• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

ya te llamaran ellos o te mandaran sms con el numero donde tendras que llamarles. No puedes llamarles hasta que no te avisen desde vodaofne de que ha comenzado todo.Es el 607100199 o algo asi.

si claro pasame la direccion completa y el fijo actual para mirarte la cobertura exacta
OK. Todo correcto .se ha tramitado todo super rápido. 40% conseguido.ahora lo pongo en el post principal.en un rato te mando la dirección. No tengo fijo sería un alta nueva.gracias por contestar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Desde el lunes 08/08...joan empieza a trabajar en vodafone Iniciado por fito72 Desde el lunes 08/08...joan empieza a trabajar en vodafone
Buenas soy de vodafone y tengo tres lineas una red L Y 2 lineas Red M pero necesito telefonos nuevos no se como esta el tema ahora si hay que hacer amago o no y que es lo que puedes sacar permanencia no tengo, haber si alguien me puede orientar muchas gracias.
tienes que hacer amago si o si a yoigo con dos de tus lineas de movil, con las que tu prefieras. A yoigo contrato solo sim via web con la tarifa del 0 mas basica que veas.

sacaras 50% de dto en la red L principal y 30% en las dos +lineasM adicionales durante 12 meses

telefonos todos los que quieras, pagando lo que te pidan por ellos y los gama baja gratis.



Muchas gracias por la consulta, tambien me interesa ver la opcion de poner fibra con vodafone actualmente la tengo con movistar 10Mb he llamado para ver si llega vodafone fibra y es indirecta 30Mb maximo no se si se podra hacer un paquete con los moviles y la fibra para que salga mas economico.
gracias de antemano
 
Hola buenas tardes Joanmalo7, te comento éste mes se me acaban los descuentos,tengo 3 líneas Red M a mi nonbre sin compromiso en líneas y un solo pago de 35€ por 3 móviles que saqué financiados que termino de pagar éste mes,los descuentos que tenía eran 50% en las 3 líneas más 12€ en cada segunda línea,he llamado a Vodafone para saber en cuanto se me queda todo cuando acaben los descuentos y dicen que 80€,eso es más del doble de lo que estoy pagado con los descuentos.
Por otro lado tengo fibra con Ono 30/3Mb teléfono fijo con llamadas a móviles y fijos sin compromiso pago 35€ con facturas separadas.
Mi objetivo es amagar para bajar todo lo posible la factura aunque unifique Vodafone y Ono en una sola factura, no quiero sacar móviles .
¿En cuanto se quedaría todo?.
¿Amago a Yoigo via web con las 3 líneas ?. Muchas gracias por tu asesoramiento y me quedo esperando tus instrucciones .
 
Desde el lunes 08/08...joan empieza a trabajar en vodafone Iniciado por fito72 Desde el lunes 08/08...joan empieza a trabajar en vodafone
Buenas soy de vodafone y tengo tres lineas una red L Y 2 lineas Red M pero necesito telefonos nuevos no se como esta el tema ahora si hay que hacer amago o no y que es lo que puedes sacar permanencia no tengo, haber si alguien me puede orientar muchas gracias.
tienes que hacer amago si o si a yoigo con dos de tus lineas de movil, con las que tu prefieras. A yoigo contrato solo sim via web con la tarifa del 0 mas basica que veas.

sacaras 50% de dto en la red L principal y 30% en las dos +lineasM adicionales durante 12 meses

telefonos todos los que quieras, pagando lo que te pidan por ellos y los gama baja gratis.



Muchas gracias por la consulta, tambien me interesa ver la opcion de poner fibra con vodafone actualmente la tengo con movistar 10Mb he llamado para ver si llega vodafone fibra y es indirecta 30Mb maximo no se si se podra hacer un paquete con los moviles y la fibra para que salga mas economico.
gracias de antemano

puede que estes de suerte, y pueda ponerte la fibra indirecta de 30 megas, junto con el fijo TOTALMENTE GRATIS durante 6 meses...

pasame numero de movil actual de vodafone y el numero del dni del titular por privado y mañana mismo te lo miro.

si que podras hacer un paquete para que salga muy muy economico, pero lo mejor sera beneficiarte de los 6 meses sin ningun coste la fibra y fijo.
 
Hola buenas tardes Joanmalo7, te comento éste mes se me acaban los descuentos,tengo 3 líneas Red M a mi nonbre sin compromiso en líneas y un solo pago de 35€ por 3 móviles que saqué financiados que termino de pagar éste mes,los descuentos que tenía eran 50% en las 3 líneas más 12€ en cada segunda línea,he llamado a Vodafone para saber en cuanto se me queda todo cuando acaben los descuentos y dicen que 80€,eso es más del doble de lo que estoy pagado con los descuentos.
Por otro lado tengo fibra con Ono 30/3Mb teléfono fijo con llamadas a móviles y fijos sin compromiso pago 35€ con facturas separadas.
Mi objetivo es amagar para bajar todo lo posible la factura aunque unifique Vodafone y Ono en una sola factura, no quiero sacar móviles .
¿En cuanto se quedaría todo?.
¿Amago a Yoigo via web con las 3 líneas ?. Muchas gracias por tu asesoramiento y me quedo esperando tus instrucciones .

no vas a poder unificar. En ono si haces amago de baja bajaras a unos 30 euros al mes tu fatura

los moviles de vodafone amaga con los 3 hacia yoigo contrato solo sim via web y listo pero vas a pagar mas de loque pagas ahora

te haran un dto del 40 o 50% durante 12 meses en la red m principal, y un 30% de dto en las otras dos +lineas M.

nose en cuanto se te quedaria todo, tu primero haz x un lado amago de baja y por el otro el amago de portabilidad hacia yoigo con los moviles.
 
Perdona,no te he entendido bien,¿hago un amago de baja con la fibra llamando a Ono? o cómo lo hago.
Y por otro lado las 3 líneas móviles a Yoigo contrato o prepago¿es así? ,otra cosa hace 2 años amagué a Yoigo ¿supongo que no tendrán una base de datos de la gente que les ha amagado no?
 
Buenas tardes, quiero una nueva linea móvil en Vodafone y posterior cambio del resto desde Jazztel, el 21/04/2017, cuando acabe la permanencia del VDSL y las 2 lineas de 200min/2GB.

La contrato desde su web "Smart S: 20€/mes DTO Online" y
¿al mes y un día? hago amago a Yoigo contrato, sólo Sim para el descuento: 12,5 €/mes
¿los precios que he puesto serían correctos?
¿a los 3 meses ya podría amagar otra vez para pillar terminal gratis?

Un saludo.
 
amagar con dos de los moviles a yoigo contrato solo sim via web y esperar contraoferta de vodafone, pero pagaras mas de esos 36 euros. Esperate mejor al 9 de noviembre...

Buenas tardes, tal como me has indicado he realizado los amagos y todo muy bien, la oferta de Vodafone es:
Fibra 50mb
móvil 200 minutos + 2gb
móvil establecimiento de llamada + 1,5 gb
Dos meses gratis de Fibra.
Media mensual 35,90 euros.
Sin permanencia.
Ahora lo pongo en el otro sitio.
Lo dicho gracias.
 
buena oferta si señor, a disfrutarlo.

Bueno, pues no siempre voy a tener suerte. Viviendo en Madrid me ha tardado 5 dias en llegar el S7 por mala comunicación de SEUR para entregar el paquete. He tenido que ir a oficina a recoger el paquete y cuando lo he abierto el precinto de seguridad de la caja de Samsung estaba roto. No se ve manipulado ni falta nada pero no me fío un pelo y he solicitado la devolución. Dicen que en 24 h recino SMS con código para llevar a correos, pero como hasta que no llegue allí no me mandan el otro me voy a pegar otra semanita sin teléfono. Vaya suplicio...

Solo quería preguntarte si crees que se podría recoger en almacén aqui en Madrid o algo para no esperar más días...
 
Buenas tardes, quiero una nueva linea móvil en Vodafone y posterior cambio del resto desde Jazztel, el 21/04/2017, cuando acabe la permanencia del VDSL y las 2 lineas de 200min/2GB.

La contrato desde su web "Smart S: 20€/mes DTO Online" y
¿al mes y un día? hago amago a Yoigo contrato, sólo Sim para el descuento: 12,5 €/mes
¿los precios que he puesto serían correctos?
¿a los 3 meses ya podría amagar otra vez para pillar terminal gratis?

Un saludo.
Quieto parao que te lo voy a hacer yo y mas barato.

Mandame un privado y te digo como lo hacemos.

Enviado desde mi Huawei P8
 
Buenas noches. El próximo dia 1-12-2016 se me acaba el descuento que tengo con Ono-Vodafone o como le hayan puesto a partir de ese momento. Actualmente (fra.8-10-2016) me estan cobrando 59,69€ con descuento. Tengo contratado:
Contrato empresa
Fijo 60 minutos de llamadas
Internet 300/30
Movil 4GB y llamadas ilimitadas
Movil 1,5 GB y 200 minutos llamadas
Movil 800Mb y llamadas a 0 euros
Mi intencion es que me queden al menos las dos primeras lineas en tipo M o sea 4GB y llamadas ilimitadas. La otra linea ni la utilizo, es de las que te hacen contratar por obligacion y sin coste. Tengo los moviles libres o sea que no quiero terminales y la TV ni fu ni fa ya que utilizo un deko alternativo.
¿En cuanto podria rascarles? En caso de que no se pueda bajar mucho entraria con el tema de TV siempre y cuando sea un paquete completo si no no me interesa. Gracias por vuestros consejos, Un saludo y gracias por la labor que haces/haceis.
 
joanmalo7 ya está hecho el amago. Al final he conseguido :

40% red M + bono 10gb
40℅ en las dos fibras que tengo
Los dos packs básicos de tele a 10€ entre los dos( esto no se como lo conseguí)
El p9 por 12.
Ahora me falta amagar con la otra línea para conseguir el 50% en esa RedM

Muchas gracias por todo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
joanmalo7






joanmalo.

Soy de Movistar y quiero cambiarme a Vodafone.
Tengo fusión con dos líneas móviles+ línea fija y tv. Las llamadas las tengo ilimitas y los 3 gigas de móvil.
Que puedo conseguir y necesito ya mismo un móvil.
Gracias.
 
joanmalo7






joanmalo.

Soy de Movistar y quiero cambiarme a Vodafone.
Tengo fusión con dos líneas móviles+ línea fija y tv. Las llamadas las tengo ilimitas y los 3 gigas de móvil.
Que puedo conseguir y necesito ya mismo un móvil.
Gracias.

pasame por privado direccion completa y fijo actual de movistar. Luego ya te digo precios oficiales y con amago. Y como conseguir el movil.
 
Buenas noches. El próximo dia 1-12-2016 se me acaba el descuento que tengo con Ono-Vodafone o como le hayan puesto a partir de ese momento. Actualmente (fra.8-10-2016) me estan cobrando 59,69€ con descuento. Tengo contratado:
Contrato empresa
Fijo 60 minutos de llamadas
Internet 300/30
Movil 4GB y llamadas ilimitadas
Movil 1,5 GB y 200 minutos llamadas
Movil 800Mb y llamadas a 0 euros
Mi intencion es que me queden al menos las dos primeras lineas en tipo M o sea 4GB y llamadas ilimitadas. La otra linea ni la utilizo, es de las que te hacen contratar por obligacion y sin coste. Tengo los moviles libres o sea que no quiero terminales y la TV ni fu ni fa ya que utilizo un deko alternativo.
¿En cuanto podria rascarles? En caso de que no se pueda bajar mucho entraria con el tema de TV siempre y cuando sea un paquete completo si no no me interesa. Gracias por vuestros consejos, Un saludo y gracias por la labor que haces/haceis.

tu amaga y a ver que te ofrecen porque teniendo tarifas antiguas de ono....nidea.

tu coge con dos de las lineas y amagalas a yoigo contrato, aunque no creo que bajes tu factura a menos de 60 euros iva incluido con la fibra 300 + fijo + tele + red m+ smart s + la otra con tarifa pequeña.
 
joanmalo7 ya está hecho el amago. Al final he conseguido :

40% red M + bono 10gb
40℅ en las dos fibras que tengo
Los dos packs básicos de tele a 10€ entre los dos( esto no se como lo conseguí)
El p9 por 12.
Ahora me falta amagar con la otra línea para conseguir el 50% en esa RedM

Muchas gracias por todo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

muy buena oferta.

pusiste el resumen en el hilo que tenemos para ponerlos??
 
Estoy fuera de España, cuando vuelva lo pongo

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Buenos dias. He leido muy atentamente el foro. Se me acabo la permanencia que tenia con Vodafone en dos lineas e hice todo lo que pone aqui con el amago a yoigo. Me ofrecen desde Vodafone 40% de descuente en una linea y en la fibra 12 meses y en la otra 50%. El iphone 7 plus 128 x 35 euros en 24 cuotas. Todo genial.
El problema que no hay existencias y por lo tanto no se puede aplicar la oferta
Sabeis si llegarán hasta del plazo maximo 14 h del lunes 14?? Alguien en espera tambien??
Un saludo y gracias
 
Buenas compañero, sé que no tiene mucho que ver con lo que te preguntan pero tengo una duda
Hay alguna forma de que Vodafone no me vuelva a llamar al fijo para ofrecerme cosas?
Me explico, mi telefono fijo NUNCA lo doy a nadie, más que nada porque no me gusta que me llamen, para eso ya tengo el movil, nadie tiene mi número fijo, y aún así me tengo que comer cada semana 2 llamadas mínimo de agentes comerciales de Vodafone, que es que ya cansa y no respondo mal porque entiendo que es su trabajo, pero hoy después de decirle que no quería probar la TV de los cojones y insistirme y después de haberle dicho que no 3 veces decirme que qué día quiere que vaya el instalador... y aun me insistio 2 veces mas, despues va y me pregunta que si quiero alguna linea de teléfono más y ya era casi el colmo..
Y soy de los que nunca tickan en las condiciones lo de recibir emails comerciales y etc, que si no ya...
 
Quieto parao que te lo voy a hacer yo y mas barato.

Mandame un privado y te digo como lo hacemos.

Enviado desde mi Huawei P8
Hecho. Ya tengo la línea y la tarjeta. Rápido y eficiente como siempre, muchas gracias Joanmalo [emoji106]
 
Arriba