• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Sin noticias de Holanda. El lunes hice la portabilidad y me llamaron de Vodafone, ofreciéndome el descuento habitual de retenciones y tarifas además de un terminal. Ayer me llamaron otra vez que ya estaba todo aplicado y correcto. A día de hoy ni me han cambiado la tarifa ni me han aplicado descuentos ni se ni si quiera si me han enviado el terminal o no. ¿Es normal?
 
Hola, yo llevo desde el martes pasado que me contraofertaron y cancele porta a Masmovil, llamo continuamente ya que no tengo constancia de que me envien los terminales, siempre que llamo me indican "Hemos revisado la petición número ++++++ para aplicar la oferta y enviar terminales y aún sigue abierta.... no entiendo nada la verdad, imagino que los unicos que me van a decir algo concreto son los del grupo de portabilidad pero es imposible hablar con ellos...

Sin noticias de Holanda. El lunes hice la portabilidad y me llamaron de Vodafone, ofreciéndome el descuento habitual de retenciones y tarifas además de un terminal. Ayer me llamaron otra vez que ya estaba todo aplicado y correcto. A día de hoy ni me han cambiado la tarifa ni me han aplicado descuentos ni se ni si quiera si me han enviado el terminal o no. ¿Es normal?
 
Hola,

¿Sabéis si en retroportabilidad hacia Vodafone, si recibes el SMS indicándote la fecha del cambio, ya significa que el operador donante no ha rechazado la portabilidad? ¿O después de eso el operador donante la puede seguir rechazando hasta las 14:00 del día anterior al cambio?
 
Hola a todos, en abril amagué con mi línea principal de Vodafone a Masmovil siguiendo los pasos del tutorial y conseguí el 50% de descuento y un Samsung S8.

Pero mi hijo se cargó su móvil :(, y como vi que el Samsung S8 estaba ahora a 4€ el lunes por la noche hice el amago de portabilidad a Yoigo con otra de mis líneas, una +Linea S.

Me han llamado esta tarde y me dicen que el Samsung S8 ha subido precisamente hoy a 10 €! ¿Es así o me lo dice por hacer el amago con una línea secundaria en vez de con la principal?

Creo que voy a cancelar la portabilidad, porque no veo otro móvil que me interese ¿cómo lo hago, Joanmalo? ¿Le digo a Vodafone que no quiero nada pero aún así quiero cancelar? Queda un poco raro.
¿O se puede cancelar llamando directamente a Yoigo sin decir nada a Vodafone?

Gracias
 
Hola a todos, en abril amagué con mi línea principal de Vodafone a Masmovil siguiendo los pasos del tutorial y conseguí el 50% de descuento y un Samsung S8.

Pero mi hijo se cargó su móvil :(, y como vi que el Samsung S8 estaba ahora a 4€ el lunes por la noche hice el amago de portabilidad a Yoigo con otra de mis líneas, una +Linea S.

Me han llamado esta tarde y me dicen que el Samsung S8 ha subido precisamente hoy a 10 €! ¿Es así o me lo dice por hacer el amago con una línea secundaria en vez de con la principal?

Creo que voy a cancelar la portabilidad, porque no veo otro móvil que me interese ¿cómo lo hago, @Joanmalo? ¿Le digo a Vodafone que no quiero nada pero aún así quiero cancelar? Queda un poco raro.
¿O se puede cancelar llamando directamente a Yoigo sin decir nada a Vodafone?

Gracias

P20 PRO a 6€, si no te gusta lo vendes por 600€ y te compras 2 S8
 
Hola, yo llevo desde el martes pasado que me contraofertaron y cancele porta a Masmovil, llamo continuamente ya que no tengo constancia de que me envien los terminales, siempre que llamo me indican "Hemos revisado la petición número ++++++ para aplicar la oferta y enviar terminales y aún sigue abierta.... no entiendo nada la verdad, imagino que los unicos que me van a decir algo concreto son los del grupo de portabilidad pero es imposible hablar con ellos...

Hoy he hecho varias llamadas, y me dicen que mi oferta está registrada pero que hay un problema con el sistema. Que me llegará pero no se sabe cuando. Así que sigo igual,como antes de iniciarlo todo.
 

Curiosamente está más barato el Huawei P20 PRO que el otro:
P20 a 14€
P20 Pro a 6€
Esta tarde me han dicho los precios.
 
Última edición:
Buenas noches,

Hice el amago y cuando me llamaron acepté la oferta de descuento 50% indefinido, más un Huawei P20 Lite por 3€/mes, que pedí pagar al momento. Me dijeron que me llamarían hoy para pagar el móvil ya que solo se podía después de cancelar la portabilidad.


Hoy no me han llamado pero he recibido un mail a las 22h10 donde pone que la oferta es hasta 22/07/2020 .... es esto lo que entienden ellos por indefinido o me la han clavado?

También pone que tengo un pago inicial para el móvil de 23.99€ y una cuota mensual de 0€...
 
hola a todos,

Buenas noche Joan, necesito tu ayuda y consejo para hacer un amago.

Yo pertenezco a Vodafone desde hace muchos años, y ahora mismo tengo contratado fibra con ONO de 300 mb con vodafone tv esencial y VODAFONE 2 lineas móviles con tarifas Red M una y la otra Mas+ M que son practicamente iguales, y pago por todo ello con descuento en la fibra por ser cliente convergente vodafone-ono en total 103 euros...desglosado 42 euros por la fibra y por las líneas móviles 62 euros.


Ahora quisiera renovar mis terminales que ya tienen más de dos años y necesito consejo , para hacer amago de portabilidad a otra compañía para poder conseguir descuento importante ya sea en los terminales o en las facturas de fibra o móviles.

A que compañía me aconsejas hacer la portabilidad? cuanto descuento podría tener en las facturas de mis servicios contratados? mi intención es cogerme el Samsung s9 + y en la otra línea el Samsung s9 .... por cuanto crees que me los podrían ofrecer a plazos para no marchar de Vodafone.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5KKRahEgD
 
si lo está desde hoy
 
los dtos son solo 24 meses, y según dicen ya en 24 meses te lo siguen prorrogando en automatico, el sistema no permite mas que 24 meses.

se habrán liado escribiendolo...
Buenas noches,

Hice el amago y cuando me llamaron acepté la oferta de descuento 50% indefinido, más un Huawei P20 Lite por 3€/mes, que pedí pagar al momento. Me dijeron que me llamarían hoy para pagar el móvil ya que solo se podía después de cancelar la portabilidad.


Hoy no me han llamado pero he recibido un mail a las 22h10 donde pone que la oferta es hasta 22/07/2020 .... es esto lo que entienden ellos por indefinido o me la han clavado?

También pone que tengo un pago inicial para el móvil de 23.99€ y una cuota mensual de 0€...
 
masmovil o yoigo, si solo buscas dto amaga solo con la ppal.

leete el hilo de resúmenes y este mismo hilo y verás lo que puedes conseguir.

si buscas dos terminales, primero amaga con una y ya a la semana siguiente con la otra.

los precios de los terminales los tienes también por este mismo hilo
hola a todos,

Buenas noche Joan, necesito tu ayuda y consejo para hacer un amago.

Yo pertenezco a Vodafone desde hace muchos años, y ahora mismo tengo contratado fibra con ONO de 300 mb con vodafone tv esencial y VODAFONE 2 lineas móviles con tarifas Red M una y la otra Mas+ M que son practicamente iguales, y pago por todo ello con descuento en la fibra por ser cliente convergente vodafone-ono en total 103 euros...desglosado 42 euros por la fibra y por las líneas móviles 62 euros.


Ahora quisiera renovar mis terminales que ya tienen más de dos años y necesito consejo , para hacer amago de portabilidad a otra compañía para poder conseguir descuento importante ya sea en los terminales o en las facturas de fibra o móviles.

A que compañía me aconsejas hacer la portabilidad? cuanto descuento podría tener en las facturas de mis servicios contratados? mi intención es cogerme el Samsung s9 + y en la otra línea el Samsung s9 .... por cuanto crees que me los podrían ofrecer a plazos para no marchar de Vodafone.

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5KKRahEgD
 
se puede rechazar hasta las 14 horas, hasta que esté confirmada la ventana de cambio
Hola,

¿Sabéis si en retroportabilidad hacia Vodafone, si recibes el SMS indicándote la fecha del cambio, ya significa que el operador donante no ha rechazado la portabilidad? ¿O después de eso el operador donante la puede seguir rechazando hasta las 14:00 del día anterior al cambio?
 
ha subido hoy eso es.

pillate mejor el p20 pro.
Hola a todos, en abril amagué con mi línea principal de Vodafone a Masmovil siguiendo los pasos del tutorial y conseguí el 50% de descuento y un Samsung S8.

Pero mi hijo se cargó su móvil :(, y como vi que el Samsung S8 estaba ahora a 4€ el lunes por la noche hice el amago de portabilidad a Yoigo con otra de mis líneas, una +Linea S.

Me han llamado esta tarde y me dicen que el Samsung S8 ha subido precisamente hoy a 10 €! ¿Es así o me lo dice por hacer el amago con una línea secundaria en vez de con la principal?

Creo que voy a cancelar la portabilidad, porque no veo otro móvil que me interese ¿cómo lo hago, @Joanmalo? ¿Le digo a Vodafone que no quiero nada pero aún así quiero cancelar? Queda un poco raro.
¿O se puede cancelar llamando directamente a Yoigo sin decir nada a Vodafone?

Gracias
 
pues cuando la línea este de vuelta en vodafone...
Hola! El viernes empecé la retro portabilidad ya que más movil
no me canceló la portabilidad.
Alguien sabe cuando volveré a tener Linea???
gracias
 
a veces lo pasan a un back office para que tramite todo y tarda incluso más de 72 horas en hacerlo porque están hasta arriba
Sin noticias de Holanda. El lunes hice la portabilidad y me llamaron de Vodafone, ofreciéndome el descuento habitual de retenciones y tarifas además de un terminal. Ayer me llamaron otra vez que ya estaba todo aplicado y correcto. A día de hoy ni me han cambiado la tarifa ni me han aplicado descuentos ni se ni si quiera si me han enviado el terminal o no. ¿Es normal?
 
eso suena a que ese dni no ha pasado el scoring financiero. La lista negra sólo es eso. AUnque deba 2 euros a cualquier empresa, ocpmpaía telefonica o de luz, le meten en ficheros
Buenas, Joan.
El lunes día 2 por la mañana, hice 2 amagos hacia yoigo, uno de mi segunda línea la cual ya había portado hacia yoigo anteriormente, y el otro amago con la línea de mi suegro, la cual es totalmente virgen en amagos. Digo esto porque en ambas líneas me ha llegado hoy martes el mismo email, y anteriormente no me llegaba así:

"Nos hace mucha ilusión que vengas con nosotros, pero revisando tu solicitud*******del *****vemos que*necesitamos estos documentos para poder seguir adelante:

Tu documento de identidad.*
Tu DNI, tu NIE*(la Tarjeta de Residente)*o el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión con tu pasaporte o DNI del país de origen si es comunitario.*Tiene que estar en vigor. ¡Ah! Y por las dos caras y a color.

Recibo bancario de la factura de la línea de móvil que quieres portar.*
El recibo de la factura que te pedimos. Si la cuenta en la que quieres domiciliar el pago de tu pedido es diferente, necesitamos que también nos mandes un recibo domiciliado en esta cuenta, emitido en los últimos 3 meses.

Factura de la línea de móvil que quieres portar.*
Una factura de tu operador anterior, emitida en los últimos 3 meses, donde aparezca el número de teléfono a portar.

Otros documentos (opcional).*
Si quieres, también puedes enviarnos algún otro documento que nos pueda ayudar a decidir sobre tu solicitud."

Puede ser que hayan metido mi email en lista negra de yoigo y por eso me llega esto incluso con la línea de mi suegro?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
pues depende en que ssitema informatico estés porque en vodafone se manejan dos, y uno si lo permite pero el otro no.

es posible que tengan que ponerte perma por el dto si o si
Una duda, en el amago hay alguna forma de obtener el 50 sin ningun tipo de permanencia?

No me inteesa ningun movil ni nada solo el 50 en mi servicios
 
te mandarán sms de vodafone y email de masmovil cuando comience todo informando de que ya tienen constancia de la portabilidad. Calcula 24 horas para cancelar desde que recibes el sms de vodafone
Buenas noches Joan.

Ayer inicié el amago desde Vodafone a Masmovil y esta tarde:

- A las 17:14 me entra mail de Masmovil diciendo que mi pedido está en camino y que lo recibiré en 24/48h
- A las 17:17 me han llamado del 607 100 199 aunque se ha cortado la llamada y cuando la he devuelto yo me han dicho que me volverían a llamar ya que el departamento de portabilidades sólo hace llamadas pero no las recibe.
- A las 20:04 otro mail de Masmovil diciendo que el pedido será entregado por ASM

Por lo que recuerdo del año pasado y por mensaje recientes entiendo que rechazo la entrega si se da el caso que no consigo hablar antes con Vodafone, pero me ha surgido duda por un mensaje tuyo de estos días donde dices que Masmovil no avisa de portabilidad (a lo mejor lo he entendido yo mal). Si es así, ¿hasta cuando tengo para cancelarla?

Gracias
 
Arriba