Hola joanmalo7, me preguntaba si hacienco amago con la linea XS que dan de regalo se podrían conseguir los descuentos y precios de terminales igual que si fuera una SMART.
GRACIAS.
Buenas tardes, gracias a todos por toda la info. A pesar de buscar, no encuentro claramente si cuando quieres un terminal y haces el amago a una compañía (Yoigo o Másmovil) hay que solicitar terminal+tarifa para que Vodafone cuando te llame te pueda ofrecer uno?
Gracias nuevamente y suerte a todos.
Hola! Empiezo a estar muy desesperada... la semana pasada me pillo el momento que MásMóvil no cancelaba portabilidades... inicie una retroportabilidad para volver a Vodafone y ahora masmovil la rechaza porque el DNi no coincide...
llamo a masmovil y me dice que mis datos si coinciden y que ellos no han anulado nada...
ahora Vodafone me dice que lo vuelven a intentar mañana el solicitar mi línea...
esto que me está pasando es normal?? A alguien le ha costado hacer una retroportabilidad??
puedo hacer alguna otra cosa para agilizar el proceso?...
gracias!
hola a todos, estoy en vodafone desde hace mes y medio. Creo que tengo permanencia de 3 meses por lo de la instalación de la fibra. Tengo 2 lineas de movil de 10gb y llamadas ilimitadas mas el fijo y la fibra de 100, mas la gratuita xs que me regalaron.
Puedo intentar amagar con alguna linea de móvil ya para intentar conseguir el p20pro o tengo que esperar estos 3 meses hasta agosto para hacerlo? Muchas gracias
Hola joanmalo7, una pregunta mira, vine de Movistar a Vodafone y tenía el descuento del 50% durante un año (con permanencia) y me termina en septiembre, viendo la ofertaca que hay con el Huawei 20 pro, pensaba amagar y cambiar de un paquete Vodafone one 300 M a un paquete one 50 S, a ver si me ofrecen el 50% y saco el Huawei p20 pro. Dime, me pueden cobrar algo de penalización ??
Hay ahora mismo por esos 6€ del Huawei p20 pro algo interesante? A cuánto está el p20 normal?
Enviado desde mi Huawei P10 mediante Tapatalk
Pues vaya.... entonces que tengo que hacer? Tirar la toalla o insistir hasta que lo consiga...?
Gracias
Hemos sido cientos de afectados… se ha abierto un grupo en Telegram donde se van informando de todos los movimientos, reclamaciones, etc.: Telegram: Join Group ChatPues vaya.... entonces que tengo que hacer? Tirar la toalla o insistir hasta que lo consiga...?
Gracias
Hola joanmalo7
Puedo cambiar de segmento, autónomo a particular?. Tengo 5 líneas y en 2 de ellas me quedan por pagar 4 cuotas. Podría hacerlo igualmente?. Se me han acabado los descuentos y viene el sablazo!! Una vez cambie segmento, amago y aprovecho las mejores ofertas que ofrecen a particulares.
Gracias
Saludos