Buenos días a todos.
Creo que Yoigo me ha jorobado, os explico:
El jueves (anteayer), sobre las 18 horas, pedí portabilidad a Yoigo vía web, siguiendo las instrucciones. En breves minutos tuve confirmación por correo, diciéndome que iban a comprobar mis datos, y si todo iba bien, me mandarían un email para contarme los próximos pasos y confirmarme el pedido. (18:11 horas). No volví a tener noticias de ellos hasta ayer a las 21:06, vía SMS, diciéndome que ya han enviado mi pedido, que lo recibiré el lunes 30 o martes 31, que el transportista me enviaré un mensaje para concretar.
Como no estaba muy tranquilo, ya que Vodafone no me ha enviado ningún mensaje, llamé por teléfono a Yoigo al 1707 a las 21:24 horas para preguntar por el estado de mi portabilidad. Sin darme ninguna opción, como suele ser habitual, me pasaron directamente con un agente, le pregunté que para cuando tenía prevista la portabilidad, y me dijo que una vez recibido el paquete, sus compañeros me enviarían un email diciéndomelo,, que lo normal eran 24 ó 48 horas a partir de la recepción del paquete. Bueno, pues más o menos, quedo tranquilo.
Esta mañana cuando me he levantado y mirado el correo, me encuentro con el correo de Yoigo, donde e dice entre otras cosas: [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Número de pedido: 174537A
Fecha de la solicitud: 27 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 30 de julio de 2018[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Vodafone sigue sin mandarme nada, y no quiero quedarme sin línea, porque mi intención es no recoger el pedido (tarjeta). ¿que hago?, ¿me enviará mensaje Vodafone el lunes a primera hora?, ¿me dará tiempo después a anular la portabilidad?, ¿llamo hoy para anular la portabilidad y volver a hacerlo de nuevo el lunes).
Ayuda por favor Joan, estoy un poco agobiado.
Un saludo y muchas gracias.