Hola Joanmalo,
después de realizar un par de amagos y conseguir buenos descuentos (primero para mis suegros, y luego para mi), me gustaría realizarte una nueva consulta:
Recientemente he comenzado a disfrutar del 50% de descuento durante 2 años en "Vodafone One Light", total 24€. Para ello, como ya te comenté hace unas semanas, hice una portabilidad de mi móvil desde amena a vodafone, para después amagar pasados tres días.
Al amagar llevando tan solo tres días, como es lógico, no me ofrecieron móvil... y para conseguirlo, tengo pensado realizar lo siguiente:
- Esperar a que se cumplan los tres meses desde el alta de mi línea en vodafone.
- Portar el móvil de mi chica, desde Lowi a Vodafone, como una "+lineas S".
- Amagar con la "+lineas S" de mi chica a Masmovil, pasados tres días desde su alta.
Y la pregunta es... ¿al amagar con la "+lineas S" recién dada de alta en Vodafone podrían ofrecernos el móvil gratuito debido a que la línea principal del paquete One Light ya habría cumplido los tres meses de antigüedad? ¿o solo podría conseguirlo amagando con la línea que cumple los tres meses?
PD: Te preguntarás por qué quiero evitar amagar directamente con la línea principal cuando cumpla los tres meses de antigüedad... el motivo es el miedo a que la cancelación de la portabilidad a Masmovil me de algún tipo de problema (imposibilidad de contactar con ellos, o que tengan problemas técnicos como ha pasado en las ultimas semanas), porque tras consultar a Vodafone, la penalización que tengo ahora por cancelar/cambiar el "One Light" ronda los 300 euros.