Hola a todos, a ver si alguien sabe responder a esto.
cuando haces el amago de Vodafone a yoigo, y luego intentas cancelar en yoigo. Te pueden ofrecer el p20 pro a buen precio? Porque he leído algo de 8 euros , pero con pago final también de 169€? O solo los 8 euros por 24 meses?
condidero que también sería una buena oferta a estudiar. Gracias.
quizas @Javier P o nuestro experto @joanmalo7 pueda decirnos algo.
Me alegro por ti, a mi esta mañana (10:20) me han jurado y perjurado que ni habia P20 pro ni se podia reservar ni se sabia cuando iban a tener stock pero ya no podia esperar mas tiempoHola, que bien me ha salido todo, he conseguido el 50℅ y el P20 PRO. Yo creo que por los pelos, de primeras no me lo dieron y a la segunda llamada 30 minutos después lo conseguí ayer a las 15:30
Un saludo y muchas gracias amigos....
A mi la comercial solo me habló de 8 € al mes, no mencionó nada de pagos iniciales o finales.... De todas formas sabes que en esas llamadas te ofrecen todo lo de tu anterior compañia y dos huevos duros a menor precio.
Me acaba de llegar SMS de yoigo confirmando la potabilidad para el lunes 6, a continuación me ha llamado Vodafone ofreciéndome seguir con el dto q me cumplía del 50% pero en cuanto a terminales me dice q no pueden ofrecerme ninguno porque aun estoy pagando el q cogí el año pasado, acabo de pagar la cuota 12 y hasta q no tenga pagada la siguiente cuota la 13 me indica q no puedo coger terminal a pesar de ofrecerme a pagar todo de golpe de lo q me queda.. Joan, eso es así? No hay posibilidad de pagar el terminal y coger otro? En ppio he dicho q entonces no me interesa seguir con ellos.. Esperare a ver si me vuelven a llamar.. En cto a descuentos, lo máximo es un 50%?
Gracias de antemano, ya os iré contando..
Hola cuando gestionaste la portabilidad? Se habrán acabado los auriculares? o si te los ofrecieron?Una duda, he recibido el Huawei p20 pro pero sin los famosos auriculares, se puede devolver y anular el contrato o una vez hecha la grabación es imposible.
gracias.
me dijo que no sabía si había existencias, que no dependía de él. (Supongo que era para quitarse responsabilidad)Hola cuando gestionaste la portabilidad? Se habrán acabado los auriculares? o si te los ofrecieron?
Me da a mi que se les han acabado. Pero si te los ofrecieron, lucha por ellos, obviamente.me dijo que no sabía si había existencias, que no dependía de él. (Supongo que era para quitarse responsabilidad)
Me da a mi que se les han acabado. Pero si te los ofrecieron, lucha por ellos, obviamente.
Saludos.
me dijo que no sabía si había existencias, que no dependía de él. (Supongo que era para quitarse responsabilidad)
Pues de momento en el día de hoy no me han vuelto a llamar desde Vodafone, como tengo hasta mñn a las 14h para anular esperaré hasta las 12h y si no me llaman les llamaré yo.. Mi idea era renovar dtos y sacar terminal, me queda la duda si como me han dicho hoy hasta que no pague el mes siguiente la cuota 13 del terminal q estoy pagando no puedo sacar otro ni aun pagando de golpe lo que me queda.. A alguno os ha pasado? Joanmalo sabes si puedo hacer algo al respecto.?
Muchas gracias
Hola, os cuento lo q me ha pasado.. No he podido cancelar la potabilidad asik soy de Yoigo!!
He hablado con Vodafone esta mñn y tras aceptar el an 50dto no he conseguido hablar con yoigo hasta las 14,05!!! Todo el rato en espera, imposible hablar Con ellos asik les envié un correo a la dirección que aparece en el email que me enviaron para cancelaciones a las 13.50 pero al hablar con ellos a las 14.05 cuando por fin me cogen la llamada me indican que ya no puedo cancelar.. Les indico que les envíe un correo pero no me dan solución, me dicen q ya soy yoigo en las dos líneas a partir del lunes!! A Vodafone solo les figura la potabilidad de la principal, la secundaria la deben de tramitar a posteriori..
OS lo comento para que lo tengáis en cuenta.. Llamar a primera hora para cancelar potabilidad es para no tener problemas.. Yo iba de viaje y no pude llamar a primera hora..
No se si ahora mismo podría hacer algo,.. Podría solicitar retroportabilidad? En Vodafone me quedaba permanencia por dos terminales a plazos que sigo pagando y me temo que voy a tener q pagar penalización..
Saludos
Hola a todos, a ver si alguien sabe responder a esto.
cuando haces el amago de Vodafone a yoigo, y luego intentas cancelar en yoigo. Te pueden ofrecer el p20 pro a buen precio? Porque he leído algo de 8 euros , pero con pago final también de 169€? O solo los 8 euros por 24 meses?
condidero que también sería una buena oferta a estudiar. Gracias.
quizas @Javier P o nuestro experto @joanmalo7 pueda decirnos algo.
Hola @joanmalo7 te comento mi caso a ver si podrías aconsejarme. Soy de Vodafone hace 10meses que adquirí terminal el cual ya he terminado de pagar en un pago único. Tengo penalización de 50€, la cual no me importa pagar. Podría hacer el amago de Portabilidad para volver adquirir un terminal o no tengo más remedio que esperar a los 12 meses desde la adquisición? Necesito móvil ya que se ha muerto del todo. Muchas gracias por todo de antemano.