Por cierto, al hacer la portablidad a mas movil te piden 5€ de la tarjeta, luego te lo devuelven?
Hola Joan.
Hice el amago a la compañía R.
Me ofrecian dos lineas de movil ilimitadas con 10Gb y 6Gb, otra linea con llamadas a 0 cents y 500 Mb todo por 79€ al mes, los 4 primeros meses 36.50 y del 5 al 6 por 69.00€.
Vodafone me ha ofertado el ADSL indirecto + dos lineas S con bono de 10GB y una linea gratis de llamadas a 0cts y 500Mb. Todo por 51.50 al mes por un año y sin permanencia.
Le pregunté por moviles y me salían muy caros:
P20 Pro 27,83
P20 21.78
P20 Lite 10.89
Y6 gratis
Como me parecían muy caros me ofreció las lineas de móvil con la tarifa red M y quedaba de tarifa 64 E al mes (12.50 más que con la S) y los móviles así:
P20 Pro 9.68
P20 13.31
P20 Lite gratis
Y6 gratis
En este caso el descuento era por los dos años que tendría de permanencia.
Al final me quedé con la primera oferta y no cogí ningún terminal.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Buenas tardes compañeros,
Pues un año más por aquí andamos a ver que rascamos :shhh:
La historia es que me quedaban 4 cuotas del terminal aplazado (iphone 7 plus) y hoy las he liquidado porque estaba ya cansado de las facturas que me estaban llegando, para mi gusto super altas después de que se me terminasen las promociones al hacer el amago anterior.
Tengo el plan móvil Smart (Vodafone One Fibra 30Mb + S + Fijo) y ando pagando 52€ (más 27€ del dispositivo que hoy he liquidado) por lo que salía unos 79 leurazos.
En fin, ahí me quedo para que me hagais alguna recomendación o sugerencia para mejorar (tampoco lo veo complicado) lo que tengo. Como dato no necesito terminal nuevo (por ahora).
Como siempre gracias de antemano![]()
Pues es un buen precio, a partir del primer año ¿¿¿¿cuanto???_________________________________
Mira:
Acabo de llamar a Telefonica, diciendoles que voy de vodafone me ofrecen lo siguiente:
600 mb
2 lineas con llamadas ilimitadas y 12 GB
TV peliculas o Futbol
12 meses por 62,50
100 mb
2 lineas con llamadas ilimitadas, con 8 y 5 gb mas una tercera linea con 200 mb y establecimiento de llamada.
TV series
12 meses por 48,50
Pues si.Pues es un buen precio, a partir del primer año ¿¿¿¿cuanto???
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
al final si te llaman, tardan lo suyo, lo mejor es que les llames tú y les digas que estás esperando ese móvil y que te ha pasado eso, que tomen nota y al final te lo mandarán, a mí me pasó parecidoHola Joan, tengo un problema con un p20 pro que saque en portabilidad el 31 de Julio, en ese momento estaba sin stock por lo que el dia 6 de agosto llame y seguia sin stock , la chica creo que lo reclamó, he llamado varias veces mas y lo han reclamado pero ya no puedo hablar con portabilidades, ¿Que pasos tengo que seguir para reclamarlo? tengo un mail con la oferta.
Hola Joan, tengo un problema con un p20 pro que saque en portabilidad el 31 de Julio, en ese momento estaba sin stock por lo que el dia 6 de agosto llame y seguia sin stock , la chica creo que lo reclamó, he llamado varias veces mas y lo han reclamado pero ya no puedo hablar con portabilidades, ¿Que pasos tengo que seguir para reclamarlo? tengo un mail con la oferta.
Buenos días,
Al hacer el amago de vodafone, lo intento realizar a través de Mas Movil. Curiosamente, me pasa una cosa muy rara. Intento tramitar y rellenar los datos en mas movil y al meter mi número, me aparece como que pertenece a orange, cuando el número es de vodafone. No me atrevo a tramitar nada por miedo a tener problemas.
¿Alguna sugerencia por favor?.
Muchas gracias.