• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me ha llegado SMS de cancelación de la potabilidad con yoigo, es real la cancelación o llamo por si acaso?
 
Por cierto, al hacer la portablidad a mas movil te piden 5€ de la tarjeta, luego te lo devuelven?
 
Buenas tardes Joan,

En diciembre pasado hice amago y conseguí descuento del 40% y sacar un S8 por 8 euros/mes (Muchas gracias nuevamente!!). También me cogí el TIDAL HIFI pero lo entendí mal (eran 3 meses de promoción y no 12 meses, porque es HIFI) y, entre mi despiste y la subida de 4€ generalizada estoy pagando 76€ por:
-Linea Red M
-Fijo llamadas ilimitadas
-Fibra 300Mb
-TIDAL HIFI
-Pago del terminal (8€)

Tengo permanencia en la línea móvil hasta junio próximo. ¿Podría conseguir ahora algún descuento con amago? ¿Si ya he disfrutado de una promo de TIDAL, tendré opción a nueva promo? No estoy interesado en ningún móvil.

Gracias
 
Al final me pasó eso... perdi la antiguedad y no pude sacar el iphone 8 que queria. Me dicen que tengo que esperar 3 meses (no se si funcionan los amagos a los 3 meses de renovar un descuento).

Tengo cobertura vodafone, puedo llamar, pero cuando me llaman a mi, salta un contestador de yoigo y no puedo recibir llamadas. Hoy he pedido la reportabilidad y el lunes creen que tendre la averia solucionada. Pero sin renove.
 
Yo la acabo de liar a base de bien; inicié el lunes a primera hora el amago a Masmovil y mosqueado de que nadie me notificase nada (Masmovil) ni llamase para retención (VF) me propuse esta mañana a primera hora llamar para anularlo todo.

Cuando he cogido el teléfono me he encontrado de bruces con que ya han hecho la portabilidad en modo "ninja" y ahora no tengo línea con Vodafone. La tarjeta de Masmovil está en ASM y creo que me va a tocar bajar a buscarla, para hacer de nuevo otra portabilidad pero no estar sin línea todos éstos días...

En éste caso, liada compartida porque ni yo he estado en plan agonías desde el mismo martes ya o ayer, ni VF/MM han notificado nada de ventana de portabilidad ni recepción de solicitud ni nada...

Os seguiré informando.
 
Buenas tardes compañeros,
Pues un año más por aquí andamos a ver que rascamos :shhh:
La historia es que me quedaban 4 cuotas del terminal aplazado (iphone 7 plus) y hoy las he liquidado porque estaba ya cansado de las facturas que me estaban llegando, para mi gusto super altas después de que se me terminasen las promociones al hacer el amago anterior.
Tengo el plan móvil Smart (Vodafone One Fibra 30Mb + S + Fijo) y ando pagando 52€ (más 27€ del dispositivo que hoy he liquidado) por lo que salía unos 79 leurazos.
En fin, ahí me quedo para que me hagais alguna recomendación o sugerencia para mejorar (tampoco lo veo complicado) lo que tengo. Como dato no necesito terminal nuevo (por ahora).

Como siempre gracias de antemano :)
 
Hola compañero, y no podias coger la primera opcion de las dos lineas S con permanencia para que te salieran los moviles mas baratos?

depende de la tarifa para que los moviles te los dejen mas baratos o no?

gracias de antemano.

Un saludo.

Hola Joan.
Hice el amago a la compañía R.
Me ofrecian dos lineas de movil ilimitadas con 10Gb y 6Gb, otra linea con llamadas a 0 cents y 500 Mb todo por 79€ al mes, los 4 primeros meses 36.50 y del 5 al 6 por 69.00€.

Vodafone me ha ofertado el ADSL indirecto + dos lineas S con bono de 10GB y una linea gratis de llamadas a 0cts y 500Mb. Todo por 51.50 al mes por un año y sin permanencia.
Le pregunté por moviles y me salían muy caros:
P20 Pro 27,83
P20 21.78
P20 Lite 10.89
Y6 gratis

Como me parecían muy caros me ofreció las lineas de móvil con la tarifa red M y quedaba de tarifa 64 E al mes (12.50 más que con la S) y los móviles así:
P20 Pro 9.68
P20 13.31
P20 Lite gratis
Y6 gratis
En este caso el descuento era por los dos años que tendría de permanencia.
Al final me quedé con la primera oferta y no cogí ningún terminal.

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Buenas, a todos.
Alguien sabe lo que ofrece Vodafone para no portar el fijo, fibra 50 y una linea tarifa M?? Lo pregunto porque ahora con el fútbol la cosa se ha puesto muuuuy apetecible.

Gracias.
 
Buenas tardes compañeros,
Pues un año más por aquí andamos a ver que rascamos :shhh:
La historia es que me quedaban 4 cuotas del terminal aplazado (iphone 7 plus) y hoy las he liquidado porque estaba ya cansado de las facturas que me estaban llegando, para mi gusto super altas después de que se me terminasen las promociones al hacer el amago anterior.
Tengo el plan móvil Smart (Vodafone One Fibra 30Mb + S + Fijo) y ando pagando 52€ (más 27€ del dispositivo que hoy he liquidado) por lo que salía unos 79 leurazos.
En fin, ahí me quedo para que me hagais alguna recomendación o sugerencia para mejorar (tampoco lo veo complicado) lo que tengo. Como dato no necesito terminal nuevo (por ahora).

Como siempre gracias de antemano :)


_________________________________

Mira:
Acabo de llamar a Telefonica, diciendoles que voy de vodafone me ofrecen lo siguiente:

600 mb
2 lineas con llamadas ilimitadas y 12 GB
TV peliculas o Futbol

12 meses por 62,50

100 mb
2 lineas con llamadas ilimitadas, con 8 y 5 gb mas una tercera linea con 200 mb y establecimiento de llamada.
TV series

12 meses por 48,50


 
_________________________________

Mira:
Acabo de llamar a Telefonica, diciendoles que voy de vodafone me ofrecen lo siguiente:

600 mb
2 lineas con llamadas ilimitadas y 12 GB
TV peliculas o Futbol

12 meses por 62,50

100 mb
2 lineas con llamadas ilimitadas, con 8 y 5 gb mas una tercera linea con 200 mb y establecimiento de llamada.
TV series

12 meses por 48,50


Pues es un buen precio, a partir del primer año ¿¿¿¿cuanto???

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Joan, tengo un problema con un p20 pro que saque en portabilidad el 31 de Julio, en ese momento estaba sin stock por lo que el dia 6 de agosto llame y seguia sin stock , la chica creo que lo reclamó, he llamado varias veces mas y lo han reclamado pero ya no puedo hablar con portabilidades, ¿Que pasos tengo que seguir para reclamarlo? tengo un mail con la oferta.
 
Muy buenas,estoy en Vodafone empresa.Tengo 2 líneas,una M y otra L,fibra 300 y fijo.Como está el tema de móviles y amagos.Que me aconsejáis.
 
Hola Joan, tengo un problema con un p20 pro que saque en portabilidad el 31 de Julio, en ese momento estaba sin stock por lo que el dia 6 de agosto llame y seguia sin stock , la chica creo que lo reclamó, he llamado varias veces mas y lo han reclamado pero ya no puedo hablar con portabilidades, ¿Que pasos tengo que seguir para reclamarlo? tengo un mail con la oferta.
al final si te llaman, tardan lo suyo, lo mejor es que les llames tú y les digas que estás esperando ese móvil y que te ha pasado eso, que tomen nota y al final te lo mandarán, a mí me pasó parecido
 
Hola Joan, tengo un problema con un p20 pro que saque en portabilidad el 31 de Julio, en ese momento estaba sin stock por lo que el dia 6 de agosto llame y seguia sin stock , la chica creo que lo reclamó, he llamado varias veces mas y lo han reclamado pero ya no puedo hablar con portabilidades, ¿Que pasos tengo que seguir para reclamarlo? tengo un mail con la oferta.

Llama al mismo teléfono que te dieron o al de atención al cliente e insísteles en que te lo envíen ellos, porque a mi me pasó algo parecido. Pude conseguir que me lo enviaran los de retenciones, pero en el estado ponía "dirección errónea" y lo devolvieron a Madrid nada más pisó Valencia sin yo poder hacer nada. Tuve que llamar yo para enterarme, porque para ellos ahí terminaba todo y yo me quedaría sin móvil. Llamé a atención al cliente y pude hacer que me lo enviaran con las mismas condiciones. Lo único bueno, es que pude pagar los 145,30€ en metálico al transportista. Si desde atención al cliente te dicen que no pueden enviarte ese móvil a ese precio, y que tampoco te pueden pasar con el departamento de retenciones, diles que te lo tienen que solucionar porque tienes un contrato verbal con ellos a través de la grabación que te hicieron para la permanencia. A mi me funcionó así. Que tengas suerte.
 
Muchas gracias por las respuestas, intentaré de nuevo mañana, tengo puestas por lo menos tres reclamaciones para la entrega del telefono y mañana termina el plazo de respuesta de una de ellas. Seguiré insistiendo.
 
Buenos días,

Al hacer el amago de vodafone, lo intento realizar a través de Mas Movil. Curiosamente, me pasa una cosa muy rara. Intento tramitar y rellenar los datos en mas movil y al meter mi número, me aparece como que pertenece a orange, cuando el número es de vodafone. No me atrevo a tramitar nada por miedo a tener problemas.
¿Alguna sugerencia por favor?.

Muchas gracias.
 
Buenos días,

Al hacer el amago de vodafone, lo intento realizar a través de Mas Movil. Curiosamente, me pasa una cosa muy rara. Intento tramitar y rellenar los datos en mas movil y al meter mi número, me aparece como que pertenece a orange, cuando el número es de vodafone. No me atrevo a tramitar nada por miedo a tener problemas.
¿Alguna sugerencia por favor?.

Muchas gracias.


He consultado en Vodafone y me han dicho que les consta que la linea está activa en vodafone y que por tanto, no tramite el amago (para vodafone portabilidad) de fomra online. Que lo haga por telefono. ¿¿Es fiable así??
 
Buenos dias
Acabo de iniciar el amago a masmovil. HE FIRMADO DIGITALMENTE EL CONTRATO, he leido por ahi que NO lo han firmado...., he metido la pata?

Tengo que hacer algo???
 
Arriba