• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joanmalo7.

07 de Agosto - Empiezo amago a Llamaya (4 lineas M). No recojo la SIM.
16 de Agosto - Recojo la SIM (después de tantos dias, me da la impresión de que no avanzaría si no la recogía)
20 de Agosto - A las 14:07 recibo SMS confirmando la portabilidad para ésta noche (21 de Agosto, entre 2am y 6 am)

Como no he recibido el SMS antes de las 14:00 h., no he recibido llamada desde portabilidades de Vodafone.
He llamado yo para cosultar.
Confirman que les constan las 4 portabilidades.

No se cual será la mejor opción: solicitar retroportabilidad o esperar unos días y solicitar portabilidad a Vodafone (y esperar 3 meses para amagar de nuevo).

Gracias por anticiado.
 
Hola Joan, tengo un problema con un p20 pro que saque en portabilidad el 31 de Julio, en ese momento estaba sin stock por lo que el dia 6 de agosto llame y seguia sin stock , la chica creo que lo reclamó, he llamado varias veces mas y lo han reclamado pero ya no puedo hablar con portabilidades, ¿Que pasos tengo que seguir para reclamarlo? tengo un mail con la oferta.
A mi me están mareando con un S9+ que saqué el 2 de Agosto, ya he llamado 6 veces a portabilidad y solo dan largas. Lo ultimo es que no pueden tramitar el envio ellos porque ha subido el precio del terminal, pero que hacen una incidencia al departamento responsable.... Ya es la tercera vez que me lo dicen... Me tienen aburrido ya......
 
Buenas gente!

He leido algunos post sobre traslados/amagos y por lo que leo se recomienda (gracias joanmalo7) baja+alta+amago
Tengo un caso de un hermano un poco particular
Estado actual: Vodafone One S HFC Ono (Smart/oneWay?) creo que paquetizado..con dtos caducados
Objetivo: Vodafone One S Neba en otro domicilio con los máximos dtos (leo que ahora suelen dar 100% 3 meses + 50% hasta 12 mese)


Dudas
* ¿Es posible pasar hacer la operación y evitar las penalizaciones crecientes?
* ¿En el alta de nueva fibra se puede aplicar ya algun dto (antes había algo de fibra gratis) y evitar el amago posterior?
* Si no fuera posible lo anterior entiendo que se podría amagar desde el siguiente día de tener la fibra neba nueva.

Saludos y gracias a todos!
 
Buenas joanmalo, tengo una pregunta también se puede hacer un amago hacia másmovil o yoigo de prepago.
ES que mi hermano está en la lista negra y quiere el 50% y un teléfono porque haciendo amago a contrato no se puede.
 
Última edición:
Buenas joanmalo,tengo un problema,de un año de fibra gratis que me ofrecieron en retenciones solo me dan 4 meses(hasta septiembre) porque me lo dieron siendo empresa y luego me cambie a particular(tengo contrato de particular y tarifa de empresa segun vodafone,vamos que depende de lo que pida dicen una cosa u otra),la es llame ayer a fidelización ya que tenian una oferta para ofrecerme antes del 31 de agosto,comente lo del año de fibra y todo bien me hicieron grabacion pero no pudieron aplicar oferta por lo de tarifa de empresa, después de llamar a varios teléfonos y pasar dos horas perdidas llame otra vez a fidelización porque nadie me daba solucion y me ofrecieron 50% en todo 24 meses y aun no he aceptado porque me hace falta otra linea movil para el cumple de mi hija,si la contrato en tienda me sale mas barata,si llamo despues de contratarla me seguiran haciendo el 50%en todo incluida esa linea?
Gracias
 
si, primero contratala y despues ya amagas
Buenas joanmalo,tengo un problema,de un año de fibra gratis que me ofrecieron en retenciones solo me dan 4 meses(hasta septiembre) porque me lo dieron siendo empresa y luego me cambie a particular(tengo contrato de particular y tarifa de empresa segun vodafone,vamos que depende de lo que pida dicen una cosa u otra),la es llame ayer a fidelización ya que tenian una oferta para ofrecerme antes del 31 de agosto,comente lo del año de fibra y todo bien me hicieron grabacion pero no pudieron aplicar oferta por lo de tarifa de empresa, después de llamar a varios teléfonos y pasar dos horas perdidas llame otra vez a fidelización porque nadie me daba solucion y me ofrecieron 50% en todo 24 meses y aun no he aceptado porque me hace falta otra linea movil para el cumple de mi hija,si la contrato en tienda me sale mas barata,si llamo despues de contratarla me seguiran haciendo el 50%en todo incluida esa linea?
Gracias
 
si pero tiene costes.

al lista negra solo es un control de scoring financiero.
Buenas joanmalo, tengo una pregunta también se puede hacer un amago hacia másmovil o yoigo de prepago.
ES que mi hermano está en la lista negra y quiere el 50% y un teléfono porque haciendo amago a contrato no se puede.
 
tiene que hacer baja y alta si o si.

las penalizaciones van si o si.

no, en smart ese dto de fibra gratis no es compatible con los dtos en las lineas de movil.

si, al dia siguiente de tener la fibra ya podria amagar. Para el alta nueva de fibra neba y cambio del movil al nuevo domicilio, puedes decirmelo por privado y yo mismo puedo encargarme de ello.
Buenas gente!

He leido algunos post sobre traslados/amagos y por lo que leo se recomienda (gracias @joanmalo7) baja+alta+amago
Tengo un caso de un hermano un poco particular
Estado actual: Vodafone One S HFC Ono (Smart/oneWay?) creo que paquetizado..con dtos caducados
Objetivo: Vodafone One S Neba en otro domicilio con los máximos dtos (leo que ahora suelen dar 100% 3 meses + 50% hasta 12 mese)


Dudas
* ¿Es posible pasar hacer la operación y evitar las penalizaciones crecientes?
* ¿En el alta de nueva fibra se puede aplicar ya algun dto (antes había algo de fibra gratis) y evitar el amago posterior?
* Si no fuera posible lo anterior entiendo que se podría amagar desde el siguiente día de tener la fibra neba nueva.

Saludos y gracias a todos!
 
al dia siguiente de estar en la otra compañia pide de nuevo la porta hacia vodafone y ya en 3 meses amagas para terminales de nuevo.
Hola Joanmalo7.

07 de Agosto - Empiezo amago a Llamaya (4 lineas M). No recojo la SIM.
16 de Agosto - Recojo la SIM (después de tantos dias, me da la impresión de que no avanzaría si no la recogía)
20 de Agosto - A las 14:07 recibo SMS confirmando la portabilidad para ésta noche (21 de Agosto, entre 2am y 6 am)

Como no he recibido el SMS antes de las 14:00 h., no he recibido llamada desde portabilidades de Vodafone.
He llamado yo para cosultar.
Confirman que les constan las 4 portabilidades.

No se cual será la mejor opción: solicitar retroportabilidad o esperar unos días y solicitar portabilidad a Vodafone (y esperar 3 meses para amagar de nuevo).

Gracias por anticiado.
 
da lo mismo firmarlo o no. no tienes que hacer nada mas
Buenos dias
Acabo de iniciar el amago a masmovil. HE FIRMADO DIGITALMENTE EL CONTRATO, he leido por ahi que NO lo han firmado...., he metido la pata?

Tengo que hacer algo???
 
Buenas tardes, el lunes 20/08 a las 21h pedí la portabilidad a yoigo , hasta hoy miércoles no me han dado fecha definitiva que es el viernes a las 2 am, el caso es que Vodafone todavía no me ha mandado el sms de retenciones. Qué hago? Tengo Vodafone One M con dos líneas más.
 
Hola. Tengo por delante 7 meses de permanencia y 14 plazos de 24 por pagar de un terminal. Tengo la tarifa red M y quiero bajar a una red S. ¿Tengo que pagar los 43€ de permanencia para reducir la tarifa? Si pago el resto de cuotas y la permanencia podré amagar? Ya que me dijeron que no podría hasta octubre.
Saludos y gracias
 
A mi me están mareando con un S9+ que saqué el 2 de Agosto, ya he llamado 6 veces a portabilidad y solo dan largas. Lo ultimo es que no pueden tramitar el envio ellos porque ha subido el precio del terminal, pero que hacen una incidencia al departamento responsable.... Ya es la tercera vez que me lo dicen... Me tienen aburrido ya......
Un nuevo capitulo en la tomadura de pelo de Vodafone, hoy viendo que seguía sin tener noticias llamo al numero de portabilidades donde me habian atendido anteriormente y el sistema directamente me pasa con atención al cliente y la chica de hoy dice que hay una incidencia pero que no me puede indicar nada sobre si se está resolviendo o que pasa con ella..... Le vuelvo a contar por cuarta vez en estos 20 dias que el terminal no me llega y que no entiendo como puede pasar eso y solo me contesta que no puede hacer nada más. Le digo si puedo hablar con portabilidades y no se puede, que si puedo llamar al departamento que resuelve esas incidencias para saber que pasa y tampoco se puede..... Le pido el telefono de bajas para hablar con ellos si no se resuelve en un par de dias y me dice que no tienen telefono, que se lo indique a ella y que me enviaran un codigo para hacer la baja...........
y ya para rematar en el foro Vodafone una de las moderadoras me manda este mensaje:
"Lamentamos lo sucedido sobre su terminal, para ayudarle si aun esta interesado en un terminal, puede adquirirlo directamente desde la tienda Vodafone, donde podrá ver el terminal y llevárselo en el mismo momento siendo los mismo precio de catalogo que por vía telefónica.
Teniendo en cuenta que tiene un descuento del 50% con duración de dos años, si solicita un terminal perdería el descuento o podría adquirir el terminal en un solo pago sin financiación.
Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.

  • Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo "
y aún no se me ha quitado la cara de tonto :ains:
Tengo la impresión de que se estan riendo de mi
 
Freedom...
yo en tu lugar estaria muy pendiente de si te llaman...si no..llama tu, el número está por aqui publicado, no siempre llaman
 
Un nuevo capitulo en la tomadura de pelo de Vodafone, hoy viendo que seguía sin tener noticias llamo al numero de portabilidades donde me habian atendido anteriormente y el sistema directamente me pasa con atención al cliente y la chica de hoy dice que hay una incidencia pero que no me puede indicar nada sobre si se está resolviendo o que pasa con ella..... Le vuelvo a contar por cuarta vez en estos 20 dias que el terminal no me llega y que no entiendo como puede pasar eso y solo me contesta que no puede hacer nada más. Le digo si puedo hablar con portabilidades y no se puede, que si puedo llamar al departamento que resuelve esas incidencias para saber que pasa y tampoco se puede..... Le pido el telefono de bajas para hablar con ellos si no se resuelve en un par de dias y me dice que no tienen telefono, que se lo indique a ella y que me enviaran un codigo para hacer la baja...........
y ya para rematar en el foro Vodafone una de las moderadoras me manda este mensaje:
"Lamentamos lo sucedido sobre su terminal, para ayudarle si aun esta interesado en un terminal, puede adquirirlo directamente desde la tienda Vodafone, donde podrá ver el terminal y llevárselo en el mismo momento siendo los mismo precio de catalogo que por vía telefónica.
Teniendo en cuenta que tiene un descuento del 50% con duración de dos años, si solicita un terminal perdería el descuento o podría adquirir el terminal en un solo pago sin financiación.
Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.

  • Gracias por utilizar nuestro canal que tengo un buen día. Un Saludo "
y aún no se me ha quitado la cara de tonto :ains:
Tengo la impresión de que se estan riendo de mi
Yo estoy igual que tu pero con dos Huawei p20 pro,llevo liado desde el 10 de agosto y ahora por ultimo me a atendido una chica de bajas y me dice que en 24h me llaman para confirmar el envio y que la semana que viene tendre los dos moviles,como en 24h no me llamen me voy al consumidor del tiron,le esta pasando a mucha gente lo mismo y gente liada desde julio,una poca verguenza vamos.
 
Buenas noches q sabéis del tema de la activación durante un año de la televisión total gratis ??yo llame hoy para informarme puesto que tenía un amago de portabilidad reciente y consulte que si yo iba pagar 9 euros y ahora la ofrecían gratis si a mi tb se me respecta esa oferta ,me dijo que si y me la acabaron solicitando su activación ,ahora leo en varios sitios q si tienes descuentos los pierdes. Y de hecho yo tenía un 50 por ciento en todo durante 24 meses y televisión total a 9 euros durante 12 meses ,le envié un mensaje al chico que me lo tramito y sigo sin recibir su llamada ,q sabéis del tema ,si la llego a activar pierdo mis descuentos ??gracias
 
Yo llamé la otra noche a atención al cliente y me dijeron que no me la podían activar la promo de TV total xq tengo descuento del 50% en la fibra y 50% en mi paquete de TV extra.no obstante en unas semanas amagare una de mis líneas móviles y veré a ver qué puedo sacar.por lo pronto días atrás la daré de baja que siempre es más fácil sacar algo con la TV sin tenerla,además el tivo me va como una mierda e intentaré sacar el nuevo deco

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
El Martes pasado día 14, recibí la llamada de retenciones, todo fue perfecto, saqué el iphone 8. La chica me dijo que el viernes o lunes lo tendría en casa, es jueves y nada todavía y me estoy empezando a poner nervioso.. Como leo a otros compañeros que no les llegan su teléfono.. Y tampoco se si llamar porque tampoco han pasado tantos días.
Entro a mi perfil de Vodafone y ya tengo cambiada la tarifa, pero ni rastro de las cuotas del teléfono ni nada, hace años si me salía, ahora no se si sale pero yo no encuentro nada..
Aparte estoy esperando a tenerlo para ponerlo en el otro hilo de amagos.

Veis esto normal?? Espero, llamo?

Gracias
 
El Martes pasado día 14, recibí la llamada de retenciones, todo fue perfecto, saqué el iphone 8. La chica me dijo que el viernes o lunes lo tendría en casa, es jueves y nada todavía y me estoy empezando a poner nervioso.. Como leo a otros compañeros que no les llegan su teléfono.. Y tampoco se si llamar porque tampoco han pasado tantos días.
Entro a mi perfil de Vodafone y ya tengo cambiada la tarifa, pero ni rastro de las cuotas del teléfono ni nada, hace años si me salía, ahora no se si sale pero yo no encuentro nada..
Aparte estoy esperando a tenerlo para ponerlo en el otro hilo de amagos.

Veis esto normal?? Espero, llamo?

Gracias

Hola compañero.

Igual el problema que teneis es por tema de stock o algo, lo digo porque le dije a un amigo como hacer el amago, lo hizo este lunes por la mañana, lo llamaron el martes creo que fue o ayer, no me acuerdo muy bien y hoy por la mañana ya tenia el movil, es un huawei p20 lite...por eso digo lo del tema de stock...porque si no no lo entiendo...ya te digo en 1 o 2 dias ya le ha llegado el movil...

Un saludo.
 
Arriba