• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas:
El día 10 de agosto comence un amago de portabilidad desde Vodafone a masmovil en fibra y móvil, a día de hoy masmovil no me ha dado todavía línea de fibra, han venido 2 operarios, pero dicen que tienen problemas de línea y tal, llamo para cancelar y me dicen que no pueden hacerlo pues hay una incidencia abierta, llevo más de un mes esperando y llamando cada 2 o 3 días y no me dan ninguna solución.
Quería conseguir el Huawei 20 pro por 6 euros al mes antes de que acabe esta oportunidad, no se si llamar a otra compañía (tipo Yoigo) y hacer amago desde ellos, pero me preocupa que después me cobren penalización los de masmovil .
Help
 
Buenas:
El día 10 de agosto comence un amago de portabilidad desde Vodafone a masmovil en fibra y móvil, a día de hoy masmovil no me ha dado todavía línea de fibra, han venido 2 operarios, pero dicen que tienen problemas de línea y tal, llamo para cancelar y me dicen que no pueden hacerlo pues hay una incidencia abierta, llevo más de un mes esperando y llamando cada 2 o 3 días y no me dan ninguna solución.
Quería conseguir el Huawei 20 pro por 6 euros al mes antes de que acabe esta oportunidad, no se si llamar a otra compañía (tipo Yoigo) y hacer amago desde ellos, pero me preocupa que después me cobren penalización los de masmovil .
Help
 
Buenas:
El día 10 de agosto comence un amago de portabilidad desde Vodafone a masmovil en fibra y móvil, a día de hoy masmovil no me ha dado todavía línea de fibra, han venido 2 operarios, pero dicen que tienen problemas de línea y tal, llamo para cancelar y me dicen que no pueden hacerlo pues hay una incidencia abierta, llevo más de un mes esperando y llamando cada 2 o 3 días y no me dan ninguna solución.
Quería conseguir el Huawei 20 pro por 6 euros al mes antes de que acabe esta oportunidad, no se si llamar a otra compañía (tipo Yoigo) y hacer amago desde ellos, pero me preocupa que después me cobren penalización los de masmovil .
Help
Solo se amaga con la línea móvil,nunca con la fibra.Mira a ver si puedes cancelarlo.
 
Hola Joanmalo7, te comento... Llevo pagadas 10 cuotas del Samsung S8 que conseguí en mi último amago. El caso es que tardaron en enviarme el terminal (me llegó a mediados de Noviembre) así que algunos descuentos que conseguí en el mismo amago me caducan a últimos de este mes y el resto a mediados de Octubre. ¿Puedo Joanmalo7 a finales de este mes amagar para renovar descuentos y a la vez conseguir terminal aunque solo tenga pagadas 10 cuotas?. ¿Cuando puedo cancelar el total del pago del dispositivo?. Y si fuera así, cómo se hace?. Lo digo por si haciendo el pago ya no tendría problemas en conseguir nuevo terminal. Muchas gracias y pedazo labor que haces en este foro. Un saludo pa tos!!!!
 
Buenos dias.
Me gustaria consultarte algunas dudas antes de realizar el amago y que es lo que podria sacar.

Actualmente tengo 50Mb con ono 2 lineas ilimitadas con 12 Gb mas 10 de datos adicionales y un S8 que pude sacar la ultima vez por 250 euros. Estoy pagando 58,49 contando los 10 euros del S8 al mes.

El contrato de permanencia de la linea adicional me cumpliria el 3 del 9 del 2018 y el descuento de las 2 lineas el 3 de Diciembre del 2018 .
El de la linea principal lo hice en enero y como adquiri un terminal tengo 18 meses de permanencia. Tendria que amagar con las 2 supongo.
Me comentaron de hablar con fidelizacion antes de que acabe la fecha del descuento.
Pero yo tengo pensado hacer el amago a Orange o Yoigo. Cual de las 2 me recomiendas ?.
Que podria sacar con el amago? algun terminal, bajar la tarifa subir velocidad adsl?.

Gracias por la ayuda.


 
El lunes realice un amago y en retenciones,me enviaron por correo las condiciones,el martes me envían al móvil las condiciones y son las misma ,pero ahora me acaban de enviar al correo un resumen y son otras condiciones,¿Espero al 15 que es cuando tienen que activarse las nuevas condiones o es normal esto?Gracias
 
leete el hilo de resumenes y ahi encontraras la respuesta viendo hacia donde amagan todos y que sacan
Buenos dias.
Me gustaria consultarte algunas dudas antes de realizar el amago y que es lo que podria sacar.

Actualmente tengo 50Mb con ono 2 lineas ilimitadas con 12 Gb mas 10 de datos adicionales y un S8 que pude sacar la ultima vez por 250 euros. Estoy pagando 58,49 contando los 10 euros del S8 al mes.

El contrato de permanencia de la linea adicional me cumpliria el 3 del 9 del 2018 y el descuento de las 2 lineas el 3 de Diciembre del 2018 .
El de la linea principal lo hice en enero y como adquiri un terminal tengo 18 meses de permanencia. Tendria que amagar con las 2 supongo.
Me comentaron de hablar con fidelizacion antes de que acabe la fecha del descuento.
Pero yo tengo pensado hacer el amago a Orange o Yoigo. Cual de las 2 me recomiendas ?.
Que podria sacar con el amago? algun terminal, bajar la tarifa subir velocidad adsl?.

Gracias por la ayuda.
 
espera al 15 a ver si cambian o te añaden los dtos, y llama a at al cliente para asegurarte de que este todo bien
El lunes realice un amago y en retenciones,me enviaron por correo las condiciones,el martes me envían al móvil las condiciones y son las misma ,pero ahora me acaban de enviar al correo un resumen y son otras condiciones,¿Espero al 15 que es cuando tienen que activarse las nuevas condiones o es normal esto?Gracias
 
si para dtos, no para terminal hasta pasados 12 meses desde que lo recibiste.

olvidate hasta pagadas 12 cuotas
Hola Joanmalo7, te comento... Llevo pagadas 10 cuotas del Samsung S8 que conseguí en mi último amago. El caso es que tardaron en enviarme el terminal (me llegó a mediados de Noviembre) así que algunos descuentos que conseguí en el mismo amago me caducan a últimos de este mes y el resto a mediados de Octubre. ¿Puedo Joanmalo7 a finales de este mes amagar para renovar descuentos y a la vez conseguir terminal aunque solo tenga pagadas 10 cuotas?. ¿Cuando puedo cancelar el total del pago del dispositivo?. Y si fuera así, cómo se hace?. Lo digo por si haciendo el pago ya no tendría problemas en conseguir nuevo terminal. Muchas gracias y pedazo labor que haces en este foro. Un saludo pa tos!!!!
 
Hola @joanmalo7, tengo una duda, mis padres aceptaron una oferta de renovacion con un descuento creo por fidelidad, del que ya disfrutaron el año pasado también , hara cosa de un mes como mucho, pero estoy viendo que el huawei p20 pro esta promocianado en amagos a 6€mes. ¿Seria posible realizar un amago de portabilidad al tener la renovacion tan reciente?

Mis padres han llamado al 123 pidiendo informacion sobre el telefono pero claro al no ser amago ni se lo han ofrecido y ademas le comentan que si se va tiene penalizacion.

¿en caso de poder hacer amago deberia esperar ya al lunes 17?

Espero tu respuesta. Muchas gracias
 
Última edición:
Hola!!a cuanto están ofreciendo el s9+ en amagos??Y a que compañía se tiene que hacer el amago??
Gracias
 
Hola joanmalo7 te hago la primera pregunta, jeje. Hice portabilidad a Vodafone con 3 Meses al 50 x ciento, me mandaron un correo donde me ponen: [TABLE="class: cms_table_container, width: 600"]
[TR]
[TD="class: cms_table_bordeGris, width: 545, align: left"]Pagos únicos y cuotas mensuales: [/TD]
[TD="class: cms_table_container-padding cms_table_espacioTextosRight"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table_container, width: 600"]
[TR]
[TD="class: cms_table_container-padding cms_table_espacioTextos, width: 40"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: cms_table_container-padding, width: 545, align: left"]Cuota Mensual hasta 12/11/2018 : 30 €[/TD]
[TD="class: cms_table_container-padding cms_table_espacioTextosRight"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="class: cms_table_container, width: 600"]
[TR]
[TD="class: cms_table_container-padding cms_table_espacioTextos, width: 40"]
071117_resumenCompra_20px.gif
[/TD]
[TD="class: cms_table_container-padding, width: 545, align: left"]Cuota Mensual desde 12/11/2018 : 60 €
pero cada vez que llamo para saber fecha de permanencia me dicen k es hasta el 22/11/2018... cuando realmente tendría que hacer el amago para solicitar el descuento y terminal? Gracias[/TD]
[/TR]
[/TABLE]



Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5R1BLFqvw
 
¿cuantos p20 pro puedo pedir? ¿Quizás uno por línea o no hace falta? ¿O sea, si tengo 1 línea móvil puedo pedir 4? En caso negativo, podría gestionarme la persona de retenciones la portabilidad de más línea y darme al mismo tiempo más p20 pro?
 
Duda que tengo, al ver por todos los comentarios que ponen cuando han conseguido el amago, y viendo mi experiencia de verano que me quede sin stock del huawei veo que va mas rapido con mas movil y tb que te es mas facil que no te de tiempo a cancelar. Mi pregunta por los que han echo el amago a mas movil, cuando recibis el mensaje inicio de portabilidad que en 24 horas se realizara, es igual que en yoigo que hay que llamar antes de las 14.30 del dia? es que por lo que veo parece que funciona de otra manera a yoigo.
 
Buenas a todos, quiero hacer un amago a Vodafone porque no me ofrecen nada; ya he hablado con ellos. Tengo 4 líneas móviles y 1 fijo con fibra. He mirado para hacerla a yoigo, solamente con la línea principal. ¿Me espero al lunes 17 por la mañana o puedo hacerla hoy viernes? ¿Y cuánto dura el proceso, en caso de que quiera cancelarlo? Hace muchos años que no hago esto y estoy perdidísimo. Me he leído este post pero no me queda clara la cosa jajaj :uis: joanmalo7

 
Última edición:
¿cuantos p20 pro puedo pedir? ¿Quizás uno por línea o no hace falta? ¿O sea, si tengo 1 línea móvil puedo pedir 4? En caso negativo, podría gestionarme la persona de retenciones la portabilidad de más línea y darme al mismo tiempo más p20 pro?
UN amago por línea y por terminal. Con una línea por supuesto que no te dan 4. Con amago de una línea si te pueden dar descuento para todo, pero si quieres un p 20 pro para cada línea, 4 amagos.
 
Buenas a todos, quiero hacer un amago a Vodafone porque no me ofrecen nada; ya he hablado con ellos. Tengo 4 líneas móviles y 1 fijo con fibra. He mirado para hacerla a yoigo, solamente con la línea principal. ¿Me espero al lunes 17 por la mañana o puedo hacerla hoy viernes? ¿Y cuánto dura el proceso, en caso de que quiera cancelarlo? Hace muchos años que no hago esto y estoy perdidísimo. Me he leído este post pero no me queda clara la cosa jajaj :uis: @joanmalo7

Puedes hacer amago con la principal y pedir un móvil para esa línea y descuento para todo. Lo. mejor hacerlo el domingo y lo normal es que vodafone te llame el martes. Cancelar , si yoigo te dice en el sms que el 18 serás de yoigo, pues tienes hasta el 17 a las 14:00 para cancelar.

 
Hola, ayer hice amago de portabilidad a Yoigo desde Vodafone y hoy me han enviado la tarjeta sim a correos, me han dicho desde Yoigo que se haría efectiva el martes, debo recoger la tarjeta sim?
 
Muchas gracias Joanmalo!!
Entonces por lo que entiendo, aunque le pongan permanencia al amagar el primer dia, a los 3 meses teniendo permanencia puedo sacar terminal no?

Perdona por las molestias!!

Un saludo!!

PD: Perdón Joanmalo revisando el mensaje acabo de ver que ponía juanmalo tuvo que ser un problema por el corrector del móvil, te pido mil disclupas.
 
Buenas joanmalo7 en vodafone se estan columpiando conmigo,primero de un año de fibra gratis que me ofrecieron en retenciones y entonces siendo empresa se me queda en 4 meses solo por cambiar el contrato a particular(escusa barata y cutre salchichera),me hacen ofertas en fidelizacion y no consigo nada,hasta que a finales de agosto me hacen grabacion con 50% de descuento en todo 39,50 un año(anteriormente me ofrecian fibra 100% y se quedaba en 28,pero el "sistema" no les dejaba aplicarl a oferta ofrecida????) y pido tambien un s9+ por 22 al mes en la misma grabacion,tras varias llamadas sin consguir nada(como siempre la culpa del "sistema") ayer me comfirman que no pueden aplicar dicha oferta de la grabacion por que aunque tenga contrato de particular la tarifa sigue siendo de empresa(algo que vengo reclamando desde el mes de junio y no tienen cojones o interes en cambiarlo).Encima llamo a particulares y no pueden hacer nada por la tarifa de empresa,me pasan con empresas y tampoco pueden hacer nada al tener el contrato de particular ni atencion al cliente ni en contratacion ni en ningun sitio,vamos que me estan troleando,he pensado incluso en llamar a bajas y quitarme internet y fijo a ver si espabilan.Si hago un amago vendran con la misma historia de tarifa de empresa? o me lo arreglaran todo antes de cambiarme de compañia? cosa que estoy dispuesto ya que se han reido demasiado de mi,un saludo.



Como ves el asunto?
 
Arriba