• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Llamar a donde? 607100199?
te aconsejo que canceles la porta con mas movil antes de la 13.30 pq si lo has echo el jueves y te llamaron el viernes tienes hasta hoy para cancelarla antes de 13:30. si es que te ha llegado el sms de mas movil claro
normal yo cuando he hablado con VF nunca tuve problemas, pq no pruebas en atencion al cliente y que te pasen con portabilidad?

Como os decía antes, no os fieis de eso, que a mi me llego ese sms a las 14:16 (una vez, efectuada la portabilidad y sin tiempo para nada)
 
Llamar a donde? 607100199?
te aconsejo que canceles la porta con mas movil antes de la 13.30 pq si lo has echo el jueves y te llamaron el viernes tienes hasta hoy para cancelarla antes de 13:30. si es que te ha llegado el sms de mas movil claro
normal yo cuando he hablado con VF nunca tuve problemas, pq no pruebas en atencion al cliente y que te pasen con portabilidad?

Sí. Tanto a ese como a otro (607123000) me dice que "debido a modificaciones en nuestro sistema no podemos atenderle"(tendrán colapso??). Por precaución he cancelado todo en Masmovil , lo haré en Yoigo o de nuevo en Masmovil, no sé...
 
como dice jfs despues lo que le paso la semana pasada has echo bien en cancelar, a saber que les ha pasado a VF. mejor precaucion y solicitarlo otro dia

Sí. Tanto a ese como a otro (607123000) me dice que "debido a modificaciones en nuestro sistema no podemos atenderle"(tendrán colapso??). Por precaución he cancelado todo en Masmovil , lo haré en Yoigo o de nuevo en Masmovil, no sé...
 
como dice jfs despues lo que le paso la semana pasada has echo bien en cancelar, a saber que les ha pasado a VF. mejor precaucion y solicitarlo otro dia
Ya he vuelto a solicitar a Masmovil (soy un impaciente) teoricamente me deben llamar hoy de VF . Ya contaré que tal
 
Haces bien, sí....que ya estabas en una hora peligrosa.
A mi la gracia me va a salir cojonuda porque ahora me toca pagar las cuotas que me quedaban pendientes del S8 y unos 40 pavos de permanencia que me quedaban....
 
a ver que ocurre, a mi de momento no se nada ni de mas movil ni de vf, lo hice anoche asi que.. esperaremos a lo largo del dia de hoy jajaja

Ya he vuelto a solicitar a Masmovil (soy un impaciente) teoricamente me deben llamar hoy de VF . Ya contaré que tal
 
a ver que ocurre, a mi de momento no se nada ni de mas movil ni de vf, lo hice anoche asi que.. esperaremos a lo largo del dia de hoy jajaja

Ir contando, por favor, que la semana que viene tendré que volver a amagar y si la cago de segundas ya es para matarme jaja
 
vaya putada..

Haces bien, sí....que ya estabas en una hora peligrosa.
A mi la gracia me va a salir cojonuda porque ahora me toca pagar las cuotas que me quedaban pendientes del S8 y unos 40 pavos de permanencia que me quedaban....
 
acabo de recibir sms de mas movil que tu tarjeta sim de portabilidad esta en camino, recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste?
este fue el unico sms que recibiste tu?

ahi esta la duda, que se tendria que hacer, esperar a lo largo del dia de hoy, y llamar a VF? para que no pase lo mismo que a ti?

Ir contando, por favor, que la semana que viene tendré que volver a amagar y si la cago de segundas ya es para matarme jaja
 
acabo de recibir sms de mas movil que tu tarjeta sim de portabilidad esta en camino, recuerda que para recibirla debes estar personalmente en la direccion que indicaste?
este fue el unico sms que recibiste tu?

ahi esta la duda, que se tendria que hacer, esperar a lo largo del dia de hoy, y llamar a VF? para que no pase lo mismo que a ti?

Efectivamente, yo la inicié el amago el martes 11/09 a las 18:00 y ese mensaje con el envío de la tarjeta me llegó el miércoles 12/09 a las 13:30.

Durante la tarde del 12 no recibí llamada, ni nada de Vodafone y fue el jueves 13/09 cuando a las 12:36 me llegó el SMS para llamar al teléfono de Vodafone y no pude.

Si no te llaman esta tarde....estate muy al loro mañana porque tiene toda la pinta de que te pondrán como fecha de portabilidad el 19/09 a las 2:00 am (en ese caso, solo puedes cancelar hasta mañana las 13:30).
 
exacto, ahi esta la trampa, lo que hare esperare a la tarde hablar con VF y si me dicen que no saben nada tengo dos ocpiones o esperar a primera hora de la mañana y sino cancelarlo, no quiero que me jodan. pero que listos son ya ni te manda el sms de que han iniciado la porta entonces es todo como que lo hacen muy seguido para que no de tiempo a cancelar, yo no me arriesgo vamos si hace falta a la noche lo cancelo. Despues de lo que te ha pasado a ti, es que son la leche.
Es que he pensado en lo que te ha ocurrido, efectivamente pensando que solo tendria hasta mañana a la 13.30 para cancelar no se a ver que pasa hoy

Efectivamente, yo la inicié el amago el martes 11/09 a las 18:00 y ese mensaje con el envío de la tarjeta me llegó el miércoles 12/09 a las 13:30.

Durante la tarde del 12 no recibí llamada, ni nada de Vodafone y fue el jueves 13/09 cuando a las 12:36 me llegó el SMS para llamar al teléfono de Vodafone y no pude.

Si no te llaman esta tarde....estate muy al loro mañana porque tiene toda la pinta de que te pondrán como fecha de portabilidad el 19/09 a las 2:00 am (en ese caso, solo puedes cancelar hasta mañana las 13:30).
 
exacto, ahi esta la trampa, lo que hare esperare a la tarde hablar con VF y si me dicen que no saben nada tengo dos ocpiones o esperar a primera hora de la mañana y sino cancelarlo, no quiero que me jodan. pero que listos son ya ni te manda el sms de que han iniciado la porta entonces es todo como que lo hacen muy seguido para que no de tiempo a cancelar, yo no me arriesgo vamos si hace falta a la noche lo cancelo. Despues de lo que te ha pasado a ti, es que son la leche.
Es que he pensado en lo que te ha ocurrido, efectivamente pensando que solo tendria hasta mañana a la 13.30 para cancelar no se a ver que pasa hoy

Ami me pasó igual, solo me llego ese SMS. En la web indica lo de que solo se puede cancelar antes de 13:30 del día hábil siguiente... (no lo había visto)
"uedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:
  • Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333.
  • Email: hola@masmovil.com
  • Distribuidor donde hayas solicitado la portabilidad
*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso."
https://www.masmovil.es/ayuda-clientes/portabilidad-alta-envio/

Es raro que no te llamen, ami me llamaron enseguida pero como digo no lo pude coger.
 
pero te paso igual que jfys? no has llegado hacer finalmente el amago o te quedastes con mas movil?

Ami me pasó igual, solo me llego ese SMS. En la web indica lo de que solo se puede cancelar antes de 13:30 del día hábil siguiente... (no lo había visto)
"uedes cancelar el proceso de portabilidad desde los canales en los que se puede contratar el servicio:
  • Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333.
  • Email: hola@masmovil.com
  • Distribuidor donde hayas solicitado la portabilidad
*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad. Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso."
https://www.masmovil.es/ayuda-clientes/portabilidad-alta-envio/
 
pero te paso igual que jfys? no has llegado hacer finalmente el amago o te quedastes con mas movil?

No lo puede coger el Viernes y hoy tampoco, y viendo que se me acababa el tiempo he cancelado en Masmovil ,y una vez confirmada la cancelación ,he vuelto a pedir la portabilidad a Masmovil..... Sigo en Vodafone
 
mejor cancelar, a mi me han llamado ya dos veces, ando negociando cuando ya negocie todo lo dejare en el post de amagos
asi que creo que hoy me dara tiempo a negociar bien y cancelar a mas movil y quitarmelo de encima que sino que nervios
gracias por todas la respuestas luego dejo un comentario mas o menos como ha ido el trascurso de hoy y ya dejo el definitivo en el otro post

No lo puede coger el Viernes y hoy tampoco, y viendo que se me acababa el tiempo he cancelado en Masmovil ,y una vez confirmada la cancelación ,he vuelto a pedir la portabilidad a Masmovil..... Sigo en Vodafone
 
al final me han llamado, asi que nada luego dejo apuntado al menos para las proximos amagos

Efectivamente, yo la inicié el amago el martes 11/09 a las 18:00 y ese mensaje con el envío de la tarjeta me llegó el miércoles 12/09 a las 13:30.

Durante la tarde del 12 no recibí llamada, ni nada de Vodafone y fue el jueves 13/09 cuando a las 12:36 me llegó el SMS para llamar al teléfono de Vodafone y no pude.

Si no te llaman esta tarde....estate muy al loro mañana porque tiene toda la pinta de que te pondrán como fecha de portabilidad el 19/09 a las 2:00 am (en ese caso, solo puedes cancelar hasta mañana las 13:30).
 
al final me han llamado, asi que nada luego dejo apuntado al menos para las proximos amagos

Pues fenomenal tío, lo mejor es hacerlo como has hecho tu (domingo por la noche o lunes a primera hora). Ya nos contarás que has pillado.
 
Hola a todos, os cuento un poco como esta el tema de mi portabilidad, yo era de yoigo hace una semana y hice portabilidad a vodafone una vez en vodafone he unido todas las lineas y fibra para estar a un mismo nombre(de mi mujer), pues ahora me ha llamado yoigo y me ofrece la misma tarifa (ilimitadas y 25gb x 16€), he solicitado la retroportabilidad pero me la rechazan, imagino que al estar ya a nombre de mi mujer no lo podran tramitar, la cuention es que me han llamdao de yoigo y me han pedido los datos de mi mujer para gestionarlo y ahora mismo 10:10 me ha llegado sms de yoigo diciendo que sere de yoigo el 19/9.
Creo que volveran a rechar desde vodafone, mi idea es quedarme en vodafone pero con descuentos y si puede ser movil.
ACTUALMENTE CONSUMO:
50 mb de fibra mas fijo mas linea adicional MAS TV, MAS FUTBOL - 49€
red M 12GB Y ilimitadas - 29€
mi nueva linea RED L 25GB MAS ILIMITADAS - 25€
TOTAL SOBRE 100€, NO TENGO PERMANENCIA.

Como veis la situacion?
ACTUALIZO
Me ha llamado vodafone al parecer ya han aceptado mi portabilidad a yoigo y ahora quieren oferecerme algo para uqe me quede, total de la oferta TODO AL 50% mas HUAWEI pro a 6€, pero no me cuadra algo si pagaba 50€ fibra +TV (CON LINEA ADICINAL SMART 6) + 29€ red M + RED L 25€ TOTAL 105€ Y ahora con la oferta son 69,5€ (6€ DE MOVIL) SERIA 63,5€ NO ES EL 50%.

Me han dicho que llamse a yoigo y cancelar pero aun no lo he hecho, yoigo me dice que el 19 sere yoigo asi que tengo hasta mañana a las 13,30h, ya me han vuelto a llamar de vodafone para saber si he cancelado pero he dicho que me lo estoy pensando y me han dicho que lo anotara para que me vuelvan a llamar para ver si se puede solucionar..

Que hariais? creeis que estoy forzando demasiado? Aguantariais a ver si se puede sacar algo mas? se que descuentos sera complicado pero y la opcion de que me suban la fibra a 100mb o el tivo 4k.
Por favor decidme que pensais, muchas gracias
 
Buenas a todos: inicié la portabilidad a yoigo el sábado por la web y hasta la fecha no me han dicho nada al respecto. He llamado y me han dicho que no se iniciará la portabilidad hasta que no reciba las tarjetas sim (son 2 líneas móviles). Me ha dicho el agente que si no las recibo no se inicia la portabilidad. Aún no saben ni la fecha cuando se producirá. ¿Si las acepto cuando me las entregue el agente ocurre algo? Me da pánico que yoigo me joda el amago.
Pd.: Soy de Vodafone, pero como no me ofrecen nada he tenido que hacerlo.
Gracias.
 
Muy buenas por fin, consegui el terminal :canta:Huawei p20 PRO blue a 6 * 24 meses. Claro espero que no haya sorpresas en el envio jajajaja
Dejo explicado en el post de Joanmalo7 como ha inice el amago desde el principio hasta el final. Es una maravilla cancelar con mas movil pq no te marean como yoigo. Suerte y nos veremos por aqui en unos meses, ya que el dto que tengo por empleada como me cambian de sitio lo tengo solo durante un año luego me tocara amagar nuevamente.

**Gracias a Joanmalo7 :aleluya:** por este foro tan bien explicado, y por todas las aportaciones de todos ya que sin algunos no lo hubiera conseguido, por precipitarme, nervios.. ya que me me estaba viendo que otra vez sin el terminal y tener que cancelar ..
:canta:
 
Arriba