• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, e intentado hacer amago con masmovil que veo que es la que mejor resultados da o eso parece en el hilo de resumenes, al intentar hacer la portabilidad me salta un mensaje de error que dice Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta, la unica solución que me dan es hacerme la portabilidad por telefono, y como decis que hay que hacerlo via web pues e dicho que no. A alguien le a pasado y a podido solucionarlo via web? Gracias

Es mas cómodo vía web pero vía telf también se puede. A veces la web da fallos, inténtalo mas tarde o mañana.
 
Ah, creia que por telefono no se podia. Pues esperare y si no hoy a ultima hora hago portabilidad por telefono. Gracias
 
Buenas alguien me puede explicar tengo una tarifa mini xs de vodafone se podria hacer amago y sacar un movil subiendole la tarifa? Me llamara retencion o directamente se pasan por ser una tarifa gratuita y se hace la portabilidad directamente?

Si, puedes y te lo ofreceran, cambio de tarifa y terminal cuando te llamen

Se hace igual que todos los amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, e intentado hacer amago con masmovil que veo que es la que mejor resultados da o eso parece en el hilo de resumenes, al intentar hacer la portabilidad me salta un mensaje de error que dice Lo sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta, la unica solución que me dan es hacerme la portabilidad por telefono, y como decis que hay que hacerlo via web pues e dicho que no. A alguien le a pasado y a podido solucionarlo via web? Gracias

Igual falla la web hazlo por teléfono y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una opción que a mi finalmente me ha funcionado con Vodafone es irte a la OMIC con todos los documentos que tengas y reclamar. Tarda (en mi caso algo más de un mes), pero funciona. Eso sí, pídele a Vodafone además una compensación por el incumplimiento del contrato y no solo que apliquen lo pactado.

Sabéis si hay alguna forma de hablar con bajas sin tener que realizar un amago? Es que no nos están aplicando el 50% de descuento prometido durante 2 años y plasmado en un email que nos enviaron el 4/07/2018, y en reclamaciones no hacen nada que darnos largas, muchas peticiones abiertas pero no las resuelven. Gracias.
 
Hola de nuevo a todos:
Como debía esperar 3 meses para volver tener la antigüedad mínima y estaba harto de esperar y llamar (40-50 veces habrán sido), enviar incluso un email, etc. opté por ir a la OMIC (fue el 22 agosto) y, ha dado resultado a medias, porque ayer 27 de sept. he recibido un mensaje SMS de Vodafone diciendo que estaban preparando mi pedido. Llamo a la OMIC y efectivamente han respondido de Vodafone mencionando que me envían el móvil, pero pasando olímpicamente de aceptar mi petición de que me bajaran aún más la tarifa o rebajarme sustancialmente el precio del móvil P20 PRO, que se me ofreció el 5 de julio a 14.47€x24 (ese precio es sin IVA, estoy en Canarias) por las molestias de todo este tiempo esperando y reclamando...
A día de hoy creo que el móvil ya no trae ningún regalo, ni auriculares ni nada y ahora me parece que se oferta a 15€ (y no a los maravilllosos 6€), que sin IVA serían 12.40. La cuestión es que me seguiría ahorrando algo de dinero si espero a que me cumplan los 3 meses (que ya me quedan como 2 semanas o menos) y rechazar el pedido que me llegará hoy, pues ya tengo hasta el localizador de Correos.
Sólo por el maldito orgullo (y el pequeño ahorro) tengo ganas de hacerlo, eso sí, y aguantarme otras 2 semanas sin móvil nuevo para hacer el amago. También pienso en que el tiempo puede correr a mi favor en el sentido de que hayan más modelos disponibles e incluso baje (o en el peor de los casos suba) el precio.
¿qué opinais?


PS: la única razón que me parece válida para aceptar este pedido y no esperar a otro amago es que ahora viniera con los cascos y a posteriori no, cosa que dudo porque creo que la promoción de los auriculares gratis ya acabó hace tiempo...

Saludos y gracias de antemano.

Este lunes me han entregado el móvil e, increíblemente, me han confirmado en Vodafone lo que en la oficina de la OMIC me informaron que decía la respuesta de Vodafone a la reclamación vía e-mail y es que me regalan el móvil. Al final ha merecido la pena, aunque han sido infinidad de cabreos, sensación de impotencia absoluta etc., etc.
No tengo ni permanencia ni nada en la línea móvil asociada al móvil, así que me planteo si hacer un amago también con esa cuando se cumplan los 3 meses de antigüedad para ver si hay algo interesante y sacarlo :pP
Por otro lado sigo teniendo el P20 pro en la caja, ni lo he encendido aún, pues hasta que no me llegue la funda protectora no me comprometo a usarlo xD... sólo faltaría que lo saque de la caja y se me caiga al suelo y lo siguiente sea que me eche a llorar LOL
 
Por cierto, al menos en mi caso, llamando a bajas me ofrecen gratis la tv total con HBO incluído durante un año (en mi caso ya tengo la tv básica).
 
buenas, en mi caja, venia una funda protectora, asi que no si en tu caso viene alguna

Este lunes me han entregado el móvil e, increíblemente, me han confirmado en Vodafone lo que en la oficina de la OMIC me informaron que decía la respuesta de Vodafone a la reclamación vía e-mail y es que me regalan el móvil. Al final ha merecido la pena, aunque han sido infinidad de cabreos, sensación de impotencia absoluta etc., etc.
No tengo ni permanencia ni nada en la línea móvil asociada al móvil, así que me planteo si hacer un amago también con esa cuando se cumplan los 3 meses de antigüedad para ver si hay algo interesante y sacarlo :pP
Por otro lado sigo teniendo el P20 pro en la caja, ni lo he encendido aún, pues hasta que no me llegue la funda protectora no me comprometo a usarlo xD... sólo faltaría que lo saque de la caja y se me caiga al suelo y lo siguiente sea que me eche a llorar LOL
 
no habrá abierto la caja, porque viene justo donde el manual de instrucciones jajaa
buenas, en mi caja, venia una funda protectora, asi que no si en tu caso viene alguna
 
buenas, en mi caja, venia una funda protectora, asi que no si en tu caso viene alguna

si! a mi también me venía. Entiendo que ha comprado una online y espera que le llegue, es lo que iba a hacer yo (aunque yo habría usado el teléfono con muuucho cariño xD)
pero dentro viene una funda transparente válida perfectamente :D
y si no quitas el protector de delante y solo la mini etiqueta de arriba ya te sirve también xD
 
una duda, por fin puedo ponerme fibra en casa después de años de adsl, he llamado a bajas y me dicen que contrate fibra y luego ellos me aplican el 50% de descuento que ya tengo. Mi duda es al amagar para conseguir una mejor oferta, primero me cambio a fibra o amagar con adsl y ponerme fibra después cuando me la ofrezcan en retenciones? decir que es la fibra indirecta (Neba) podre ponerme tv?
 
Igual falla la web hazlo por teléfono y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
una pregunta yo echo el ambo de Vodafone a más móvil por teléfono porq me pasa lo mismo cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad ya q veo en la web de mas móvil q tiene q ser antes de la 13:30 del día siguiente al hacer el pedido eso es cierto
 
Me dice masmovil q hasta q no recoja la sim no empieza la portabilidad Y mañana ya es jueves q me dicen q mañana me llega
 


Es lamentable que encima lo comentes. Te estabas quejando y reclamando y aun no lo usas. Ahora estas buscando conseguir otro por la cara para sacar dinero. Con personas como tu no me extraña que aveces los demas tengamos problemas. De todas formas un consejo te voy a dar, asegurate que aunque sea "gratis" el telefono no tengas la permanencia o te aparezca dentro de unos meses.​



Buenas tardes:

Ante todo, me parece que tu comentario está completamente fuera de lugar. Te recomendaría que miraras en mis primeros mensajes para que te enteres bien de que ha ido la historia (o te lo releas si ya lo has hecho). En segundo lugar no me considero un caradura, nada más lejos de la realidad, que es lo que das a entender con tu comentario gratuito y prescindible, pues no voy por la vida intentando que me lo regalen todo. Como he dicho ya en varias ocasiones a lo largo de estos casi 3 meses, me han hecho perder el tiempo y cogerme cabreos en muchísimas ocasiones por un servicio de atención al cliente que directamente no ha existido (al menos en lo que a mi respecta) pues han pasado de mi caso como si no fuera cliente, básicamente.
Por otro lado, que no use el teléfono aún es mi problema y únicamente asunto mío pero, si quieres te lo explico aunque, repito, es mi decisión; básicamente y por mucho que me hayan regalado algo, sé que las cosas en esta vida cuesta trabajo conseguirlas y que nada es gratuito, por tanto no me gustaría echar al traste o tirar a la basura un teléfono (o el producto que sea) y más aún de este valor por adelantarme a usarlo sin tomar unas mínimas precauciones como son ponerle una buena funda y cristal protectores...
Por cierto, y volviendo a algo que sólo sería asunto mío o mi problema, ¿quién te dijo que en el hipotético caso de que finalmente pudiera sacar otro teléfono, el que sea, era para sacar un beneficio económico de ello? porque que eso pase por tu cabeza no quiere decir que los demás tengamos tu misma mentalidad o ideas... en mi caso sería para renovar el "parque móvil" que en mi familia hace tiempo que se necesita, y que no necesariamente tendría que ser un gama alta.
Para terminar, ya me explicarás en detalle, si quieres o puedes, en qué te perjudica a ti o a otros lo que yo haga o deje de hacer... Te agradecería que meditaras un poco tus palabras antes de decir lo primero que te viene a la cabeza.

Saludos
 
Sí la he visto, pero bajo mi humilde opinión esa funda deja mucho que desear ante cualquier mínima caída, vamos, que me fío de ella lo mismo que no tener nada xDD

buenas, en mi caja, venia una funda protectora, asi que no si en tu caso viene alguna
 
Si fueramos tan "legales" o sinceros como pretendes ser, no existiría esta pagina ni los amagos y por lo que veo eres uno de los que se aprovecha de ello como muchos tantos que estamos aqui.
No somos legales casi nadie y nos aprovechamos de las compañías al igual que ellas de nosotros lo hacen,lo hicieron y lo harán durante mucho tiempo.
Esos comentarios sobran, mi humilde opinión.


Es lamentable que encima lo comentes. Te estabas quejando y reclamando y aun no lo usas. Ahora estas buscando conseguir otro por la cara para sacar dinero. Con personas como tu no me extraña que aveces los demas tengamos problemas. De todas formas un consejo te voy a dar, asegurate que aunque sea "gratis" el telefono no tengas la permanencia o te aparezca dentro de unos meses.​


 
Buenas noches,
La semana que viene me toca realizar amago, y antes me gustaría saber por favor el precio al que ofertan los siguientes terminales:
-Huawei P20 Pro
-Samsung Galaxy S9
-Samsung Galaxy S9 Plus
Muchas gracias.
 
si vas a amagar la semana que viene para que quieres saber los precios a dia de hoy de esos terminales??si ultimamente cambian los precios cada pocos dias...
Buenas noches,
La semana que viene me toca realizar amago, y antes me gustaría saber por favor el precio al que ofertan los siguientes terminales:
-Huawei P20 Pro
-Samsung Galaxy S9
-Samsung Galaxy S9 Plus
Muchas gracias.
 
si, pero si ya tiene el 40% poco mas bajareis la factura mensual. Ya pagais muy muy poco con todo lo que teneis contratado.

Pasar a + linea M con 50% de dto y terminal sin problema, amaga con esa linea solo hacia yoigo y asi sacas terminal en ella, y descuento en todo lo demas.

futbol gratis no siempre lo dan, pidelo pero puede ser que este mes ya no lo ofrezcan.

si tienes adsl 30 megas seria lo maximo, si tienes fibra pronto te subiran a 100 megas al mismo precio.


estan carisimos actualmente, hasta noviembre no creo que bajen
Hola a tod@s, os comento mi caso, que ya hace un año y pico que no firmo por aquí (aunque lo leo siempre eh!).

Tengo: Cuenta familiar, es decir, todo lo paga la misma cuenta del banco para q las llamadas entre los de casa sean free price.

1º Red M (permanencia hasta Junio 2019)
2ª y 3ª + lineas S (sin permanencia)
Internet 30 megas. Lo cual, no se si es posible pero eso me pone en internet y tp necesito mas velocidad.
Futbol por 5 euros creo que esto lo dan gratis?? (cosa de mi padre que llamo desesperado)
Tengo todo con el 40% durante 2 años (hasta diciembre 2019) todo aprox unos 65 euros.

Quería saber si haciendo el amago puedo conseguir:
1º linea un 50% (red M)
2º y 3º (+lineas S) lineas pasar una a +lineas M y conseguir un telefono gratis y la otra conseguir un 50% sin hacer cambios
Futbol gratis y un internet mas rapidillo sin subidas de precio.

*Aparte tengo la pregunta de si ya ofrecen los iPhone a algún precio realista o quizás sea mejor esperar a que salga el iPhone Xr en Octubre.
 
Arriba