• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola.
Me quedan 3 dias para cumplir justo el año , queria amagar para que me ofrezcan el 50% y sacar dos P20 pro.
Alguien lo ha realizado alguna vez unos dias antes ?

Ahora tengo fibra 50mb y dos lineas Red M y las quiero bajar a Red S por que ahora con esta tarifa me vale.
 
siempre que cuando entre la porta ya haga mas de 12 meses, o tengas 12 cuotas pagadas del anterior terminal, no tendrás problema, sino es así....dificil.

en la contraoferta les dices lo de bajar la tarifa y ellos te lo hacen
Hola.
Me quedan 3 dias para cumplir justo el año , queria amagar para que me ofrezcan el 50% y sacar dos P20 pro.
Alguien lo ha realizado alguna vez unos dias antes ?

Ahora tengo fibra 50mb y dos lineas Red M y las quiero bajar a Red S por que ahora con esta tarifa me vale.
 
Gracias, entonces espero al martes y la hago y me cubro para no tener que cancelar y volver a hacerla por si no les entra en tiempo
 
el martes sigue siendo un buen dia para amagar, seguro que para el miercoles o jueves por la mañana ya ha comenzado todo si lo haces hacia masmovil, o el jueves por la tarde o viernes si lo haces hacia yoigo
Gracias, entonces espero al martes y la hago y me cubro para no tener que cancelar y volver a hacerla por si no les entra en tiempo
 
Hola,

Daros las gracias por la info. Justo acabo de hacer el amago, a ver qué tal se da. Tengo 2 lineas RED M + FIBRA 50GB sin permanencia ni teléfonos desde hace años. Busco el 50% y un XS lo más barato posible.

Mi duda es: si hago pago aplazo del teléfono, sabéis si te mandan la factura total con el terminal? La necesito por el IVA y si no me la mandan, lo tendré que pagar en una sola cuota para conseguirla.

Gracias!
 
Hola,

Daros las gracias por la info. Justo acabo de hacer el amago, a ver qué tal se da. Tengo 2 lineas RED M + FIBRA 50GB sin permanencia ni teléfonos desde hace años. Busco el 50% y un XS lo más barato posible.

Mi duda es: si hago pago aplazo del teléfono, sabéis si te mandan la factura total con el terminal? La necesito por el IVA y si no me la mandan, lo tendré que pagar en una sola cuota para conseguirla.

Gracias!


Con el terminal te llegará el albarán, la factura la encontrarás unos días después en Mi Vodafone, desde donde podrás descargarla con valor plenamente légal y que además necesitarás para hacer uso de la garantía. No hay relación alguna entre el pago del terminal en 24 cuotas habituales o un solo pago. Tanto la factura como la permanencia van por otro lado.
 
si, te la manda, bueno mas bien te la descargas tu de la web, y ahi viene el importe integro del terminal financiado, aunque pone claro que es financiado, nose si eso te serviría...
Hola,

Daros las gracias por la info. Justo acabo de hacer el amago, a ver qué tal se da. Tengo 2 lineas RED M + FIBRA 50GB sin permanencia ni teléfonos desde hace años. Busco el 50% y un XS lo más barato posible.

Mi duda es: si hago pago aplazo del teléfono, sabéis si te mandan la factura total con el terminal? La necesito por el IVA y si no me la mandan, lo tendré que pagar en una sola cuota para conseguirla.

Gracias!
 
A mi por bajar de tarifa de Red L a Red S me cobraron una penalización por permanencia en tarifa. Así que ojo.

Hola.
Me quedan 3 dias para cumplir justo el año , queria amagar para que me ofrezcan el 50% y sacar dos P20 pro.
Alguien lo ha realizado alguna vez unos dias antes ?

Ahora tengo fibra 50mb y dos lineas Red M y las quiero bajar a Red S por que ahora con esta tarifa me vale.
 
Perdonar la pregunta pero hay que firmar con el pin o eso ya compromete el quedarse en la compañía de MasMovil ?
75e61b0b74d9b7f65cbb30c34900bf97.jpg
 
Hola, invoco a joanmalo7

Primero decir que soy empresa y comencé un amago desde Vodafone a Yoigo para 4 líneas móviles.

Objetivo?: descuentos y sacar 3 o 4 terminales. Mejor 4.

Qué pasa?: Yoigo me entregará hoy una tarjeta sim
Parece que ahora, mandan solo 1 sim , la principal llaman ellos, y luego, cuando se hace la porta de esa, mandan las otras 3. Entiendo que para evitar precisamente amagos :canta:

El caso es que quisiera consejo sobre que opción elegir:

1. Aceptar contra oferta de esa sim solo de Vodafone (entiendo que solo te ofrecen terminal de las líneas que portas, y no de las 4, dado que Yoigo, al principio, solo va a pedir de 1). Y después, volver a portar las otras 3 líneas que no tienen terminal a Orange o Movistar.

2. Hacer la porta a Yoigo de la primera línea, y seguir el proceso. Cuando Vodafone me llame para contraoferta que me llevo las otras 3 líneas, pedir ahí 3 terminales, el descuento y la retroportsbilidad de la primera línea ya en Yoigo. Quizás en esta, tb me puedan ofertar terminal?

Tengo dudas, pues no se en la opción 2 si Vodafone, visto que ya me he llevado una línea a Yoigo, "no hace esfuerzo por las otras 3".

La verdad que está nueva jugada de Yoigo no la conocía.

Que me recomendáis? No he leído casos así por el foro.

Gracias.
 
Perdonar la pregunta pero hay que firmar con el pin o eso ya compromete el quedarse en la compañía de MasMovil ?
75e61b0b74d9b7f65cbb30c34900bf97.jpg

No te has leido ni el faq común???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, invoco a joanmalo7

Primero decir que soy empresa y comencé un amago desde Vodafone a Yoigo para 4 líneas móviles.

Objetivo?: descuentos y sacar 3 o 4 terminales. Mejor 4.

Qué pasa?: Yoigo me entregará hoy una tarjeta sim
Parece que ahora, mandan solo 1 sim , la principal llaman ellos, y luego, cuando se hace la porta de esa, mandan las otras 3. Entiendo que para evitar precisamente amagos :canta:

El caso es que quisiera consejo sobre que opción elegir:

1. Aceptar contra oferta de esa sim solo de Vodafone (entiendo que solo te ofrecen terminal de las líneas que portas, y no de las 4, dado que Yoigo, al principio, solo va a pedir de 1). Y después, volver a portar las otras 3 líneas que no tienen terminal a Orange o Movistar.

2. Hacer la porta a Yoigo de la primera línea, y seguir el proceso. Cuando Vodafone me llame para contraoferta que me llevo las otras 3 líneas, pedir ahí 3 terminales, el descuento y la retroportsbilidad de la primera línea ya en Yoigo. Quizás en esta, tb me puedan ofertar terminal?

Tengo dudas, pues no se en la opción 2 si Vodafone, visto que ya me he llevado una línea a Yoigo, "no hace esfuerzo por las otras 3".

La verdad que está nueva jugada de Yoigo no la conocía.

Que me recomendáis? No he leído casos así por el foro.

Gracias.

Tienes la respuesta en el faq común a los amagos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, invoco a @joanmalo7

Primero decir que soy empresa y comencé un amago desde Vodafone a Yoigo para 4 líneas móviles.

Objetivo?: descuentos y sacar 3 o 4 terminales. Mejor 4.

Qué pasa?: Yoigo me entregará hoy una tarjeta sim
Parece que ahora, mandan solo 1 sim , la principal llaman ellos, y luego, cuando se hace la porta de esa, mandan las otras 3. Entiendo que para evitar precisamente amagos :canta:

El caso es que quisiera consejo sobre que opción elegir:

1. Aceptar contra oferta de esa sim solo de Vodafone (entiendo que solo te ofrecen terminal de las líneas que portas, y no de las 4, dado que Yoigo, al principio, solo va a pedir de 1). Y después, volver a portar las otras 3 líneas que no tienen terminal a Orange o Movistar.

2. Hacer la porta a Yoigo de la primera línea, y seguir el proceso. Cuando Vodafone me llame para contraoferta que me llevo las otras 3 líneas, pedir ahí 3 terminales, el descuento y la retroportsbilidad de la primera línea ya en Yoigo. Quizás en esta, tb me puedan ofertar terminal?

Tengo dudas, pues no se en la opción 2 si Vodafone, visto que ya me he llevado una línea a Yoigo, "no hace esfuerzo por las otras 3".

La verdad que está nueva jugada de Yoigo no la conocía.

Que me recomendáis? No he leído casos así por el foro.

Gracias.


Siendo empresa deberías haber hecho el amago hacia orange o movistar... conviene leer un poco, todo está muy bien explicado. Espero que tengas buena suerte y logres buenos resultados. Te puedo adelantar que para empresa los precios de los terminales en amago son mas caros que para particulares, pero siguen siendo precios interesantes.
 
Buenos dias,acabo de hacer portabilidad a masmovil, me han mandado mail conconfirmacion de alta y otro mail con contrato para firmar. mi duda es si debo mandar el contrato firmado para que se haga la portabilidad o no hace falta.
muchas gracias
 
Buenos dias,acabo de hacer portabilidad a masmovil, me han mandado mail conconfirmacion de alta y otro mail con contrato para firmar. mi duda es si debo mandar el contrato firmado para que se haga la portabilidad o no hace falta.
muchas gracias


Bienvenido al foro,

No te has leído ni el faq común???

Tienes la respuesta en el faq común a los amagos


 
Bienvenido al foro,

No te has leído ni el faq común???

Tienes la respuesta en el faq común a los amagos


Pues será que no se leer o no he visto nada al respecto sobre eso en concreto
 
ni el faq comun ni 3 comentarios mas arriba te has leido...
Buenos dias,acabo de hacer portabilidad a masmovil, me han mandado mail conconfirmacion de alta y otro mail con contrato para firmar. mi duda es si debo mandar el contrato firmado para que se haga la portabilidad o no hace falta.
muchas gracias
 
Arriba