• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Llámate a VF a ver qué te dicen
lo mismo están cambiando ahora la manera de hacer las portas con más móvil.
si no lo ves claro cancela. Pero si te ha llegado hoy la sim,me da que tienes hasta hoy a la1.30 para cancelar.
 
Me enviaron la tarjeta SIM y al llegar el cartero la he rechazado. Acabo de llamar a MM y me ha comentado la chica que lo que están haciendo es iniciar la portabilidad una vez se recibe la tarjeta SIM y que todavía no se ha lanzado la portabilidad. Lo que no sé es qué hacer entonces porque como la he rechazado... ¿Se iniciará la portabilidad de igual modo? Igual el amago con MM ya no funciona...
Hola! yo inicié ayer portabilidad a más movil, y me salió error al procesar la información pero la cuestión que me llegó el contrato al correo, de momento sin noticias de SIM, ni de Vodafone, no se si llamar y preguntar pq parece que están fallando los amagos con Más Movil, no?
 
Hola! yo inicié ayer portabilidad a más movil, y me salió error al procesar la información pero la cuestión que me llegó el contrato al correo, de momento sin noticias de SIM, ni de Vodafone, no se si llamar y preguntar pq parece que están fallando los amagos con Más Movil, no?

Lo mismo me pasó a mí, pero me llegó el alta al correo y esta mañana recibí la SIM que rechacé. He llamado además a VF y me dicen que de momento no saben nada. Vaya lío están montando estos de MM... La chica de MM me confirmó que antes de hacer la portabilidad me llegaría un sms avisando. ¿Sabéis si llega con tiempo para poder cancelarla?
 
Invoco a @joanmalo7 para ver si nos ilumina un poco en lo que está pasando y cuál es la mejor solución visto lo visto :)
 
Acabo de llamar a masmovil y me indicaron que no se efectuó la confirmación del contrato ayer, lo volví a hacer por teléfono y le pregunté que cuando se efectúa la portabilidad, me afirman que no se inicia hasta que reciba la SIM, así que no se, por lo que leí en anteriores comentarios la realizaban aun rechazando la SIM pero ya no se, cuando tengáis noticias avisad, gracias
 
Hola! Yo hice portabilidad a MM el lunes a las 11:00. El martes a las 9:00 pregunte a MM cuando se efectuaba la portabilidad y me dijeron que al día siguiente a las 2am, así que tenía hasta ese mismo martes para cancelar. Vodafone no me llamó así que anulé. Por mi experiencia, desde que pides la portabilidad a MM, al día siguiente ya tienes que cancelar, te haya llegado la tarjeta o no, y a Vodafone no le ha dado tiempo ni a llamar.
 
Buenas, a mi me ha pasado lo peor que puede pasar. Hoy finalizaba la cancelación de portabilidad a las 14:00 de la tarde con Yoigo. Me han llamado esta mañana de Vofanone sobre las 10 y me han hecho una oferta buena, pero no podría hablar en ese momento para hacer la grabación. He vuelto yo a llamar a las 12 y me han estado mareando poniéndome en espera, me decían que no quedaba terminal, ofreciéndome una tarifa mayor.
Cuando me he puesto a llamar a Yoigo también me han tenido un buen rato para cancelar la portabilidad y se han pasado las 14:00. Por lo que ahora estoy un poco jodida porque mañana soy de Yoigo y he rechazado la tarjeta, por lo que no tendré línea.
A sí que no sé si realizar una retroportabilidad a Vodafone o esperar e irme como nuevo cliente por tal de no perder la línea. Aunque mi oferta del terminal ya la he perdido. ¿Qué me recomiendas?. Muchas gracias de antemano.
 
Os cuento lo que me ha pasado a mí. El lunes 15 anlas 15:00 inicie la portabilidad de vodafone a MM. a las 21.00 me llamo vodafone y me hizo oferta que acepte. El martes 16 a las 9.05 de la mañana llame a MM para cancelar la portabilidad. A las 17.00 de la tarde me llamo un mensajero para entregarme la Sim pero le dije quen yo no había pedido nada (mentira). Hoy miércoles 17 me llega un sms de vodafone de que me llegará en 48 horas el móvil que acepte en la oferta, y al de media hora me llega otro mensaje de MM de que la sim (por segunda vez) me llegará en 24 horas. Pues bien, he llamado a MM y me dicen que la orden de cancelación está dada desde ayer pero que todavía no se ha ejecutado y que no me pueden decir cuando se procesará del todo ¿Que está pasando? Tengo que esperar o hacer algo? Si la orden de cancelación de portabilidad está dada (me lo han confirmado dos teleoperadoras de MM diferentes) tengo q estar tranquilo? Gracias pero me da miedo que me corten la linea.
 
Joanmalo, te cuento:
Actualmente no me interesa la TV total que ofrece Vodafone porque lo veo todo (incluido el fútbol) por otra forma.
Partiendo de lo primero, veo que aunque cojas o no cojas TV Total, se queda en el mismo precio (50% durante un año).26, 34 o 35 € según la tarifa que cojas.
Según mis cuentas:
En mi caso, si cojo fibra nada mas con la Red M y con una linea adicional Red S se quedaría en :31+39+24/50=47€ durante un año.
En cambio si cojo Vodafone One 100 MB M y la linea adicional Red S se quedaría en=68+24/50=46€ durante un año.
¿Crees que merece la pena ponerme Vodafone One por un euro menos que pagaría? Digo esto porque luego es "mas fácil" hacer un amago teniendo las cosas separadas que teniéndolas en un paquete (Por lo menos para mi)
Salgo ganando velocidad en fibra (cosa que no me importa tener), TV Total (cosa que no necesito) y 1 € menos en la factura.
Gracias nuevamente
 
Llama a Vodafone y que te confirmen si está cancelada la portabilidad
Os cuento lo que me ha pasado a mí. El lunes 15 anlas 15:00 inicie la portabilidad de vodafone a MM. a las 21.00 me llamo vodafone y me hizo oferta que acepte. El martes 16 a las 9.05 de la mañana llame a MM para cancelar la portabilidad. A las 17.00 de la tarde me llamo un mensajero para entregarme la Sim pero le dije quen yo no había pedido nada (mentira). Hoy miércoles 17 me llega un sms de vodafone de que me llegará en 48 horas el móvil que acepte en la oferta, y al de media hora me llega otro mensaje de MM de que la sim (por segunda vez) me llegará en 24 horas. Pues bien, he llamado a MM y me dicen que la orden de cancelación está dada desde ayer pero que todavía no se ha ejecutado y que no me pueden decir cuando se procesará del todo ¿Que está pasando? Tengo que esperar o hacer algo? Si la orden de cancelación de portabilidad está dada (me lo han confirmado dos teleoperadoras de MM diferentes) tengo q estar tranquilo? Gracias pero me da miedo que me corten la linea.
 
Lo que suele hacer otras compañias (Orange por ejemplo) es mandarte un Sms diciendo que la portabilidad se cancelo, y dias mas tarde te escriben para decirte que tu pedido no se pudo entregar.
En las demas compañias como MM no se como funcionan, soy cliente no grato. :monoloco:
Os cuento lo que me ha pasado a mí. El lunes 15 anlas 15:00 inicie la portabilidad de vodafone a MM. a las 21.00 me llamo vodafone y me hizo oferta que acepte. El martes 16 a las 9.05 de la mañana llame a MM para cancelar la portabilidad. A las 17.00 de la tarde me llamo un mensajero para entregarme la Sim pero le dije quen yo no había pedido nada (mentira). Hoy miércoles 17 me llega un sms de vodafone de que me llegará en 48 horas el móvil que acepte en la oferta, y al de media hora me llega otro mensaje de MM de que la sim (por segunda vez) me llegará en 24 horas. Pues bien, he llamado a MM y me dicen que la orden de cancelación está dada desde ayer pero que todavía no se ha ejecutado y que no me pueden decir cuando se procesará del todo ¿Que está pasando? Tengo que esperar o hacer algo? Si la orden de cancelación de portabilidad está dada (me lo han confirmado dos teleoperadoras de MM diferentes) tengo q estar tranquilo? Gracias pero me da miedo que me corten la linea.
 
Lo mismo me pasó a mí, pero me llegó el alta al correo y esta mañana recibí la SIM que rechacé. He llamado además a VF y me dicen que de momento no saben nada. Vaya lío están montando estos de MM... La chica de MM me confirmó que antes de hacer la portabilidad me llegaría un sms avisando. ¿Sabéis si llega con tiempo para poder cancelarla?
Has tenido noticias? yo recibí esta tarde el sms confirmando que la SIM está de camino (el contrato lo hice sobre las 14) y sigo sin noticias de VF, lo que no sé si tengo hasta mañana a la 13:30 para cancelar la portabilidad o hay más plazo, si no lo hago y no cojo la SIM, me quedaré sin linea? a ver si alguien sabe algo, gracias
 
Me ha pasado lo mismo que a varios de vosotros. Lunes 15 hice portabilidad a MM llame esta mañana a Vodafone y no sabían nada de la portabilidad, llamé al medio día a MM y me sale una chica nueva y Le pregunto porque Vodafone aun no recibe la solicitud de portabilidad pregunta a su compañera y me dice que no efectúan la solicitud hasta que no se acepta la SIM. En el plazo de 4 horas activan la Targeta SIM. Si hago amago con yoigo sabéis si están actuando de la misma manera?
 
Me ha pasado lo mismo que a varios de vosotros. Lunes 15 hice portabilidad a MM llame esta mañana a Vodafone y no sabían nada de la portabilidad, llamé al medio día a MM y me sale una chica nueva y Le pregunto porque Vodafone aun no recibe la solicitud de portabilidad pregunta a su compañera y me dice que no efectúan la solicitud hasta que no se acepta la SIM. En el plazo de 4 horas activan la Targeta SIM. Si hago amago con yoigo sabéis si están actuando de la misma manera?
Te han envíado la SIM desde MM? lo bueno en este caso sería que podemos cancelar sin problemas, aunq pasen las 14, no? pues esto es nuevo pq mucha gente dice que habían rechazado la SIM y aun así habían iniciado los trámites, he visto algunos casos en esta misma semana, q raro..
 
mandame privado con lo que tenias y lo que te han ofrecido, igual puedo encargarme. POnme en el privado tambien tu dni y numero de movil de contacto (uno que no sea el de la portabilidad)
Buenas, a mi me ha pasado lo peor que puede pasar. Hoy finalizaba la cancelación de portabilidad a las 14:00 de la tarde con Yoigo. Me han llamado esta mañana de Vofanone sobre las 10 y me han hecho una oferta buena, pero no podría hablar en ese momento para hacer la grabación. He vuelto yo a llamar a las 12 y me han estado mareando poniéndome en espera, me decían que no quedaba terminal, ofreciéndome una tarifa mayor.
Cuando me he puesto a llamar a Yoigo también me han tenido un buen rato para cancelar la portabilidad y se han pasado las 14:00. Por lo que ahora estoy un poco jodida porque mañana soy de Yoigo y he rechazado la tarjeta, por lo que no tendré línea.
A sí que no sé si realizar una retroportabilidad a Vodafone o esperar e irme como nuevo cliente por tal de no perder la línea. Aunque mi oferta del terminal ya la he perdido. ¿Qué me recomiendas?. Muchas gracias de antemano.
 
no hay que recoger la sim...se inicia igual
Me ha pasado lo mismo que a varios de vosotros. Lunes 15 hice portabilidad a MM llame esta mañana a Vodafone y no sabían nada de la portabilidad, llamé al medio día a MM y me sale una chica nueva y Le pregunto porque Vodafone aun no recibe la solicitud de portabilidad pregunta a su compañera y me dice que no efectúan la solicitud hasta que no se acepta la SIM. En el plazo de 4 horas activan la Targeta SIM. Si hago amago con yoigo sabéis si están actuando de la misma manera?
 
tienes todo respondido en el faq...no hay sms

a veces tarda todo en iniciarse hasta 2 dias, y la sim siempre se rechaza
Lo mismo me pasó a mí, pero me llegó el alta al correo y esta mañana recibí la SIM que rechacé. He llamado además a VF y me dicen que de momento no saben nada. Vaya lío están montando estos de MM... La chica de MM me confirmó que antes de hacer la portabilidad me llegaría un sms avisando. ¿Sabéis si llega con tiempo para poder cancelarla?
 
Una duda cuando sabes que te han enviado el terminal ?te mandan un sms o hay que llamar ?perdón x la ignorancia
 
Una duda cuando sabes que te han enviado el terminal ?te mandan un sms o hay que llamar ?perdón x la ignorancia

Te mandan sms de logistica


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias.
Me gustaria realizar el amago con Vodafone hacia otra compañia.
Cual me recomendais ? y que telefonos hay en oferta actualmente.
Gracias
 
Arriba