Hola! yo inicié ayer portabilidad a más movil, y me salió error al procesar la información pero la cuestión que me llegó el contrato al correo, de momento sin noticias de SIM, ni de Vodafone, no se si llamar y preguntar pq parece que están fallando los amagos con Más Movil, no?Me enviaron la tarjeta SIM y al llegar el cartero la he rechazado. Acabo de llamar a MM y me ha comentado la chica que lo que están haciendo es iniciar la portabilidad una vez se recibe la tarjeta SIM y que todavía no se ha lanzado la portabilidad. Lo que no sé es qué hacer entonces porque como la he rechazado... ¿Se iniciará la portabilidad de igual modo? Igual el amago con MM ya no funciona...
Hola! yo inicié ayer portabilidad a más movil, y me salió error al procesar la información pero la cuestión que me llegó el contrato al correo, de momento sin noticias de SIM, ni de Vodafone, no se si llamar y preguntar pq parece que están fallando los amagos con Más Movil, no?
Os cuento lo que me ha pasado a mí. El lunes 15 anlas 15:00 inicie la portabilidad de vodafone a MM. a las 21.00 me llamo vodafone y me hizo oferta que acepte. El martes 16 a las 9.05 de la mañana llame a MM para cancelar la portabilidad. A las 17.00 de la tarde me llamo un mensajero para entregarme la Sim pero le dije quen yo no había pedido nada (mentira). Hoy miércoles 17 me llega un sms de vodafone de que me llegará en 48 horas el móvil que acepte en la oferta, y al de media hora me llega otro mensaje de MM de que la sim (por segunda vez) me llegará en 24 horas. Pues bien, he llamado a MM y me dicen que la orden de cancelación está dada desde ayer pero que todavía no se ha ejecutado y que no me pueden decir cuando se procesará del todo ¿Que está pasando? Tengo que esperar o hacer algo? Si la orden de cancelación de portabilidad está dada (me lo han confirmado dos teleoperadoras de MM diferentes) tengo q estar tranquilo? Gracias pero me da miedo que me corten la linea.
Os cuento lo que me ha pasado a mí. El lunes 15 anlas 15:00 inicie la portabilidad de vodafone a MM. a las 21.00 me llamo vodafone y me hizo oferta que acepte. El martes 16 a las 9.05 de la mañana llame a MM para cancelar la portabilidad. A las 17.00 de la tarde me llamo un mensajero para entregarme la Sim pero le dije quen yo no había pedido nada (mentira). Hoy miércoles 17 me llega un sms de vodafone de que me llegará en 48 horas el móvil que acepte en la oferta, y al de media hora me llega otro mensaje de MM de que la sim (por segunda vez) me llegará en 24 horas. Pues bien, he llamado a MM y me dicen que la orden de cancelación está dada desde ayer pero que todavía no se ha ejecutado y que no me pueden decir cuando se procesará del todo ¿Que está pasando? Tengo que esperar o hacer algo? Si la orden de cancelación de portabilidad está dada (me lo han confirmado dos teleoperadoras de MM diferentes) tengo q estar tranquilo? Gracias pero me da miedo que me corten la linea.
Has tenido noticias? yo recibí esta tarde el sms confirmando que la SIM está de camino (el contrato lo hice sobre las 14) y sigo sin noticias de VF, lo que no sé si tengo hasta mañana a la 13:30 para cancelar la portabilidad o hay más plazo, si no lo hago y no cojo la SIM, me quedaré sin linea? a ver si alguien sabe algo, graciasLo mismo me pasó a mí, pero me llegó el alta al correo y esta mañana recibí la SIM que rechacé. He llamado además a VF y me dicen que de momento no saben nada. Vaya lío están montando estos de MM... La chica de MM me confirmó que antes de hacer la portabilidad me llegaría un sms avisando. ¿Sabéis si llega con tiempo para poder cancelarla?
Te han envíado la SIM desde MM? lo bueno en este caso sería que podemos cancelar sin problemas, aunq pasen las 14, no? pues esto es nuevo pq mucha gente dice que habían rechazado la SIM y aun así habían iniciado los trámites, he visto algunos casos en esta misma semana, q raro..Me ha pasado lo mismo que a varios de vosotros. Lunes 15 hice portabilidad a MM llame esta mañana a Vodafone y no sabían nada de la portabilidad, llamé al medio día a MM y me sale una chica nueva y Le pregunto porque Vodafone aun no recibe la solicitud de portabilidad pregunta a su compañera y me dice que no efectúan la solicitud hasta que no se acepta la SIM. En el plazo de 4 horas activan la Targeta SIM. Si hago amago con yoigo sabéis si están actuando de la misma manera?
Buenas, a mi me ha pasado lo peor que puede pasar. Hoy finalizaba la cancelación de portabilidad a las 14:00 de la tarde con Yoigo. Me han llamado esta mañana de Vofanone sobre las 10 y me han hecho una oferta buena, pero no podría hablar en ese momento para hacer la grabación. He vuelto yo a llamar a las 12 y me han estado mareando poniéndome en espera, me decían que no quedaba terminal, ofreciéndome una tarifa mayor.
Cuando me he puesto a llamar a Yoigo también me han tenido un buen rato para cancelar la portabilidad y se han pasado las 14:00. Por lo que ahora estoy un poco jodida porque mañana soy de Yoigo y he rechazado la tarjeta, por lo que no tendré línea.
A sí que no sé si realizar una retroportabilidad a Vodafone o esperar e irme como nuevo cliente por tal de no perder la línea. Aunque mi oferta del terminal ya la he perdido. ¿Qué me recomiendas?. Muchas gracias de antemano.
Me ha pasado lo mismo que a varios de vosotros. Lunes 15 hice portabilidad a MM llame esta mañana a Vodafone y no sabían nada de la portabilidad, llamé al medio día a MM y me sale una chica nueva y Le pregunto porque Vodafone aun no recibe la solicitud de portabilidad pregunta a su compañera y me dice que no efectúan la solicitud hasta que no se acepta la SIM. En el plazo de 4 horas activan la Targeta SIM. Si hago amago con yoigo sabéis si están actuando de la misma manera?
Lo mismo me pasó a mí, pero me llegó el alta al correo y esta mañana recibí la SIM que rechacé. He llamado además a VF y me dicen que de momento no saben nada. Vaya lío están montando estos de MM... La chica de MM me confirmó que antes de hacer la portabilidad me llegaría un sms avisando. ¿Sabéis si llega con tiempo para poder cancelarla?
Una duda cuando sabes que te han enviado el terminal ?te mandan un sms o hay que llamar ?perdón x la ignorancia