• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me da que por lo que dices, puedes cancelar la portabilidad mañana dia 24 antes de las 14 horas. Llama a tu compañía y te diran cuando portas.

AYUDA POR FAVOR!
Hola, hice ayer el amago desde vodafone a MM, hoy me llaman y me hacen una oferta flojilla (50% y h20pro a 22€/mes), estaba aguantando para recibir otra llamada y acabo de recibir mensaje a las 14.10 pm de portabilidad de linea movil para mañana de 2am a 6am. Pensaba que avisaban con cierta antelacion! pero me han avisado fuera de las 14.00 horas, luego imposible de cancelar.
¿que hago?
 
porque no?
Buenos días, hace 1 semana me llamaron de Vodafone para descuentos en la facturación y acepte. Llevo mas de 3 meses con ellos y soy un cliente con mas de 17 años en la compañia. Podría amagar cuando quiera otra vez? Gracias
 
no te has leido ni el faq comun a los amagos???
Voy a abusar un poco y preguntarte de nuevo. He iniciado el proceso hacia másmovil vía web, y ahora me dice que tengo contratos por firmar, debo firmarlos para continuar con el proceso o lo dejo pendiente de firma?
 
ya no hay dtos desde el 1 de octubre. Tienes los 3 meses al 50% y ya a los 3 meses amagas para renovar dtos y sacar terminal.

es mejor con portabilidad

buf que mala suerte,
hare la portabilidad y llamare para cancelar, a ver si me alargan dtos y me ahorro llamar en 3 meses:shhh:, gracias joanmalo!
 
Buenas tardes,

He realizado el proceso de amago tal y como indica los FAQ. Realicé la solicitud de portabilidad desde Vodafone a Yoigo ayer lunes 22 Octubre a las 10 am, recibí el correo electrónico de Yoigo de que mi la portabilidad se realizará el día 25 Octubre (por lo que tengo hasta mañana miércoles 24 a la 1 pm para cancelar portabilidad). La cuestión es que a día de hoy aún no me han llamado de vodafone para realizar contraoferta ni cualquier otra llamada. ¿Debo esperar? ¿Cancelo la portabilidad e intento de nuevo la semana que viene?

Gracias
 
Hace como 3 semanas he migrado de ADSL a Fibra y he subido a 600 mb. La fibra la proporciona Movistar (que ha sido la que ha instalado la fibra en mi localidad) y tras ello el técnico de Vodafone terminó la instalación. Todo funciona perfecto. Mi pregunta es si puedo llamar para solicitar la TV gratis un año? No se si me lo podría comprobar Joanmalo7. Espero respuestas. Gracias
 
@emirikol de los contratos te olvidas.

Esperas SMS de VF y al ataque....
 
Lo primero, un saludo a todos. Lo segundo enhorabuena a joanmalo7, ayudar a tanta gente tiene que tener recompensa.

Lo tercero. Os cuento lo que me ha pasado para que no os pase a vosotr@s y a ver si le veis solución.

Ayer hice una portabilidad de uno de mis números a MM, esta mañana ha llegado el sms de MM y vodafone me ha llamado a las 13:25.
Me han hecho una oferta, como a los demás, del 50% durante dos años, y el P20 pro por 8x24. El correo con la oferta me lo han mandado a las 13:45.
Total que llamo a MM y para cuando me cogen el teléfono 14:02 me dice que ya no puede cancelar la portabilidad.
He llamado a Vodafone, me dicen que podemos hacer una retroportabilidad (o algo así) para volver a vodafone el número, pero que ya la oferta no me la hacen y mucho menos el tema del terminal. Y que al perder la antigüedad hasta dentro de 6 meses no me ofrecerán nada por portabilidad en esa linea.

En fin, que a todas estas ni me ha llegado la tarjeta MM, que se activa esta misma noche y en unos dias, espero que pocos, vuelve la linea a vodafone, pero sin terminal.
¿qué me aconsejáis, tiene solución? ¿podré volver hacer portabilidad y me ofrecerán un terminal o ya no?


En fin. Gracias a tod@s.
Un saludo

 
Buenas tardes,

He realizado el proceso de amago tal y como indica los FAQ. Realicé la solicitud de portabilidad desde Vodafone a Yoigo ayer lunes 22 Octubre a las 10 am, recibí el correo electrónico de Yoigo de que mi la portabilidad se realizará el día 25 Octubre (por lo que tengo hasta mañana miércoles 24 a la 1 pm para cancelar portabilidad). La cuestión es que a día de hoy aún no me han llamado de vodafone para realizar contraoferta ni cualquier otra llamada. ¿Debo esperar? ¿Cancelo la portabilidad e intento de nuevo la semana que viene?

Gracias

Llama al 607 100 199, es una locución, dices portabilidad, si salen de ese departamento(rentenciones) entonces ya está el lio montado, si salen los de atención al cliente entonces todavía no ha empezado. Cuando hables con ellos no sabes de que area son lo preguntas.

Suerte
 
Buenas tardes,

He realizado el proceso de amago tal y como indica los FAQ. Realicé la solicitud de portabilidad desde Vodafone a Yoigo ayer lunes 22 Octubre a las 10 am, recibí el correo electrónico de Yoigo de que mi la portabilidad se realizará el día 25 Octubre (por lo que tengo hasta mañana miércoles 24 a la 1 pm para cancelar portabilidad). La cuestión es que a día de hoy aún no me han llamado de vodafone para realizar contraoferta ni cualquier otra llamada. ¿Debo esperar? ¿Cancelo la portabilidad e intento de nuevo la semana que viene?

Gracias

Vuelve a leerte bien el faq...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hace como 3 semanas he migrado de ADSL a Fibra y he subido a 600 mb. La fibra la proporciona Movistar (que ha sido la que ha instalado la fibra en mi localidad) y tras ello el técnico de Vodafone terminó la instalación. Todo funciona perfecto. Mi pregunta es si puedo llamar para solicitar la TV gratis un año? No se si me lo podría comprobar Joanmalo7. Espero respuestas. Gracias

Pásame por privado el dni a ver si yo mismo puedo ponertela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo primero, un saludo a todos. Lo segundo enhorabuena a joanmalo7, ayudar a tanta gente tiene que tener recompensa.

Lo tercero. Os cuento lo que me ha pasado para que no os pase a vosotr@s y a ver si le veis solución.

Ayer hice una portabilidad de uno de mis números a MM, esta mañana ha llegado el sms de MM y vodafone me ha llamado a las 13:25.
Me han hecho una oferta, como a los demás, del 50% durante dos años, y el P20 pro por 8x24. El correo con la oferta me lo han mandado a las 13:45.
Total que llamo a MM y para cuando me cogen el teléfono 14:02 me dice que ya no puede cancelar la portabilidad.
He llamado a Vodafone, me dicen que podemos hacer una retroportabilidad (o algo así) para volver a vodafone el número, pero que ya la oferta no me la hacen y mucho menos el tema del terminal. Y que al perder la antigüedad hasta dentro de 6 meses no me ofrecerán nada por portabilidad en esa linea.

En fin, que a todas estas ni me ha llegado la tarjeta MM, que se activa esta misma noche y en unos dias, espero que pocos, vuelve la linea a vodafone, pero sin terminal.
¿qué me aconsejáis, tiene solución? ¿podré volver hacer portabilidad y me ofrecerán un terminal o ya no?


En fin. Gracias a tod@s.
Un saludo


Nada de terminal hasta pasados tres meses pero si podrás amagar de nuevo para que te den los dtos

No hay solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nada de terminal hasta pasados tres meses pero si podrás amagar de nuevo para que te den los dtos

No hay solución


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


gracias por la aclaración.

En la otra línea, la que tengo con el paquete completo, hice un amago y tengo un terminal desde febrero de este año. Con esa linea podría volver a amagar o tambien me toca esperar?

Muchísimas gracias crack
 
Lo primero, un saludo a todos. Lo segundo enhorabuena a joanmalo7, ayudar a tanta gente tiene que tener recompensa.

Lo tercero. Os cuento lo que me ha pasado para que no os pase a vosotr@s y a ver si le veis solución.

Ayer hice una portabilidad de uno de mis números a MM, esta mañana ha llegado el sms de MM y vodafone me ha llamado a las 13:25.
Me han hecho una oferta, como a los demás, del 50% durante dos años, y el P20 pro por 8x24. El correo con la oferta me lo han mandado a las 13:45.
Total que llamo a MM y para cuando me cogen el teléfono 14:02 me dice que ya no puede cancelar la portabilidad.
He llamado a Vodafone, me dicen que podemos hacer una retroportabilidad (o algo así) para volver a vodafone el número, pero que ya la oferta no me la hacen y mucho menos el tema del terminal. Y que al perder la antigüedad hasta dentro de 6 meses no me ofrecerán nada por portabilidad en esa linea.

En fin, que a todas estas ni me ha llegado la tarjeta MM, que se activa esta misma noche y en unos dias, espero que pocos, vuelve la linea a vodafone, pero sin terminal.
¿qué me aconsejáis, tiene solución? ¿podré volver hacer portabilidad y me ofrecerán un terminal o ya no?


En fin. Gracias a tod@s.
Un saludo

Lo mismo me ha pasado, he solicitado retro potabilidad y me mantienen oferta del 50% pero no del terminal.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Ahora voy a contaros mi experiencia que empezó el día 15 de octubre.

15/10...me llama Vodafone para hacerme la contraoferta 50 megas linea smart s y fijo más otra línea s... Todo al 50% durante 24 meses y un Huawei P20 pro. Acepto me hacen una grabación y después cancelo porta hacía másmovil....y me manda por correo electrónico la contraoferta.

16/30...me llama Vodafone a las 12 del mediodía que xq no había cancelado la porta...le digo que ya la cancele ayer....mira y me dice que si todo ok...

Los días posteriores no tengo ni sms ni llamadas ni nada...

18/10....llamo para ver cómo va el tema del terminal y cuando se hará efectiva la contraoferta....me dice que no sabe y que me falta que me hagan una llamada...yo flipando

19/10...llamo y hablo con un agente me vuelve hacer las grabaciones etc y me dice que ya me ha solucionado el problema y que le martes estara mi terminal...a la hora me llega un mensaje que la contraoferta estaba en marcha pero con otro importe ..50.59 euros yo ya flipo...vuelvo a llamar hablo con otra agente y me dice que su compañero se ha equivocado y que me ha aplicado el descuento a todo menos a la segunda línea...me da un número de incidencia y me dice que ya se pondrán en contacto conmigo el lunes o martes...

24/10...me llega de madrugada un sms con este contenido

Cuota Mensual*hasta 08/11/2019*: 40,5 €
Cuota Mensual*desde 08/11/2019*hasta 08/11/2020*: 50,49 *
Cuota Mensual*desde 08/11/2020*: 79 €

Fliapando....(no creo que sea tan difícil leer un correo y aplicaarlo tal como se ofrece)

Llamo hace un rato me dice que el terminal son 7 días hábiles y que desde el 19 aún faltarían 3 días para cumplir lo establecido referente al terminal... Sobre la contraoferta me dice que si me han existido grabación y que se han equivocado y que me abre una solicitud para gestionarlo...dice que se pondrán conmigo en contacto de 24 a 72 horas..en fin

Yo flipo de verdad..entiendo que somos humanos que pueden haber errores pero lo que no puedo enteder es como después de ver el error vuelven a equivocarse hasta dos veces más...me da la sensación de ir de un lado para otro para no conseguir absolutamente nada de nada...

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado si es que se puede..ya llevo desde la sana pasado con esto y me estoy empezando a Mosquear.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Gracias Joan como siempre pero tenia mis dudas con eso porque igual renovaban todo para no poder hacerlos. Tenia idea de hacer uno para Diciembre y conseguir alguno de los Iphone si se pone a buen precio o el Mate20. Están poniendo pegas las demás compañías por amagar? A cual recomendáis? yo la ultima fue con Movistar y sin pegas.
Un saludo
 
Si quieres terminal, mejor amagas a Masmovil o a Yoigo. Amagando a Movistar no te ofrecerán los mismos precios en retenciones, sino más caros. Tenlo en cuenta.
Gracias Joan como siempre pero tenia mis dudas con eso porque igual renovaban todo para no poder hacerlos. Tenia idea de hacer uno para Diciembre y conseguir alguno de los Iphone si se pone a buen precio o el Mate20. Están poniendo pegas las demás compañías por amagar? A cual recomendáis? yo la ultima fue con Movistar y sin pegas.
Un saludo
 
Yo llevo esperando el terminal tb desde la semana pasada cuando en retenciones me dijo que en unas 48 h llegaría, entiendo que el finde no cuenta, pero aun así, creo que debería haberme llegado un sms de que estaba en camino o algo, no? tb quedaron en mandarme el email con lo aplicado y tampco llegó, esperaré a mañana pero sabéis cuanto suelen tardar los terminales? gracias
 
Yo llevo esperando el terminal tb desde la semana pasada cuando en retenciones me dijo que en unas 48 h llegaría, entiendo que el finde no cuenta, pero aun así, creo que debería haberme llegado un sms de que estaba en camino o algo, no? tb quedaron en mandarme el email con lo aplicado y tampco llegó, esperaré a mañana pero sabéis cuanto suelen tardar los terminales? gracias


El envío de terminales depende del stock y a veces tardan... lo que parece mas extraño es lo del email con la oferta acordada. Yo empezaría por reclamar ese email cuanto antes.
 
Arriba