• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola a todos.

Como es mi primer mensaje, aprovecho para presentarme al foro, como se suele hacer. Y agradecer a joanmalo7 la currada. Gracias al tuto, hoy he iniciado mi portabilidad de Vodafone a Yoigo. La he hecho esta mañana y de momento únicamente me han llegado los mensajes de Yoigo indicándome que el envío me llegará por ASM mañana. Como aún no me ha llegado SMS de Vodafone, me ha parecido leer en uno de los hilos (pero ahora no encuentro el mensaje) que se puede desde la web de ASM indicar que pasaré por su oficina a recoger el paquete y así estirar un poco la entrega. Si me podéis confirmar esto, os lo agradecería. Cuando me hagan la oferta, la postearé en el hilo de resúmenes.

De nuevo, gracias.
Un saludo a todos.
 
Perdón por el retraso en la respuesta; me llamaron de VF al día siguiente de haber hecho la petición de portab., minutos antes del límite de las 14h. Así que como he dicho, imposible haber hecho algo. Estos de masmovil son unos impresentables. No recomiendo a nadie que les use para este menester. Lo "mejor de todo" es que la SIM llegó como 2 o 3 días más tarde de haberse hecho la portab., como digo, lamentable...

Buenos dias
Cuando dices te llamaron antes los de vf a que hora fue?
entonces estan haciendo las portabilidades en 24 horas ya que normalmente te dan un marguen
Tu la hiciste el dia 15 a las 22.30 hora canaria? lo raro que ya el mismo martes se hiciera la portabilidad pero es verdad que con mas movil hay que tener cuidado y siempre dudas se llama tanto a VF como a mas movil si no esta claro se cancela
En tu caso es raro que ni te haya llegado sms de envio de sim pero por lo que se ve se o ahorran para intentarte dejar con ellos
Creo que poco puedes hacer no se a ver quet e cuentan por aqui
un saludo
 
Perdón de nuevo por la tardía respuesta; Respecto a lo de quejarse, ya lo he consultado y por lo visto lo más que se puede conseguir es que devuelvan el dinero del tiempo (parte proporcional de la cuota mensual) que he estado sin línea, vamos, de risa y, como tu dices, es perder el tiempo.
Respecto a Yoigo, totalmente de acuerdo. Es increíble que perteneciendo al mismo grupo las cosas sean tan diferentes entre esas dos compañías, es como el blanco y el negro.
Al final, parece (y lo digo así porque hasta que no lo vea no lo creeré), que el móvil viene en camino porque ya ha sido enviado. En cuanto llegue y tenga tiempo pondré el resumen en el hilo correspondiente.
Gracias por dar tu aporte.

Un abrazo.

Hola crush,

Me ocurrió algo parecido, e incluso mis líneas llegaron a portarse, por lo que tuve que hacer una retroportabilidad, estar 2 semanas sin línea, y perder la oferta que me había hecho Vodafone (dentro de 15 días terminan mis 3 meses para poder amagar y pillar los P20 Pro, a ver si me da tiempo y los pillo a 6€).

Me quejé todo lo posible, puse una reclamación a Masmovil a través de la oficina del consumidor de Madrid, para solicitar un arbitraje. La respuesta me ha llegado y es, básicamente, que aunque ellos cometan errores, nunca pierden.

Por lo tanto, quéjate si quieres, pero perderás el tiempo. Yo ya no vuelvo a hacer en la vida un amago con Masmovil, en Yoigo son más serios y rápidos.

Espero que te haya servido mi experiencia.

Un abrazo.
 
Aunque no estoy haciendo ningún amago actualmente, sigo bastante este hilo y veo que ultimamente hay muchos problemas para hacer hacer efectivos los amagos. Da la impresión que las compañias se han percatado de la picaresca (aunque logicamente no son tontas y siempre lo han sabido) y "fuerzan" en la medida de lo posible que el amago salga mal. ¿Es el principio del final?
 
Buenas tardes a todos.Soy cliente de ONO ,tengo fijo,Internet 300mg y tv extra.Tambien soy cliente Vodafone con dos líneas móviles,una red M y una smart S.En total por todos mis servicios pago 112 euros,con dos terminales que estoy pagando de 10 euros y 13 otro,de los que me quedan 5 cuotas.No tengo permanencia ,y lo que más me fastidia es tener dos facturas.No habría manera de unificar todo y tener una tarifa One con todo incluido?
Además mi hija termina contrato con Yoigo y me gustaría añadir la a mi factura de Vodafone y necesitaría también conseguir dos terminales a buen precio,s9+ o huawei p20 pro.Muchas gracias y perdón si no es el lugar indicado para esta consulta,soy nuevo en el foro.
 
Aunque no estoy haciendo ningún amago actualmente, sigo bastante este hilo y veo que ultimamente hay muchos problemas para hacer hacer efectivos los amagos. Da la impresión que las compañias se han percatado de la picaresca (aunque logicamente no son tontas y siempre lo han sabido) y "fuerzan" en la medida de lo posible que el amago salga mal. ¿Es el principio del final?
Hola, lo que pasa que ahora pueden hacer las compañias la portabilidad en un día.
Por ejemplo en MM, haces la porta por la web hoy por la mañana, por la tarde ya empieza la porta y tienes hasta mañana a las 14h (mejor un poco antes) para cancelar la portabilidad.

Un saludo,
 
Pues yo veo que son mas Movil y Yoigo nada mas las que lo hacen (recurrible en mi opinión). Si tantos problemas veis en esas dos compañias.......hacezlo en otras.
Ya se que los moviles te dan mejor precio si lo haces a estas dos, pero hace poco lo hice a orange y me dio el mismo precio que si lo hiciera a esas dos.
Cada uno que decida lo que quiera.

Aunque no estoy haciendo ningún amago actualmente, sigo bastante este hilo y veo que ultimamente hay muchos problemas para hacer hacer efectivos los amagos. Da la impresión que las compañias se han percatado de la picaresca (aunque logicamente no son tontas y siempre lo han sabido) y "fuerzan" en la medida de lo posible que el amago salga mal. ¿Es el principio del final?
 
Yo no me complico, cuando recibo el primer mensaje de mi compañía para que llame (que en 24 horas cambiará de operador), llamo y me hago el despistado. No espero a que me llamen ellos. Si lo haces, te arriesgas a lo que esta pasando con MM y Yoigo.
Hola, lo que pasa que ahora pueden hacer las compañias la portabilidad en un día.
Por ejemplo en MM, haces la porta por la web hoy por la mañana, por la tarde ya empieza la porta y tienes hasta mañana a las 14h (mejor un poco antes) para cancelar la portabilidad.

Un saludo,
 
buenas soy nuevo aqui y queria saludar a toda la peña y preguntaros algo. esta mañana he realizado portabilidad a yoigo me han mandado correo diciendo que la portabilidad se realizara el lunes 29, ¿si no me llama vodafone antes de mañana a las 14:00 debería cancelar la portabilidad antes de esa hora? gracias de antemano
 
buenas soy nuevo aqui y queria saludar a toda la peña y preguntaros algo. esta mañana he realizado portabilidad a yoigo me han mandado correo diciendo que la portabilidad se realizara el lunes 29, ¿si no me llama vodafone antes de mañana a las 14:00 debería cancelar la portabilidad antes de esa hora? gracias de antemano

Bienvenido al foro,

Lee por aquí y encontrarás respuesta a tu pregunta:
Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
 
a mi aun no me ha llegado sms de vodafone, solo correo de yoigo como que la portabilidad se ara el lunes 29,¿deberia esperar sms o me aconsejais que cancele la portabilidad antes de hoy a las 14:00?
 
Hola!!

A finales de Septiembre me renovaron mi descuento del 40% sobre una tarifa One M por lo que estoy pagando 53€

Me gustaría saber si podría pasarme a una tarifa inferior, la One XS, conservando mi 40 % de descuento... También si me ofrecerían la Televisión Total gratis por un año como están ofreciendo a nuevos clientes...

Muchas gracias y un saludo
 
no te has leido ni el faq comun???
a mi aun no me ha llegado sms de vodafone, solo correo de yoigo como que la portabilidad se ara el lunes 29,¿deberia esperar sms o me aconsejais que cancele la portabilidad antes de hoy a las 14:00?
 
no, tienes que amagar, y te daran el 50% sobre el one que quieras. Y en retenciones la tv solo al 50%. Si consigues tener el one S o XS al 50% 12 meses con retenciones, antes del miercoles, el mismo miercoles te pongo yo la tv total 12 meses gratis, compatible tambien con el 50% de retenciones
Hola!!

A finales de Septiembre me renovaron mi descuento del 40% sobre una tarifa One M por lo que estoy pagando 53€

Me gustaría saber si podría pasarme a una tarifa inferior, la One XS, conservando mi 40 % de descuento... También si me ofrecerían la Televisión Total gratis por un año como están ofreciendo a nuevos clientes...

Muchas gracias y un saludo
 
llama y pregunta si ya pueden unificarte todo aunque perderias tu antiguedad como cliente y olvidate de sacar terminales, y en la de yoigo igual nada hasta dentro de 3 meses
Buenas tardes a todos.Soy cliente de ONO ,tengo fijo,Internet 300mg y tv extra.Tambien soy cliente Vodafone con dos líneas móviles,una red M y una smart S.En total por todos mis servicios pago 112 euros,con dos terminales que estoy pagando de 10 euros y 13 otro,de los que me quedan 5 cuotas.No tengo permanencia ,y lo que más me fastidia es tener dos facturas.No habría manera de unificar todo y tener una tarifa One con todo incluido?
Además mi hija termina contrato con Yoigo y me gustaría añadir la a mi factura de Vodafone y necesitaría también conseguir dos terminales a buen precio,s9+ o huawei p20 pro.Muchas gracias y perdón si no es el lugar indicado para esta consulta,soy nuevo en el foro.
 
si, puedes, o cuando llegue el mensajero la rechazas y listo
Hola a todos.

Como es mi primer mensaje, aprovecho para presentarme al foro, como se suele hacer. Y agradecer a joanmalo7 la currada. Gracias al tuto, hoy he iniciado mi portabilidad de Vodafone a Yoigo. La he hecho esta mañana y de momento únicamente me han llegado los mensajes de Yoigo indicándome que el envío me llegará por ASM mañana. Como aún no me ha llegado SMS de Vodafone, me ha parecido leer en uno de los hilos (pero ahora no encuentro el mensaje) que se puede desde la web de ASM indicar que pasaré por su oficina a recoger el paquete y así estirar un poco la entrega. Si me podéis confirmar esto, os lo agradecería. Cuando me hagan la oferta, la postearé en el hilo de resúmenes.

De nuevo, gracias.
Un saludo a todos.
 
respondido en el tutorial, faq comun e hilo de resumenes
Gracias Joan como siempre pero tenia mis dudas con eso porque igual renovaban todo para no poder hacerlos. Tenia idea de hacer uno para Diciembre y conseguir alguno de los Iphone si se pone a buen precio o el Mate20. Están poniendo pegas las demás compañías por amagar? A cual recomendáis? yo la ultima fue con Movistar y sin pegas.
Un saludo
 
sigue reclamando o amaga de nuevo
Ahora voy a contaros mi experiencia que empezó el día 15 de octubre.

15/10...me llama Vodafone para hacerme la contraoferta 50 megas linea smart s y fijo más otra línea s... Todo al 50% durante 24 meses y un Huawei P20 pro. Acepto me hacen una grabación y después cancelo porta hacía másmovil....y me manda por correo electrónico la contraoferta.

16/30...me llama Vodafone a las 12 del mediodía que xq no había cancelado la porta...le digo que ya la cancele ayer....mira y me dice que si todo ok...

Los días posteriores no tengo ni sms ni llamadas ni nada...

18/10....llamo para ver cómo va el tema del terminal y cuando se hará efectiva la contraoferta....me dice que no sabe y que me falta que me hagan una llamada...yo flipando

19/10...llamo y hablo con un agente me vuelve hacer las grabaciones etc y me dice que ya me ha solucionado el problema y que le martes estara mi terminal...a la hora me llega un mensaje que la contraoferta estaba en marcha pero con otro importe ..50.59 euros yo ya flipo...vuelvo a llamar hablo con otra agente y me dice que su compañero se ha equivocado y que me ha aplicado el descuento a todo menos a la segunda línea...me da un número de incidencia y me dice que ya se pondrán en contacto conmigo el lunes o martes...

24/10...me llega de madrugada un sms con este contenido

Cuota Mensual*hasta 08/11/2019*: 40,5 €
Cuota Mensual*desde 08/11/2019*hasta 08/11/2020*: 50,49 *
Cuota Mensual*desde 08/11/2020*: 79 €

Fliapando....(no creo que sea tan difícil leer un correo y aplicaarlo tal como se ofrece)

Llamo hace un rato me dice que el terminal son 7 días hábiles y que desde el 19 aún faltarían 3 días para cumplir lo establecido referente al terminal... Sobre la contraoferta me dice que si me han existido grabación y que se han equivocado y que me abre una solicitud para gestionarlo...dice que se pondrán conmigo en contacto de 24 a 72 horas..en fin

Yo flipo de verdad..entiendo que somos humanos que pueden haber errores pero lo que no puedo enteder es como después de ver el error vuelven a equivocarse hasta dos veces más...me da la sensación de ir de un lado para otro para no conseguir absolutamente nada de nada...

Me gustaría saber si alguien puede ayudarme o le ha pasado algo parecido y como lo ha solucionado si es que se puede..ya llevo desde la sana pasado con esto y me estoy empezando a Mosquear.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Hola Joan,gracias por el curro antes de nada.
Tengo una amiga con Vodafone Red L en la linea movil pagando 49€/mes y con la gallega R en fibra y fijo de casa pagando unos 70€ mensuales.
Ya te pregunte hace semanas como amagar para tener la mejor oferta,y me diiste de primero pasar la fibra a Vodafone para después a los tres dias de tener la fibra amagar con la linea movil para obtener los descuentos del 50% en fibra+tarifa movil.
Hoy ha ido a una tienda Vodafone a portar la fibra de R,y ha tenido que coger el Vodafone One L ,por 81€ al mes de momento hasta hacer el amago...Mi duda es: le han dicho que el instalador se pasará por su casa en alrededor de 20 dias a montar la fibra y el router...... tengo que esperar a que tenga todo instalado en casa para hacer el amago con la linea movil o se puede hacer ya? Gracias

Esto me pusiste en junio:

que porte todo a vodafone con el dto del 50% 3 meses, y a los 3 dias de estar en vodafone haces un amago con la linea de movil hacia masmovil y ya te ofrecen los dtos 12 meses más.

quote_icon.png
Iniciado por gatoganz
Hola Joanmalo,lo primero gracias por el post que mantienes.
Tengo una consulta,tengo una amiga que esta pagando religiosamente una Red L por 49€ en el movil y en casa por la fibra unos 70 y pico €€ con R.Le he dicho mil veces que haga el amago pero por vagancia-desconocimiento no lo hace y casi se podria ir de vacaciones al año con lo que se ahorraria (yo pago 41€ por lo mismo que tiene ella).Así que se lo voy a hacer yo.
Mi pregunta es,para conseguir el mejor descuento...porto primero la linea de fibra a vodafone y cuando ya tengo todo en Vodafone luego hago amago de portabilidad con la movil y recojo los descuentos que me harian?? hay alguna manera mejor?
Gracias y un saludo.





Leer mas: Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. JUNIO 2018
 
Hola soy nuevo en el foro. Actualmente tengo con vodafone el paquete 50mb de fibra, fijo y una linea con 6gb y llamadas ilimitadas, en la app me sale el nombre de plan móvil smart. En el móvil no tengo permanencia y en la fibra y fijo se me acaba el día 10/11. Tengo un descuento que me aplicaron el año pasado del 15% y se me acaba el 01/11, mi idea inicial era portar la fibra y móvil a otra compañía como amena por ejemplo pero me decidí a pasarme por la tienda vodafone para preguntar, la chica me marcó el teléfono de bajas y me ofrecieron descuento del 25% y la de la tienda me dijo que no con el dedo y al operador le dije que me lo pensaba y que el día 9 me llamarían para ver que hacía. Cuando colgué la chica de la tienda me dijo que el 25% era muy poco, que entrara el lunes o martes en la web de orange y pidiera la portabilidad de mi linea a una de prepago y que me llamarían de vodafone y me ofrecerían el 50% de todo durante 2 años, ¿es así? Es que veo que todos ponen que lo hacen con yoigo o más móvil...
Me gustaría quedarme con vodafone pero estamos reduciendo gastos en casa, si me ofrecen un móvil gratis o con cuotas pequeñas probablemente lo coja porque el de mi padre le va fatal pero no se anima a cambiarlo. Gracias
 
Última edición:
Arriba