• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si ahora no los tienes simetricos despues tampoco lo seran, doblan la velocidad de subida y bajada pero con hfc no hay simetrica.

p20 lite por 2 euros la mejor opcion
He hecho el amago y he pedido 100mb simetricos. Me han dicho que están subiendo la velocidad a todos y que en pocos días pasare a 100, pero que la oferta me la tiene que hacer con 50MB. Y me ha dicho que no son simetricos. Es esto verdad?

Los moviles han subido de precio. huawei p20 pro a 14E/mes. p20 lite esta bien, a 2E/mes.
 
Hola tengo una duda sobre la cancelacion de la portabilidad, en el faq veo que la fecha real de la portabilidad es la que se tiene que recibir por SMS y no la que mandan por email pero luego veo en este hila que MrHola le contesta a Gamak, que tiene que cancelar el amago antes de hoy a las 13:30 horas cuando Gamak pone que ha recibido un email con la fecha de portabilidad del dia 9. Pero no ha recibido un sms de la portablidad. Yo estoy en la misma tesitura que Gamak he recibido un email con fecha de portabilidad que se realizara el dia 9 pero no un sms, he recibido unos cuantos sms en los que pone que ASM me entregara la SIM entre hoy y mañana dia 9 pero no tengo ningun SMS de la portabilidad, solo tengo un email que me pone que la portabilidad sera el dia 9. Tengo que cancelarlo hoy antes de las 13:30 como le poneis a Gamak o mientras no reciba el SMS de portabilidad tengo tiempo.

Por otro lado como veo que los terminales han subido de precio, sabeis que terminales estan ofreciendo ahora por unos 6€X24 aproximadamente?

Gracias por todo vuestro trabajo.
 
Hola buenos días,

alguno me podéis decir el telefono de retenciones de vodafone? Se me cumple hoy a las 14 la portabilidad. Me han hecho una oferta esta mañana pero no me ha convencido y le he dicho que me lo voy a pensar. Quería saber el telefono de retenciones por si no me llaman que pueda lllamar yo para aceptarla. Realmente la oferta no está mal pero quería apretar un poco más las tuercas :)

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 
Hola buenos días,

alguno me podéis decir el telefono de retenciones de vodafone? Se me cumple hoy a las 14 la portabilidad. Me han hecho una oferta esta mañana pero no me ha convencido y le he dicho que me lo voy a pensar. Quería saber el telefono de retenciones por si no me llaman que pueda lllamar yo para aceptarla. Realmente la oferta no está mal pero quería apretar un poco más las tuercas :)

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Hola podrias comentar lo que te han ofrecido para saber que estan ofreciendo hoy....
 
24 meses 50% descuento en tarifa mas huawei p20 pro a 14 € x 24 meses. La fibra es de 50 MB que subirán a 100 MB gratuitamente en breve. También descuento 50% en TV Total + HBO regalo. todo eso serían 54€ mes.
 
Última edición:
Prueba el 607100199 y cuéntales lo de tu novia a ver si por ahí puedes rascar algo en el terminal, e intenta que la TV se quede en gratis 1 año. Justo ayer cambio el precio de ese terminal en retenciones y hazlo cuanto antes no vaya ser que por forzar la maquina te metas en líos. También puedes añadir bono de 10 GB en la linea móvil 12 meses.
 
buenos dias, el dia 26 de octubre hice un amago y vodafone me ofrecio el huawei p20 pro a 6 € y todas las lineas al 50% de descuento, el movil aun no ha llegado es mas lo estan gestionando me dicen cuando llamo, me llego el email como si fuera el contrato del terminal y de los descuento, ¿que es lo que puedo hacer?
 
buenos dias, el dia 26 de octubre hice un amago y vodafone me ofrecio el huawei p20 pro a 6 € y todas las lineas al 50% de descuento, el movil aun no ha llegado es mas lo estan gestionando me dicen cuando llamo, me llego el email como si fuera el contrato del terminal y de los descuento, ¿que es lo que puedo hacer?


Insistir!!! llama y a ver que te dicen... si lo tienes por escrito... algo es algo.
 
Actualización precios terminales en retenciones


[TABLE="width: 420"]
[TR]
[TD]Huawei p20 pro[/TD]
[TD] 14[/TD]
[TD] 24[/TD]
[TD] 336[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei mate 20 pro[/TD]
[TD] 28[/TD]
[TD] 24[/TD]
[TD] 672[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Note 9[/TD]
[TD] 28[/TD]
[TD] 24[/TD]
[TD] 672[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Iphone Xs[/TD]
[TD] 28[/TD]
[TD] 24[/TD]
[TD] 672[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Xiaomi Mix 2[/TD]
[TD] 9[/TD]
[TD] 24[/TD]
[TD] 216[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei mate 20 lite[/TD]
[TD] 4[/TD]
[TD] 24[/TD]
[TD] 96[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung s9+[/TD]
[TD] 23[/TD]
[TD] 24[/TD]
[TD] 552[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Samsung s9[/TD]
[TD] 20[/TD]
[TD] 24[/TD]
[TD] 480[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Negocia ya y cancela antes de las 14h. Pregunta a los de retenciones que terminales te pueden ofrecer a los precios que a tí te cuadren.

Haz el favor de preguntar por el S8, S8+ y Note 8, Note 9.

Un saludo,
 
@txet69 Negocia ya y cancela antes de las 14h. Pregunta a los de retenciones que terminales te pueden ofrecer a los precios que a tí te cuadren.

Haz el favor de preguntar por el S8, S8+ y Note 8, Note 9.

Un saludo,
 
Todavia no he recibido el SMS von la fecha de portabilidad. Solo tengo el email en el que pone que la portabilidad se hara el dia 9.
Segun el tutorial tengo que esperar el SMS que es el que pone la fecha real del amago.....

Tampoco he recibido ninguna llamada de Vodafone con lo cual entiendo que la portabilidad esta sin solicitar..
 
Todavia no he recibido el SMS von la fecha de portabilidad. Solo tengo el email en el que pone que la portabilidad se hara el dia 9.
Segun el tutorial tengo que esperar el SMS que es el que pone la fecha real del amago.....

No esperes, llama 607 100 199, en la locución di portabilidad, si te pasa con un agente ya estás en el proceso de portabilidad.
 
No consigo contactar y ahora ya no podre llamar hasta las 19 horas. Espero que no sea tarde.

Gracias misco....... por tu ayuda....
 
Os cuento mi mini-odisea desde que hice el amago de portabilidad a Yoigo desde Vodafone. El 29 de Octubre contacta conmigo el departamento de retención y tras una breve negociación me ofrece el 50% en la factura, los 10 GB adicionales y el iphone xs por 26 euros al mes. Como me quiero dar de baja en la TV total se lo comento al chico y me dice que no hay problema pero que tengo que llamar yo para darme de baja en el servicio y a partir de ahí se me activarían los descuentos. Bien, pues al día siguiente llamo para darme de baja y cuando le comento que quiero darme de baja en la TV la muy mentirosa me ofrece la TV Total gratis un año diciéndome que es una oferta independiente y que no me afectaría para nada a los descuentos y claro, yo acepto. Cuando al día siguiente llamo para ver como va lo de mi oferta me dicen que es incompatible una oferta con otra, o los descuentos o la TV gratis. FLIPANDO MUCHO. Porque cuando les digo que yo no quiero la TV para nada que si no fuera gratis no la hubiera aceptado y bla bla bla. Pero claro para darme de baja ahora en la TV tengo permanencia por culpa de la mentirosa y les digo que me den de baja de una puta vez. Me mandan un código y un enlace para darme de baja, lo meto bien dejo de tener señal en casa pero no recibo ni un sms ni un correo ni nada. Estamos hablando del 2 de Noviembre. Semana siguiente sin noticias y me quejo en la cuenta de Twitter que me dicen que van revisar mi caso y después de dos días me dan el código para devolver el decodificador. A todo esto seguimos sin noticias por sms o por correo. Lunes día 5 vuelvo a llamar a contarle toda la historia y me dicen que efectivamente ven que he dado el servicio de baja y que a partir de las 00.00 horas se me activan los descuentos. El martes miro y seguimos como al principio, les doy un día más pero es que seguimos con todo activo en Mi Vodafone y sin sms ni correo. Llamo hoy jueves y les cuento mi caso y se pasa unos 10 minutos buscando mi oferta ( me parece increíble ), y después de tenerme 30 minutos al teléfono me dicen que no saben que ha podido pasar para no activarme el descuento, que me van a poner una reclamación para que el departamento de portabilidad me vuelva a llamar en un plazo de 48 horas para volver a hacerme la oferta. O SEA EMPEZAR DE CERO. Estoy alucinando de verdad con tanta incompetencia.
 
Por estas cosas y por mas que pueden pasar no quiero convertir mi fibra en un paquete one. Mejor tener separadito Movil-Internet sin TV. Tambien como se dice......sobre gustos...colores.

Os cuento mi mini-odisea desde que hice el amago de portabilidad a Yoigo desde Vodafone. El 29 de Octubre contacta conmigo el departamento de retención y tras una breve negociación me ofrece el 50% en la factura, los 10 GB adicionales y el iphone xs por 26 euros al mes. Como me quiero dar de baja en la TV total se lo comento al chico y me dice que no hay problema pero que tengo que llamar yo para darme de baja en el servicio y a partir de ahí se me activarían los descuentos. Bien, pues al día siguiente llamo para darme de baja y cuando le comento que quiero darme de baja en la TV la muy mentirosa me ofrece la TV Total gratis un año diciéndome que es una oferta independiente y que no me afectaría para nada a los descuentos y claro, yo acepto. Cuando al día siguiente llamo para ver como va lo de mi oferta me dicen que es incompatible una oferta con otra, o los descuentos o la TV gratis. FLIPANDO MUCHO. Porque cuando les digo que yo no quiero la TV para nada que si no fuera gratis no la hubiera aceptado y bla bla bla. Pero claro para darme de baja ahora en la TV tengo permanencia por culpa de la mentirosa y les digo que me den de baja de una puta vez. Me mandan un código y un enlace para darme de baja, lo meto bien dejo de tener señal en casa pero no recibo ni un sms ni un correo ni nada. Estamos hablando del 2 de Noviembre. Semana siguiente sin noticias y me quejo en la cuenta de Twitter que me dicen que van revisar mi caso y después de dos días me dan el código para devolver el decodificador. A todo esto seguimos sin noticias por sms o por correo. Lunes día 5 vuelvo a llamar a contarle toda la historia y me dicen que efectivamente ven que he dado el servicio de baja y que a partir de las 00.00 horas se me activan los descuentos. El martes miro y seguimos como al principio, les doy un día más pero es que seguimos con todo activo en Mi Vodafone y sin sms ni correo. Llamo hoy jueves y les cuento mi caso y se pasa unos 10 minutos buscando mi oferta ( me parece increíble ), y después de tenerme 30 minutos al teléfono me dicen que no saben que ha podido pasar para no activarme el descuento, que me van a poner una reclamación para que el departamento de portabilidad me vuelva a llamar en un plazo de 48 horas para volver a hacerme la oferta. O SEA EMPEZAR DE CERO. Estoy alucinando de verdad con tanta incompetencia.
 
Acabo de recibir un email diciendo que la portabilidad se hara efectiva el dia 12. Hoy me han llamado por primera vez los de vodafone para contraofertar pero no podia hablar en ese momento. Luego he estado llamando mas de una hora a distintos numeros pero no he conseguido hablar con nadie para contraofertar. Me han dicho que me volveran a llamar. Misco preguntare por los Sansung y te digo algo...
 
Acabo de recibir un email diciendo que la portabilidad se hara efectiva el dia 12. Hoy me han llamado por primera vez los de vodafone para contraofertar pero no podia hablar en ese momento. Luego he estado llamando mas de una hora a distintos numeros pero no he conseguido hablar con nadie para contraofertar. Me han dicho que me volveran a llamar. Misco preguntare por los Sansung y te digo algo...


Mucho ojo el día 12 es el Lunes.... deberás de cancelar el viernes antes de las 13h30.
 
Buenas noches, he hecho un amago desde amena, me han ofrecido aparte del 50% en tarifa, el iPhone X 64gb a 26 euros, luego me ha comentado que se ha equivocado de catálogo que era a 33.50; me ha dejado caer que hay una forma de conseguirlo a ese precio. Alguien me puede ilustrar. Muchas gracias.
 
Acabo de recibir un email diciendo que la portabilidad se hara efectiva el dia 12. Hoy me han llamado por primera vez los de vodafone para contraofertar pero no podia hablar en ese momento. Luego he estado llamando mas de una hora a distintos numeros pero no he conseguido hablar con nadie para contraofertar. Me han dicho que me volveran a llamar. Misco preguntare por los Sansung y te digo algo...

Vale ya nos diras a todos. Suerte con el amago. ¿Le has hecho hacia Yoigo?.

Buen consejo te ha dado MrHola, cierra todo mañana por la mañana.

Bueno, ahora mismo me surge una duda, creo que en retenciones trabajan los sabados, que alguien nos ponga un poco de luz.
@joanmalo7 ¿que dices amigo?

Un saludo a todos.
 
Arriba