Os cuento mi mini-odisea desde que hice el amago de portabilidad a Yoigo desde Vodafone. El 29 de Octubre contacta conmigo el departamento de retención y tras una breve negociación me ofrece el 50% en la factura, los 10 GB adicionales y el iphone xs por 26 euros al mes. Como me quiero dar de baja en la TV total se lo comento al chico y me dice que no hay problema pero que tengo que llamar yo para darme de baja en el servicio y a partir de ahí se me activarían los descuentos. Bien, pues al día siguiente llamo para darme de baja y cuando le comento que quiero darme de baja en la TV la muy mentirosa me ofrece la TV Total gratis un año diciéndome que es una oferta independiente y que no me afectaría para nada a los descuentos y claro, yo acepto. Cuando al día siguiente llamo para ver como va lo de mi oferta me dicen que es incompatible una oferta con otra, o los descuentos o la TV gratis. FLIPANDO MUCHO. Porque cuando les digo que yo no quiero la TV para nada que si no fuera gratis no la hubiera aceptado y bla bla bla. Pero claro para darme de baja ahora en la TV tengo permanencia por culpa de la mentirosa y les digo que me den de baja de una puta vez. Me mandan un código y un enlace para darme de baja, lo meto bien dejo de tener señal en casa pero no recibo ni un sms ni un correo ni nada. Estamos hablando del 2 de Noviembre. Semana siguiente sin noticias y me quejo en la cuenta de Twitter que me dicen que van revisar mi caso y después de dos días me dan el código para devolver el decodificador. A todo esto seguimos sin noticias por sms o por correo. Lunes día 5 vuelvo a llamar a contarle toda la historia y me dicen que efectivamente ven que he dado el servicio de baja y que a partir de las 00.00 horas se me activan los descuentos. El martes miro y seguimos como al principio, les doy un día más pero es que seguimos con todo activo en Mi Vodafone y sin sms ni correo. Llamo hoy jueves y les cuento mi caso y se pasa unos 10 minutos buscando mi oferta ( me parece increíble ), y después de tenerme 30 minutos al teléfono me dicen que no saben que ha podido pasar para no activarme el descuento, que me van a poner una reclamación para que el departamento de portabilidad me vuelva a llamar en un plazo de 48 horas para volver a hacerme la oferta. O SEA EMPEZAR DE CERO. Estoy alucinando de verdad con tanta incompetencia.