• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

@Romefer

Claro que sí, para conseguir un mejor precio en terminales el amago se debe hacer hacia Yoigo o hacia Masmovil, para conseguir solo descuentos da igual, entonces como quieres móvil y además descuentos haz el amago en una de los dos que te he dicho, MM tienes que cerrar todo en 24 h. Si haces el amago ahora, mañana por la tarde tendrás que negociar y cerrar bien mañana o si nos comentan que el sábado también se puede pues terminar todo el sábado antes de las 14h.

Suerte.

Un saludo a todos.
 
Vale ya nos diras a todos. Suerte con el amago. ¿Le has hecho hacia Yoigo?.

Buen consejo te ha dado @MrHola, cierra todo mañana por la mañana.

Bueno, ahora mismo me surge una duda, creo que en retenciones trabajan los sabados, que alguien nos ponga un poco de luz.
@joanmalo7 ¿que dices amigo?

Un saludo a todos.


Yo no me la jugaría al sábado en ningún caso. Además el viernes 9 es festivo en Madrid....
 
lo tienes ya respondido todo
Hola tengo una duda sobre la cancelacion de la portabilidad, en el faq veo que la fecha real de la portabilidad es la que se tiene que recibir por SMS y no la que mandan por email pero luego veo en este hila que MrHola le contesta a Gamak, que tiene que cancelar el amago antes de hoy a las 13:30 horas cuando Gamak pone que ha recibido un email con la fecha de portabilidad del dia 9. Pero no ha recibido un sms de la portablidad. Yo estoy en la misma tesitura que Gamak he recibido un email con fecha de portabilidad que se realizara el dia 9 pero no un sms, he recibido unos cuantos sms en los que pone que ASM me entregara la SIM entre hoy y mañana dia 9 pero no tengo ningun SMS de la portabilidad, solo tengo un email que me pone que la portabilidad sera el dia 9. Tengo que cancelarlo hoy antes de las 13:30 como le poneis a Gamak o mientras no reciba el SMS de portabilidad tengo tiempo.

Por otro lado como veo que los terminales han subido de precio, sabeis que terminales estan ofreciendo ahora por unos 6€X24 aproximadamente?

Gracias por todo vuestro trabajo.
 
leete el faq y tutorial...
Buenas noches, he hecho un amago desde amena, me han ofrecido aparte del 50% en tarifa, el iPhone X 64gb a 26 euros, luego me ha comentado que se ha equivocado de catálogo que era a 33.50; me ha dejado caer que hay una forma de conseguirlo a ese precio. Alguien me puede ilustrar. Muchas gracias.
 
si trabajan sabados hasta las 14
Vale ya nos diras a todos. Suerte con el amago. ¿Le has hecho hacia Yoigo?.

Buen consejo te ha dado @MrHola, cierra todo mañana por la mañana.

Bueno, ahora mismo me surge una duda, creo que en retenciones trabajan los sabados, que alguien nos ponga un poco de luz.
@joanmalo7 ¿que dices amigo?

Un saludo a todos.
 
Gracias nuevamente joanmalo7.

El comentario lo había visto, pero me parece que no dejaba claro qué modelos eran o no daba toda la información.
¿Te refieres a que actualmente no hay unidades o a que ya está confirmado que no volverán a estar disponibles?

Gracias

Respondido lo mismo en otro comentario de hace pocos dias, de 256 son 44 y 51 el Xs y Xs Max de los demás no hay ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias nuevamente joanmalo7.

El comentario lo había visto, pero me parece que no dejaba claro qué modelos eran o no daba toda la información.
¿Te refieres a que actualmente no hay unidades o a que ya está confirmado que no volverán a estar disponibles?

Gracias

Tiene pinta de que no van a volver a estar disponibles


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,he leído mucho del foro,pero tengo una duda. He sido de contrato durante mucho tiempo,pero me cambié a prepago hace 4 meses,para hacer el amago tengo que ser de contrato o puedo amagar a MM(coger contrato) y que me llame VF y hacer el amago? La idea es volver a ser de contrato pero con buenas ofertas y coger algún terminal.
 
Hola,he leído mucho del foro,pero tengo una duda. He sido de contrato durante mucho tiempo,pero me cambié a prepago hace 4 meses,para hacer el amago tengo que ser de contrato o puedo amagar a MM(coger contrato) y que me llame VF y hacer el amago? La idea es volver a ser de contrato pero con buenas ofertas y coger algún terminal.


Bienvenida al foro,

Como bien puedes leer en este foro, para hacer amago en Vodafone, has de tener contrato, al día siguiente de tenerlo ya puedes hacer amago para conseguir descuentos. Para lograr terminales es un poco mas lento, tres meses de antigüedad son indispensables. Lo tienes todo muy bien explicado.
 
Hola,he leído mucho del foro,pero tengo una duda. He sido de contrato durante mucho tiempo,pero me cambié a prepago hace 4 meses,para hacer el amago tengo que ser de contrato o puedo amagar a MM(coger contrato) y que me llame VF y hacer el amago? La idea es volver a ser de contrato pero con buenas ofertas y coger algún terminal.

Primero tienes que pasarte a contrato y después amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo al final he decidido seguir la portabilidad, pero cuando me plantó vodafone las ofertas la verdad que no pude resistirme y me quedé en vodafone... me ofrecian varios móviles bien de precio entre ellos el samsung J4+ gratis en la oferta y les dije q no sabia que movil coger, y el chico me dijo que podia cambiar de idea en 24 horas con las mismas ofertas... eso fue ayer, y hoy llevo toda la mañana llamando a todos los telefonos de retenciones que me dieron y nada... todos se corta la llamada por ser festivo en madrid... queria coger el a7 que me lo dejaban a solo 3€ mes... y ahora no tengo forma de cambiar

Teléfonos de retenciones que llamé: 607 100 199 - 607 123 000 - 607 100 220 - Después a atención al cliente y ninguno me da solucion... 1444 - 123 - 22160

Mi portabilidad era a Yoigo y me ofrecieron el 50% - 24 meses
 
Yo al final he decidido seguir la portabilidad, pero cuando me plantó vodafone las ofertas la verdad que no pude resistirme y me quedé en vodafone... me ofrecian varios móviles bien de precio entre ellos el samsung J4+ gratis en la oferta y les dije q no sabia que movil coger, y el chico me dijo que podia cambiar de idea en 24 horas con las mismas ofertas... eso fue ayer, y hoy llevo toda la mañana llamando a todos los telefonos de retenciones que me dieron y nada... todos se corta la llamada por ser festivo en madrid... queria coger el a7 que me lo dejaban a solo 3€ mes... y ahora no tengo forma de cambiar

Teléfonos de retenciones que llamé: 607 100 199 - 607 123 000 - 607 100 220 - Después a atención al cliente y ninguno me da solucion... 1444 - 123 - 22160

Mi portabilidad era a Yoigo y me ofrecieron el 50% - 24 meses

Pues a quedarte con el j4...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Amago realizado y portabilidad cancelada a Yoigo despues de insistir mucho. Os comento los conseguido.
Vodafone one fibra 50 M.b. "que me lo pasaran a 100 M.B." 50% de descuento 24 meses. +Smart S +Fijo. 28,50€.
Huawey Mate 20 Lite. 4,01€ X 24 meses.
Linea S 50% 24 meses. 10€.
Total 42,51€ Mes.
Por otro lado tal y como le prometi a Misco os digo precios a dia de hoy.

Huawei P20 lite 2€
Huawei Mate Lite 4€
Huawei P20 Pro 14€
Samsung Galaxy S9 20€
Samsum Galaxy S9 Plus 23€
Samsung Galaxy Note 28€
 
Hola Amago realizado y portabilidad cancelada a Yoigo despues de insistir mucho. Os comento los conseguido.
Vodafone one fibra 50 M.b. "que me lo pasaran a 100 M.B." 50% de descuento 24 meses. +Smart S +Fijo. 28,50€.
Huawey Mate 20 Lite. 4,01€ X 24 meses.
Linea S 50% 24 meses. 10€.
Total 42,51€ Mes.
Por otro lado tal y como le prometi a Misco os digo precios a dia de hoy.

Huawei P20 lite 2€
Huawei Mate Lite 4€
Huawei P20 Pro 14€
Samsung Galaxy S9 20€
Samsum Galaxy S9 Plus 23€
Samsung Galaxy Note 28€

Muy buen precio teniendo en cuenta que te subirán gratis a 100 megas
Pusiste el resumen en el hilo de resumenes??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Intentaré mañana de mañana a ver si hay suerte pero bueno, siempre puedo vender el j4 sin estrenar y comprar otro a precio normal xD

Eso es, lo vendes y te coges un xiaomi bueno y barato en el black friday


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has probado en el 607100199?

Yo al final he decidido seguir la portabilidad, pero cuando me plantó vodafone las ofertas la verdad que no pude resistirme y me quedé en vodafone... me ofrecian varios móviles bien de precio entre ellos el samsung J4+ gratis en la oferta y les dije q no sabia que movil coger, y el chico me dijo que podia cambiar de idea en 24 horas con las mismas ofertas... eso fue ayer, y hoy llevo toda la mañana llamando a todos los telefonos de retenciones que me dieron y nada... todos se corta la llamada por ser festivo en madrid... queria coger el a7 que me lo dejaban a solo 3€ mes... y ahora no tengo forma de cambiar

Teléfonos de retenciones que llamé: 607 100 199 - 607 123 000 - 607 100 220 - Después a atención al cliente y ninguno me da solucion... 1444 - 123 - 22160

Mi portabilidad era a Yoigo y me ofrecieron el 50% - 24 meses

prueba el 697100199... a mí me ha funcionado hace unos minutos
 
Hola a todos,
estoy pensando en amagar,
tengo 2 líneas RED M y durante el amago he pensado bajar a RED S, ya que con los 10 GB adicionales que regalan me basta.
Teniendo permanencia, ¿me penalizarán por bajar de tarifa durante el amago?
Gracias
 
Arriba