• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes ,vuelvo a comentar x si me podéis ayudar,el 9/01/18 hice amago de dos líneas e Internet 50mb ,cojo promoción galaxy s8 a 8e mes q empiezo a pagar el 20/02/18 Si vuelvo amagar y pago antes de los 12 meses lo q me queda del móvil podría pedir otro móvil con el amago,o tendría q esperar hasta 20/02/19 ,me va a dar un susubidón grande mi factura sino amago antes del 20/01/19 pasaré de pagar 57e a 114e.un saludo,muchísimas gracias
 
Así es, cancela ese envío y después reza para que ellos mismos te generen el pedido del terminal que querías sin tener que llamar tú para pelearte con ellos...

Nose yo si estará para fin de año, justo andara, si todo va bien si, pero no suele ir cuando hay devoluciones de por medio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la respuesta, hoy he hablado con Vodafone y me han dicho que mañana me tiene que llegar el teminal que debo rechazar, el jueves o viernes llegara al almacén y me enviaran el nuevo. Cruzo dedos para que sea todo así de sencillo !! ...ya contaré !
 
Hice ayer domingo la portabilidad, de momento no me han llamado, he llamado a másmovil y me dicen que hasta que no reciba la tarjeta no se inicia el trámite de portabilidad. NO es así no?

No es así, mañana comenzara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, acepte la oferta el pasado dia 12. Cada vez que llamo me ficen una cosa distinta, y no me aplican la misma. Me dicen que tengo que llamar a portabilidad y asi hago en el 607 pero ellos nunca me cogen, ebtiendo que porque la portabilidad ya fue cancelada! Del movil ya no hablo porque es secundario, pero nose que hacer para que me apliquen el paquete. Gracias!

Amagar de nuevo o seguir reclamando en atencion al cliente no puedes hacer mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes ,vuelvo a comentar x si me podéis ayudar,el 9/01/18 hice amago de dos líneas e Internet 50mb ,cojo promoción galaxy s8 a 8e mes q empiezo a pagar el 20/02/18 Si vuelvo amagar y pago antes de los 12 meses lo q me queda del móvil podría pedir otro móvil con el amago,o tendría q esperar hasta 20/02/19 ,me va a dar un susubidón grande mi factura sino amago antes del 20/01/19 pasaré de pagar 57e a 114e.un saludo,muchísimas gracias

Para sacar terminal tienes que esperar a que haga más de doce meses desde que cogiste el anterior, pero para renovar dtos cuando quieras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola, se le acababan los descuentos a mi madre, llame a atencion al cliente (22123) y pregunte si habia opcion de renovar los descuentos directamente, y sorpresa pues si, otra vez 50% durente un año sin tener que hacer nada.
Como no queria moviles ni nada nuevo pues probe y tuve suerte.

para vuestra informacion.
 
Buenas tardes, ¿sabéis si también se puede sacar alguna tablet o sólo terminales móviles?

En caso de ser afirmativo, ¿sabéis precios?
 
hola, se le acababan los descuentos a mi madre, llame a atencion al cliente (22123) y pregunte si habia opcion de renovar los descuentos directamente, y sorpresa pues si, otra vez 50% durente un año sin tener que hacer nada.
Como no queria moviles ni nada nuevo pues probe y tuve suerte.

para vuestra informacion.

Asi es a mucha gente solo con llamar al 22123 se los renuevan, lo único que si tuviera líneas adicionales en esas no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, ¿sabéis si también se puede sacar alguna tablet o sólo terminales móviles?

En caso de ser afirmativo, ¿sabéis precios?

Todo lo que veas en la web de vodafone, nidea de los precios de las tabletas pero solo hay iPads y las de marca vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, voy a hacer el amago de portabilidad a través de Yoigo. Al iniciar la portabilidad a Yoigo e introducir mis datos me piden que meta mi número de cuenta y datos bancarios, ¿es necesario introducir estos datos para que envíen la tarjeta sim? ¿Me realizarán algún cargo antes de que se efectúe la portabilidad? Es que no encuentro el lugar donde realizar la petición de tarjeta sim para que envíen al domicilio, supongo que será el siguiente paso a introducir los datos. Gracias por las aclaraciones.
 
Buenas, voy a hacer el amago de portabilidad a través de Yoigo. Al iniciar la portabilidad a Yoigo e introducir mis datos me piden que meta mi número de cuenta y datos bancarios, ¿es necesario introducir estos datos para que envíen la tarjeta sim? ¿Me realizarán algún cargo antes de que se efectúe la portabilidad? Es que no encuentro el lugar donde realizar la petición de tarjeta sim para que envíen al domicilio, supongo que será el siguiente paso a introducir los datos. Gracias por las aclaraciones.

Leete el faq común y tutorial




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, lo estaba haciendo siguiendo los pasos del tutorial: contrato con Yoigo con la tarifa más simple que tienen; pero al pedirme que introdujera los datos de mi cuenta bancaria me hizo dudar. Supongo que entonces sí hay que meter esos datos y luego ya pediré el envío de la tarjeta sim a domicilio (sin móvil, ni permanencia, ni nada más), no?
Gracias.
 
Hola, soy antiguo cliente de Ono, tengo contratado fibra de 30 mb y fijo por 50,99€.
Puedo conseguir algún tipo de descuento, al no tener línea móvil con la que amagar. Gracias.
 
Todo lo que preguntas está en el FAQ
Sí, lo estaba haciendo siguiendo los pasos del tutorial: contrato con Yoigo con la tarifa más simple que tienen; pero al pedirme que introdujera los datos de mi cuenta bancaria me hizo dudar. Supongo que entonces sí hay que meter esos datos y luego ya pediré el envío de la tarjeta sim a domicilio (sin móvil, ni permanencia, ni nada más), no?
Gracias.
 
Hola, soy antiguo cliente de Ono, tengo contratado fibra de 30 mb y fijo por 50,99€.
Puedo conseguir algún tipo de descuento, al no tener línea móvil con la que amagar. Gracias.

Bienvenido al foro,

Deberías leer el tutorial y también el faq común. ESTA TODO MUY BIEN EXPLICADO.

Para un caso como el tuyo dice que merece la pena contratar una linea móvil en tu paquete antes de hacer un amago.
 
Acabo de leer todo el tutorial. Se puede amagar con la línea XS Mini gratuita?
Para pagar menos sería mejor aceptar:
- Vodafone fibra 50 mb con compromiso de 24 meses a 31 € ó,
- Vodafone One Light 100 mb/ Plan Móvil 200 min. 3G a 48€ y amagar con la línea móvil. Sabéis si esta tarifa la ofertan al 50% durante al menos un año?
 
Yo tenia One Light 100mb 200min 3g a 48€ y una +XS, amagué la semana pasada con la linea principal a masmovil y tengo ahora fibra100 + fijo ilimitado + 6gb/ilimitadas y subi la +XS a +S (6gb/200mins) todo por 30€ 24meses, creo que ofrecen 12meses sin perma.
Añade el amazon prime y el bono de 10gb y si quieres terminal tb puedes preguntar.

Un saludo
 
Leido el tutorial. Muchas gracias por crear este hilo y por toda la información que hay en él. En breve comenzaré a practiar lo aprendido. Un saludo a todos
 
A ver si nos contestan, yo lo intentaré con esa línea, si no tendré que hacerlo con la principal
 
Arriba