Buenos días,
Necesito ayuda!!!
El martes por la mañana solicité portabilidad a Yoigo. Hasta el viernes por la mañana no me enviaron mensaje de Yoigo informando de la portabilidad, que será el día 26. Tuve que llamar para preguntar qué pasaba...
El problema es que no me ha llegado nada de Vodafone y estoy de los nervios! Como el 25 es festivo, se supone que tendré hasta el 24 a la 13:00 ó 13:30 para anular la portabilidad.
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo activar el asunto en Vodafone de alguna manera? ¿Anulo y comienzo de nuevo con otra compañía?
Necesito ayuda!!!
El martes por la mañana solicité portabilidad a Yoigo. Hasta el viernes por la mañana no me enviaron mensaje de Yoigo informando de la portabilidad, que será el día 26. Tuve que llamar para preguntar qué pasaba...
El problema es que no me ha llegado nada de Vodafone y estoy de los nervios! Como el 25 es festivo, se supone que tendré hasta el 24 a la 13:00 ó 13:30 para anular la portabilidad.
¿Qué puedo hacer? ¿Puedo activar el asunto en Vodafone de alguna manera? ¿Anulo y comienzo de nuevo con otra compañía?