• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola! Felices fieStas a tod@s!! En masmovil al pedir la tarjeta de movil sale 5 eur de pago con tarjeta al final del pedido. Esto es asi? Se paga y luego si se cancela se devuelve? Muchas gracias

E paga y no se devuelve, hazlo a movistar o yoigo sino


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si es que yoigo estan siendo más lentos en el tema de portabilidades... entonces es vodafone quien te devuelve esos 5 eur si aceptas la contraoferta?

Así es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sé que son malas fechas, pero si pudierais responderme os lo agradecería... MUCHAS GRACIAS
 
Sé que son malas fechas, pero si pudierais responderme os lo agradecería... MUCHAS GRACIAS

Que comentario pusiste??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!!! Hace ya más de dos años (exactamente dos años y medio) desde que, gracias a esta gran página hice amago de portabilidad y conseguí un huawei P9 (cuanto ha llovido jajaj) más descuento de 50% en tarifa y no recuerdo si algo más. La verdad es que el teléfono me sigue funcionando de maravilla y no tengo queja alguna pero mis facturas (tengo la tarifa Red L) se suben a unos 50 y poco euros. Así que estaba viendo la opción de hacer amago para abaratar factura o para tener movil nuevo (imagino que para las dos cosas a la vez será jodido). Lo tengo un poco difícil imagino porque me he fijado en el huawei mate p20 (el no tener para auriculares en el pro me echa para atrás...). Viendo el tutorial leo que dependiendo a que compañia portes igual algun terminal en concreto está mejor de precio. Recuerdo que la última vez hice el trámite a Yoigo. Soy cliente de vodafone en telefonía móvil desde los tiempos de airtel. De hecho nunca he cambiado de compañia y, si no recuerdo mal, tengo móvil desde 1999. No estoy interesado en nada más que en el móvil. ¿Factible amagar para conseguir a buen precio conjunto el terminal deseado y la tarifa? Muchas gracias


Claro que si, haz un amago y conseguirás descuentos en tarifa y terminal en condiciones favorables. Lee el tutorial y el faq de amagos y ambas cosas serán tuyas. En cuanto a precios en retenciones te dejo unos ejemplos

[TABLE="width: 417"]
[TR]
[TD]Huawei P20 [/TD]
[TD]11 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei P20 pro[/TD]
[TD]12 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 20[/TD]
[TD]14 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Huawei Mate 20 Pro[/TD]
[TD]28 €


[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 417"]
[TR]
[TD]Huawei Mate 10[/TD]
[TD]6 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Buenos dias. Solicite la portabilidad a mas móvil el dia 23 por la mañana. Imagino que con las fiestas hasta mañana no empezarán el tramite no?

Por cierto. Feliz Navidad

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Buenas y Feliz Navidad!
Acabo de solicitar portabilidad a Yoigo de una línea móvil con la intención de mejorar todo el pack convergente. Tengo fibra 100 simétrica, 2 líneas móviles de 6gb y 200min ambas y fijo ilimitado, todo por 35€. Es posible mejora en precio o en megas?
Lo curioso es q aún y siendo festivo, YOIGO me ha enviado mail de q la entrega la hará ASM entre el 27 y 28. Es posible tanta rapidez? Me dará tiempo a escuchar contra oferta y cancelar? Gracias.
 
[FONT=&quot]hola, feliz navidad!, despues de negociar tarifas y tal en mivodafone me salen 6€ de cuota del Tivo sin haberme dicho nada. Por twitter me dicen que es normal y por telefono que puede ser fallo del sistema y que reclame en la proxima factura. Es normal?[/FONT]
 
Que comentario pusiste??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas!!! Hace ya más de dos años (exactamente dos años y medio) desde que, gracias a esta gran página hice amago de portabilidad y conseguí un huawei P9 (cuanto ha llovido jajaj) más descuento de 50% en tarifa y no recuerdo si algo más. La verdad es que el teléfono me sigue funcionando de maravilla y no tengo queja alguna pero mis facturas (tengo la tarifa Red L) se suben a unos 50 y poco euros. Así que estaba viendo la opción de hacer amago para abaratar factura o para tener movil nuevo (imagino que para las dos cosas a la vez será jodido). Lo tengo un poco difícil imagino porque me he fijado en el huawei mate p20 (el no tener para auriculares en el pro me echa para atrás...). Viendo el tutorial leo que dependiendo a que compañia portes igual algun terminal en concreto está mejor de precio. Recuerdo que la última vez hice el trámite a Yoigo. Soy cliente de vodafone en telefonía móvil desde los tiempos de airtel. De hecho nunca he cambiado de compañia y, si no recuerdo mal, tengo móvil desde 1999. No estoy interesado en nada más que en el móvil. ¿Factible amagar para conseguir a buen precio conjunto el terminal deseado y la tarifa? Muchas gracias

Leer mas: Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. DICIEMBRE 2018
 
Buenas

Muchas gracias por responder.

Si, lei tutorial y faq...

Por cierto, creo recordar que vi el Huawei mate 20 que creo que es el que voy a solicitar, por 19 y no por 14 como me pones...

Gracias!!!
 
La verdad que esperaba que mañana me llamaran de vodafone , pero si es como dices anulación mañana temprano.

cuando me llamen intentare que el adsl a 20 megas que me llegaba a casa me suban a fibra que hace unas semanas que la pusieron por aquí y ya podría ponerla , con el cambio de aparato al tivo, ademas intentaría bajar el paquete One y la linea para ver si consigo que todo quede algo mas barato.

Gracias mañana cuando cancele seguiré informando


Al final antes de cancelar volví a llamar a vodafone, les dije que me estaba marchando a Movistar , que como no me hacían oferta que si ellos sabían los números a los que debía llamar para anular la potabilidad de movistar , total que al final el chaval me dijo que el me iba a realizar una oferta.

Bueno al final tenia ADSL 50 mb dos lineas una L con 25 gigas y llamadas ilimitadas y otra M con 12 y Ilimitada, televisión esencial y HBO 2 años, todo por 57 euros.

Ahora me han dado Fibra 100 mb mas una linea con M 12 gb e Ilimitadas otra con 200 min y 6 gb, televisión total 1 año , amazón prime 1 año y todo por 40€.

Pero claro ahora mirando aquí lo que consigue la gente estoy por llamar antes de que me activen la oferta que tengo que esperar hasta que me instalen la fibra para que me lo den y exigir alguna que otra mejora como la otra linea también con 12gb e ilimitada y un altavoz google mini home. Me han dado codigo con la oferta que me han ofrecido no se si podre conseguir mejorarla

En fin que estoy algo mas contento pero no del todo porque creo que lo podría negociar un poco mas.
 
Última edición:
Buenas

Muchas gracias por responder.

Si, lei tutorial y faq...

Por cierto, creo recordar que vi el Huawei mate 20 que creo que es el que voy a solicitar, por 19 y no por 14 como me pones...

Gracias!!!


Los precios van cambiando, a veces de un día para otro... ya te dirán en retenciones el precio al que te lo ofrecen. Serán 24 mensualidades y permanencia de 18 meses en terminal y 24 meses en tarifa.
 
esta a 14 ahora
Buenas

Muchas gracias por responder.

Si, lei tutorial y faq...

Por cierto, creo recordar que vi el Huawei mate 20 que creo que es el que voy a solicitar, por 19 y no por 14 como me pones...

Gracias!!!
 
ellos te pondran lo que quieras pero si la adicional la subes a ilimitadas y12 gb pues seran 5 euros mas al mes, y si pides altavoces de mierda olvidate de coger despues terminales a buen precio en un año...

mejorarla??que quieres mejor??

fibra de 100, tv total, 2 lineas de movil una con ilimitadas y 12 gb, el amazon y hbo...

pide un terminal como el a7 por 1 euro al mes y listo

Al final antes de cancelar volví a llamar a vodafone, les dije que me estaba marchando a Movistar , que como no me hacían oferta que si ellos sabían los números a los que debía llamar para anular la potabilidad de movistar , total que al final el chaval me dijo que el me iba a realizar una oferta.

Bueno al final tenia ADSL 50 mb dos lineas una L con 25 gigas y llamadas ilimitadas y otra M con 12 y Ilimitada, televisión esencial y HBO 2 años, todo por 57 euros.

Ahora me han dado Fibra 100 mb mas una linea con M 12 gb e Ilimitadas otra con 200 min y 6 gb, televisión total 1 año , amazón prime 1 año y todo por 40€.

Pero claro ahora mirando aquí lo que consigue la gente estoy por llamar antes de que me activen la oferta que tengo que esperar hasta que me instalen la fibra para que me lo den y exigir alguna que otra mejora como la otra linea también con 12gb e ilimitada y un altavoz google mini home. Me han dado codigo con la oferta que me han ofrecido no se si podre conseguir mejorarla

En fin que estoy algo mas contento pero no del todo porque creo que lo podría negociar un poco mas.
 
hasta mañana o pasado por lo menos
Buenos dias. Solicite la portabilidad a mas móvil el dia 23 por la mañana. Imagino que con las fiestas hasta mañana no empezarán el tramite no?

Por cierto. Feliz Navidad

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
pero si nisiquiera ha comenzado nada...no tiene nada que ver el envio de la sim
Buenas y Feliz Navidad!
Acabo de solicitar portabilidad a Yoigo de una línea móvil con la intención de mejorar todo el pack convergente. Tengo fibra 100 simétrica, 2 líneas móviles de 6gb y 200min ambas y fijo ilimitado, todo por 35€. Es posible mejora en precio o en megas?
Lo curioso es q aún y siendo festivo, YOIGO me ha enviado mail de q la entrega la hará ASM entre el 27 y 28. Es posible tanta rapidez? Me dará tiempo a escuchar contra oferta y cancelar? Gracias.
 
es normal, sale asi y despues en factura lo descuentan
hola, feliz navidad!, despues de negociar tarifas y tal en mivodafone me salen 6€ de cuota del Tivo sin haberme dicho nada. Por twitter me dicen que es normal y por telefono que puede ser fallo del sistema y que reclame en la proxima factura. Es normal?
 
claro, no te has leido ni tutorial, ni faq ni resumenes??nada de nada??

tienes por alli todo lo que necesitas, hacia donde amagar, como hacerlo y que conseguir o pedir
Buenas!!! Hace ya más de dos años (exactamente dos años y medio) desde que, gracias a esta gran página hice amago de portabilidad y conseguí un huawei P9 (cuanto ha llovido jajaj) más descuento de 50% en tarifa y no recuerdo si algo más. La verdad es que el teléfono me sigue funcionando de maravilla y no tengo queja alguna pero mis facturas (tengo la tarifa Red L) se suben a unos 50 y poco euros. Así que estaba viendo la opción de hacer amago para abaratar factura o para tener movil nuevo (imagino que para las dos cosas a la vez será jodido). Lo tengo un poco difícil imagino porque me he fijado en el huawei mate p20 (el no tener para auriculares en el pro me echa para atrás...). Viendo el tutorial leo que dependiendo a que compañia portes igual algun terminal en concreto está mejor de precio. Recuerdo que la última vez hice el trámite a Yoigo. Soy cliente de vodafone en telefonía móvil desde los tiempos de airtel. De hecho nunca he cambiado de compañia y, si no recuerdo mal, tengo móvil desde 1999. No estoy interesado en nada más que en el móvil. ¿Factible amagar para conseguir a buen precio conjunto el terminal deseado y la tarifa? Muchas gracias

Leer mas: Amago desde Vodafone. Mini Tutorial. DICIEMBRE 2018
 
Buenos días, siendo estas fechas con tantos días festivos de por medio, que día sería bueno para empezar un amago? Espero a después de reyes? Gracias
 
Arriba