• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

seguir esperando y reclamando son tus unicas opciones o sino iniciar nuevo amago que creo que ahora esta a 28 al mes
Buenas noches.

Lo primero decirte que eres un mega crack, la verdad. Gracias por todo tu tiempo.

Me sucede lo siguiente: Siguiendo paso a paso los consejos conseguí un Iphone Xs, por 29€ al mes. Ya tengo el contrato firmado en mi espacio Vodafone y todo. El problema es que... NO ME LLEGA. Ya he llamado un moontón de veces y dicen que si la dirección que si el stock, o directamente que no saben por que no me llega, que hay una incidencia abierta... Llevo 10 dias esperando y no se que hacer. Ya hasta me sale la permanencia asociada al terminal pero sin terminal!!!.

Algún consejo???

Gracias de antemano
 
no le digas nada simplemente que ya has cancelado la portabilidad y la devuelva y listo
gracias de verdad.

Una pregunta tipica y que no lo veo en FAQ y sé que mucha gente pregunta pero no lo veo, que les digo a los transportista sobre el sim, debo llamar a ellos antes para decirle que lo iré a buscar a su central o espero que vengan y le digo a mi padre que les diga que rechazamos o que yo lo ire a buscar a su central ?

Gracias.
 
rechazala y leete el faq comun
Bueno, después de esta tarde hacer el amago a Yoigo mas bien temprano aún no he recibido llamada de Vodafone. Mi duda es que me ha llegado un mensaje de Yoigo que ASM entregará la SIM entre el día 15 o 16... Si llegará mañana y aún no me haya llamado Vodafone o verme contraofertado, que hago con el tema de la tarjeta SIM de Yoigo?
 
han cambiado

hazlo a yoigo contrato que no cobran nada
Hola buenas.
Hoy he intentado hacer una portabilidad a más móvil y al final del proceso me pide un pago con tarjeta de 12 €. Estoy haciendo algo mal o es que han cambiado las cosas?.
Alguien me puede ayudar?.
Muchas gracias.
 
como te comentaba MrHola , está justo respondido entre las 5 primeras preguntas del faq común
Si, lo leí en su momento, llevo varios años en el foro y en este hilo, de un año para otro se me olvida, será cosas de la edad...

Según leo cuando llegue la tarjeta la rechazo al mensajero. Según el correo electrónico que me he llegado, mi potabilidad con Yoigo se efectuará el 17 de Enero. Debería de cancelar el día 16 de Enero antes de la 13:30, cierto?
 
Un forero tan puesto como tú y solo te lees las cosas a medias?
La fecha buena de tu portabilidad será la indicada en el sms que debes recibir, la fecha del email no cuenta... creo que está indicado así. Míralo a ver por si estoy equivocado.:cafe:

Ni he dicho que este muy puesto, ni que me haya leído las cosas a medias... Que las leí en su momento y no lo recordaba, de ahí que preguntara.

Gracias de todas formas.
 
Ni he dicho que este muy puesto, ni que me haya leído las cosas a medias... Que las leí en su momento y no lo recordaba, de ahí que preguntara.

Gracias de todas formas.


Lo de puesto lo digo yo (mas de 2.500 mensajes me lo permiten), las cosas se van actualizando. Hace quince días amagar a masmovil era gratis y si lo haces hoy será pagando...

Yo no digo que tu no recuerdes lo leído en su día.... digo que si no lees no sabrás de las novedades desde tu última lectura. :sinfotos:
 
Es que el foro del Chapuzas no es solo el hilo del amago, son 2500 mensajes en todo el foro.

Pero bueno, aquí lo dejo, no vaya a ser que al final vaya a tener que pedir perdón por preguntar :ains:
 
Es que el foro del Chapuzas no es solo el hilo del amago, son 2500 mensajes en todo el foro.

Pero bueno, aquí lo dejo, no vaya a ser que al final vaya a tener que pedir perdón por preguntar :ains:


Tu preguntas y yo te contesto!!! :)

Incluso te indico donde está la info que buscas actualizada :babas:
 
En los amagos a movistar, vodafone te pone los terminales mas caros. Tú mismo.
Pero el 100% de descuento en +línea lo dan también en yoigo? Gracias por responder

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Pero el 100% de descuento en +línea lo dan también en yoigo? Gracias por responder

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A veces si aunque nose que criterios siguen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola una pregunta hice la portabilidad a Yoigo el día 14 y se hace efectiva el día 17 he llamado a Vodafone y me dicen que no tienen noticias de mi portabilidad que hago cancelo la portabilidad
 
Hola una pregunta hice la portabilidad a Yoigo el día 14 y se hace efectiva el día 17 he llamado a Vodafone y me dicen que no tienen noticias de mi portabilidad que hago cancelo la portabilidad


Bienvenido al foro,

Lo primero es leer el tutorial y el faq de amagos, es muy importante...

Luego ya sabrás como sigue todo
 
Hola una pregunta hice la portabilidad a Yoigo el día 14 y se hace efectiva el día 17 he llamado a Vodafone y me dicen que no tienen noticias de mi portabilidad que hago cancelo la portabilidad

Buenos días, a qué numero has llamado? yo tambien estoy a la espera de que vodafone me llamen pero aún no tengo respuesta. Amagué tambien hacia yoigo el domingo por la noche y esta mañana ya me ha llegado la tarjeta sim de yoigo la cual he rechazado. Hay algún numero donde llamar para ver que ofrecen o espero su llamada?
 
Nirmalmente no suele ser tan rápido pero bueno, aún tienes 24h de margen para cancelar. Seguro que esta tarde te llama Vodafone.

Por curiosidad, ¿a qué hora hiciste ayer el amago?

Te lo digo porque yo también hice ayer día 14 el amago y me acaba de llegar el mail de que se hará efectiva el día 18. Yo lo hice las 21h.

Ya tengo controlado que si lo hago un lunes a última hora no se hace efectivo hasta el viernes, por lo tanto sé que hasta el jueves a las 13h tengo margen para cancelar.
 
Yo tambien hice la portabilidad hacia YOIGO el lunes por la mañana, y me han dicho que sera efectiva el dia 17. Todavia no me ha llamado VODAFONE.
 
K Tenemos k hacer en este caso? Mañana es el ultimo día hasta las 13:00 para cancelarla y VODAFONE, ni llama ni tiene constancia de nuestra portabilidad?
Esto es muy extraño.
 
K Tenemos k hacer en este caso? Mañana es el ultimo día hasta las 13:00 para cancelarla y VODAFONE, ni llama ni tiene constancia de nuestra portabilidad?
Esto es muy extraño.


La solución esta en el tutorial de amagos y en el faq, solo hay que leer un poco :cafe:
 
[FONT=&quot]La semana pasada inicié la portabilidad de mi linea S a Yoigo (dia 9). Visto que no tenia noticias amagé a Orange con otra linea (lo comenté en el foro) anulando viendo que no me ofrecían el móvil. Para mi sorpresa ayer recibo un email de Yoigo que mi portabilidad está en curso. Hoy me iban a hacer la entrega de la [/FONT]sim[FONT=&quot] pero no la recogí. No tengo noticias ni de Yoigo, ni del día de la porta, ni de Vodafone.¿ Es normal que tarde tanto? ¿A alguien le ha pasado igual?. Aconsejarme que hacer.[/FONT]
 
Bienvenido al foro,

Lo primero es leer el tutorial y el faq de amagos, es muy importante...

Luego ya sabrás como sigue todo
La solución esta en el tutorial de amagos y en el faq, solo hay que leer un poco :cafe:

Hola.
Cuando me contestaste a mí así, me dije: que seco y borde, que le costará contestar?
Con el tiempo y no llevo mucho, me he dado cuenta que normalmente no se lee antes de preguntar.
Saludos.

PD: sugerencia, se podría poner en la firma;
Antes de preguntar leer (y poner el/los link/s)
 
Arriba