• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

buenas
tengo una línea de orange ahora mismo ilimitados + 2,5gb
me toca hacer amago o cambiarme en breve
en casa tengo vodafone (línea movil + fibra + tv esencial + intenret) y está a nombre de otra persona (mi linea movil y lo de casa son titulares diferentes)
he mirado en el hilo de resumenes de amagos e indica que te hacen el 100% en las adicionales
en cambio en otros he visto el 50%
si cambio a vodafone mi linea (tengo que cambiar de titular?) qué ofertarían?
sino he visto q en amago en orange dan el 50% de descuento en tarifa

gracias!
 
Ya no se puede hacer nada, ya no hay tv total gratis
La tv total te la ofrecieron en amago o antes la añadiste tú??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Digamos que se hizo a la vez. En portabilidades no me daban la TV Total gratis. Me dijeron que hablara antes con Bajas. Bajas me confirma la TV Total gratis y automaticamente después ya hablo con portabilidades para confirmar todo. Portabilidades entonces me realiza la grabación y en la grabación consta que se instala la TV Total gratis el 4 de enero (de hecho, portabilidades me da la liga gratis hasta final de esta temporada). No sé si se podrá hacer algo. Pero lo que no entiendo es que habiendo una grabación realizada el 4 de enero y llamadas reclamando su instalación porque se estaban demorando mucho digan que me la ponen pero pagando porque como bien dices ahora no la ofertan gratis.
 
Bueno, pues hace 5 minutos que he recibido la tarjeta de Yoigo con su carta de bienvenida correspondiente. Menos de un día desde que inicie el proceso vía web (son rápidos estos de Yoigo
Ahora solo queda tener fe y que vodafone me mande el mensaje correspondiente antes de mañana por la mañana, de lo contrario habrá que cancelar el proceso.....

Pues la cosa parece que va a ser rápida. Ya me ha llegado mensaje de Yoigo comunicando que el pedido está listo para enviármelo por ASM (con número de pedido) y me pone fecha para la portabilidad el 8 de febrero. Con esto y siguiendo tus detalladas informaciones, supuestamente tengo hasta el día 7 hasta las 14:00 (o antes) para cancelar la portabilidad si la cosa no sale como se espera.
Supongo que tendré que recoger la SIM.....

Seguiremos informando....
 
Hola joanmalo7. He llamado a VF y han rechazado la portabilidad porque dicen que tienen problemas informáticos y hasta el lunes no atienden portabilidades. A mi no me cuadra. Me espero entonces hasta el lunes o hablo con MV para que vuelva a pedir la portabilidad esta tarde? Muchísimas gracias.

Cancelar antes de las 13.30 e intentarlo de nuevo la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
Hola joanmalo7. He llamado a VF y han rechazado la portabilidad porque dicen que tienen problemas informáticos y hasta el lunes no atienden portabilidades. A mi no me cuadra. Me espero entonces hasta el lunes o hablo con MV para que vuelva a pedir la portabilidad esta tarde? Muchísimas gracias.

Cancelar antes de las 13.30 e intentarlo de nuevo la semana que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOTE]

Esperemos que no sea una incidencia generalizada ya que yo estoy esperando que me llamen también, la portabilidad está planificada según Yoigo para el día 8.

Saludos y gracias por la info,
 
Esperemos que no sea una incidencia generalizada ya que yo estoy esperando que me llamen también, la portabilidad está planificada según Yoigo para el día 8.

Saludos y gracias por la info,[/QUOTE]


Acabo de hablar con Vodafone y a mi también me han rechazado la portabilidad. Por lo visto es una incidencia generalizada por un cambio de servidores... que hasta el viernes no se soluciona.

Me han recomendado que espere a esa fecha a las 14:00 para volver a iniciar el proceso o que vuelva a llamar mañana y que un operador manualmente autorice la operación, creo que esperaré al fin de semana :madrededios:
 
Hola. Digamos que se hizo a la vez. En portabilidades no me daban la TV Total gratis. Me dijeron que hablara antes con Bajas. Bajas me confirma la TV Total gratis y automaticamente después ya hablo con portabilidades para confirmar todo. Portabilidades entonces me realiza la grabación y en la grabación consta que se instala la TV Total gratis el 4 de enero (de hecho, portabilidades me da la liga gratis hasta final de esta temporada). No sé si se podrá hacer algo. Pero lo que no entiendo es que habiendo una grabación realizada el 4 de enero y llamadas reclamando su instalación porque se estaban demorando mucho digan que me la ponen pero pagando porque como bien dices ahora no la ofertan gratis.


Yo yo llevo desde la semana pasada que recibí el terminal esperando que me llamen para instalar la fibra y la tv total y cada vez que llamo me dan largas que pasan el aviso a uno que pasan el aviso a otro. Pero el terminal ya lo tengo y la permanencia también. Y claro como hacen las grabaciones separadas de el móvil y la línea móvil de lo que es fibra y tv no sé qué puedo hacer para reclamar en cualquier caso.

saludos!
 
Pues ya es mala suerte que nos toque la incidencia por el cambio de servidores. Yo también estoy esperando el mensaje de VF porque la portabilidad a Yoigo comienza el día 8. Al final va a tocar cancelar la portabilidad mañana. Que mala sombra.

Que me aconsejáis, llamar a vodafone mañana si no me mandan el mensaje? Se podría hablar directamente con retenciones de VF?????? Cual es el número?


Esperemos que no sea una incidencia generalizada ya que yo estoy esperando que me llamen también, la portabilidad está planificada según Yoigo para el día 8.

Saludos y gracias por la info,


Acabo de hablar con Vodafone y a mi también me han rechazado la portabilidad. Por lo visto es una incidencia generalizada por un cambio de servidores... que hasta el viernes no se soluciona.

Me han recomendado que espere a esa fecha a las 14:00 para volver a iniciar el proceso o que vuelva a llamar mañana y que un operador manualmente autorice la operación, creo que esperaré al fin de semana :madrededios:
 
Pues ya es mala suerte que nos toque la incidencia por el cambio de servidores. Yo también estoy esperando el mensaje de VF porque la portabilidad a Yoigo comienza el día 8. Al final va a tocar cancelar la portabilidad mañana. Que mala sombra.

Que me aconsejáis, llamar a vodafone mañana si no me mandan el mensaje? Se podría hablar directamente con retenciones de VF?????? Cual es el número?

Lo mejor es que llames a VF, pero por lo visto te dirán que la portabilidad a sido rechazada y tendrás que volver a amagar el lunes.
 
Buenas a mi me ha pasado lo mismo, me llegó sms de yoigo q mi operadora (Vodafone) rechaza la Portabilidad a yoigo por un error en mis datos, me dicen q me ponga en contacto con ellos, con yoigo...los llamo y ya me dicen q Vodafone está teniendo incidencia con las Portabilidades y q me espere al lunes y q les vuelva a llamar para q se reinicio la portabilidad, yo tenía pensado esperar a lunes llamar a yoigo para q vuelvan a reiniciar la portabilidad y después esperar a q me llame Vodafone para amagar...q será mejor cancelar y volver a hacerlo para la semana o esperar? Gracias!!
 
Buenos días:

Yo flipo con Vodafone, el 30 de enero me hicieron oferta de retenciones y aproveché para traerme móviles y una fibra de Jazztel, llamo hoy porque desde entonces no tengo noticias de la fibra, y me dice que como están migrando al sistema nuevo de Vodafone a los clientes, que el 5 de febrero no les dejaba iniciar el proceso, y que el lunes ya estarán migrados todos los clientes al nuevo sistema, dudo yo que esto sea verdad. alguien le ha pasado algo parecido? gracias
 
Buenos días. Voy a retomar la portabilidad. Soy autónomo y tengo 5 líneas RedM en VF. A qué compañía me recomendáis amagar para poder conseguir cinco móviles y el 50%. Muchas gracias.
 
Buenos días. Voy a retomar la portabilidad. Soy autónomo y tengo 5 líneas RedM en VF. A qué compañía me recomendáis amagar para poder conseguir cinco móviles y el 50%. Muchas gracias.

A Masmovil o Yoigo son mejores los precios de los móviles, pero yo me cambiaría antes a particular ya que los precios de los móviles son mucho mas bajos, si la haces a Masmovil, a ellos les costa Yoigo, por tanto, dices que la has hecho a Yoigo. además si tienes 5 líneas móviles, haciendo porta a estas compañías, 4 te las regalan. un saludo
 
A Masmovil o Yoigo son mejores los precios de los móviles, pero yo me cambiaría antes a particular ya que los precios de los móviles son mucho mas bajos, si la haces a Masmovil, a ellos les costa Yoigo, por tanto, dices que la has hecho a Yoigo. además si tienes 5 líneas móviles, haciendo porta a estas compañías, 4 te las regalan. un saludo



Me regalan las líneas? Entonces amago con todas las líneas a Yoigo? Leo los comentarios de todos los foros pero cada uno es distinto. Tendría que llamar primero a Vodafone para que me pasen a particular? Muchas gracias por la ayuda.
 
Buenos días.
Os cuento un poco mi experiencia del amago y la resolución final. Lo intente realizar en enero pero fue fallido el amago hacia yoigo, por poner mal algún dato al pedir la portabilidad( titular, domiciliacion de la factura...), por ello la comence este lunes otra vez siendo satisfactoria. Con esta oferta que me tuvieron que pasar a mano por fallos técnicos y que en cuanto lo solucionaban me enviaban el otro con todo puesto porque me hicieron algún descuento mas. Y grabación de la oferta claro.
[FONT=&quot]Vodafone One 120 Mb | Teléfono Fijo | Red S | Tv Extra | + Linea Red M | + Linea Smart S | 1 Terminal = 78.52€ (impuestos incluidos)[/FONT][FONT=&quot] -Fibra de 120 Mb con aumento gratuito a 600 Mb
[/FONT]

[FONT=&quot] -Teléfono Fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles
[/FONT]

[FONT=&quot] -Linea principal Red S, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 12 Gb de navegación
[/FONT]

[FONT=&quot] -Linea adicional Red M con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y 12 gb de navegación y un bono extra de 10 gb gratuitos al mes
[/FONT]

[FONT=&quot] -Linea adicional Smart S con 200 minutos en llamadas a fijos y móviles y 6 gb de navegacion
[/FONT]

[FONT=&quot] - Television Extra
[/FONT]

[FONT=&quot] -1 Terminal Apple Iphone XS 64Gb
[/FONT]

[FONT=&quot]*Las llamadas entre las lineas del paquete no se tarificarán puesto que entran dentro de Vodafone en Familia
[/FONT]

[FONT=&quot]*La oferta tiene una duración de 24 meses con 24 meses de compromiso de permanencia
Si es de alguna ayuda el precio del IPONE XS 64 gb son de 28 e/al mes. y el HUAWEI mate 20 pro me le dejaban a 25 e/al mes.

[/FONT]
 
Me regalan las líneas? Entonces amago con todas las líneas a Yoigo? Leo los comentarios de todos los foros pero cada uno es distinto. Tendría que llamar primero a Vodafone para que me pasen a particular? Muchas gracias por la ayuda.

Yo al principio estaba puesto como autónomo, y no solo eran peores los precios de los móviles, sino que ni me llamaban para hacerme la oferta. Lo más cómodo es que llames ahora a Vodafone para que te cambien a particulares, para que no tengas problemas luego, yo lo hice así, primero me cambie a particulares y luego hice la portabilidad a Yoigo. En cuanto a todas las líneas móviles, yo solo hice la porta a Masmovil de una, y me hicieron descuento en todo y conseguí que me dieran móviles en las demás líneas, solo amagando con una. Porque entre otras cosas si te ponen pegas, les dices que Yoigo hasta que no se completa la primera línea no portan las siguientes. Vamos a mi me dijeron que solo tenían la portabilidad de esa línea móvil, y le dije que no, que era de todo lo que tenía con ellos, y me dijo eso, que hasta que no se realiza la primera porta de una línea no mandan las siguientes.

Por otro lado, si estas en el sistema nuevo de Vodafone, te descuentan 20 € en las líneas adicionales, por tanto las +S te quedarían gratis y si quieres +M se te quedarían a 12€. si estas en el sistema antiguo, te regalan las +M.

Suerte, un saludo.
 
Y para tema cancelaciones de la portabilidad de yoigo .... que estube 1 hora pegándome con ellos para realizarla. Consejo te dicen que llames al 1707 y al 4 que es portabilidades. Solo hacer eso porque si pulsas tu numero de telefono o mas teclas vas a dar con una maquina que te dice todo que tu solicitud de cancelacion de portabildad esta siendo tramitada mentira, te tiene que salir un teleoperador para poder cancelarla. Y en este caso pase por mas de 4 personas hasta que me pasaron a la extension que me la cancelaron. Repito casi 1 hora para conseguirlo... también me dieron un teléfono al que llame después de realizarlo y me confirmo la cancelación 800622174. Espero que os sea de ayuda y un saludo
 
Bueno, pues hubo suerte y ayer noche recibi la llamada de retenciones de VF sin haber recibido ningun SMS anterior. Todo fue bien, la persona que me atendió lo puso muy fácil y accedió a los descuentos sin ningún problema.

Os pongo el resultado en el apartado de resúmenes.

Gracias Joan por mantener este foro y por la ayuda que prestas.

Un saludo

Pues ya es mala suerte que nos toque la incidencia por el cambio de servidores. Yo también estoy esperando el mensaje de VF porque la portabilidad a Yoigo comienza el día 8. Al final va a tocar cancelar la portabilidad mañana. Que mala sombra.

Que me aconsejáis, llamar a vodafone mañana si no me mandan el mensaje? Se podría hablar directamente con retenciones de VF?????? Cual es el número?
 
Me regalan las líneas? Entonces amago con todas las líneas a Yoigo? Leo los comentarios de todos los foros pero cada uno es distinto. Tendría que llamar primero a Vodafone para que me pasen a particular? Muchas gracias por la ayuda.


Cuidado con el perro que se muerde la cola. Si te pasas a particular perderás la antigüedad y deberás esperar TRES MESES para obtener terminales de buen precio en amago.

Has leído el tutorial y el faq común de amagos?

Tu mejores posibilidades es haciendo amago con una linea y cuando te llamen de retenciones pedir que te pasen con particulares (si retenciones de particulares) y si lo consigues en esa llamada empezar por un terminal y cuando lo consigas... hablar de todo lo demás.

Recientemente a un forero autónomo le salió bien esa jugada. Posteriormente hubo otro que no lo consiguió. Suerte !!! :cafe:
 
Buenas

Estoy en Vodafone. He realizado el amago de portabilidad a Yoigo y ha funcionado a medias.



Situación anterior :



Tengo Fibra 100 mb + fijo llamadas ilimitadas + línea red M + línea Red S . 87€



· Hago portabilidad a Yoigo vía web sin problemas, sólo con mi SIM el día 04/02/19 a las 12 de la mañana

· Contacta conmigo Vodafone el día 05/02/19 por la tarde.

· Me ofrece Vodafone ..

Fibra 100 mb+ fijo llamadas ilimitadas( 50%) + línea red M( 50%) + línea Red S (gratis) . 34€

Incluyo TV total Vodafone 9 €

Movil huawei p20 pro 6X24

Móvil huawei p20 pro 6X24 ( me deja móvil aunque no había solicitado portabilidad)

Total 55€

Me envía por escrito la oferta y hago grabación .

· Cancelo portabilidad 1707 (opción 4) 06/02/19 después de que la comercial me ofreciese una casa en Mallorca.



Hasta ahí todo bien.



Cuando cancelo la portabilidad me llega un mensaje de yoigo , cancelado correctamente .

Acto seguido Vodafone me manda un mail con el resumen de la compra y ya no la veo bien ponía cuota 87€ y 1 huawei p20-pro.

Llamo a Vodafone y me dice que no me preocupe que en sistema está bien .

Dia 06/02/19 a las 22:15 ( un poco tarde) mensajero me entrega 1 huawei p20-pro.



Dia 07/02/19 , llamo al 22123 diciendo que me falta un móvil.. tienen mi oferta de retención, pero parece que hay un error y sólo me han enviado un móvil.

Me abren una solicitud y me dan un código de pedido para enviarme el otro móvil que falta, porque ellos no pueden enviarlo porque el pedido esta completado.

Comento que había incluido TV y que si estaba cursado.. me dice que no y que eso si lo puede hacer y cursa la orden .



A la espera de ver como termina. Me falta un móvil y tendré que revisar que luego me facturan lo que me han dicho …



Saludos y gracias
 
Arriba