• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas noches Joan,

Gracias en primer lugar por toda tu ayuda.

Ayer comence un amago para un familiar desde Vodafone a Yoigo, para llamar yo al departamento de retención, el número es el 607100199?

eso es y ahi dices el movil de tu familiar y listo
 
amaga on las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web web y listo

contraoferta: dto del 40% 12 meses en fibra + fjo + movil principal y u n30% en la otra linea pasandola a +lineaS. Y la tv esencial por 6 euros mas al mes.

terminales todos los que quieras pagando lo que te pidan

Muchas gracias Joanmalo7.
Me surge una duda, como tengo el paquete One ¿no harian un descuento del 50% si amago a Movistar?
Saludos
 
Buenas, me ha sorprendido este hilo tras comenzar en ECI, y me ha podido la curiosidad, así que te pregunto a ver si pudieras contestarme.

Actualmente tengo Fibra ONO-Vodafone 50 Mb (subido "gratis" a 120, con línea fija que no quiero pero te obligan a contratar) y línea Vodafone Mini S.

Lo que me está costando mensualmente (en facturas diferentes) es 39.49€ fibra+linea fija, y móvil 9€ (+ lo que gaste, incluyendo 1.5gb).

Pues la pregunta es cómo ves el precio de la fibra? Es rebajable?

Muchas gracias.
 
Hola Joan! Ante todo agradecerte tu tiempo y amabilidad. Voy al grano. Tengo un paquete en Vodafone de la siguiente forma: Plan Móvil M (35€) + PLAN+LÍNEA S (16€) + TV ESENCIAL (6€) + PAQ.FÚTBOL (6€) + FIBRA 30 MB (23€) = 86€.

No tengo permanencia y hasta verano pagué 56€ porque tenía un descuento a raíz de un amago.

He llamado a Atención al Cliente, me derivaron a Fidelizaciones y me han dicho que no me pueden hacer ninguna oferta. Me interesa sobre todo bajar la cuota porque me parece una barbaridad ¿me recomiendas algo? Mil gracias!!
 
si subs la smart s a red M, pagaras por todo tu paquete, con el dto de retenciones que van a aplicarte, un precio de 37 euros al mes durante 12 meses, y el p9 lite por 4 euros al mes.

si mantienes la smart s, el paquete saldra por 31 al mes, y el p9 lite por 6 al mes

Al final el p9 lite con la Smart s me lo ofrecían a 3€ al mes y pago inicial de 89 y no lo he cogido, el resto a 31€ al mes. Contento a pesar de no conseguir un móvil.
Me ha comentado la chica que los precios de los móviles en portabilidades es el mismo que a través de la web, es esto cierto?

Muchas gracias por la ayuda.
 
Buenos días,

He estado mirando el foro, buscando información me he topado con él....

Soy cliente platino de vodafone, no tengo permanencia
Fibra 50 mg + fijo + 1 línea móvil red M = 47.93
2 línea móvil con red M=19.25
tv esencial + paquete futbol=12
Con iva estoy pagando 95 euros en total

He llamado a fidelización y me descuentan 15 euros de la factura, pero me ponen permanencia.

¿Vale la pena el hacer portabilidad a yoigo?, el precio de la segunda línea fue una oferta y me la están respetando hasta el momento..

Estaría interesada también en un terminal

Muchísimas gracias¡¡
 
Buenas.
Soy Cliente de Vodafone.
Me gustaría saber si puedo mejorar mi factura ya que siempre que lo intento me dicen que imposible.
One Fibra Ono 30Mb/MóvilS/TV inteligente - Esencial/Fijo + megas 200MB: 48.76€
Servicio Móvil-Tarifa Plana 200(200min/200MB):5.60€
Ampliación de datos 300Mb:2.48€
Paquete fútbol:20.66€
Promoción Paquete fútbol temporada 16/17: -15.70€
Servicio de identificación de llamada:0.83€
Promoción fidelización cuota mensual hasta 28/06/17: 4.96€

Tengo permanencia hasta el 29/06/17 por la promoción de fidelización y permanencia hasta 05/10/17 por la Tv.

Muchas gracias de antemano por el interés.
Saludos.
 
Buenas tardes joanmalo7.

Necesito tu consejo. Actualmente tengo en Vodafone 2 líneas, una Smart S 1.8 con 50% de dto. y una MiniVoz con 5€ de dto.
Por otro lado tengo en casa contratado Movistar Fusión Contigo (50€), soy de un pueblo y es lo único que nos llega (12-13Mb).
Mi cuestión es, si paso la fusión contigo a Vodafone Adsl Indirecto, por cuánto se me quedaría todo.
Es decir:

-ADSL indirecto. (Portabilidad desde Fusión).
-1 línea Smart S. (Portabilidad desde Fusión).
-1 línea Smart S, que podría subir a Red M si mejorase la oferta.
-1 línea MiniVoz.

Muchas gracias.
 
Hola joanmalo7

Tenía una consulta. Soy cliente de Ono con fibra 50 MB, llamadas y móvil 200 min y 2 GB. Pagaba 51 euros y al llamar a bajas he conseguido 38,5 euros con 12 meses de permanencia o 90 euros de penalización.
He visto que haciendo amago de portabilidad a Yoigo se consigue lo mismo por 31 euros.
La consulta es si ahora hiciese la portabilidad a yoigo quisiera saber si vodafone me ofrecería ese descuento o por el contrario me cobraría la penalización y me dejaría que hiciese la portabilidad.

Muchas gracias.
 
Buenas, me ha sorprendido este hilo tras comenzar en ECI, y me ha podido la curiosidad, así que te pregunto a ver si pudieras contestarme.

Actualmente tengo Fibra ONO-Vodafone 50 Mb (subido "gratis" a 120, con línea fija que no quiero pero te obligan a contratar) y línea Vodafone Mini S.

Lo que me está costando mensualmente (en facturas diferentes) es 39.49€ fibra+linea fija, y móvil 9€ (+ lo que gaste, incluyendo 1.5gb).

Pues la pregunta es cómo ves el precio de la fibra? Es rebajable?

Muchas gracias.

pagas mucho

todo eso es rebajable. Amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web el lunes

contraoferta de vodafone: dto del 40% en fibra y fijo 12 meses, bajando otra vez a 50 megas, y el movil, pasarlo a una linea smart s con el 40% de dto 12 meses, y te dejaran todo el paquete vodafone one s en 31 euros al mes iva incluido. (calcula tu el ahorro anual...)
 
Hola Joan! Ante todo agradecerte tu tiempo y amabilidad. Voy al grano. Tengo un paquete en Vodafone de la siguiente forma: Plan Móvil M (35€) + PLAN+LÍNEA S (16€) + TV ESENCIAL (6€) + PAQ.FÚTBOL (6€) + FIBRA 30 MB (23€) = 86€.

No tengo permanencia y hasta verano pagué 56€ porque tenía un descuento a raíz de un amago.

He llamado a Atención al Cliente, me derivaron a Fidelizaciones y me han dicho que no me pueden hacer ninguna oferta. Me interesa sobre todo bajar la cuota porque me parece una barbaridad ¿me recomiendas algo? Mil gracias!!

claro, lo mismo que todos

amagar el lunes con ambas lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y volveras a bajar tu factura mensual a menos de 60 euros al mes iva incluido.
 
Al final el p9 lite con la Smart s me lo ofrecían a 3€ al mes y pago inicial de 89 y no lo he cogido, el resto a 31€ al mes. Contento a pesar de no conseguir un móvil.
Me ha comentado la chica que los precios de los móviles en portabilidades es el mismo que a través de la web, es esto cierto?

Muchas gracias por la ayuda.

no, eso es mentira
 
Buenos días,

He estado mirando el foro, buscando información me he topado con él....

Soy cliente platino de vodafone, no tengo permanencia
Fibra 50 mg + fijo + 1 línea móvil red M = 47.93
2 línea móvil con red M=19.25
tv esencial + paquete futbol=12
Con iva estoy pagando 95 euros en total

He llamado a fidelización y me descuentan 15 euros de la factura, pero me ponen permanencia.

¿Vale la pena el hacer portabilidad a yoigo?, el precio de la segunda línea fue una oferta y me la están respetando hasta el momento..

Estaría interesada también en un terminal

Muchísimas gracias¡¡

si te dejan todo lo que tienes, por 95 - 15 = 80 euros al mes iva incluido cogelo sin dudarlo aunque te pongan permanencia y te dejas de hacer amagos
 
Buenas.
Soy Cliente de Vodafone.
Me gustaría saber si puedo mejorar mi factura ya que siempre que lo intento me dicen que imposible.
One Fibra Ono 30Mb/MóvilS/TV inteligente - Esencial/Fijo + megas 200MB: 48.76€
Servicio Móvil-Tarifa Plana 200(200min/200MB):5.60€
Ampliación de datos 300Mb:2.48€
Paquete fútbol:20.66€
Promoción Paquete fútbol temporada 16/17: -15.70€
Servicio de identificación de llamada:0.83€
Promoción fidelización cuota mensual hasta 28/06/17: 4.96€

Tengo permanencia hasta el 29/06/17 por la promoción de fidelización y permanencia hasta 05/10/17 por la Tv.

Muchas gracias de antemano por el interés.
Saludos.

tienes muchas permanencias, y estas en ono. No creo que consigas bajar tu factura mas de 4/5 euros al mes haciendo el amago, porque ya tienes muy buen precio en el paquete total con la tv incluida
 
Buenas tardes joanmalo7.

Necesito tu consejo. Actualmente tengo en Vodafone 2 líneas, una Smart S 1.8 con 50% de dto. y una MiniVoz con 5€ de dto.
Por otro lado tengo en casa contratado Movistar Fusión Contigo (50€), soy de un pueblo y es lo único que nos llega (12-13Mb).
Mi cuestión es, si paso la fusión contigo a Vodafone Adsl Indirecto, por cuánto se me quedaría todo.
Es decir:

-ADSL indirecto. (Portabilidad desde Fusión).
-1 línea Smart S. (Portabilidad desde Fusión).
-1 línea Smart S, que podría subir a Red M si mejorase la oferta.
-1 línea MiniVoz.

Muchas gracias.

caro bastante caro, por lo menos mas que con adsl directo o fibra.

seria adsl indirecto + principal xmart s+ una linea red M independiente + la mini voz, ya con precios de amago , te quedaria todo el paquete por algo menos de 70 euros al mes iva incluido. Que viendo lo que ya pagas es una buena oferta
 
Hola joanmalo7

Tenía una consulta. Soy cliente de Ono con fibra 50 MB, llamadas y móvil 200 min y 2 GB. Pagaba 51 euros y al llamar a bajas he conseguido 38,5 euros con 12 meses de permanencia o 90 euros de penalización.
He visto que haciendo amago de portabilidad a Yoigo se consigue lo mismo por 31 euros.
La consulta es si ahora hiciese la portabilidad a yoigo quisiera saber si vodafone me ofrecería ese descuento o por el contrario me cobraría la penalización y me dejaría que hiciese la portabilidad.

Muchas gracias.

en tu caso no porque eres de ono, como mucho podrias haber bajado con el amago de portabilidad a unos 36/37 euros al mes iva iva incluido.

pero prueba a hacer el amago, no pierdes nada por intentarlo.
 
Hola
Tengo Vodafone ADSL y Plan Movil S (aqui con permanencia en la linea móvil hasta marzo 2017 próximo y encima no sé porque?)
Voy a amagar con el movil a Yoigo contrato por web con recogida en oficina de Correos.
Quiero mantener el ADSL y saber que me pueden ofrecer de tarifas y permanencias en global, manteniendo la tarifa movil S o subiendo a la Red M, y tambien lo mismo (coste y permanencia) si quiero también un móvil de estos : Huawei P9 ó Huawei P9 Lite.
Gracias Joan, y tambien a los demás por mostrar sus experiencias.
 
Arriba