• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola.

El viernes llamaron a mi mujer desde ONO ofreciendo ofertas de descuento en el paquete ONE, estaba trabajando y no pude atender bien, y han quedado en llamar en otro momento.

¿os ha pasado a alguno?
 
Hola
Tengo Vodafone ADSL y Plan Movil S (aqui con permanencia en la linea móvil hasta marzo 2017 próximo y encima no sé porque?)
Voy a amagar con el movil a Yoigo contrato por web con recogida en oficina de Correos.
Quiero mantener el ADSL y saber que me pueden ofrecer de tarifas y permanencias en global, manteniendo la tarifa movil S o subiendo a la Red M, y tambien lo mismo (coste y permanencia) si quiero también un móvil de estos : Huawei P9 ó Huawei P9 Lite.
Gracias Joan, y tambien a los demás por mostrar sus experiencias.

sino coges movil nada de permanencia

si coges movil, 24 meses de permanencia en vodafone y 18 meses de permanencia en la tarifa movil que elijas

si amagas hacia yoigo, conseguiras dto del 40% durante 12 meses en el paquete que quieras, ya sea adsl + fijo + movil smart s o adsl + fijo + movil con red M. (los precios de los moviles cambiaran segun la tarifa elegida, asique preguntaselos a los de retenciones cuando te contraoferten y asi vas comparando si te sale mas a cuenta subir de tarifa y pagar menos por el terminal, o tener tarifa mas economica y pagar un poco mas por el móvil).

el p9 esta por 13 al mes y el p9 lite por 5 al mes, con la red M. Con smart s un poco mas caro
 
Hola.

El viernes llamaron a mi mujer desde ONO ofreciendo ofertas de descuento en el paquete ONE, estaba trabajando y no pude atender bien, y han quedado en llamar en otro momento.

¿os ha pasado a alguno?

son departamentos de fidelización que ofrecen dto desde un 10 hasta un 20%, en lineas moviles principalmente y a veces tambien en la fibra. Viven de ello y te ponen permanencia de 12 meses
 
Después de leer un montón y preguntar me surge una duda. Con vodafone one y dos moviles es mejor amagar con los dos moviles a yoigo o a movistar? Para obtener el mejor descuento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola tengo 2 lineas Plan RED M + Vodafone internet hasta 30 mb + linea desde hace mas de 2 años, y queria actualizar tarifa y cambiarme a fibra 120 mb, ya que estoy pagando un pastón y no tengo descuentos. No tengo permanencia.

Que me recomiendas? Hacer cambio a yoigo via web de las dos lineas o solo una? Que me pueden ofrecer?

Gracias!
 
sino coges movil nada de permanencia

si coges movil, 24 meses de permanencia en vodafone y 18 meses de permanencia en la tarifa movil que elijas

si amagas hacia yoigo, conseguiras dto del 40% durante 12 meses en el paquete que quieras, ya sea adsl + fijo + movil smart s o adsl + fijo + movil con red M. (los precios de los moviles cambiaran segun la tarifa elegida, asique preguntaselos a los de retenciones cuando te contraoferten y asi vas comparando si te sale mas a cuenta subir de tarifa y pagar menos por el terminal, o tener tarifa mas economica y pagar un poco mas por el móvil).

el p9 esta por 13 al mes y el p9 lite por 5 al mes, con la red M. Con smart s un poco mas caro

Lo has clavado Joan
Me han puesto el P9 lite a 5 Euros x 24 meses pero en blanco, (en negro salía a 7 Euros? , igual es que no habia stock en negro), cogiendo la red M con un 50% durante 12 meses en la tarifa del movil de 35 a 17,5 Euros y compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses + manteniendo el ADSL 20 Mb con descuento del 40% 12 meses (de 26 Euros a 15,6) Total a pagar 38,1 Euros los 12 primeros meses.
Esto me lo habian enviado antes por escrito en un PDF, lo que he visto mal es que la grabación solo me la han hecho de lo del movil y su tarifa, y me ha dicho que como el descuento en el ADSL no acarrea permanencia no hacian grabacion de esa parte ???
Cuando saldrá todo bien en Mi Vodafone ?
De nuevo muchas gracias por tu ayuda, eres un hacha amigo
 
Después de leer un montón y preguntar me surge una duda. Con vodafone one y dos moviles es mejor amagar con los dos moviles a yoigo o a movistar? Para obtener el mejor descuento.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

mejor amagar con los dos moviles hacia movistar, tarifa vive 13, que se consigue mayor dto
 
Hola tengo 2 lineas Plan RED M + Vodafone internet hasta 30 mb + linea desde hace mas de 2 años, y queria actualizar tarifa y cambiarme a fibra 120 mb, ya que estoy pagando un pastón y no tengo descuentos. No tengo permanencia.

Que me recomiendas? Hacer cambio a yoigo via web de las dos lineas o solo una? Que me pueden ofrecer?

Gracias!

haz el amago con las dos lineas de movil hacia movistar contrato tarifas vive 13 y espera la contraoferta de vodafone.

te pasaras a fibra y te daran u n50% de dto en la fibra y fijo y movil principal y un 30% en la +linea M adicional o 50% si la dejas esa segunda como red m independiente.
 
Lo has clavado Joan
Me han puesto el P9 lite a 5 Euros x 24 meses pero en blanco, (en negro salía a 7 Euros? , igual es que no habia stock en negro), cogiendo la red M con un 50% durante 12 meses en la tarifa del movil de 35 a 17,5 Euros y compromiso de permanencia en tarifa de 18 meses + manteniendo el ADSL 20 Mb con descuento del 40% 12 meses (de 26 Euros a 15,6) Total a pagar 38,1 Euros los 12 primeros meses.
Esto me lo habian enviado antes por escrito en un PDF, lo que he visto mal es que la grabación solo me la han hecho de lo del movil y su tarifa, y me ha dicho que como el descuento en el ADSL no acarrea permanencia no hacian grabacion de esa parte ???
Cuando saldrá todo bien en Mi Vodafone ?
De nuevo muchas gracias por tu ayuda, eres un hacha amigo

suelen hacerlo asi estate tranquilo.

en mi vodafone no salen los dtos, eso lo vas a ver solo aplicado en factura .

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
 
Hola joanmalo7,

Escribi hace unas semanas porque iba a hacer la portabilidad de 2 lineas Red M, pues bien como otras veces las he hecho a yoigo la tarifa del 5 solo sim ayer domingo, pues hoy he recibido un correo que me piden:
Tu documento de identidad.
Tu DNI, tu NIE (la Tarjeta de Residente) o el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión con tu pasaporte o DNI del país de origen si es comunitario. Tiene que estar en vigor. ¡Ah! Y por las dos caras y a color.
Recibo bancario de la factura de la línea de móvil que quieres portar.
El recibo de la factura que te pedimos. Si la cuenta en la que quieres domiciliar el pago de tu pedido es diferente, necesitamos que también nos mandes un recibo domiciliado en esta cuenta, emitido en los últimos 3 meses.
Factura de la línea de móvil que quieres portar.
Una factura de tu operador anterior, emitida en los últimos 3 meses, donde aparezca el número de teléfono a portar.
Otros documentos (opcional).
Si quieres, también puedes enviarnos algún otro documento que nos pueda ayudar a decidir sobre tu solicitud.

¿Es normal? nunca me habían pedido ningún tipo de papel. ¿Lo mando o lo intento con otra compañia?
Gracias
 
Hola a todos, siguiendo las instrucciones leídas en este gran foro, he realizado amago a yoigo desde Vodafone, me aplicaron los 10 gb gratis durante un año en teoria y ahora de repente me lo han quitado he hecho reclamación y desde alertas me han llamado y me lo han intentado aplicar pero solo han podido hasta RL 31 de enero de 2017 osea 7 días..como hago para que me lo vuelvan a aplicar?gracias por vuestra colaboración!!
 
Muchas grácias! LA tarifa de movistar vive 13 es de tarjeta de prepago, pero tienes que hacer un pago de alta de 10 €. Estos te los descuentan si finalmente no haces la portabilidad?

Saludos! Y muchas gracias por tu tiempo!
 
Hola a todos, siguiendo las instrucciones leídas en este gran foro, he realizado amago a yoigo desde Vodafone, me aplicaron los 10 gb gratis durante un año en teoria y ahora de repente me lo han quitado he hecho reclamación y desde alertas me han llamado y me lo han intentado aplicar pero solo han podido hasta RL 31 de enero de 2017 osea 7 días..como hago para que me lo vuelvan a aplicar?gracias por vuestra colaboración!!

vuelve a poner reclamacion, llama a retenciones al 607100199 y pide que te lo apliquen durante los 12 meses acordados. y sino llama a tencion al cliente, reclamalo, leeran la oferta en crm y que te lo aplique
 
Muchas grácias! LA tarifa de movistar vive 13 es de tarjeta de prepago, pero tienes que hacer un pago de alta de 10 €. Estos te los descuentan si finalmente no haces la portabilidad?

Saludos! Y muchas gracias por tu tiempo!

hazlo hacia vive 13 o 15 de contrato y listo que asi no pagas nada
 
Hola joanmalo7,

Escribi hace unas semanas porque iba a hacer la portabilidad de 2 lineas Red M, pues bien como otras veces las he hecho a yoigo la tarifa del 5 solo sim ayer domingo, pues hoy he recibido un correo que me piden:
Tu documento de identidad.
Tu DNI, tu NIE (la Tarjeta de Residente) o el Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión con tu pasaporte o DNI del país de origen si es comunitario. Tiene que estar en vigor. ¡Ah! Y por las dos caras y a color.
Recibo bancario de la factura de la línea de móvil que quieres portar.
El recibo de la factura que te pedimos. Si la cuenta en la que quieres domiciliar el pago de tu pedido es diferente, necesitamos que también nos mandes un recibo domiciliado en esta cuenta, emitido en los últimos 3 meses.
Factura de la línea de móvil que quieres portar.
Una factura de tu operador anterior, emitida en los últimos 3 meses, donde aparezca el número de teléfono a portar.
Otros documentos (opcional).
Si quieres, también puedes enviarnos algún otro documento que nos pueda ayudar a decidir sobre tu solicitud.

¿Es normal? nunca me habían pedido ningún tipo de papel. ¿Lo mando o lo intento con otra compañia?
Gracias

eso es que te piden documentacion porque no has pasado el scoring

pasa de yoigo y haz el amago hacia movistar via web con las tarifas vive 13 y listo
 
eso es que te piden documentacion porque no has pasado el scoring

pasa de yoigo y haz el amago hacia movistar via web con las tarifas vive 13 y listo

Muchas gracias joanmalo7 , a movistar contrato vive 15? para cancelar es via web o llamando? es que solo he amagado a yoigo :)
 
vuelve a poner reclamacion, llama a retenciones al 607100199 y pide que te lo apliquen durante los 12 meses acordados. y sino llama a tencion al cliente, reclamalo, leeran la oferta en crm y que te lo aplique

Nada ya he hecho varias llamadas y me dicen que no existe ese bono, que solo hay 10 gb durante 7 días, que no existe el otro de 12 meses y que RL que me lo realizó no lo ha dejado registrado, me han pasado de uno a otro hasta con una reclamación a alarmas me han llamado y me han dicho lo mismo, una vergüenza..
Puedo hacer algo mas?
Vuelvo a amagar?
Ya tengo hasta un terminal con pago aplazado de este amago del 5 de enero..Hola a todos, siguiendo las instrucciones leídas en este gran foro, he realizado amago a yoigo desde Vodafone, me aplicaron los 10 gb gratis durante un año en teoria y ahora de repente me lo han quitado he hecho reclamación y desde alertas me han llamado y me lo han intentado aplicar pero solo han podido hasta RL 31 de enero de 2017 osea 7 días..como hago para que me lo vuelvan a aplicar?gracias por vuestra colaboración

Leer mas: Desde el lunes 08/08...joan empieza a trabajar en vodafone
 
Nada ya he hecho varias llamadas y me dicen que no existe ese bono, que solo hay 10 gb durante 7 días, que no existe el otro de 12 meses y que RL que me lo realizó no lo ha dejado registrado, me han pasado de uno a otro hasta con una reclamación a alarmas me han llamado y me han dicho lo mismo, una vergüenza..
Puedo hacer algo mas?
Vuelvo a amagar?
Ya tengo hasta un terminal con pago aplazado de este amago del 5 de enero..Hola a todos, siguiendo las instrucciones leídas en este gran foro, he realizado amago a yoigo desde Vodafone, me aplicaron los 10 gb gratis durante un año en teoria y ahora de repente me lo han quitado he hecho reclamación y desde alertas me han llamado y me lo han intentado aplicar pero solo han podido hasta RL 31 de enero de 2017 osea 7 días..como hago para que me lo vuelvan a aplicar?gracias por vuestra colaboración

Leer mas: Desde el lunes 08/08...joan empieza a trabajar en vodafone

pero has llamado a retenciones al 607100199???como no va a existir ese bono si le tenemos casi todos...

sino lo consigues mañana llamando a retenciones, vuelve a amagar y listo.
 
Es que de ese numero me dicen que llame al 800400401 porque soy de Vodafone proveniente de ono
 
Arriba