• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Otra cosa curiosa que me pasó en este amago: resulta que me quedaban por pagar cuotas de un Huawei P10 que saqué en Octubre del 2.017. Supuestamente las tenía que pagar todas o con antelación o en la misma llamada de retenciones, ya en principio no se puede pedir que te las cobren en la siguiente factura. Pues ahora viene lo bueno: fijándome en las facturas, en la de este mes dice que tengo 6 cuotas pendientes, pero en la del mes pasado dice que me faltaban 9! en qué momento Vodafone me "perdonó" cuotas? :meparto: vamos, que tienen un lío con la migración de Spirit a Smart que aúpa jaja. La cosa es que el sistema le decía que en ese momento tenía que pagar 9 cuotas, por eso ella al mirar en las facturas lo que le decía, dió aviso del error. Total que para cuando me quiso hacer el cobro de las cuotas (le tenía que dar un número de tarjeta), el sistema estaba trabado y terminó diciéndome que al final me las cobran en la siguiente factura (supongo que le habrán autorizado).
 
buenas, acabo de recibir un correo de yoigo, me dice que el pedido esta listo y k lo recibire entre el 15 y 18 de marzo tambien me dice fecha de solicitud 13 de marzo y fecha de portabilidad 18 de marzo, mi pregunta es la siguiente: en fin de semana se puede dar de baja la portabilidad? se k en el tutorial pone hacerla mejor el lunes o martes para k no nos pille el cambio en finde, por que si he de cancelar tendria de hacerlo el 17 domingo y no se si se puede. De lo contrario cancelaria el viernes y volveria a intentarlo mas adelante
 
Gracias!! el Mate 20 pro ni idea no?
+S gratis, que es que te dan esa linea a coste 0?? porque si es asi me interesaria bastante...

PD: supongo que esa +S gratis, es porque ya tenias otra linea no? yo es que solo tengo 1 linea de movil...
 
En yoigo esta el S10 a 18€ al mes...creeis que vodafone igualara esa oferta? jajaja
 
Pueden actualizar la lista de precios de terminales, a mi por lo menos ayer me dijeron que el Huawei P20 Pro está ahora a 10 €/mes (a 8,51 € me lo dejaron en Canarias), el que está ahora a 6 € es el Mate 20 normal. Lógico si miráis a cómo están ambos terminales en Yoigo, clavaron los precios pero obviamente sin pago final. Vaya fiasco, pensar que ayer mismo hubo gente que lo consiguió a 6 €... ains. Pero bueno tampoco sigue siendo mal precio jaja. El Samsung Galaxy S9+ seguía a 9 €.

PD: añado una cosa curiosa que me estoy dando cuenta respecto al precio de Canarias, resulta que la chica me dijo que se me quedaba en 8,80 € que sería lo normal (10 - 21% IVA + 6,5% IGIC), pero en la oferta que me mandó por e-mail sale a 8,51 € que sería aplicando el 3% (IGIC reducido de telecomunicaciones) en vez del 6,5% (IGIC normal). Veremos lo que se terminan cobrando en la factura xD

Los precios cambian cada día y casi cada semana es imposible tenerlos actualizados, para eso solo hay que ir leyendo el hilo de resumenes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas, acabo de recibir un correo de yoigo, me dice que el pedido esta listo y k lo recibire entre el 15 y 18 de marzo tambien me dice fecha de solicitud 13 de marzo y fecha de portabilidad 18 de marzo, mi pregunta es la siguiente: en fin de semana se puede dar de baja la portabilidad? se k en el tutorial pone hacerla mejor el lunes o martes para k no nos pille el cambio en finde, por que si he de cancelar tendria de hacerlo el 17 domingo y no se si se puede. De lo contrario cancelaria el viernes y volveria a intentarlo mas adelante

Último día HÁBIL anterior al que se haga la portabilidad, a las 13:30 horas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias!! el Mate 20 pro ni idea no?
+S gratis, que es que te dan esa linea a coste 0?? porque si es asi me interesaria bastante...

PD: supongo que esa +S gratis, es porque ya tenias otra linea no? yo es que solo tengo 1 linea de movil...

Eso es más S es una adicional, la segunda y si es a 0 y el mate 20 pro - 25 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias joanmalo7,

Por cierto el número al que llamar para meter prisa es al que te mandan en el sms, no?

¿Llamaste? ¿Qué te dijeron a ti? Es que cada operador dice una cosa porque a mi primero que me llegaba email y luego que no se avisa de cuando se activa la oferta. Verás al final como no nos la apliquen y nos llegue la factura de siempre el mes que viene :/. Yo como muy tarde el lunes vuelvo a llamar
 
Ya la igualo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces amagare pronto, me interesa, preguntare tambien por el s10+ a ver a cuanto esta, el mate20 pro se me va un poco de precio, que lastima.
Una cosa, si no hay stock, te lo pueden ofertar?
 
Eso es más S es una adicional, la segunda y si es a 0 y el mate 20 pro - 25 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdon por preguntar lo mmismo, pero no me he enterado muy bien...para que te den esa linea gratis, tienes que 2 lineas? o si solo tienes una te dan otra gratis?
perdon una vez mas.

Un saludo.
 
Sí, sí que llamé. Y me dijeron que estaba todo bien y que la fecha qué tenían, no me acuerdo sí me dijo la fecha tope o la fecha de inicio de la oferta, era el 14/03/2019 (coincide con el fin de mi periodo de facturación). Tambíen me dijeron que el terminal podía tardar unos días más, alrededor de 5 días.

Así que en principio parece que todo va bien. De todas maneras mañana, si no me aplican los descuentos, vuelvo a llamar.

Un saludo

¿Llamaste? ¿Qué te dijeron a ti? Es que cada operador dice una cosa porque a mi primero que me llegaba email y luego que no se avisa de cuando se activa la oferta. Verás al final como no nos la apliquen y nos llegue la factura de siempre el mes que viene :/. Yo como muy tarde el lunes vuelvo a llamar
 
Entonces amagare pronto, me interesa, preguntare tambien por el s10+ a ver a cuanto esta, el mate20 pro se me va un poco de precio, que lastima.
Una cosa, si no hay stock, te lo pueden ofertar?

Sino hay stock no lo están ofertando y el plus está a 31/33 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Perdon por preguntar lo mmismo, pero no me he enterado muy bien...para que te den esa linea gratis, tienes que 2 lineas? o si solo tienes una te dan otra gratis?
perdon una vez mas.

Un saludo.

Tienes que tener dos o traer la segunda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes .voy ha hacer un amigo el mes que viene y quería saber si con la línea mini xs gratuita puedo optar a un terminal como en la línea s
Gracias y saludos
 
Buenas tardes .voy ha hacer un amigo el mes que viene y quería saber si con la línea mini xs gratuita puedo optar a un terminal como en la línea s
Gracias y saludos

No, tendrían que subírtela a + línea S y ponértela gratis. La xs no financia terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok muchas gracias .ya iré comentando cuando haga la porta ya que tengo la xs y otra línea s más la principal haber si me ofertan las 2 al 100%
 
buenas tardes nuevamente, y gracias por la explicaciones en el foro, joanmalo7

vuelvo a exponer mi caso: hice amago a yoigo, cancelé la portabilidad a tiempo por una muy buena oferta de Vodafone, con terminal incluido gratis (la tengo por escrito), pero cuando reclamo que me la apliquen (la contraoferta y cancelación de portabilidad fue hace una semana) me dicen que no se ha cerrado la portabilidad (no me saben decir muy bien porque: en principio es porque se agotó el terminal) y me ofrecen descuentos no para todo el paquete que tengo, sino solo la linia principal y fibra/fijo.

Cómo puedo hacer valer la oferta que me mandaron? Debo volver a hacer amago? (me dieron un mail para enviarlos la oferta que no funciona)

Gracias
 
Arriba