• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ok muchas gracias .ya iré comentando cuando haga la porta ya que tengo la xs y otra línea s más la principal haber si me ofertan las 2 al 100%

Las dos adicionales sin proboema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenas tardes nuevamente, y gracias por la explicaciones en el foro, joanmalo7

vuelvo a exponer mi caso: hice amago a yoigo, cancelé la portabilidad a tiempo por una muy buena oferta de Vodafone, con terminal incluido gratis (la tengo por escrito), pero cuando reclamo que me la apliquen (la contraoferta y cancelación de portabilidad fue hace una semana) me dicen que no se ha cerrado la portabilidad (no me saben decir muy bien porque: en principio es porque se agotó el terminal) y me ofrecen descuentos no para todo el paquete que tengo, sino solo la linia principal y fibra/fijo.

Cómo puedo hacer valer la oferta que me mandaron? Debo volver a hacer amago? (me dieron un mail para enviarlos la oferta que no funciona)

Gracias

Amaga de nuevo el lunes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a todos compañeros!!
quería preguntar si sabéis si al cambiar de segmento autónomo a particular se pierden los descuentos que tenemos actualmente aplicado como autónomos. La cuestión es que llevo dos amagos fallidos porque las ofertas de terminales que me ofrecen como autónomos son malísimas...

Muchas gracias a toda la comunidad por el apoyo!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Perdón por ser un poco pesado
Se podría pedir terminal con esas líneas adicionales S
Gracias
 
yo cambie el lunes de autonomo a particular y en principio me dijeron que todo igual, k respetaban lo que tuviese, de hecho cuando cambie tube que loguearme de nuevo en mi vodafone como particular y me salia todo igual
 
buenas tardes,
me presento soy yoyo de Valladolid, disculpadme la urgencia pero me acaban de llamar de Vodafone para retenerme, les he solicitado el precio del P20PRO y me dicen que 21x24,
soy autónomo, en la web ponía 6 ¿ es diferente por ser autónomo? ¿puedo insistir o desisto porque son lentejas? En el resto descuento del 50% pero nada de bonos de 10Gb como leí por ahí y ya veis el precio del huawei


Es así pero a mi me lo cambiaron a particular, no se como, y pago 6 euros por el p20 pro. O sea que si insistes como yo te lo darán también supongo.

Un saludo.
 
a todos compañeros!!
quería preguntar si sabéis si al cambiar de segmento autónomo a particular se pierden los descuentos que tenemos actualmente aplicado como autónomos. La cuestión es que llevo dos amagos fallidos porque las ofertas de terminales que me ofrecen como autónomos son malísimas...

Muchas gracias a toda la comunidad por el apoyo!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No suele ocurrir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Autónomos peores precios, bastante peores,tenías que haber leído un poco más te toca cancelar y hacerlo de particular


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Sí que leí algo de eso, el problema es lo de pasar de autónomo a particular, no sé como podría resolver eso fiscalmente aunque siendo un nif supongo
que la factura sería la misma, bueno el caso es que cancelé la portabilidad con Yoigo y tragué con lo que me ofrecían, obviamente renunciando a coger el teléfono por ese precio. He de decir que el operador de retenciones no me dio opción cuando le dije que esa oferta sin móvil no me interesaba, de hecho me dijo que entonces procedía a dar el ok a la portabilidad, nada de ofrecer nada más ni de negociar, por lo que he leído por aquí si rechazas la primera oferta te llaman al día siguiente con algo más pero éste se mostró inflexible. En el otro hilo os pondré el resumen. un Saludo y gracias por vuestras aportaciones.
 
Sí que leí algo de eso, el problema es lo de pasar de autónomo a particular, no sé como podría resolver eso fiscalmente aunque siendo un nif supongo
que la factura sería la misma, bueno el caso es que cancelé la portabilidad con Yoigo y tragué con lo que me ofrecían, obviamente renunciando a coger el teléfono por ese precio. He de decir que el operador de retenciones no me dio opción cuando le dije que esa oferta sin móvil no me interesaba, de hecho me dijo que entonces procedía a dar el ok a la portabilidad, nada de ofrecer nada más ni de negociar, por lo que he leído por aquí si rechazas la primera oferta te llaman al día siguiente con algo más pero éste se mostró inflexible. En el otro hilo os pondré el resumen. un Saludo y gracias por vuestras aportaciones.


Parece que ahora es mas fácil pasar a paticular siempre que no necesites cambiar el nif, incluso con permanencias.
 
Sino hay stock no lo están ofertando y el plus está a 31/33 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mil gracias Joanmalo, una cosa, hay alguna forma de saber cuando hay stock? mi movil esta ya en las ultimas...

Gracias de antemano.

Un saludo.
 
Mil gracias Joanmalo, una cosa, hay alguna forma de saber cuando hay stock? mi movil esta ya en las ultimas...

Gracias de antemano.

Un saludo.

No, amagar e ir probando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí, sí que llamé. Y me dijeron que estaba todo bien y que la fecha qué tenían, no me acuerdo sí me dijo la fecha tope o la fecha de inicio de la oferta, era el 14/03/2019 (coincide con el fin de mi periodo de facturación). También me dijeron que el terminal podía tardar unos días más, alrededor de 5 días.

Así que en principio parece que todo va bien. De todas maneras mañana, si no me aplican los descuentos, vuelvo a llamar.

Un saludo

Mosquea bastante porque algunos te dicen que mandan correos para informarte y no llega nada. Aparte que esta echo del lunes y yo sigo con lo que tenía, no se ha aplicado por el momento cuando se quedo en que se aplicaba automáticamente nada más cancelar la porta.
Lo que más me fastidia es eso que cada uno te dice una cosa totalmente distinta y no te aclaran nada.
No sé si volver a llamar a ver que historia nueva me cuentan o esperar al lunes.

Un saludo.
 
Mosquea bastante porque algunos te dicen que mandan correos para informarte y no llega nada. Aparte que esta echo del lunes y yo sigo con lo que tenía, no se ha aplicado por el momento cuando se quedo en que se aplicaba automáticamente nada más cancelar la porta.
Lo que más me fastidia es eso que cada uno te dice una cosa totalmente distinta y no te aclaran nada.
No sé si volver a llamar a ver que historia nueva me cuentan o esperar al lunes.

Un saludo.

Pues como tú veas, puedes seguir llamándolos e insistiendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mosquea bastante porque algunos te dicen que mandan correos para informarte y no llega nada. Aparte que esta echo del lunes y yo sigo con lo que tenía, no se ha aplicado por el momento cuando se quedo en que se aplicaba automáticamente nada más cancelar la porta.
Lo que más me fastidia es eso que cada uno te dice una cosa totalmente distinta y no te aclaran nada.
No sé si volver a llamar a ver que historia nueva me cuentan o esperar al lunes.

Un saludo.

A mí me enviaron hoy un mail con el resumen de mi compra que recogía todos los descuentos que había pactado. La fecha de venta que pone es la de hoy, aunque la oferta la acepté el lunes. También aparece en Mi Vodafone, en "contratos y documentos" dentro de datos personales, una copia del contrato firmado con fecha de hoy, en el que aparecen los descuentos y la duración de los mismos. Me imagino que empezarán a aplicarse a partir de mañana, por ahora en Mi Vodafone aún no aparecen los cambios reflejados.
Lo único que no figura ni en el mail ni en las copias de los contratos es la oferta del terminal, por lo que volví a llamar. Hablé con una chica de bajas que me confirmó que la oferta del terminal existe y que se imagina que en breve lo enviarán. Ella se ofreció a mandármelo desde bajas pero me dijo que la oferta no iba a ser tan buena, en efecto, era 10€ más al mes.

Así que a esperar a mañana a ver sí empiezan a aplicar los descuentos y en cuanto al terminal, esperar un poco más. Mañana te comento sí ya me aplican los cambios.

Un saludo.
 
A mí me enviaron hoy un mail con el resumen de mi compra que recogía todos los descuentos que había pactado. La fecha de venta que pone es la de hoy, aunque la oferta la acepté el lunes. También aparece en Mi Vodafone, en "contratos y documentos" dentro de datos personales, una copia del contrato firmado con fecha de hoy, en el que aparecen los descuentos y la duración de los mismos. Me imagino que empezarán a aplicarse a partir de mañana, por ahora en Mi Vodafone aún no aparecen los cambios reflejados.
Lo único que no figura ni en el mail ni en las copias de los contratos es la oferta del terminal, por lo que volví a llamar. Hablé con una chica de bajas que me confirmó que la oferta del terminal existe y que se imagina que en breve lo enviarán. Ella se ofreció a mandármelo desde bajas pero me dijo que la oferta no iba a ser tan buena, en efecto, era 10€ más al mes.

Así que a esperar a mañana a ver sí empiezan a aplicar los descuentos y en cuanto al terminal, esperar un poco más. Mañana te comento sí ya me aplican los cambios.

Un saludo.

Buenas, a mi se me aplicó ayer a última hora de tarde la oferta pero no me han enviado ningún email.
Yo miré también en Mi Vodafone, en "contratos y documentos" dentro de datos personales,y tengo copia del contrato firmado pero es muy gracioso no pone nada de la oferta ni precio, solo mis datos personales y la fecha de ayer cuando se aplicó. Entonces no sé si valdrá la oferta que me mandaron al correo si tengo algún problema con la facturación o me tienen que mandar otro donde justifique que tengo esa oferta aceptada ya que en el contrato no consta nada.
Encima miro en la web en el área de clientes y me pone que mis servicios cuestan 101€, la última vez me ponía 52€ me dijeron que eso no era relevante y era lo que me cobraban.
No me fió un pelo así que voy a llamar a ver si me hacen el favor de mandar el contrato con la oferta y el precio.
Un saludo.
 
Buenas, a mi se me aplicó ayer a última hora de tarde la oferta pero no me han enviado ningún email.
Yo miré también en Mi Vodafone, en "contratos y documentos" dentro de datos personales,y tengo copia del contrato firmado pero es muy gracioso no pone nada de la oferta ni precio, solo mis datos personales y la fecha de ayer cuando se aplicó. Entonces no sé si valdrá la oferta que me mandaron al correo si tengo algún problema con la facturación o me tienen que mandar otro donde justifique que tengo esa oferta aceptada ya que en el contrato no consta nada.
Encima miro en la web en el área de clientes y me pone que mis servicios cuestan 101€, la última vez me ponía 52€ me dijeron que eso no era relevante y era lo que me cobraban.
No me fió un pelo así que voy a llamar a ver si me hacen el favor de mandar el contrato con la oferta y el precio.
Un saludo.

Buenas, acabo de entrar en Mi Vodafone y ya me aplicaron los descuentos. En principio están correctos, habrá que esperar a la próxima factura para ver sí los aplican bien. En la copia del contrato no me figuran cantidades, pero si los descuentos que aplican a cada producto que tengo, 50% al paquete One y descuento móvil fidelización (-20€) a las otras dos líneas.

Lo que sí que no me aparece por ningún lado es la oferta de adqusición del terminal, esperaré a la próxima semana y, si no tengo ninguna noticia, voveré a llamara para quejarme.

Un saludo
 
Buenas, a mi se me aplicó ayer a última hora de tarde la oferta pero no me han enviado ningún email.
Yo miré también en Mi Vodafone, en "contratos y documentos" dentro de datos personales,y tengo copia del contrato firmado pero es muy gracioso no pone nada de la oferta ni precio, solo mis datos personales y la fecha de ayer cuando se aplicó. Entonces no sé si valdrá la oferta que me mandaron al correo si tengo algún problema con la facturación o me tienen que mandar otro donde justifique que tengo esa oferta aceptada ya que en el contrato no consta nada.
Encima miro en la web en el área de clientes y me pone que mis servicios cuestan 101€, la última vez me ponía 52€ me dijeron que eso no era relevante y era lo que me cobraban.
No me fió un pelo así que voy a llamar a ver si me hacen el favor de mandar el contrato con la oferta y el precio.
Un saludo.

No hay contrato con oferta ni precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba