• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas tardes, tengo contratado con vodafone adsl 120mb (300 mb con la oferta que me hicieron el año pasado tras una portabilidad), cuatro lineas moviles y fijo.
He estado pagando 65 euros y en la ultima factura me lo han subido a 98,50 (con los 8€ de un s8 que cogí el año pasado).
Tras llamar al 22123 me han dicho que me quedan 11 cuotas del terminal (he dicho que quiero liquidarlo en la proxima factura).
Me aconsejais que haga portabilidad con linea móvil para poder conseguir descuentos e incluso un terminal nuevo.
Muchas gracias.
 
Hola buenas tardes, el 18 de abril cumplo 3 meses con Vodafone y quería realizar un amago y conseguir dos móviles con mis dos lineas, en primer lugar, ese mismo día, que es jueves, ( jueves santo) puedo realizar la portabilidad a masmovil o yoigo (cuál me recomiendan) ?? Ya que es festivo, lo mismo es un día complicado con el viernes, ademas,al ser jueves lo mismo es mal día ya que pilla el fin de semana de por medio y nose si lo mismo hay que esperar 24h desde el día que cumples 3 meses con la compañía, muchas gracias

Hazlo el lunes siguiente. Primero una linea y cuando hayas acabado y recibas el terminal inicias la otra. Da igual masmovil o yoigo :cafe:
 
  • Like
Reacciones : jjj
Vale gracias, cuando me pregunten que qué me ofrece la otra compañía, ellos saben que solo te vas con un móvil?? o también dices que te ofrecen descuento en fibra y fijo, muchas gracias
 
Vale gracias, cuando me pregunten que qué me ofrece la otra compañía, ellos saben que solo te vas con un móvil?? o también dices que te ofrecen descuento en fibra y fijo, muchas gracias

No lo saben, puedes dar las evasivas que quieras.
 
Buenas tardes, tengo contratado con vodafone adsl 120mb (300 mb con la oferta que me hicieron el año pasado tras una portabilidad), cuatro lineas moviles y fijo.
He estado pagando 65 euros y en la ultima factura me lo han subido a 98,50 (con los 8€ de un s8 que cogí el año pasado).
Tras llamar al 22123 me han dicho que me quedan 11 cuotas del terminal (he dicho que quiero liquidarlo en la proxima factura).
Me aconsejais que haga portabilidad con linea móvil para poder conseguir descuentos e incluso un terminal nuevo.
Muchas gracias.


Lee el tutorial y el faq común de amagos.
Puedes hacer amago para descuentos sin necesidad de pagar cuotas pendientes.
Si ya has pedido que te incluyan las cuotas pendientes en la próxima factura... hasta que no la tengas abonada no podrás conseguir nuevo terminal.

Si no has pedido nada... puedes hacer amago y desde retenciones se ocuparán de cargar las cuotas pendientes y conseguirás terminal en el momento
 
Muchas gracias por tu respuesta.
Me temo que he metido la pata, ya que he pedido que me pasen las 11 cuotas pendientes en la próxima factura y mi hija necesita un terminal.
Creo que tendré que esperar a amagar cuando pague la factura con las cuotas pendientes que me quedaban.
 
Lee el tutorial y el faq común de amagos.
Puedes hacer amago para descuentos sin necesidad de pagar cuotas pendientes.
Si ya has pedido que te incluyan las cuotas pendientes en la próxima factura... hasta que no la tengas abonada no podrás conseguir nuevo terminal.

Si no has pedido nada... puedes hacer amago y desde retenciones se ocuparán de cargar las cuotas pendientes y conseguirás terminal en el momento
Puedo anular la orden de que me cargen las coutas pendientes del terminal en la próxima factura para poder hacer portabilidad y conseguir terminal?
Muchas gracias.
 
Puedo anular la orden de que me cargen las coutas pendientes del terminal en la próxima factura para poder hacer portabilidad y conseguir terminal?
Muchas gracias.


Puedes intentarlo!!!! (Piensa que con los cambios de sistema informático... vodafone es un caos)
 
Buenos días,

En primer lugar daros las gracias a todos por toda la información aportada, ¡así da gusto! con leer un poco ya puede lograr una buena oferta; ese ha sido mi caso, he hecho un amago de portabilidad y he conseguido un buen descuento y un terminal en mi compañía (Vodafone), la única duda que me queda es si me llegará el movil, cuando acepté la oferta había stock, pero hoy que la han activado he llamado para comprobar cuando envían el movil (Samsung Note 9) y me dicen que no hay stock ¿aconsejáis seguir llamando y esperar unos días verdad?

Un saludo
 
Hola,

Os escribo para contaros mi mala experiencia y a ver si podéis ayudarme. El día 23 de Febrero, tras hacer un amago a Yoigo acepté una contraoferta de retención de un 50% de descuento durante dos años y el huawei p20 pro por 6€/mes.

Me dijeron que en 7-10 días recibiría el móvil sin embargo a día de hoy aún no lo he recibido y por más que les he llamado y contactado por chat desde vodafone me dan largas, no saben decirme cuál es el problema que existe para que no me lo envíen ni me dan una solución ni una fecha. Me dicen que me llamarán y aún estoy esperando. Ya tengo abiertas dos incidencias con ellos...

A alguien más le ha pasado? O me podéis decir como actuar ahora? Me planteo ir a Consumo pero tampoco lo veo y necesito el móvil nuevo.

Muchas gracias y un saludo!
 
Hola,

Os escribo para contaros mi mala experiencia y a ver si podéis ayudarme. El día 23 de Febrero, tras hacer un amago a Yoigo acepté una contraoferta de retención de un 50% de descuento durante dos años y el huawei p20 pro por 6€/mes.

Me dijeron que en 7-10 días recibiría el móvil sin embargo a día de hoy aún no lo he recibido y por más que les he llamado y contactado por chat desde vodafone me dan largas, no saben decirme cuál es el problema que existe para que no me lo envíen ni me dan una solución ni una fecha. Me dicen que me llamarán y aún estoy esperando. Ya tengo abiertas dos incidencias con ellos...

A alguien más le ha pasado? O me podéis decir como actuar ahora? Me planteo ir a Consumo pero tampoco lo veo y necesito el móvil nuevo.

Muchas gracias y un saludo!


Bienvenido al club

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí


Sólo te queda esperar a q te lo envien vete tú a saber cuándo, reclamar a vodafone, a la omic, a usuarios teleco o ... amagar de nuevo y q te hagan caso.
 
Te mandaron imeil de la oferta ? Si te lo mandaron te lo tienen que dar
 
Hola,

Os escribo para contaros mi mala experiencia y a ver si podéis ayudarme. El día 23 de Febrero, tras hacer un amago a Yoigo acepté una contraoferta de retención de un 50% de descuento durante dos años y el huawei p20 pro por 6€/mes.

Me dijeron que en 7-10 días recibiría el móvil sin embargo a día de hoy aún no lo he recibido y por más que les he llamado y contactado por chat desde vodafone me dan largas, no saben decirme cuál es el problema que existe para que no me lo envíen ni me dan una solución ni una fecha. Me dicen que me llamarán y aún estoy esperando. Ya tengo abiertas dos incidencias con ellos...

A alguien más le ha pasado? O me podéis decir como actuar ahora? Me planteo ir a Consumo pero tampoco lo veo y necesito el móvil nuevo.

Muchas gracias y un saludo!

Te mandaron imeil de la oferta ? Si te lo mandaron te lo tienen que dar
 
Te mandaron imeil de la oferta ? Si te lo mandaron te lo tienen que dar

Sí... Tengo el email con la oferta y de hecho en la última factura ya figura el móvil y el canon por la compra de producto digital... Es un despropósito :(
 
Buenos días!
Alguien sabe si están ya ofreciendo el Huawei P30 Pro? he estado mirando en la web de VF y ya aparece para comprar con el regalo del reloj.
Por si alguien va a hacer el amago estos días y puede preguntarlo, para tener en cuenta a cuanto se queda y tal. Me interesa muy mucho para vender luego el reloj y te quitas 1/4 del valor del móvil.

Gracias de antemano
 
Sí... Tengo el email con la oferta y de hecho en la última factura ya figura el móvil y el canon por la compra de producto digital... Es un despropósito :(

Entonces te lo tiene que mandar si o si
 
Hola amigos, el día 29 sobre las 22h hice una portabilidad de Vodafone a Másmóvil, y como no había leido antes el foro la hice completa, con 1 fijo, fibra 100MB y móvil, Vodafone One S creo que se llama. Lo hice a través de internet y tuve que dar el número de cuenta. Ayer ya me llamaron de másmóvil para la instalación y la he postpuesto al miércoles 3. Hoy me acaba de llegar un email con el contrato. No he tenido ninguna llamada de Vodafone y es fin de semana. ¿Tengo que cancelar el superamago hoy mismo? Espero a que llamen hoy sábado o lo cancelo todo. Me van a cobrar algo por cancelación. ¡Vaya metedura de pata!. Gracias por todo.:shhh: PD:Comentar que ya no tengo permanencia y el contrato con vodafone es como autónomo.
 
Hola amigos, el día 29 sobre las 22h hice una portabilidad de Vodafone a Másmóvil, y como no había leido antes el foro la hice completa, con 1 fijo, fibra 100MB y móvil, Vodafone One S creo que se llama. Lo hice a través de internet y tuve que dar el número de cuenta. Ayer ya me llamaron de másmóvil para la instalación y la he postpuesto al miércoles 3. Hoy me acaba de llegar un email con el contrato. No he tenido ninguna llamada de Vodafone y es fin de semana. ¿Tengo que cancelar el superamago hoy mismo? Espero a que llamen hoy sábado o lo cancelo todo. Me van a cobrar algo por cancelación. ¡Vaya metedura de pata!. Gracias por todo.:shhh: PD:Comentar que ya no tengo permanencia y el contrato con vodafone es como autónomo.


Fácil,
1 Cancela todo YA
2 Lees el hilo Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar
3 Vuelves a empezar
 
Hola amigos, el día 29 sobre las 22h hice una portabilidad de Vodafone a Másmóvil, y como no había leido antes el foro la hice completa, con 1 fijo, fibra 100MB y móvil, Vodafone One S creo que se llama. Lo hice a través de internet y tuve que dar el número de cuenta. Ayer ya me llamaron de másmóvil para la instalación y la he postpuesto al miércoles 3. Hoy me acaba de llegar un email con el contrato. No he tenido ninguna llamada de Vodafone y es fin de semana. ¿Tengo que cancelar el superamago hoy mismo? Espero a que llamen hoy sábado o lo cancelo todo. Me van a cobrar algo por cancelación. ¡Vaya metedura de pata!. Gracias por todo.:shhh: PD:Comentar que ya no tengo permanencia y el contrato con vodafone es como autónomo.


Si no te ha visitado el técnico no tendrás gastos.
 
Arriba