• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas ¡¡ he leído el tutorial, el lunes voy hacer por primera vez un amago de vodafone a yoigo ya que he leido que las cancelaciones en masmovil estan dando problemas, tengo un poco de miedo porque en casa el paquete que tenemos son 5 moviles + internet + fijo + television y como meta la pata....no me lo quiero ni imaginar :). varias preguntas por confirmar:

- solo debo portar una linea a contrato a yoigo (web)
- con esto podre obtener el 50% de descuento en toda mo factura?
- podria sacar un movil solo para la linea que hago el amago verdad ?

Muchisimas gracias ¡¡

Si

Si

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo Vodafone one pero ademas tengo 3 lineas en pepephone, me ofrecerán portar alguna o todas a Vodafone a 0€ con 200 minutos y 6gb con amago?. Tengo que hacer el amago la semana que viene y no me da tiempo a pasar las lineas a Vodafone. Gracias.

Lo más eficaz sin duda es tenerlas primero en vodafone y después añadirlas, y seguramente te ofrezcan todas ellas con la + línea S gratis

Si lo haces el lunes el miércoles estarían ya las 3 en vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo más eficaz sin duda es tenerlas primero en vodafone y después añadirlas, y seguramente te ofrezcan todas ellas con la + línea S gratis

Si lo haces el lunes el miércoles estarían ya las 3 en vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y si las porto luego por ejemplo a tarifa Mini S, puedo volver a amagar. al día siguiente con 1 o las 3?. O tengo que esperar 3 meses ( sin coger móvil solo para conseguir 200m 6gb a 0€)?. O tengo que coger una tarifa mas alta?. Gracias.
 
Última edición:
Y si las porto luego por ejemplo a tarifa Mini S, puedo volver a amagar. al día siguiente con 1 o las 3?. O tengo que esperar 3 meses ( sin coger móvil solo para conseguir 200m 6gb a 0€)?. O tengo que coger una tarifa mas alta?. Gracias.

Déjate de líos pon las 3 con las + lineas S al precio que sea y ya cuando amagues te las pondrán gratis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si

Si

Si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto y también podrás sacar bonos de 10gb de datos extra

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk

Gracias ¡¡¡

- Los 10 Gg de datos extras en que consiste ?
- si tengo una tarifa antigua, también me daran el 50% o me obligan a pillar una tarifa actual?
- Y la mas importante, puedo hacer la portabilidad el domingo a las 01:00 por ejemplo o mejor esperar a primera hora de la mañana? y una vez que hago la portabilidad el lunes, cuanto tardan en llamarme de vodafone ?
 
Gracias ¡¡¡

- Los 10 Gg de datos extras en que consiste ?
- si tengo una tarifa antigua, también me daran el 50% o me obligan a pillar una tarifa actual?
- Y la mas importante, puedo hacer la portabilidad el domingo a las 01:00 por ejemplo o mejor esperar a primera hora de la mañana? y una vez que hago la portabilidad el lunes, cuanto tardan en llamarme de vodafone ?


- Son 10 GB de datos extras en tu conexión de datos
- Te actualizaran tarifa y te darán 50% descuentos
- Puedes hacerlo el domingo sin problemas
- Lee el tutorial del primer comentario de este hilo y también el primer comentario del hilo faq común de amagos, ahí lo tienes todo.
 
Buenas a tod@s! Un par de preguntas.

1. Si sacas un móvil te proporcionan el IMEI en algún momento antes de recibirlo en casa?

2. No sé dónde leí que no saben a que compañia haces la portabilidad y para hacerlo más rápido la gente lo hace con MM, pero a la retención dicen que a Yoigo para obtener buenas ofertas de terminales. Es verdad?

3. He leído por aquí casos de acabar con MM sin quererlo (supongo porque a MM le conviene). Realmente eso se puede evitar? Creo recordar que también funciona el email de MM para cancelar la portabilidad, quizá sea más seguro porque se queda fijado por escrito?

Gracias!
 
Hola, quisiera hacer amago desde vodafone a mas movil y quisiera que me llamaran para negociar los de vodafone el jueves por la mañana que es cuando estoy más libre, ¿que día y hora sería la mejor para hacer el amago de portabilidad? ¿miércoles a las 20:00?
Gracias de antemano.
 
Buenos días. Actualmente todos los móviles de vodafone son libres de fábrica?
Gracias de antemano
 
Buenas a tod@s! Un par de preguntas.

1. Si sacas un móvil te proporcionan el IMEI en algún momento antes de recibirlo en casa?

2. No sé dónde leí que no saben a que compañia haces la portabilidad y para hacerlo más rápido la gente lo hace con MM, pero a la retención dicen que a Yoigo para obtener buenas ofertas de terminales. Es verdad?

3. He leído por aquí casos de acabar con MM sin quererlo (supongo porque a MM le conviene). Realmente eso se puede evitar? Creo recordar que también funciona el email de MM para cancelar la portabilidad, quizá sea más seguro porque se queda fijado por escrito?

Gracias!

El imei lo ves cuando te llegue

Yoigo es lo mismo que más móvil

Es mejor y más rápido por teléfono solo que hay gente que apura mucho para llamar y se les pasa el plazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Actualmente todos los móviles de vodafone son libres de fábrica?
Gracias de antemano

Los de vodafone y los de cualquier compañía desde hace 5 años, lo tienes por google


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, quisiera hacer amago desde vodafone a mas movil y quisiera que me llamaran para negociar los de vodafone el jueves por la mañana que es cuando estoy más libre, ¿que día y hora sería la mejor para hacer el amago de portabilidad? ¿miércoles a las 20:00?
Gracias de antemano.

Miércoles a media tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues no está siendo tan bonito como lo pintaban. Resulta que el lunes, a pesar de que hice la grabación, no grabaron en el sistema ni la oferta comercial contratada ni el pedido del iPhone. De todo esto me he enterado esta mañana al volver a llamar, extrañado de que no hubiera recibido el teléfono. Aquí dependes del operador que te toque, claramente. La chica de hoy, encantadora, dice haber tramitado correctamente toda la oferta comercial en los mismos términos y me ha confirmado que no hay stock de iPhone XS por lo menos hasta el lunes. Que vuelva a llamar el lunes para intentar tramitar el pedido ese día.

Me parece increible que el operador que me atendió el lunes no grabara la oferta comercial, y no lanzara el pedido. El lunes sí había stock, tendría ya el teléfono. Ahora por su mala praxis me toca esperar una semana más, en el mejor de los casos. Al menos me han respetado los terminos económicos que contraté...

Sigue la aventura. He llamado hoy para añadir un poco más de caos (he decidido pedir un XS Max, en lugar del XS) y ha sido el acabose. Básicamente la operadora me ha dicho que el pedido no estaba registrado. Luego que sí que estaba, pero en un número de móvil distinto al que yo quería. Luego que no estaba la dirección de entrega. Luego que no, espera, que me he equivocado y sí que está todo, pero estaba "en otra parte". Pero en cualquier caso no tenemos stock de ninguno de los dos terminales y no sabemos cuándo te lo enviaremos.

La verdad, empiezo a estar bastante mosqueado con Vodafone. Triste, porque llevo aquí desde que se llamaba Airtel. Creo que Vodafone debería asegurarse mejor de que los procedimientos que siguen los distintos operadores son homogéneneos. Dependiendo de con quien hables cada vez las cosas están, no están, están a medias, o no lo saben.
 
Sigue la aventura. He llamado hoy para añadir un poco más de caos (he decidido pedir un XS Max, en lugar del XS) y ha sido el acabose. Básicamente la operadora me ha dicho que el pedido no estaba registrado. Luego que sí que estaba, pero en un número de móvil distinto al que yo quería. Luego que no estaba la dirección de entrega. Luego que no, espera, que me he equivocado y sí que está todo, pero estaba "en otra parte". Pero en cualquier caso no tenemos stock de ninguno de los dos terminales y no sabemos cuándo te lo enviaremos.

La verdad, empiezo a estar bastante mosqueado con Vodafone. Triste, porque llevo aquí desde que se llamaba Airtel. Creo que Vodafone debería asegurarse mejor de que los procedimientos que siguen los distintos operadores son homogéneneos. Dependiendo de con quien hables cada vez las cosas están, no están, están a medias, o no lo saben.


Yo creo que en un amago con vodafone, lo mejor que puedes hacer es ir añadiendo un poco de caos por aquí y otro poco de caos por allá, será una aventura muy excitante....

Aprovecha porque será tu gran oportunidad, es probable que tardes mucho tiempo en repetirla...:cafe:
 
Es importante mandar el DNI y un recibo a MM para empezar la portabilidad? O se hace sin ello?
También en la web de MM me apare un apartado para firmar el contrado digital? Hay que hacerlo o da igual?
 
Es importante mandar el DNI y un recibo a MM para empezar la portabilidad? O se hace sin ello?
También en la web de MM me apare un apartado para firmar el contrado digital? Hay que hacerlo o da igual?

No es necesario firmarlo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas, acabo de hacer un amago de vodafone a yoigo:

- Fecha de portabilidad 8 de abril
- Fecha de portabilidad 11 de abril. (por lo tanto tendria que cancelar el dia 10 hasta la 13:00/14:00 para cancelar la portabilidad

Por confirmar, la cancelación con yoigo se hace llamando al 1707 y en opcion 4 cierto?

Cuanto tiempo debo esperar para llamar a retenciones de vodafone ? o cuando me deberia de llegar el sms de vodafone ? tengo apenas 3 dias para gestionar el amago antes de ser de yoigo

PD: Actualmente de la variedad de telefonos que ofrece vodafone, cual recomendais que esta mejor de precio ? mi prioridad es que tenga una buena camara para poder aprovecharla en viajes

Samsung Galaxy A7 2 x 24
Samsung Galaxy S9 9 x 24
Samsung Galaxy S9 Plus 22 x24
Samsung Galaxy J4 + 1 x 24
Samsung Galaxy J6 + 2 x 24
Huawei P20 Lite 1 x 24
Huawei P20 6 x 24
Huawei P20 PRO 6 x 24
Huawei Mate 20 Lite 3 x 24
Huawei Mate 20 9 x 24
Huawei Mate 20 Pro 25 x 24
Huawei P
Smart 2019 6x 24
Huawei P Smart 2018 gratis

LG G7 9 x 24
Iphone XS 64 gb 28 x 24
Iphone XR 64 gb 19 x 24
Iphone XS max 64 gb 31 x 24
Galaxy Note 9 29 x 24



Mil gracias
 
Buenas, acabo de hacer un amago de vodafone a yoigo:

- Fecha de portabilidad 8 de abril
- Fecha de portabilidad 11 de abril. (por lo tanto tendria que cancelar el dia 10 hasta la 13:00/14:00 para cancelar la portabilidad

Por confirmar, la cancelación con yoigo se hace llamando al 1707 y en opcion 4 cierto?

Cuanto tiempo debo esperar para llamar a retenciones de vodafone ? o cuando me deberia de llegar el sms de vodafone ? tengo apenas 3 dias para gestionar el amago antes de ser de yoigo

PD: Actualmente de la variedad de telefonos que ofrece vodafone, cual recomendais que esta mejor de precio ? mi prioridad es que tenga una buena camara para poder aprovecharla en viajes

Samsung Galaxy A7 2 x 24
Samsung Galaxy S9 9 x 24
Samsung Galaxy S9 Plus 22 x24
Samsung Galaxy J4 + 1 x 24
Samsung Galaxy J6 + 2 x 24
Huawei P20 Lite 1 x 24
Huawei P20 6 x 24
Huawei P20 PRO 6 x 24
Huawei Mate 20 Lite 3 x 24
Huawei Mate 20 9 x 24
Huawei Mate 20 Pro 25 x 24
Huawei P
Smart 2019 6x 24
Huawei P Smart 2018 gratis

LG G7 9 x 24
Iphone XS 64 gb 28 x 24
Iphone XR 64 gb 19 x 24
Iphone XS max 64 gb 31 x 24
Galaxy Note 9 29 x 24



Mil gracias

Para mi gusto las mejores cámaras las encontrarás en los Hawuei Mate 20 Pro y derivados.
Yo estoy a la espera de que el Hawuei P30 Pro lo ofrezcan a buen precio (la semana pasada estaban ofreciéndolo por 30/31€ x 24).
No te lo han llegado a ofrecer?
El s10+ que tampoco lo veo en la lista también es una buena opción
 
Buenas, acabo de hacer un amago de vodafone a yoigo:

- Fecha de portabilidad 8 de abril
- Fecha de portabilidad 11 de abril. (por lo tanto tendria que cancelar el dia 10 hasta la 13:00/14:00 para cancelar la portabilidad

Por confirmar, la cancelación con yoigo se hace llamando al 1707 y en opcion 4 cierto?

Cuanto tiempo debo esperar para llamar a retenciones de vodafone ? o cuando me deberia de llegar el sms de vodafone ? tengo apenas 3 dias para gestionar el amago antes de ser de yoigo

PD: Actualmente de la variedad de telefonos que ofrece vodafone, cual recomendais que esta mejor de precio ? mi prioridad es que tenga una buena camara para poder aprovecharla en viajes

Samsung Galaxy A7 2 x 24
Samsung Galaxy S9 9 x 24
Samsung Galaxy S9 Plus 22 x24
Samsung Galaxy J4 + 1 x 24
Samsung Galaxy J6 + 2 x 24
Huawei P20 Lite 1 x 24
Huawei P20 6 x 24
Huawei P20 PRO 6 x 24
Huawei Mate 20 Lite 3 x 24
Huawei Mate 20 9 x 24
Huawei Mate 20 Pro 25 x 24
Huawei P
Smart 2019 6x 24
Huawei P Smart 2018 gratis

LG G7 9 x 24
Iphone XS 64 gb 28 x 24
Iphone XR 64 gb 19 x 24
Iphone XS max 64 gb 31 x 24
Galaxy Note 9 29 x 24



Mil gracias

El chollo del momento es Huawei Mate 20 (6 € x 24)
 
Arriba