• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hoy lunes a las 7:41 hice la portabilidad con la tarifa mas barato y de contrato con MasMovil desde vodafone

Hoy a las 14:04 Mensaje de MasMovil : "tu tarjeta SIM está en camino."

Hasta ahora nada mas!

Si todo va bien lo comentare detalladamente.. entiendo entonces que va por buen camino?
 
Pues he amagado a Yoigo, a ver mañana si me pilla otro operador y me dice otra cosa, dejaré la info completa de la oferta cuando termine el amago.
 
Hoy lunes a las 7:41 hice la portabilidad con la tarifa mas barato y de contrato con MasMovil desde vodafone

Hoy a las 14:04 Mensaje de MasMovil : "tu tarjeta SIM está en camino."

Hasta ahora nada mas!

Si todo va bien lo comentare detalladamente.. entiendo entonces que va por buen camino?
Todo va segun lo previsto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mucho cuidado con los cerdos de Yoigo. No cancelan portabilidad por mucho que lo intentes. Mi denuncia en consumo se la van a llevar, vaya.

A raíz de no cancelar la portabilidad, solicité dentro del plazo legal la retroportabilidad a Vodafone, con tan mala suerte que ha ocurrido algún tipo de incidencia, la cual nadie me aclara. Con la tonteria esta llevo 15 días desde que solicité la retroportabilidad y lo único que saben decirme es que mi retro está en "back-office" y que tenga paciencia.

Me parece alucinante e insultante. A alguno más le ha ocurrido? Me da que voy a tener que denunciar también a Vodafone....

A mi me pasó lo mismo en este febrero y tuvimos que llevar a cabo también una retro.
Y para colmo también tuve problemas con la retro como tú.
En mi caso es que me intentaron hacer la retro sobre una tarjeta que empezaba por 9821 si no me equivoco y ese era el problema, la sim.
Tuve que ir a una tienda tú a tú de Vodafone y allí me lo arreglaron sobre la marcha, tras 15 días dando bandazos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas móvil
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: Fibra óptica 100 mb subida y bajada e ilimitadas.
Tv total 120 canales TV online y HBO gratis
Linea móvil M 12 gb e ilimitadas pass social y pass chat
Linea móvil S 6gb 200 minutos pass social y pass chat
Linea móvil XS 500 mb llamadas 0 cnt + establecimiento de llamada.

Conseguí descuento: Resumiendo. El paquete línea M fibra óptica y TV total con Hbo. Las mismas condiciones en todo 43 euros
la linea S y CS gratis.
A parte en las 3 líneas móviles me pusieron bono de 10 gb mensuales durante 12 meses.
Conseguí el móvil: IPhone XR 64 Gb 19x24 meses

total de todo: 62 euros.

Informacion adicional.

el descuento lo tengo por un total de 24 meses con compromisos en factura de 18 meses. La penalización creo que es 100 euros.

El terminal. Aún no me lo han enviado. Tienen stock supuestamente pero “tenían problemas”. Espero que no se demore mucho. Supuestamente hoy me tienen que llamar

Espero que el compañero joanmalo7 me pueda dar un poco más de información sobre esto último. Cualquier duda pueden preguntarme.

Pongo la publicacion en el hilo de resúmenes.


Soy nuevo en la comunidad pero queréis aportar mi grano de arena.

Saludos y gracias.




 
A mi me pasó lo mismo en este febrero y tuvimos que llevar a cabo también una retro.
Y para colmo también tuve problemas con la retro como tú.
En mi caso es que me intentaron hacer la retro sobre una tarjeta que empezaba por 9821 si no me equivoco y ese era el problema, la sim.
Tuve que ir a una tienda tú a tú de Vodafone y allí me lo arreglaron sobre la marcha, tras 15 días dando bandazos.

Me acercaré esta tarde a tratar de arreglarlo en tienda. Gracias por la información.
 
Han cambiado los paquetes one de vodafone? En la página ofertan paquetes one ilimitados, afecta eso a los nuevos amagos? Se hacen en base a las nuevas tarifas o te “respetan” la antigua?
 
Han cambiado los paquetes one de vodafone? En la página ofertan paquetes one ilimitados, afecta eso a los nuevos amagos? Se hacen en base a las nuevas tarifas o te “respetan” la antigua?

a mi me han respetado la antigua. En el momento que quieras cambiar... no te van a hacer el mismo descuento. Saludos!
 
GRACIAS Joanmalo por tus orientaciones a la hora de realizar un amago y la paciencia que debes de tener! Realizado amago dia 13 y solucionado dia 14. Me han hecho dos ofertas:

Una respetando el beneficio que tenía y las mismas tarifas: ADSL+FIJO+RED M+ LINEA S+ LINEA S Dto 50% 24 meses TOTAL 54€ (Opción Elegida)
Otra con las nuevas tarifas: ADSL+FIJO+ 3 LINEAS CON LLAMADAS Y DATOS ILIMITADOS TOTAL 72€

IPHONE XS 64GB 28€ X 24 meses (permanencia de 18 meses)

Espero que le ayude a alguien
Un saludo
 
Soy de: Vodafone
Llevo 1 ño en vodafone, vengo de Euskaltel y por consejo de un amigo pasé a Vodafone hace 11 mese.
Hice portabilidad a: Mas móvil
Me quedaba una permanencia de: 1 Mes
Consumo/tarifa: Fibra óptica 100 mb subida y bajada e ilimitadas.
Linea móvil S 6gb 200 minutos pass social y pass chat
Linea móvil S 6gb 200 minutos pass social y pass chat
Pagaba todo 35€ con 50% (Tarifa real 70€)

Me interesa nuevas lineas ilimitadas de datos para verano, por lo que tocaba cambio a nuevos paquetes, y aprovechando retirar el S7 con pantalla rota por uno nuevo
Conseguí descuento: Resumiendo. Vodafone One Ilimitada inicial (64,99€ - Descuento de 35€) Consta de Fibra 100MB + movíl Vodafone ilimitada inicial (datos y voz ilimitado). 29,99€ total
Por otra parte la segunda linea S 6GB + 200 min, pasa a ser Vodafone extra: llamadas ilimitadas + 6GB datos a 19,99 €
Todo queda en 49,98€
Todo esto con permanencia de 24 meses por coger terminal
Cojo el movil Samsung S10e color negro hay unos 900 en stock a 12x24
Me queda todo a 61,98€ x 24 meses
La cancelación de portabilidad en MasMovil rápido y ni me han preguntado Razón. Empeze ayer a las 20:30 y hoy a las 16:00 estaba negociando con vodafone, y el SIM está en camino, mañana no recogeré el paquete.
Muchas gracias Joanmalo7 por este foro.



I
 
solo te queda esperar y rezar para que te envien el terminal..
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas móvil
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: Fibra óptica 100 mb subida y bajada e ilimitadas.
Tv total 120 canales TV online y HBO gratis
Linea móvil M 12 gb e ilimitadas pass social y pass chat
Linea móvil S 6gb 200 minutos pass social y pass chat
Linea móvil XS 500 mb llamadas 0 cnt + establecimiento de llamada.

Conseguí descuento: Resumiendo. El paquete línea M fibra óptica y TV total con Hbo. Las mismas condiciones en todo 43 euros
la linea S y CS gratis.
A parte en las 3 líneas móviles me pusieron bono de 10 gb mensuales durante 12 meses.
Conseguí el móvil: IPhone XR 64 Gb 19x24 meses

total de todo: 62 euros.

Informacion adicional.

el descuento lo tengo por un total de 24 meses con compromisos en factura de 18 meses. La penalización creo que es 100 euros.

El terminal. Aún no me lo han enviado. Tienen stock supuestamente pero “tenían problemas”. Espero que no se demore mucho. Supuestamente hoy me tienen que llamar

Espero que el compañero @joanmalo7 me pueda dar un poco más de información sobre esto último. Cualquier duda pueden preguntarme.

Pongo la publicacion en el hilo de resúmenes.


Soy nuevo en la comunidad pero queréis aportar mi grano de arena.

Saludos y gracias.




 
te dan a elegir pasarte a las nuevas con dtos de hasta el 60% o quedarte en las antiguas con dtos del 50%
Han cambiado los paquetes one de vodafone? En la página ofertan paquetes one ilimitados, afecta eso a los nuevos amagos? Se hacen en base a las nuevas tarifas o te “respetan” la antigua?
 
esta genial, y por supuesto asi compensa quedarte con las antiguas.

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
GRACIAS Joanmalo por tus orientaciones a la hora de realizar un amago y la paciencia que debes de tener! Realizado amago dia 13 y solucionado dia 14. Me han hecho dos ofertas:

Una respetando el beneficio que tenía y las mismas tarifas: ADSL+FIJO+RED M+ LINEA S+ LINEA S Dto 50% 24 meses TOTAL 54€ (Opción Elegida)
Otra con las nuevas tarifas: ADSL+FIJO+ 3 LINEAS CON LLAMADAS Y DATOS ILIMITADOS TOTAL 72€

IPHONE XS 64GB 28€ X 24 meses (permanencia de 18 meses)

Espero que le ayude a alguien
Un saludo
 
esta genial, muy buen precio, aunque con las tarifas antiguas antes dejaban la + linea S gratis 24 meses y habrias pagado aun menos, pero si necesitabas datos ilimitados esta es la mejor opcion

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Soy de: Vodafone
Llevo 1 ño en vodafone, vengo de Euskaltel y por consejo de un amigo pasé a Vodafone hace 11 mese.
Hice portabilidad a: Mas móvil
Me quedaba una permanencia de: 1 Mes
Consumo/tarifa: Fibra óptica 100 mb subida y bajada e ilimitadas.
Linea móvil S 6gb 200 minutos pass social y pass chat
Linea móvil S 6gb 200 minutos pass social y pass chat
Pagaba todo 35€ con 50% (Tarifa real 70€)

Me interesa nuevas lineas ilimitadas de datos para verano, por lo que tocaba cambio a nuevos paquetes, y aprovechando retirar el S7 con pantalla rota por uno nuevo
Conseguí descuento: Resumiendo. Vodafone One Ilimitada inicial (64,99€ - Descuento de 35€) Consta de Fibra 100MB + movíl Vodafone ilimitada inicial (datos y voz ilimitado). 29,99€ total
Por otra parte la segunda linea S 6GB + 200 min, pasa a ser Vodafone extra: llamadas ilimitadas + 6GB datos a 19,99 €
Todo queda en 49,98€
Todo esto con permanencia de 24 meses por coger terminal
Cojo el movil Samsung S10e color negro hay unos 900 en stock a 12x24
Me queda todo a 61,98€ x 24 meses
La cancelación de portabilidad en MasMovil rápido y ni me han preguntado Razón. Empeze ayer a las 20:30 y hoy a las 16:00 estaba negociando con vodafone, y el SIM está en camino, mañana no recogeré el paquete.
Muchas gracias Joanmalo7 por este foro.



I
 
esta genial, muy buen precio, aunque con las tarifas antiguas antes dejaban la + linea S gratis 24 meses y habrias pagado aun menos, pero si necesitabas datos ilimitados esta es la mejor opcion

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes?
Portabilidad lanzada hacia yoigo, sere de yoigo el día 17 por lo que tengo hasta mañana a las 14 para cancelar, os iré contando precios de tarifas y terminales
 
Buenas tardes .alguien me puede ayudar para haber con que departamento de vodafone puedo contactar para solucionar un problema con la factura de este mes ?
He tenido que devolver el recibo porque me cobran 66 euros de más y no me lo soluciona. Gracias
 
Portabilidad lanzada hacia yoigo, sere de yoigo el día 17 por lo que tengo hasta mañana a las 14 para cancelar, os iré contando precios de tarifas y terminales

Te ha llegado ya el sms de yoigo confirmando la portabilidad???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes .alguien me puede ayudar para haber con que departamento de vodafone puedo contactar para solucionar un problema con la factura de este mes ?
He tenido que devolver el recibo porque me cobran 66 euros de más y no me lo soluciona. Gracias

Eso NUNCA funciona y en la próxima tendrás 20 euros de más por haber devuelto el recibo

Tienes que hablar con el 22123 y decir reclamaciones y reclamación de facturas , ellos lo revisan y hacen abono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso NUNCA funciona y en la próxima tendrás 20 euros de más por haber devuelto el recibo

Tienes que hablar con el 22123 y decir reclamaciones y reclamación de facturas , ellos lo revisan y hacen abono


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Luego llamaré y os cuento
 
solo te queda esperar y rezar para que te envien el terminal..
He llamado hoy y me han dado un número de pedido. Pero no rastro del Sms ni nada de que hayan enviado el teléfono móvil. . Vaya calvario. :alabado:
 
Arriba