• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Confirmado he sacado el S10 plus a 10€x24
Estoy al teléfono, en espera de MasMovil para cancelar.
Cuando pueda os cuento más, que hoy ando mal para poner resumen...
Todo rapidísimo

Muchas gracias a los que colaboráis y en especial a joanmalo7
 
Confirmado he sacado el S10 plus a 10€x24
Estoy al teléfono, en espera de MasMovil para cancelar.
Cuando pueda os cuento más, que hoy ando mal para poner resumen...
Todo rapidísimo

Muchas gracias a los que colaboráis y en especial a joanmalo7
Que numero de vodafone te llamo? porque yo tenia perdida 963118443 la devolvi y era vodafone pero no retenciones

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola, Joanmalo ¿sabes si los bonos extras de 10 gb gratis ya no los dan?. Hice amago con una linea de movil bonificada al 100 % (200 minutos llamadas + 6 gb) ConseguÃ* sacar tras el amago el movil Samsung A50, pero cuando les comenté los 10 gb extras me comentaron desde retenciones que perderÃ*a la bonificación total de la lÃ*nea porque tendrÃ*an que aplicarme las nuevas tarifas.
Gracias.
 
Amago 6/6/2019 S10+ a 10€x24

Os cuento aquí, que mañana me será imposible y no va a ser en formato ficha como el hilo de resúmenes.

El año pasado hice amago buscando ahorro en factura, no quería móvil.
Conseguí 50% en Adsl 50mb+fijo+3 móviles(ilimitadas+6Gb, 200min+6Gb, 200min+6Gb) aproximadamente 47€ en total.
La portabilidad fue a Yoigo y desde que la hice hasta que me llamó Vodafone creo que fueron 3 días.

El descuento me caducaba la semana que viene y pensaba hacer el amago este fin de semana para solucionar todo los primeros días de la semana por disponibilidad y otras historias...
Esta vez necesito móvil, se me rompió y ando con uno viejo esperando. Llevo tiempo vigilando los hilos y precios de terminales.
Busco buena cámara y me gusta Huawei pese a los últimos acontecimientos, pero sus precios casi no bajan.

Anoche vi que se hablaba del s10+ a 10€ aunque todavía no había resúmenes publicados.
Pensando que era buena oportunidad, sabiendo que suelen fallar stocks y pese a que madrugo mucho hice portabilidad a Masmovil como a la 1:30 de la mañana. Si Yoigo funcionaba como el año pasado me metía en el fin de semana y no sé si me tendrán marcado por cancelar hace un año.

Masmovil es mucho más rápido que Yoigo. A las 15:40 ya me han llamado de Vodafone, un tío super majo... Menos de 15 horas!
Entre las posibilidades que me ha ofrecido he aceptado la tarifa nueva One Extra, muy parecida a lo que tengo pero mejorando el Adsl a 100 y todas las líneas a ilimitadas y 6GB por 48€, sólo 1€ más manteniendo ahorro. Para nosotros es suficiente. No consigo ni un bono de 10gb (?)

De móviles me habla bien del A70 a 4 euros pero voy a por S10+ o similar. Me ofrece el S10+ a 8€ ante mi sorpresa... ¿seguro?...Sí, el plus.
Así le salía en el sistema aunque posteriormente corrige y me advierte que aunque sale así me cobrarán a 10.
Pregunto otros precios:

A70 4x24
S10+ 128Gb 10x24
P30 pro 25x24
P30 10x24
P20 pro descatalogado
Mi8 Lite 6x24
Mi8 11x24 sin stock
Mi9 16x24 sin stock
No he podido preguntar más.

Oferta tarifa 24 meses, cuotas de móviles 24, pero permanencia de móviles 18 meses.
Cojo el s10+. En el correo del presupuesto me sale a 8€, pero me advierte que facturarán a 10.

Cancelar con Masmovil un buen rato de espera para llegar a una operadora, pero sin ninguna pega.

Espero que os sirva y perdón por la extensión, pero así juzgaréis si os da tiempo, esperáis al lunes o si merece la pena los distintos precios.
Gracias a los que ayudáis. Gracias joanmalo7
 
buenas, sabeis si s10 tiene mejor oferta que el s10plus? me parece un chollo lo del s10plus pero lo veo demasiado grande. prefiero el s10
 
Pues nada, a mi no me llaman. Hize portabilidad ayer, hoy tenia una llamada perdida la devolvi y me dicen que ellos no son los que me hacen la oferta y que ya me llaman en 10 minutos pero paso mas de una hora y nada...
Vuelvo a llamar me dicen que espere y me cuelgan...
Un desastre vamos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Amago 6/6/2019 S10+ a 10€x24

Os cuento aquí, que mañana me será imposible y no va a ser en formato ficha como el hilo de resúmenes.

El año pasado hice amago buscando ahorro en factura, no quería móvil.
Conseguí 50% en Adsl 50mb+fijo+3 móviles(ilimitadas+6Gb, 200min+6Gb, 200min+6Gb) aproximadamente 47€ en total.
La portabilidad fue a Yoigo y desde que la hice hasta que me llamó Vodafone creo que fueron 3 días.

El descuento me caducaba la semana que viene y pensaba hacer el amago este fin de semana para solucionar todo los primeros días de la semana por disponibilidad y otras historias...
Esta vez necesito móvil, se me rompió y ando con uno viejo esperando. Llevo tiempo vigilando los hilos y precios de terminales.
Busco buena cámara y me gusta Huawei pese a los últimos acontecimientos, pero sus precios casi no bajan.

Anoche vi que se hablaba del s10+ a 10€ aunque todavía no había resúmenes publicados.
Pensando que era buena oportunidad, sabiendo que suelen fallar stocks y pese a que madrugo mucho hice portabilidad a Masmovil como a la 1:30 de la mañana. Si Yoigo funcionaba como el año pasado me metía en el fin de semana y no sé si me tendrán marcado por cancelar hace un año.

Masmovil es mucho más rápido que Yoigo. A las 15:40 ya me han llamado de Vodafone, un tío super majo... Menos de 15 horas!
Entre las posibilidades que me ha ofrecido he aceptado la tarifa nueva One Extra, muy parecida a lo que tengo pero mejorando el Adsl a 100 y todas las líneas a ilimitadas y 6GB por 48€, sólo 1€ más manteniendo ahorro. Para nosotros es suficiente. No consigo ni un bono de 10gb (?)

De móviles me habla bien del A70 a 4 euros pero voy a por S10+ o similar. Me ofrece el S10+ a 8€ ante mi sorpresa... ¿seguro?...Sí, el plus.
Así le salía en el sistema aunque posteriormente corrige y me advierte que aunque sale así me cobrarán a 10.
Pregunto otros precios:

A70 4x24
S10+ 128Gb 10x24
P30 pro 25x24
P30 10x24
P20 pro descatalogado
Mi8 Lite 6x24
Mi8 11x24 sin stock
Mi9 16x24 sin stock
No he podido preguntar más.

Oferta tarifa 24 meses, cuotas de móviles 24, pero permanencia de móviles 18 meses.
Cojo el s10+. En el correo del presupuesto me sale a 8€, pero me advierte que facturarán a 10.

Cancelar con Masmovil un buen rato de espera para llegar a una operadora, pero sin ninguna pega.

Espero que os sirva y perdón por la extensión, pero así juzgaréis si os da tiempo, esperáis al lunes o si merece la pena los distintos precios.
Gracias a los que ayudáis. Gracias joanmalo7

¿Como conseguis el S10+ a 10 euros?. A mi la única oferta que me hacen es 50% de descuento en la factura que es lo que ya tenía (de 120 a 60€) pero en cuanto a los S10+ solo me los ofertan a 30€ al mes...

Caguen...
 
Portabilidad a masmovil hecha hoy a las 16 me han llamado a las 21 o asi y 3 samsung s10+ a 10€/mes me queda cancelar mañana con masmovil a ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, a mi no me llaman. Hize portabilidad ayer, hoy tenia una llamada perdida la devolvi y me dicen que ellos no son los que me hacen la oferta y que ya me llaman en 10 minutos pero paso mas de una hora y nada...
Vuelvo a llamar me dicen que espere y me cuelgan...
Un desastre vamos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Al final si me llamaron pero a las 21, no sabia que llamaban hasta esas horas. Por cierto para cancelar con masmovil se puede hasta las 24 horas que pensaba qie solo se podia hasta las 21.
Me ofrecieron el samsung s10 plus a 10 €/mes sin problema


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
A los que os ofrecen el S10+ a 10 euros, ¿cuanto pagais mensualmente en total?. Me han llamado 3 veces y no me lo bajan de 30 euros al mes.
 
A los que os ofrecen el S10+ a 10 euros, ¿cuanto pagais mensualmente en total?. Me han llamado 3 veces y no me lo bajan de 30 euros al mes.
Creo que ese es precio autonomo/empresas.. A mi me ha pasado igual. Toca cambiar de segmento a particular

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
El lunes 27 de mayo hice amago y entre otras cosas me ofertaron el samsumg S10e a 12€x24, Acepté.
Ayer llamo porque la factura no estaba bien, se soluciona el tema factura diciendome que el mes que viene no me cobran. Vale solucionado.
Entonces le digo que todavía no tengo noticias del movil y que ahora está mucho mas barato 8x24, me dice que espere, y me oferta el S10e a 9€x36(engaño) me mosqueo y le digo que me cancele el pedido. Toca hacer amago otra vez?
 
Muy buenas,
El año pasado ya hice un amago con la línea de mi mujer. Saqué muy buena oferta. 24€ por 2 líneas con (6+10gb y llamadas ilimitadas) y (6gb y 200min) y (fibra 100mb) y un Huawei p20 Pro por 6€x24.
Ahora he acabado la permanencia con mi línea y quería saber si podría hacer el amago y conseguir el s10+ por 10€ manteniendo la oferta que tengo.
Gracias
 
Hola. Tengo una duda a ver si me puedes ayudar Joanmalo. Tengo fibra 600 + movil ilimitadas y 12gb + movil 200min y 6gb. Hace 2 meses conseguí descuento del 50% tras amago y también terminal.
Mi consulta es si podría cambiar la tarifa de 200minutos y 6gb pasandola a ilimitadas y 6gb. Y si tendría que ser mediante amago o como.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola. Tengo una duda a ver si me puedes ayudar Joanmalo. Tengo fibra 600 + movil ilimitadas y 12gb + movil 200min y 6gb. Hace 2 meses conseguí descuento del 50% tras amago y también terminal.
Mi consulta es si podría cambiar la tarifa de 200minutos y 6gb pasandola a ilimitadas y 6gb. Y si tendría que ser mediante amago o como.
Muchas gracias de antemano.

Por cierto, estoy pagando 38€. La línea de 200 min es gratis. En el caso de poder subir la tarifa cuanto más sería?
Me reitero, mil gracias.
 
Hola
Mi consulta es un poco diferente: el mes pasado hicimos un amago y conseguimos el samsung a40 a 0 euros... pero no lo hemos recibido, hemos llamado varias veces y siempre nos dicen que no hay stock de Samsung. Alguien tiene el mismo problema?
Gracias!
 
buenas tardes , el miércoles empezé el amago hacia yoigo , hoy a las 13:31 me ha llegado el correo de que esta el envio preparado y que el dia 10 se hara la portabilidad , todavía no me han mandado el mensaje pero ,si me dan la portabilidad para el lunes ,no tengo tiempo de cancelar ??
me imagino que me darán otra fecha pero si no es así ,que puedo hacer ??
muchas gracias
 
hombre estando hoy el s10 plus por 10 euros....a su lado el s10e por 8 me parece hasta caro ;) jajaja
pues la verdad que es un chollo el s10 plus por 10 euros. Una pregunta yo hice el amago hace 2 meses consegui 100mb red M y Xs con un 50 por ciento tv total gratis un año y la oferta la cogi por un año pa no tener permanencia porque no me dejaron sacar movil porque me unificaron los servicios 2 meses antes y no me dijeron que perdia la antiguedad. ya si puedo sacar movil la pregunta es si amago otra vez me daran el s 10 plus y me haran otra oferta en mis servicios sin pasar a las nuevas tarifas?
 
Arriba