• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola
Mi consulta es un poco diferente: el mes pasado hicimos un amago y conseguimos el samsung a40 a 0 euros... pero no lo hemos recibido, hemos llamado varias veces y siempre nos dicen que no hay stock de Samsung. Alguien tiene el mismo problema?
Gracias!

Algunas veces cuando llevas tiempo esperando ofrecen otros modelos incluso mejores al mismo precio. Yo llamaría y probaría, le puedes decir que te hace falta, no puedes esperar más... Un poquito de presión educada si no te da solución
 
Algunas veces cuando llevas tiempo esperando ofrecen otros modelos incluso mejores al mismo precio. Yo llamaría y probaría, le puedes decir que te hace falta, no puedes esperar más... Un poquito de presión educada si no te da solución

Gracias, lo cierto es que si, que me hace falta, el otro ya no da más de sí. Pero solo nos dicen que esperemos, que no hay stock y nada más...
 
Gracias, lo cierto es que si, que me hace falta, el otro ya no da más de sí. Pero solo nos dicen que esperemos, que no hay stock y nada más...

Yo llamaba, le decía que lo necesitas ya, que el tuyo ha acabado de reventar y a ver si da el paso de ofrecerte algo. Si no lo da, pídele tú que te ofrezca otra cosa con stock. Podría tener A50 y te lo deja también a 0.
En otro hilo han comentado, por ejemplo, que el P30 Lite está a 2 euros. Mirando por encima las características creo que es algo mejor que el A40, un poco más grande, triple cámara, más memoria, algo más de potencia y batería... Es un móvil que en tiendas ronda los 300 y lo sacas por 48. Es un ejemplo, no sé que más tendrán a coste mínimo, entre 0 y 2 euros.
 
Última edición:
Hola, yo tengo Fibra 100 con 2 moviles Red S ilimitadas con 6GB + bono 10GB y otro movil con +lineas S con 200min y 6GB, saque 2 terminales en Agosto de las 2 primeras lineas moviles y descuentos.
Mi pregunta es, se que ha muchos os han dejado la + linea S gratis, ¿podria hacer amago con esta linea y conseguir que me la dejaran gratis y aparte sacar terminal? y ya la repera seria que me pusieran el bono de 10gb tambien en esta linea, ya que cuando amague me dijeron que en las + lineas S no me podian aplicar el bono de 10GB, y luego he visto que ha otros si se lo pusieron. En esta linea nunca se ha sacado terminal, ni tiene permanencia, solo un dto del 50%, que se me queda en 10€.
Gracias.
 
Hola, yo tengo Fibra 100 con 2 moviles Red S ilimitadas con 6GB + bono 10GB y otro movil con +lineas S con 200min y 6GB, saque 2 terminales en Agosto de las 2 primeras lineas moviles y descuentos.
Mi pregunta es, se que ha muchos os han dejado la + linea S gratis, ¿podria hacer amago con esta linea y conseguir que me la dejaran gratis y aparte sacar terminal? y ya la repera seria que me pusieran el bono de 10gb tambien en esta linea, ya que cuando amague me dijeron que en las + lineas S no me podian aplicar el bono de 10GB, y luego he visto que ha otros si se lo pusieron. En esta linea nunca se ha sacado terminal, ni tiene permanencia, solo un dto del 50%, que se me queda en 10€.
Gracias.

Podrás sacar terminal y bono, pero el dto del 100%...nose yo, es posible que si no lo tienes ya, no te lo ofrezcan, al ser tarifas antiguas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Lo primero Joan enhorabuena por el curro y gracias por mantener este foro y servirnos de gran ayuda.
Tengo fibra 600+movil redM+línea Smart por 38€ tras amago. Necesito subir la +línea Smart (200min6gb) que tengo gratis a ilimitadas y 6gb. Es posible? Cuanto subiría el precio? Sería mediante amago?
 
Buenos días. Lo primero Joan enhorabuena por el curro y gracias por mantener este foro y servirnos de gran ayuda.
Tengo fibra 600+movil redM+línea Smart por 38€ tras amago. Necesito subir la +línea Smart (200min6gb) que tengo gratis a ilimitadas y 6gb. Es posible? Cuanto subiría el precio? Sería mediante amago?

No es posible de ninguna forma sin cambiar todo lo demás a las tarifas nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No es posible de ninguna forma sin cambiar todo lo demás a las tarifas nuevas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ah no? Ahora revisando en resumen de últimos amagos un forero consiguió esta semana esto que creo que es lo que necesito yo: "Consumo/tarifa:
Tenía fibra 100+ fijo + línea 6Gb y ilimitadas+ línea 200 minutos y 6G
Pagaba por todo unos 42€ con descuento

Conseguí descuento:
La fibra igual, y la línea de 200 minutos se convierte en otra con minutos ilimitados y 6G
Ahora pagaré 39.99€ (identificador de llamadas incluido)".

Osea parece que si se podría no?
 
Hola, os cuento mi caso:
Actualmente tengo contratado lo siguiente (con permanencia de 24meses desde mayo de 2018)

Red fibra 100Mb+ Red M + fijo. (12Gb + bono 10Gb anual (que aún sigue) llamadas ilimitadas.
+ líneas S (6Gb + 200min)
+ líneas S (6Gb + 200min) con terminal asociado de 12€/mes.

En resumen fibra 100mb, fijo, y tres móviles.

Quisiera adquirir 2 terminales iPhone XR, de 64 y 128mb, que posibilidades tengo, haciendo amago sobre las dos líneas que no tengo terminal asociado?

A qué precio me los podrían poner???

Gracias.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, os cuento mi caso:
Actualmente tengo contratado lo siguiente (con permanencia de 24meses desde mayo de 2018)

Red fibra 100Mb+ Red M + fijo. (12Gb + bono 10Gb anual (que aún sigue) llamadas ilimitadas.
+ líneas S (6Gb + 200min)
+ líneas S (6Gb + 200min) con terminal asociado de 12€/mes.

En resumen fibra 100mb, fijo, y tres móviles.

Quisiera adquirir 2 terminales iPhone XR, de 64 y 128mb, que posibilidades tengo, haciendo amago sobre las dos líneas que no tengo terminal asociado?

A qué precio me los podrían poner???

Gracias.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podrías sacar con la red m y con la +línea s que no tiene asociado terminal el xr está s 15€ X 24 meses el de 64 el otro no sabría decirte

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019

Ah no? Ahora revisando en resumen de últimos amagos un forero consiguió esta semana esto que creo que es lo que necesito yo: "Consumo/tarifa:
Tenía fibra 100+ fijo + línea 6Gb y ilimitadas+ línea 200 minutos y 6G
Pagaba por todo unos 42€ con descuento

Conseguí descuento:
La fibra igual, y la línea de 200 minutos se convierte en otra con minutos ilimitados y 6G
Ahora pagaré 39.99€ (identificador de llamadas incluido)".

Osea parece que si se podría no?

A él le cambiaron todo a las nuevas tarifas, con dos lineas extra. No es que le subieran a ilimitadas Sino que tuvo que cambiar todo

El paquete extra no existe con fibra de 600, y perderías los contenidos que puedas tener con tu red M tipo Hbo o tidal.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podrías sacar con la red m y con la +línea s que no tiene asociado terminal el xr está s 15€ X 24 meses el de 64 el otro no sabría decirte

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk

Pero tendría que amagar, o con llamar a retenciones seria suficiente...
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, os cuento mi caso:
Actualmente tengo contratado lo siguiente (con permanencia de 24meses desde mayo de 2018)

Red fibra 100Mb+ Red M + fijo. (12Gb + bono 10Gb anual (que aún sigue) llamadas ilimitadas.
+ líneas S (6Gb + 200min)
+ líneas S (6Gb + 200min) con terminal asociado de 12€/mes.

En resumen fibra 100mb, fijo, y tres móviles.

Quisiera adquirir 2 terminales iPhone XR, de 64 y 128mb, que posibilidades tengo, haciendo amago sobre las dos líneas que no tengo terminal asociado?

A qué precio me los podrían poner???

Gracias.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es amagando con una de las dos que no tienen terminal asociado

A 15/18 euros al mes el xs de 64 y a 20/22 el de 128


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero tendría que amagar, o con llamar a retenciones seria suficiente...
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Obligatorio amago

Enviado desde samsung s9+ mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias. Ya os comento como me ha ido.
Actualmente por la fibra y las tres líneas de móvil, pago 54€ al mes, podré negociar algo, o al coger terminales, no se puede.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo que amagar con las dos líneas, o con una de ellas es suficiente?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias. Ya os comento como me ha ido.
Actualmente por la fibra y las tres líneas de móvil, pago 54€ al mes, podré negociar algo, o al coger terminales, no se puede.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tú no negocias, solo dejas que ellos te ofrezcan lo que puedan, y no creo que puedas bajarlo más con 3 líneas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo que amagar con las dos líneas, o con una de ellas es suficiente?
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Prueba con una solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba con una solo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, así lo haré.
A qué compañía amago?
Cual es la más recomendable?
El año pasado lo hice a Yoigo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,
Actualmente tengo 100mb de fibra, una línea movil con llamadas ilimitadas y 12gb + 10gb de fidelidad, paganfo con el dto que logré el año pasado, 34€.
Me han llamado recientemente para fidelizar y pasar a gb ilimitadas, pero pagando al mes 42€, les he dicho que quería lo mismo q tengo ahora, pero dicen que no pueden ofrecer eso.
¿Amagando, la podría obtener?
Gracias
 
Arriba