• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

buenas, tengo a misma pregunta que tu
 
Al final hemos tenido que cancelar porque entraba a trabajar pero ha sido muy raro. Nunca me había pasado que haciendo los mismos pasos, pasándolo a yoigo desde el lunes a mediodía y siendo mañana el día que pasamos a ser de yoigo no nos han llamado. En mi Vodafone solo ponía tenemos una oferta para ti pero no ponían precios ni nada. ¿Lo intentaríais más adelante, en agosto o así?

A mi me pasó el año pasado en el amago, que no me llamaban. Yo lo intenté dos veces seguidas y tuve que cancelar. A la tercera, también seguida, llamé yo a retenciones y ya allí me ofrecieron los descuentos..
Este año, de todas formas, me han hecho una oferta muy buena a través de la App con las ilimitadas y la he cogido. Así que sólo haré amago para móvil..
 
Buenas!

Tengo que hacer un amago para un familiar, a él lo pasé a vodafone y ya lleva mas de un año, no tiene permanencia.

tiene 100 mega de fibra + fijo + 1 linea movil con 6gb y llamadas ilim..
Pagando actualmente 42€ pero ahora le suben a 60€..

Quiero hacer amago tambien para pillar un móvil que no pase los 4-5€ al mes.. a ver si el móvil me lo regala a mi ya que se lo voy a intentar conseguir yo a vodafone.. jeje

Y como le van a ofertar tb por el pack,.. que al final tras el descuento del amago y la cuota movil que pague sobre lo mismo o algo menos.. 42€ entre todo..

Bueno, como debo hacer una porta a través de la web de yoigo por ejemplo? hacia que tarifa? que datos me pedirán al hacer la porta? Digo para pedirselo a mi familiar y tenerlo todo preparado..

Ya me repasé los resumenes y demás pero queria comentartelo por privado como dices en tu post,., y para que no se me pase nada...

Bueno espero me puedas echar un cable... y los datos que me piden al hacer el amago a yoigo o mas movil...


Gracias!!

 
con serielovers va hbo y amazon prime los dos a la vez y se mantendran mientras tengas el paquete
Escarbando y probando, he podido llegar a un sitio donde indica que el descuento es durante 12 meses, así que el punto 1 y 3 quedan respondidos, solo falta el punto 2
 
5 euros solo es para la linea mini cuando es adicional, si solo hay una y es la ppal hacen el 50% sobre 20 euros y se queda en 10
¿están ofreciendo la tarifa de 200min+5 gigas por 5€? ¿Antes no eran 10€? ¿Sabéis si los que tenemos la antigua de 10€ nos lo bajan a 5€?

GRACIAS!
 
va todo en paquete, terminal y cargador promocion de fabricante y vodafone

estoy por amagar yo y pillarlo
@joanmalo7 , Como continuación de lo explicado en este post del dia 10/07/2019, confirmo que el 23/07/2019 me ha llegado el Xiaomi MI.9 y si, es negro de 6Gb. y 128Gb por (5€x24meses) .

Y para mi sorpresa a parte del telefono tambien venia un cargador inalambrico Xiaomi 10W-Max, que no se si es cosa del fabricante o de Vodafone..... en cualquier caso gracias a ambos.

La próxima semana intentaré ponerlo en marcha.
Saluditos
 
amaga mejor a masmovil
Buenos días a todos. Gracias por toda la información recibida. Siempre he ayudado a familiares cercanos a conseguir descuentos gracias a este foro y estoy ahora en u caso raro porque el lunes pasé de Vodafone a yoigo y a día de hoy no he recibido llamada de Vodafone. Mañana ya será de yoigo y sé que tengo hasta dentro de hora y media o dos horas para cancelar. Si cancelo, ¿vuelvo a amagar a yoigo? En masmovil el día que lo intenté me daba error, me ponía error pásatela de pago pero los datos estaban bien y esta al día en facturas y todo. Recomendaciones? Por cierto, ya no tiene permanencia ni nada.
 
ahora todos somos iguales, aunque lo tengas en dos facturas todo esta en el mismo sistema y ya se puede unificar.

si podrias pasarla a linea adicional sin problema si ya tienes otra ppal
Siguen distinguiendo entre clientes Ono y Vodafone para las ofertas?

Es decir, si amago con una de las partes (vodafone puro o vodafone-ono) puedo sacar moviles con todas las lineas y los descuentos me lo aplican en todas las lineas que tenga?

La linea de vodafone la podria pasar como +lineas a la parte de vodafone-ono?
 
sigue el tutorial y faq comun y lee los utimos resumenes

entra en la web de masmovil y veras que datos te piden.
Buenas!

Tengo que hacer un amago para un familiar, a él lo pasé a vodafone y ya lleva mas de un año, no tiene permanencia.

tiene 100 mega de fibra + fijo + 1 linea movil con 6gb y llamadas ilim..
Pagando actualmente 42€ pero ahora le suben a 60€..

Quiero hacer amago tambien para pillar un móvil que no pase los 4-5€ al mes.. a ver si el móvil me lo regala a mi ya que se lo voy a intentar conseguir yo a vodafone.. jeje

Y como le van a ofertar tb por el pack,.. que al final tras el descuento del amago y la cuota movil que pague sobre lo mismo o algo menos.. 42€ entre todo..

Bueno, como debo hacer una porta a través de la web de yoigo por ejemplo? hacia que tarifa? que datos me pedirán al hacer la porta? Digo para pedirselo a mi familiar y tenerlo todo preparado..

Ya me repasé los resumenes y demás pero queria comentartelo por privado como dices en tu post,., y para que no se me pase nada...

Bueno espero me puedas echar un cable... y los datos que me piden al hacer el amago a yoigo o mas movil...


Gracias!!

 
5 euros solo es para la linea mini cuando es adicional, si solo hay una y es la ppal hacen el 50% sobre 20 euros y se queda en 10

Yo tengo one S a 16,5€ con tv total que caduca en octubre + 2 adicionales S a 10€ cada una.
¿No puedo sacar estas 2 S de 10€ a 5€ cada una,no?
 
el cambio de router vale 9 euros el envio cuando lo mandan por obligacion y si quieres tu cambio de router porque si y el sistema no lo sugiere porque no s necesario, tendras que pagar los 60 euros que vale.

serie fans lo ofrecen gratis, serielovers son 10 al mes...
Hola! He realizado amago a masmovil, me ha llamado vodafone, me ofrecen Vodafone One Ilimitada Super 100Mb en casa, y mv datos ilimitados con velocidad 10mb/s y serie fans, 36€/mes.
Creéis que es buena oferta? o podría ofertarme algo mejor? No hubo manera de que me ofreciera serielovers gratis, tendría que pagar 10€ por ello si lo quiero, han debido de cambiar las cosas porque hace poco si que lo estaban dando, también le pedí si podía cambiarme el router de casa porque ya han tenido que ir varias veces a cambiarme el ont, y me dice que no puede tampoco.. e leído a compañeros que si le han ofrecido el cambio de router al modelo nuevo, creeis que podría conseguirlo?
Un saludo y gracias de antemano ;)
 
  • Like
Reacciones : Px5
si, si podras, pero el paquete one S pasara al one extra con dto de 30 euros, que seran 28 euros al mes, la tv al ser paquete pequeño va con coste, solo el serie lovers te costara 10 al mes, y cada adicional 5 mas
Yo tengo one S a 16,5€ con tv total que caduca en octubre + 2 adicionales S a 10€ cada una.
¿No puedo sacar estas 2 S de 10€ a 5€ cada una,no?
 
si, si podras, pero el paquete one S pasara al one extra con dto de 30 euros, que seran 28 euros al mes, la tv al ser paquete pequeño va con coste, solo el serie lovers te costara 10 al mes, y cada adicional 5 mas
Muchas gracias. Una última duda. Y si luego doy de baja todo menos las 2 adicionales ,¿Qué pasaría? ¿mantendría el precio a 5€?
 
tu que crees??si das de baja todo lo demás, dejarias de tener linea principal y sin linea principal no hay lineas adicionales. Como nos gusta rizar el rizo...
Muchas gracias. Una última duda. Y si luego doy de baja todo menos las 2 adicionales ,¿Qué pasaría? ¿mantendría el precio a 5€?
 
ahora todos somos iguales, aunque lo tengas en dos facturas todo esta en el mismo sistema y ya se puede unificar.

si podrias pasarla a linea adicional sin problema si ya tienes otra ppal

Gracias!

Es posible pasar una linea con poco uso a la antigua mini xs gratuita o ya no se puede?
 
En relación a esto, los que queremos seguir con las tarifas antiguas sobre todo a nivel de móvil ya que yo gasto poco gigas pero prefiero ir con esos pocos gigas a velocidad alta que no tener ilimitados a velocidad baja, nos siguen haciendo buenas ofertas? , o para ir disfrutando de los móviles más rebajados, y los descuentos más altos hay que pasarse a las nuevas tarifas.
 
si, las mismas, el 50%. y moviles aprecios similares aunque en algunos modelos un pelin mas caros
En relación a esto, los que queremos seguir con las tarifas antiguas sobre todo a nivel de móvil ya que yo gasto poco gigas pero prefiero ir con esos pocos gigas a velocidad alta que no tener ilimitados a velocidad baja, nos siguen haciendo buenas ofertas? , o para ir disfrutando de los móviles más rebajados, y los descuentos más altos hay que pasarse a las nuevas tarifas.
 
En relación a esto, los que queremos seguir con las tarifas antiguas sobre todo a nivel de móvil ya que yo gasto poco gigas pero prefiero ir con esos pocos gigas a velocidad alta que no tener ilimitados a velocidad baja, nos siguen haciendo buenas ofertas? , o para ir disfrutando de los móviles más rebajados, y los descuentos más altos hay que pasarse a las nuevas tarifas.

Yo llamé hace poco a fidelización y me dijeron que mi única opcion era aceptar la oferta de la app, que no podia seguir con mi paquete promocinado, a otros creo que si les daba esa opcion, supongo que si no acepto la oferta de la APP, seguiré igual pero pagando mas. Yo ahora tengo ONE M TV total con una XS gratuita, con 100 M me sobra no necesito 600M, en el movil gasto 5 o 6, para que quiero ilimitada, y encima capada, lo único que me vendría bien es la extra por la XS. En la APP me ofrecen: 600M ilimitada super, una línea Extra, serilovers, documentales y cinefans por 64'99, ahora pago 51'60
 
Tengo en parte privada de "mi vodafone" una oferta por 41,99€ con fibra 100 megas línea principal + 2 adicionales con ilimitadas a 2 megas + tv peques,documentales+serieslovers. ¿Sí lo contrato podré amagar y pedir que me dejen la tele así y que las tarifas móviles me las cambien por otras ? Por ejemplo, la principal a ilimitadas + 5 gigas y el resto 200 min+ 5 gigas. ¿O si toca algo tengo que tocarlo todo? Es que datos ilimitados a 2 megas se me queda muy justo y la televisión si que la quiero . Gracias

* Otra pregunta. ¿En la llamada de los de retenciones puedes pedir que te porten otra línea y al mismo tiempo aplicarte descuento?

Gracias :canta:
 
Arriba