• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Quiero amagar a Yoigo hoy mismo pero no sé actualmente a cuánto están los iPhone (xr, xs y xs Max). ¿Alguien puede ayudarme? Por cierto, amago solo sim a contrato sin permanencia como siempre, verdad?
 
Quiero amagar a Yoigo hoy mismo pero no sé actualmente a cuánto están los iPhone (xr, xs y xs Max). ¿Alguien puede ayudarme? Por cierto, amago solo sim a contrato sin permanencia como siempre, verdad?

Por las nubes xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si ya me imagino que estarán sobre los 20-30€, pero por saberlo exactamente a ver cuál vale más la pena

Preguntado ayer

Xr 64 gb 22× 24 meses
Xs 64 gb 33× 24 meses
Xs Max 64 gb 37 ×24 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Preguntado ayer

Xr 64 gb 22× 24 meses
Xs 64 gb 33× 24 meses
Xs Max 64 gb 37 ×24 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, pues creo que me esperaré, vaya precios
 
Yo hice portabilidad el miercoles a las 4:40 y me han llamado esta mañana a las 10, no hay MI9 y no saben cuando habrá, yo lo he pedido y nada, tampoco reservar, habrá que estar atento y si alguien se entera de algo que informe. Si me pudierais decir lo que debo hacer para conseguir uno cuando haya stock os estaría agradecido, ya que acabo de aceptar la oferta, pero al no haber ese terminal no he cogido ninguno
,

A mi me lo hicieron ayer por contrato sacando el mi9 y hoy me dicen que no hay stock que me lo enviaran cuando haya...
Me sale reflejado en mi contrato.
Me lo enviaran?
Cuando? Dos semanas, 1 mes, 5 meses... Mientras no me llegue no me pueden cobrar la cuota no? O como iría esto...
 
Hola,

quiero amagar a Yoigo/Mas Móvil, pero no sé actualmente a cuánto estan los Samsung S10 (Es decir S10 plus, S10 y S10e).

¿Alguien puede ayudarme?


Gracias.
 
Pero estos precios son con amago? O con amago te pueden quitar algunos euros de cada terminal? Lo digo porque en yoigo el XS de 64 GB esta por 28, en este caso ¿no igualarian la oferta de yoigo?
Gracias
 
Preguntado ayer

Xr 64 gb 22× 24 meses
Xs 64 gb 33× 24 meses
Xs Max 64 gb 37 ×24 meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no seria auntonomo el que pregunto?
el xs max me salio a 31 el xs estaba a 28 dudo mucho que los hayan subido.
 
Sí aunque parezca una broma los han subido xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He amagado , me he pasado a las nuevas tarifas y he conseguido que me den 3 terminales más y no tenía 12 meses.... 1 me lo dieron en Febrero de 2019 y el resto en octubre de 2018... Pague toda la financiación que me quedaba de golpe hace 2 meses... ¿Como es posible? Conseguido 3 A70 : 1 por 3€ y 2 por 5€... Que voy a vender...
 
Hola , que seria mejor amaga a yoigo o amasmovil
 
hola buenas, voy amagar a yoigo , el amago hacia yoigo que debe de ser prepago o contrato? y te piden numero cuenta ?
 
hola buenas, voy amagar a yoigo , el amago hacia yoigo que debe de ser prepago o contrato? y te piden numero cuenta ?

Me uno a la pregunta que justo quiero amagar a Yoigo mañana domingo
 
Hola gente!
Hace un año que hice un amago y ya va tocando sacar un terminal nuevo jejejej. El año pasado me acuerdo que más movil estaba dando problemas para cancelar la portabilidad, sigue siendo así?
Muchas gracias a todos , y sobre todo a joan.
 
Yo amagué hace unos días a más móvil y bien.
Creo que mejor hacerlo a contrato dando número de cuenta, pues por tarjeta puede que te cobren la tarjeta y/o envío..

Alguien sabe si el xiaomi mi9 que estaba a 5€ que modelo es exactamente? Porque he visto que hay mi9, mi9T, mi9 SE...
Se que es de 128gb pero cual modelo exacto?
Gracias..[TACHADO][/TACHADO]
 
El que vende Vodafone es mi9 , yo lo pedí, pero no hay en stock, la chica me dijo que era de 64G, yo le dije que era de 128G y ella decia que no, que eran 64G. Menos mal que gracias vosotros estaba informado, porque ella no ofrecia nada, ni moviles ni bonos de 10G, se lo tuve que pedir yo
 
Arriba