• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola gente!
Hace un año que hice un amago y ya va tocando sacar un terminal nuevo jejejej. El año pasado me acuerdo que más movil estaba dando problemas para cancelar la portabilidad, sigue siendo así?
Muchas gracias a todos , y sobre todo a joan.

Hazlo a Yoigo, tarda un día más pero tienes más plazo para cancelar la portabilidad. Yo lo hice hace 2 días y ningún problema para cancelar, solo aguantar al operador ofrecerte descuentos.
 
hola buenas, voy amagar a yoigo , el amago hacia yoigo que debe de ser prepago o contrato? y te piden numero cuenta ?

Hazlo contrato o te cobrarán la sim. Sí, piden número de cuenta.
 
Tendrías que cancelar al dia siguiente de hacer la portabilidad antes de las 13:30, por eso hay que hacerlo después de las 24:00 del domingo y tendras que cancelar antes de las 13:30 del martes
 
Tendrías que cancelar al dia siguiente de hacer la portabilidad antes de las 13:30, por eso hay que hacerlo después de las 24:00 del domingo y tendras que cancelar antes de las 13:30 del martes

¿Eso es cierto? Tenía entendido que daba igual domingo o lunes temprano, ya que a ellos les llega a primera hora de la mañana
 
Al final en mi caso hice potabilidad a Avanza Fibra y termine quedándome por los precios atractivos que tiene. Ni el comercial de Vodafone pudo igualar la oferta.

Tenia con Vodafone

- Fibra 120 MB
- FIjo
- Movil llamadas ilimitadas + 6GB
- Movil tarifa plana 200 Minutos + 6GB
Todo por 61.45€. El comercial lo mas que podía ofrecer era 100 MB con dos lineas ilimitadas total por 38.00€ por 24 meses

En Avanza Fibra me he quedado con

- Fibra 600 MB Simétricos FTTH (Fibra hasta el router)
- Fijo
- Movil Llamadas ilimitadas+3GB

Mas para el local (Otro contrato)

- Fibra 600 MB Simétricos FTTH (Fibra hasta el router)
- Fijo
- Movil Llamadas ilimitadas+3GB

Es decir dos contratos completos de 600 MB cada uno con llamadas ilimitadas por 60.00€ (30.0€ cada uno) para "siempre" sin permanencia

Como dato adicional el router de Avanza viene con dos canales wifi 2.4 GH 5 GHz, el segundo da una velocidad de 400/250 MB bajada/subida y que el recargo por recibo impagado es de 5€ a diferencia de 20€ de vodafone
 
Pues igual hago eso, lo único que el año pasado amagué a yoigo también, no pasará nada no?
 
Tendrías que cancelar al dia siguiente de hacer la portabilidad antes de las 13:30, por eso hay que hacerlo después de las 24:00 del domingo y tendras que cancelar antes de las 13:30 del martes
con portabilidad de domingo tiene hasta el martes minimo
 
Hola, y si amago mañana lunes por la mañana a yoigo hasta que dia y hora tengo para canselar la portabilidad?
 
Hola, y si amago mañana lunes por la mañana a yoigo hasta que dia y hora tengo para canselar la portabilidad?

24 horas antes del día que se haga efectiva la portabilidad; fecha que te indican por email y por sms Yoigo.
 
24 horas antes del día que se haga efectiva la portabilidad; fecha que te indican por email y por sms Yoigo.
Entonces el que pregunto por ay abajo porque no podía hacerla
el domingo? Que diferencia tiene,te contradices en tus respuestas sin sentido
 
Entonces el que pregunto por ay abajo porque no podía hacerla
el domingo? Que diferencia tiene,te contradices en tus respuestas sin sentido

Las potabilidades son solo en días hábiles, no contempla sábados ni domingos, en mi caso la nueva compañía (a la que no voy a cancelar la potabilidad) comenzó los tramites de la misma el Jueves en la tarde, son dos días después, en mi caso se hace el martes en la madrugada (viernes [tachado]sabado y domingo[/tachado] y Lunes) la potabilidad se hace efectiva pasada las 12 de la noche del lunes osea martes en la madrugada
 
buenas joanmalo7
Te podría pedir ayuda en un caso que me tiene ya desesperado ?
El día 25 como ya comenté en el foro hice una portabilidad a masmovil y al día siguiente acepté una oferta de Vodafone de mantenerme mi tarifa red S con 50 % 24 meses y un iPhone XS Max por 31 euros al mes. Total mensual 45,50 €
A las dos semanas casi me llega el terminal y me mandan el terminal erróneo, me mandaron el IPhone XS normal, por fin consigo que ese mismo día me manden un código para a través de correos devolverlo. El terminal llegó el día 10 pero aún espero que me manden el otro y es ya desesperante por qué me dicen que hasta que no quiten el pago a plazos de ese no me pueden mandar el Xs Max. Me pasan con muchos departamentos pero nada se soluciona. Espero que me puedas ayudar.
muxhas gracias

Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
 
Buenas, necesito ayuda estoy desesperado . Explico mi situacion, yo tengo 2 fibra en dos domicilio diferente , una de las fibra no tiene asociada ninguna linea movil y tengo permanencia hasta el dia 15 de agosto. En la otra fibra tengo 2 lineas movil asociada y no tengo ninguna permanencia ni en la fibra ni en ninguna linea movil. He llamado a vodafone para decirle que una de las linea movil me la asocien ala fibra que esta sola y me dicen que no pueden hasta el dia 15 que es cuando me termina la permanencia de la fibra. Algien podria ayudarme por favor. Gracias
 
Hola joanmalo7
Ayer por la noche empecé amago hacia masmovil y toda no me ha llegado ningún mensaje de que hayan iniciado la portabilidad. Recuerdo que en yoigo tardaron mucho menos el año pasado, es normal?
 
Buenas, necesito ayuda estoy desesperado . Explico mi situacion, yo tengo 2 fibra en dos domicilio diferente , una de las fibra no tiene asociada ninguna linea movil y tengo permanencia hasta el dia 15 de agosto. En la otra fibra tengo 2 lineas movil asociada y no tengo ninguna permanencia ni en la fibra ni en ninguna linea movil. He llamado a vodafone para decirle que una de las linea movil me la asocien ala fibra que esta sola y me dicen que no pueden hasta el dia 15 que es cuando me termina la permanencia de la fibra. Algien podria ayudarme por favor. Gracias

Si desde atención al cliente no te lo pueden arreglar tendrás que amagar y exponerle tu necesidades a la operadora que te llame , más no te podemos decir....
 
Hola @joanmalo7
Ayer por la noche empecé amago hacia masmovil y toda no me ha llegado ningún mensaje de que hayan iniciado la portabilidad. Recuerdo que en yoigo tardaron mucho menos el año pasado, es normal?

Los Domingos no trabajan. Y escribes a las 10 de la mañana... no son maquinas y no eres el único, y estamos en verano.... Por la tarde sabrás cosas .....
 
Entonces el que pregunto por ay abajo porque no podía hacerla
el domingo? Que diferencia tiene,te contradices en tus respuestas sin sentido

Tú problemas es que no entiendes lo que lees.
1º- Se hace el Lunes porque lo dice el tutorial , PUNTO.
2º- Tiene de plazo para cancelar 24 horas antes que se haga EFECTIVA la portabilidad no desde que se SOLICITA.

Sencillo de entender. Si no te va bien lo que digo , no me hagas caso, esto es un foro libre.
 
Si desde atención al cliente no te lo pueden arreglar tendrás que amagar y exponerle tu necesidades a la operadora que te llame , más no te podemos decir....

Pero con que linea movil amago , si las dos que tengo estan asociada ala fibra que no tengo permanencia y la fibra que tengo permanencia no hay ninguna linea asociada
 
Arriba