• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

pues no hay mi9

Pues eso

NO HAY STOCK DEL MI9.

Avisados estáis. Ayer decían si, y hoy me dicen


Por no dar muchas pistas a los de rojo...
La solicitud de cambio a otro compañía un día por la mañana temprano, esa mañana las confirmaciones del cambio y a la tarde llamada de retención.
de 12 o 24 a elegir a mi gusto o eso me pareció sentir al final decidí 24 y

o
con la fibra de 100
10 +10gb de bono un año
por 28
series fan por 5e

o fibra 100
+ limitada de 2Mb en el móvil
por 30

o fibra 100
+ilimitada de 10Mb en el movil
por 36

con series fan en todas las ilimitadas

algunos móviles a 0 como el Psmart

y ojo que a mí me han subido algún precio

el mi 9 a7 disponible.
S10+ 18
p30 a 12
p30pro 28
todos x24

gracias por compartir





Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede contestar a lo que pregunte anteriormente?. Necesito renovar descuentos la semana que viene. Puedo aceptar el descuento del 50% sin coger terminal y amagar de nuevo dentro de un mes para coger una mejor oferta? O no se puede?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede contestar a lo que pregunte anteriormente?. Necesito renovar descuentos la semana que viene. Puedo aceptar el descuento del 50% sin coger terminal y amagar de nuevo dentro de un mes para coger una mejor oferta? O no se puede?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Sí que puedes.
 
Hola!! A mí me parece un muy buen precio, es justo lo que me gustaría conseguir. Vengo desde Movistar y actualmente pago 59,99 por lo mismo que has negociado, excepto que la linea adicional tengo una Mini con 5Gb y 200 minutos. Un par de preguntas por si me pudieras ayudar:
¿llevabas mucho en Vodafone? ¿esa tarifa te la mantienen 24 meses? ¿sabes si con permanencia de 12 meses el precio sería el mismo?
Muchísimas gracias de antemano!!
Hola,
llevaba en Vodafone unos 2 años con ofertas siempre similares, la tarifa si que la mantienen 24 meses pero no se si te hacen permanencia de 12 meses, lo que se que aunque te quede 12 meses de permanencia puedes hacer el amago, que es lo que he hecho yo y consigues mas o menos el mismo precio pero con tarifas mejores. Antes estaba paganado 60 € al mes, ahora seran 55€ pero com mejores tarifas, al cabo del año ahorro 60€.
Espero haber ayudado!
 
Hola recientemente estoy realizando portabilidad a Masmovil de mi línea fija y móvil que pertenece a Vodafone para amagar, y resulta que en Masmovil me están retrasando la portabilidad de la línea móvil y me comentan que hasta que la fibra no esté funcionando no inicia el proceso de portabilidad de la línea móvil. Esto le ha pasado a alguien más??
No sé si cancelar o no
qué opináis?
 
Hola recientemente estoy realizando portabilidad a Masmovil de mi línea fija y móvil que pertenece a Vodafone para amagar, y resulta que en Masmovil me están retrasando la portabilidad de la línea móvil y me comentan que hasta que la fibra no esté funcionando no inicia el proceso de portabilidad de la línea móvil. Esto le ha pasado a alguien más??
No sé si cancelar o no
qué opináis?

Solo se hace la portabilidad de la línea móvil... cancela todo y vuelves a solicitar la portabilidad... lo ponen la primera página del tutorial...

"EL AMAGO SE HACE SÓLO CON UNA LÍNEA DE MÓVIL, NADA MAS, A CONTRATO."
 
¿Qué tal te ha ido el amago?


Me a ido bien, la hice por la.mañana y ala tarde ya.me estaba llamando vodafone, llame a masmovil y cansele portabilidad, todo bien. Algien sabe cuanto sale el note 9 con amago?
 
Me a ido bien, la hice por la.mañana y ala tarde ya.me estaba llamando vodafone, llame a masmovil y cansele portabilidad, todo bien. Algien sabe cuanto sale el note 9 con amago?
Querrás decir el Note 10, no?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Alguno de los que habéis recibido un móvil os han enviado la factura?
O os a aparecido en Mi Vodafone?
Llevo un mes solicitándola y no hay manera. Que me espere una semana,que la ven pero no me la pueden enviar... Me dan largas vamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno de los que habéis recibido un móvil os han enviado la factura?
O os a aparecido en Mi Vodafone?
Llevo un mes solicitándola y no hay manera. Que me espere una semana,que la ven pero no me la pueden enviar... Me dan largas vamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Con el móvil no te llego un albaran? ¿No te sirve?
Envía una reclamación a usuarios teleco , y aunque tarden un mes tendrás tu factura...
 
Amago realizado a Yoigo el lunes 5, vodafone me llama el miércoles 7 y consigo:
– Ilimitada Super en la principal
– Extra 10gb +10 gb con llamadas ilimitds en la secundaria
– Fibra 100mb
– Iphone xr negro 64gb
Todo por 46€ + 22€ mvl= 68€

También tenían:
Iphone 8 15€
Iphone xs 33€
Iphone xs max 39€
Samsung s10 plus 16€ (estuve a punto de pasarme a Android)
 
Ahora la Ilimitada Super con Netflix???
Según esta nota de prensa el proximo dia 12 empiezan a ofrecer Netflix en las ilimitadas Super...
Se podrá añadir a los que aún no nos han puesto la TV...?
 
Alguno de los que habéis recibido un móvil os han enviado la factura?
O os a aparecido en Mi Vodafone?
Llevo un mes solicitándola y no hay manera. Que me espere una semana,que la ven pero no me la pueden enviar... Me dan largas vamos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te la cuelgan en MiVofadone. Tardan un poco, pero la ponen.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Voy a pasarme a Vodafone y mi idea es poner el siguiente pack:
Fibra 100 megas
Fijo ilim
Línea móvil principal con datos y llamadas ilimitadas.
Y dos líneas mini con 200 Min y 5 GB cada una..
Por cuanto se me quedaría todo el paquete haciendo amago?
Y que cosas extra le podría sacar gratis?
Como los 10gb extra 12 meses a cada línea extra..
Gracias!
 
Y si solo pusiera fibra 100 megas con el fijo, sin líneas móviles cuanto pagaría con amago?
Tendría permanencia?
 
Voy a pasarme a Vodafone y mi idea es poner el siguiente pack:
Fibra 100 megas
Fijo ilim
Línea móvil principal con datos y llamadas ilimitadas.
Y dos líneas mini con 200 Min y 5 GB cada una..
Por cuanto se me quedaría todo el paquete haciendo amago?
Y que cosas extra le podría sacar gratis?
Como los 10gb extra 12 meses a cada línea extra..
Gracias!

Sin línea móvil no hay descuento. Con descuento siempre hay permanencia 12/24 meses.

¿Por cuanto eso que pides? Menos las líneas adicionales que cuestan 5€ cada una y te regalan el bono de 10 gigas extra , el resto al precio que te marca la web sin promoción menos el 50%.
Me parece que regalan el P smart y poca cosa más.... seriesfans me parece que también si contratas la ilimitada, míralo en la web que lo indica.
 
Tenía entendido que si no se saca móvil no hay permanencia...o eso me dijo el de Vodafone..
 
tiene condiciones, no es compatible con muchos descuentos...
Ahora la Ilimitada Super con Netflix???
Según esta nota de prensa el proximo dia 12 empiezan a ofrecer Netflix en las ilimitadas Super...
Se podrá añadir a los que aún no nos han puesto la TV...?
 
30 + 5+ 5

cosas extra??bono de 10 gb en cada linea mini y nada mas.

bueno, y el paquete serie fans gratis, que ahora esta gratis incluido con los paquetes ilimitados

si quieres que me ocupe yo, me dices por privado
Voy a pasarme a Vodafone y mi idea es poner el siguiente pack:
Fibra 100 megas
Fijo ilim
Línea móvil principal con datos y llamadas ilimitadas.
Y dos líneas mini con 200 Min y 5 GB cada una..
Por cuanto se me quedaría todo el paquete haciendo amago?
Y que cosas extra le podría sacar gratis?
Como los 10gb extra 12 meses a cada línea extra..
Gracias!
 
Arriba