• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

fibra de 100 megas sin movil son 31 euros y no existe amago como supongo que ya hayas leido en todos los tutoriales y faq comun...
Y si solo pusiera fibra 100 megas con el fijo, sin líneas móviles cuanto pagaría con amago?
Tendría permanencia?
 
toda instalacion nueva de fibra lleva 24 meses de permanencia si va sola o 12 si va con paquete one, y si es fibra de las nuevas de estudiantes va sin permanencia pero con 70 euros de coste de instalacion
Tenía entendido que si no se saca móvil no hay permanencia...o eso me dijo el de Vodafone..
 
Amago realizado a Yoigo el lunes 5, vodafone me llama el miércoles 7 y consigo:
– Ilimitada Super en la principal
– Extra 10gb +10 gb con llamadas ilimitds en la secundaria
– Fibra 100mb
– Iphone xr negro 64gb
Todo por 46€ + 22€ mvl= 68€

También tenían:
Iphone 8 15€
Iphone xs 33€
Iphone xs max 39€
Samsung s10 plus 16€ (estuve a punto de pasarme a Android)
¿algo de TV?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿algo de TV?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El pasado día 1 consegui oferta tras amago a masmovil: 100 mg Internet, 2 líneas extra con bono 10 GB cada una, seriesfans, cinefans y fijo por 49€, los bonos los pedí yo porque ella no ofrecia nada, también pedí un mi9 y me dijo que no había stock y no podía ofrecermelo de ninguna manera, llame el lunes a retenciones le conté lo que paso y que quería ese terminal, lo miró y me lo dio por 5€ 24 meses, le dije si podía pedir otro para la otra linea y me dijo que sin ningun problema,2 mi9 por 5*24 meses
 
Buenas, tengo una antigua linea en un comercio de ono con unos tristes 50mb y teléfono + canales sin móviles y me cuesta unos 40ytantos €, ademas tengo en otra casa Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Total+Fijo y 2 móviles que me cuesta 55€.
El problema es que cuando hago amagos solo me dejan poner descuentos en la linea principal con el paquete pero en la antigua de ono no me dejan y ademas no solo eso sino que me ponen permanencia también en esa linea.
Se podría hacer algo para esa linea para pagar menos? No van en la misma factura ni nada ni siquiera puedo verla por web de vodafone. Podría decir que me pongan ya una oferta de las que tenga vodafone y luego cuando amague con los móviles que me apliquen el descuento en todo? ademas de que metan todo en la misma factura aunque sean 2 direcciones.
Me sale mejor dar de baja esa linea y ponerme pepephone o o2 o alguna de esas y luego amagar con las de mi casa. Pero no se si encarecería el precio.
 
esque en la antigua de ono no tienes paquete y sino hay movil y paquete no hay descuentos...

tendrias que separar una de las lineas que tienes junto con la fibra en casa y unirla al fijo fibra y tv de lo de ono del comercio, y ahi si hacer amago con la linea de movil cuando ya lo tengas paquetizado

de esa forma tendras dos paquetes y podras hacer dos amagos.

no te van a meter todo en la misma factura y te aseguro que es mejor asi , porque lo liarian muchisimo.

la opcion que te he dado creo que seria la mejor de todas, teniendo dos paquetes
Buenas, tengo una antigua linea en un comercio de ono con unos tristes 50mb y teléfono + canales sin móviles y me cuesta unos 40ytantos €, ademas tengo en otra casa Vodafone One Fibra 600Mb+Móvil S+TV Total+Fijo y 2 móviles que me cuesta 55€.
El problema es que cuando hago amagos solo me dejan poner descuentos en la linea principal con el paquete pero en la antigua de ono no me dejan y ademas no solo eso sino que me ponen permanencia también en esa linea.
Se podría hacer algo para esa linea para pagar menos? No van en la misma factura ni nada ni siquiera puedo verla por web de vodafone. Podría decir que me pongan ya una oferta de las que tenga vodafone y luego cuando amague con los móviles que me apliquen el descuento en todo? ademas de que metan todo en la misma factura aunque sean 2 direcciones.
Me sale mejor dar de baja esa linea y ponerme pepephone o o2 o alguna de esas y luego amagar con las de mi casa. Pero no se si encarecería el precio.
 
y como hago para pasar una de las lineas y hacer un paquete con la de ono? tengo 2 moviles megayuser que con descuento pago 9€ , me interesaría la opción mas barata para luego meterle un 50€ en el amago.
Muchas gracias
 
mete cualquiera de esos megayuser en el otro paquete, acercate a cualquier tienda y que te realicen la transferencia de una de las lineas al otro paquete, teniendo asi dos paquetes

eso si, tendran que pasarte todo a las nuevas tarifas ya que todo lo que tienes ya no existe como tal en vodafone
y como hago para pasar una de las lineas y hacer un paquete con la de ono? tengo 2 moviles megayuser que con descuento pago 9€ , me interesaría la opción mas barata para luego meterle un 50€ en el amago.
Muchas gracias
 
vale eso haré muchas gracias, tengo ahora descuento e imagino que permanencia hasta noviembre, podría hacerlo sin perder los descuentos en el paquete que ya tengo? y cuando podría amagar y pedir teléfono con la linea que cambio? Muchas gracias por resolver mis dudas un sábado jajaja
 
no, al pasar a las nuevas tarifas tendran que ponerte nuevos dtos

pero da lo mismo, tu separalo, y cuando ya tengas dos paquetes, amagas de nuevo con las dos lineas ppales de cada paquete y asi conseguiras el 50% en cada uno de ellos 12 o 24 meses mas.

podras pedir movil para ambas cuando amagues.
vale eso haré muchas gracias, tengo ahora descuento e imagino que permanencia hasta noviembre, podría hacerlo sin perder los descuentos en el paquete que ya tengo? y cuando podría amagar y pedir teléfono con la linea que cambio? Muchas gracias por resolver mis dudas un sábado jajaja
 
Hola, pertenezco a vodafone bit y queria saber si desde esta ra de la compañia se pueden realizar amagos. Si no es asi, que me recomendais que haga? Cambiarme a una tarifa de vodafone y realizar el amago una vez em esta tarifa? Y otra pregunta, solo tengo una linea movil pero quiero poner fibra en casa, si realizo el amago y le comento que quiero fibra , vodafone me ofertara tambien descuentos en fibra? Gracias
 
no

o cambias a vodafone directamente, o no hay amagos.

cuando ya estes en vodafone, amagas. En vodafone haz directamente todo el paquete que vayas a querer tener, y cuando este todo instalado ahi sera el momento de amagar.

si no lo haces asi, todo ira muuucho mas lento y te dara problemas. Asi que pon todo, dan igual los dtos, precios y permanencias, ya amagaras a los dos dias
Hola, pertenezco a vodafone bit y queria saber si desde esta ra de la compañia se pueden realizar amagos. Si no es asi, que me recomendais que haga? Cambiarme a una tarifa de vodafone y realizar el amago una vez em esta tarifa? Y otra pregunta, solo tengo una linea movil pero quiero poner fibra en casa, si realizo el amago y le comento que quiero fibra , vodafone me ofertara tambien descuentos en fibra? Gracias
 
Para información general:
El pasado Enero hice un amago y me ofrecieron financiar un S9 a 9x24 meses. En la factura mensual se reflejaba el pago de esta cuota, si bien el débito en la cuenta bancaria era 9 euros inferior ( lo he sabido al comprobar el porque del cargo que más adelante menciono). El pasado 25/07 me viene un cargo en cuenta de 215,77 euros, que tras consulta al 22160 no saben decirme a que corresponde. Me inician el abono correspondiente, que nunca se produce, por fin me pongo a investigar la cuenta bancaria y resulta que después de 6 meses me cargan la totalidad del terminal. La solución que me dan en 22160 es que devuelva el recibo y que de nuevo solicite la financiación, algo que no pienso hacer por las consecuencias que me pueden producir.
Tengo el email con la confirmación de la financiación y me estoy planteando denunciar a Vodafone y exigir que me quiten las permanencias.Lo estoy pensando
 
si quieres irte hazlo, te quitaran las permanencias sin problema.
Para información general:
El pasado Enero hice un amago y me ofrecieron financiar un S9 a 9x24 meses. En la factura mensual se reflejaba el pago de esta cuota, si bien el débito en la cuenta bancaria era 9 euros inferior ( lo he sabido al comprobar el porque del cargo que más adelante menciono). El pasado 25/07 me viene un cargo en cuenta de 215,77 euros, que tras consulta al 22160 no saben decirme a que corresponde. Me inician el abono correspondiente, que nunca se produce, por fin me pongo a investigar la cuenta bancaria y resulta que después de 6 meses me cargan la totalidad del terminal. La solución que me dan en 22160 es que devuelva el recibo y que de nuevo solicite la financiación, algo que no pienso hacer por las consecuencias que me pueden producir.
Tengo el email con la confirmación de la financiación y me estoy planteando denunciar a Vodafone y exigir que me quiten las permanencias.Lo estoy pensando
 
Tengo claro que para sacar móvil a buen precio la mejor compañía para amagar es Yoigo y Masmovil, pero si solo se busca descuento en la tarifa actual, ¿A cuál recomendáis amagar? Prefiero amagar a estas dos compañías cuando necesite móvil
 
Tengo claro que para sacar móvil a buen precio la mejor compañía para amagar es Yoigo y Masmovil, pero si solo se busca descuento en la tarifa actual, ¿A cuál recomendáis amagar? Prefiero amagar a estas dos compañías cuando necesite móvil

Igual, los maximos dtos también son solo yendo hacia esas dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo7, veo que a mucha gente del foro les están dando bonos de 10 gb.
Yo tengo el paquete ONE con el fijo + fibra de 100 + 3 líneas con llamadas ilimitadas y 10 gb,
¿qué tengo que hacer para conseguir el bono de 10gb? ¿ese bono es para siempre o solo para 1 mes.
También quiero amagar para conseguir un terminal que se me ha roto y tengo la duda de si hacerlo con la línea principal (el año pasado saqué uno con ésta línea) o con una de las otras dos, ¿con cuál hacen mejores precios en los teléfonos?
Gracias
 
Hola joanmalo7, veo que a mucha gente del foro les están dando bonos de 10 gb.
Yo tengo el paquete ONE con el fijo + fibra de 100 + 3 líneas con llamadas ilimitadas y 10 gb,
¿qué tengo que hacer para conseguir el bono de 10gb? ¿ese bono es para siempre o solo para 1 mes.
También quiero amagar para conseguir un terminal que se me ha roto y tengo la duda de si hacerlo con la línea principal (el año pasado saqué uno con ésta línea) o con una de las otras dos, ¿con cuál hacen mejores precios en los teléfonos?
Gracias

Amaga y te los daran, son 10 gb extras al mes durante 12 meses

Y también el terminal que quieras

Azul lo con cualquiera que haga más de 12 meses desde que haya cogido terminal

Con la ppal mejores



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba