• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Ahí está la cosa, es de autónomo a particular, al revés, así que mal lo veo, mañana a media mañana si veo que no hay cambio, llamo para cancelar la portabilidad.

Lo mismo da...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una preguntita. Esta noche hice portabilidad a más móvil vía web a contrato a la tarifa mas baja. Cuando me llegue la sim la recojo, la rechazo o da igual?
 
Hola, ayer inicié portabilidad a yoigo para conseguir un terminal, hoy me llama el transportista para la entrega de la tarjeta y le he dicho que la recogeré en la central....
pero no he recibido todavía ninguna llamada de VF.....( la portabilidad es para el día 15, según el mensaje que me envió yoigo) ...
¿sigo esperando hasta mañana.... y si no hay respuesta de VF cancelo antes de las 2:00 ? ¿correcto?
Gracias
 
Muchísimas gracias!! Hecho y conseguido! Me ha servido mucho para saber lo que podía conseguir y a qué precio! Aunque es exactamente lo mismo que tú, pongo el resumen en el hilo por si a alguien le sirve.
 
Hola.

Como cada año, cuando me termina la oferta, hago el amago siguiendo las indicaciones de este foro (muchas gracias a todos y sobre todo a joanmalo7).

Esta vez he hecho el amago a Yoigo y desde Vodafone me ofrecen Fibra 100 mb con línea móvil principal con ilimitadas y 10 Gb y una adicional con lo mismo por 38. En otros mensajes he visto esto mismo por 33. Además pregunté por el s10e y me dicen que 21, cuando he leído que 17 (El s10+ a 16 y el s10 a 22 si me lo han ofertado igual que a otros)

¿es cuestión de apretar mañana más (tengo hasta las 13:00) o tendría que haber hecho amago a masmovil?

Saludos.
 
Después de 10 días solo me aplicaban los descuentos a medias y reclamando por Facebook, he vuelto a amagar y le he contado toda la movida a la señora y ella misma me los ha aplicado, además de enviarme la oferta por email...
El caso es que antes me tocaría pagar 51€: One extra 100 megas + 3 minis + serieslovers y ahora me toca pagar 35€. Me a aplicado un descuento que se llama "HIGHT". @joanmalo7 ,¿Tú sabes algo?
z5hnK0j


Captura — imgbb.com
 
Hola.

Como cada año, cuando me termina la oferta, hago el amago siguiendo las indicaciones de este foro (muchas gracias a todos y sobre todo a @joanmalo7).

Esta vez he hecho el amago a Yoigo y desde Vodafone me ofrecen Fibra 100 mb con línea móvil principal con ilimitadas y 10 Gb y una adicional con lo mismo por 38. En otros mensajes he visto esto mismo por 33. Además pregunté por el s10e y me dicen que 21, cuando he leído que 17 (El s10+ a 16 y el s10 a 22 si me lo han ofertado igual que a otros)

¿es cuestión de apretar mañana más (tengo hasta las 13:00) o tendría que haber hecho amago a masmovil?

Saludos.

33€ si la adicional es la mini de 5 gigas y 200 min, si es del 10 gigas y ilimitada 38 €
 
Por cierto, truco para ahorrarse cancelar: PEdir portabilidad con DNI y nombre erróneos. Te llaman de Vodafone y a media llamada les consta cancelada pero te siguen con la oferta...

Me ha funcionado dos veces
 
Buenas, ¿sabeis si VF está ofreciendo algún móvil gratis que sólo lleve permanencia de 12 meses? Gracias.
 
Acabo de hacer el amago hacia orange y los precios del s10 plus no son los mismos...esta a 25€ al mes el movil.Ya se intentara en otro momento.
 
33€ si la adicional es la mini de 5 gigas y 200 min, si es del 10 gigas y ilimitada 38 €

Si, eso es lo que me ofrecen, pero en el hilo de lo que se ha conseguido con el amago he visto mensajes de línea adicional con ilimitadas y 10 gb por 33. Dudaba si era por haber amagado a Yoigo en vez de a masmovil.

Hoy llamaré y os cuento.
 
Buenos dias a todos.
tengo una tarifa que no me interesa cambiar ya que tengo el 50% descuento ya pero me interesaria el bono de los 10gb por un año. ¿sabeis si se puede conseguir telefonicamente llamando a bajas o tendria que hacer amago con alguna linea?
Gracias.
 
Acabo de hacer el amago hacia orange y los precios del s10 plus no son los mismos...esta a 25€ al mes el movil.Ya se intentara en otro momento.

Ayer a mi, con amago a Yoigo, me dijeron que s10+ a 16, s10 a 22 y s10e a 21 (este es el único que parece haber subido, antes era a 17)
 
Puede ser que sea precio para autonomos/empresas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Puede ser que sea precio para autonomos/empresas

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

No...es precio para particulares El problema es que no amago hacia yoigo por ser cliente no grato.Amagando a yoigo o masmovil sale mas barato el s10+ .
 
Joanmalo...buenas...una pregunta.Soy cliente no grato con yoigo,pero acabo de hacer la portabilidad con el numero de dni de mi mujer y me acaba de dejar,puse que era ella el titular de la linea...pero en el email...me pone a mi y con el dni de ella.Si todo sigu adelante(espero que si),cuando cancele,que tengo que decir...el dni de ella o el mio....gracias
 
Si, eso es lo que me ofrecen, pero en el hilo de lo que se ha conseguido con el amago he visto mensajes de línea adicional con ilimitadas y 10 gb por 33. Dudaba si era por haber amagado a Yoigo en vez de a masmovil.

Hoy llamaré y os cuento.

Al final la tarifa como se ha comentado, 33 por la fibra de 100 mb, línea principal con ilimitadas y 10 Gb y la adicional con 200 min y 5 Gb. Aunque me han puesto el bono de 10 Gb en ambas.

En cuanto al terminal s10e, eran 21 si lo asociaba a la línea adicional. Lo he asociado a la principal y me lo han dejado por 18 durante 24 meses.

Ahora cuento todo en el hilo de resúmenes, porque cancelar con Yoigo es otra historia curiosa.

Gracias a todos.
 
Creo que he conseguido la fibra 100 y el móvil con 20 gb de datos lo mas barato que se puede y con la Tv fans gratis. Todo por 27,99 euros. Es la Vodafone one extra.

Tenia la Vodafone one ilimitada de 2 mbps y no me convencía nada, porque total solo sirve para navegar y ver videos a 720p, para eso prefiero una tarifa normal. Lo triste es que he tenido que hacer un amago porque sino no había manera de que me la cambiasen. Y me estaban soplando 5 euracos por la Tv series fans, que para 2 series que veo no me salia rentable. Vamos, que si quieres que te atiendan como tiene que ser no queda mas remedio que hacer un amago.

Edito: No te deja el sistema cambiar a una tarifa inferior, que es lo que yo quería, porque yo no necesito datos ilimitados. Por lo menos ya no me cobran la tv y pago 29,98 por la ilimitada de 2 mbps y fibra 100 con series fans. No era el objetivo del amago, pero aun así sigue siendo una buena oferta.
 
Última edición:
Arriba