• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

buenos precios de terminales sobre todo el xiaomi

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Buenas tardes.

Pedí la Sim de másmovil anoche,. A las 15;00 me ha llamado vodafone y ya he aceptado su oferta;

Vodafone fibra one extra 100mb+ mi línea móvil con llamadas ilimitadas y 10gb+ móvil p30. Todo por 37 euros.

estos son los precios de los terminales que he preguntado a día de hoy:

P30:9€
Mi9:5€
S10+:16

En fin muy contento con el resultado, gracias a todos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
que raro...a ver si es verdad pero no me cuadra, y menos aun sin coste
Primero me enviaron un router autoinstalable idéntico al que tenía. Les llamé porque no funcionaba. Ahora no vale ni el primero ni el segundo. De momento 4 días sin Internet ni televisión. Esperando a que me llame el técnico para poner el nuevo deco y cambiarme el router. Ya te contaré.
 
puff...hay muchos clientes en el mismo caso, a los que envian un router igual, y al final no funciona ninguno, tienes que llamar paa que te lo activen
Primero me enviaron un router autoinstalable idéntico al que tenía. Les llamé porque no funcionaba. Ahora no vale ni el primero ni el segundo. De momento 4 días sin Internet ni televisión. Esperando a que me llame el técnico para poner el nuevo deco y cambiarme el router. Ya te contaré.
 
Ha sido raro joanmalo7, me ha dicho que como era de Ono, como que no podía ofrecerme lo mismo que en vodafone (aunque están unidos ya), ni si quiera me ha nombrado los nuevos planes y tarifas que hay, cosa que el año pasado si porque tengo lo que tenía vodafone antes, el Mi 9 ni le ofertaban, que igual en atención al cliente me decía...muy raro, por eso quería hablar con otra persona. quedaré a la espera, gracias.
 
Hola Joan malo,
Actualmente tengo Vodafone One, fibra de 100, 2 líneas adicionales más bono de 10 en las 3 lineas, y televisión esencial por 25.

Me ofrecen cambiarme a las nuevas tarifas Vodafone One ilimitada de 100 y ilimitados a 2mbps, otra línea con ilimitada súper con datos a 10mbps, y una extra con 10gb por 23,99 euros + TV serie lovers.

Estos sin hacer amago, hay algún truco, o ¿es tener prácticamente lo mismo pero datos ilimitados por 1 euros menos y otros 12 meses máscon descuentos?

Gracias
 
Hola joanmalo7, la pasada madrugada hice la portabilidad hacia Yoigo para pedir un teléfono
y hace un rato me han evnviado un correo que dice:
Fecha de la solicitud: 12 de agosto de 2019
Fecha de portabilidad: 15 de agosto de 2019
a ver que teléfonos y precios me ofrecen....
¿tengo hasta el miércoles
antes de las 2:00 para poder cancelar, verdad?
Gracias


 
Buenas tardes a todos,

Primero agradecer a joanmalo7 el super trabajo hecho en este foro!

El pasado 10 de julio inicié una portabilidad a Yoigo para conseguir un terminal y todo funcionó a la perfección, me ofrecieron el terminal que quería (Xiaomi Mi 9 x 5€/mes), acepté e hicimos la grabación, me indicaron que no tenían stock y que en 15 días me lo enviarían, el día 25 de julio me llamaron para indicarme que me enviaban el terminal el 29 de julio, al no estar en el país por vacaciones pedí que modificaran la dirección por la de la oficina así no habría problema de recepción y me indicaron que no había problema. Hoy que he vuelto veo que no me ha llegado el terminal y llamo a Vodafone, a la sexta llamada consigo hablar con quien me puede dar una respuesta (servicio at. cliente) y me indican que han cancelado la solicitud sin avisarme porque no he cambiado de tarifa y ahora es obligatorio, la oferta que me hicieron fué mantener la tarifa (desde la línea que pedía el terminal tengo la xs gratuita) y el terminal.

Les he pedido la grabación y me han dicho que ahora me la enviaban, yo entiendo que si me han hecho una oferta y yo he aceptado va a misa, que creeis que tengo que hacer? Mi primera idea es enviarlo a la OCU pero creo que se podrá arreglar de alguna manera más fácil...

Saludos!
 
eso es que lo tendras en dos facturas separadas
Ha sido raro @joanmalo7, me ha dicho que como era de Ono, como que no podía ofrecerme lo mismo que en vodafone (aunque están unidos ya), ni si quiera me ha nombrado los nuevos planes y tarifas que hay, cosa que el año pasado si porque tengo lo que tenía vodafone antes, el Mi 9 ni le ofertaban, que igual en atención al cliente me decía...muy raro, por eso quería hablar con otra persona. quedaré a la espera, gracias.
 
Buenas tardes @joanmalo7,

Según me han comentado, al tener cuenta como autónomo (nunca lo he sido pero me la crearon así) no me ofertan lo mismo que a particulares, parece ser que este año han cambiado las condiciones y tema móviles más caros y no ofertan todos (el mi9 me decían que nada de nada). He solicitado el cambio a particular, así que supongo que cancelaré la portabilidad y la intentaré dentro de dos semanas que es lo que tardan en cambiarlo me han dicho, dejo esta información por si es de interés para alguien.
 
no hay truco, son ofertas personalizadas para cada cliente.

mucha gente le ofrecen pagar lo mismo o incluso menos, eso si dentro de un año despidete de pagar menos de 50 euros por todo ello...para eso lo hacen
Hola Joan malo,
Actualmente tengo Vodafone One, fibra de 100, 2 líneas adicionales más bono de 10 en las 3 lineas, y televisión esencial por 25.

Me ofrecen cambiarme a las nuevas tarifas Vodafone One ilimitada de 100 y ilimitados a 2mbps, otra línea con ilimitada súper con datos a 10mbps, y una extra con 10gb por 23,99 euros + TV serie lovers.

Estos sin hacer amago, hay algún truco, o ¿es tener prácticamente lo mismo pero datos ilimitados por 1 euros menos y otros 12 meses máscon descuentos?

Gracias
 
lo tienes en el faq comun...
Hola joanmalo7, la pasada madrugada hice la portabilidad hacia Yoigo para pedir un teléfono
y hace un rato me han evnviado un correo que dice:
Fecha de la solicitud: 12 de agosto de 2019
Fecha de portabilidad: 15 de agosto de 2019
a ver que teléfonos y precios me ofrecen....
¿tengo hasta el miércoles
antes de las 2:00 para poder cancelar, verdad?
Gracias


 
solo consumo te lo arrega
Buenas tardes a todos,

Primero agradecer a joanmalo7el super trabajo hecho en este foro!

El pasado 10 de julio inicié una portabilidad a Yoigo para conseguir un terminal y todo funcionó a la perfección, me ofrecieron el terminal que quería (Xiaomi Mi 9 x 5€/mes), acepté e hicimos la grabación, me indicaron que no tenían stock y que en 15 días me lo enviarían, el día 25 de julio me llamaron para indicarme que me enviaban el terminal el 29 de julio, al no estar en el país por vacaciones pedí que modificaran la dirección por la de la oficina así no habría problema de recepción y me indicaron que no había problema. Hoy que he vuelto veo que no me ha llegado el terminal y llamo a Vodafone, a la sexta llamada consigo hablar con quien me puede dar una respuesta (servicio at. cliente) y me indican que han cancelado la solicitud sin avisarme porque no he cambiado de tarifa y ahora es obligatorio, la oferta que me hicieron fué mantener la tarifa (desde la línea que pedía el terminal tengo la xs gratuita) y el terminal.

Les he pedido la grabación y me han dicho que ahora me la enviaban, yo entiendo que si me han hecho una oferta y yo he aceptado va a misa, que creeis que tengo que hacer? Mi primera idea es enviarlo a la OCU pero creo que se podrá arreglar de alguna manera más fácil...

Saludos!
 
el cambio tarda en hacerse efectivo 5 minutos...podrias amagar mañana mismo si te lo cambian ahora
Buenas tardes @joanmalo7,

Según me ha comentado, al tener cuenta como autónomo (nunca lo he sido pero me la crearon así) no me ofertan lo mismo que a particulares, parece ser que este año han cambiado las condiciones y tema móviles más caros y no ofertan todos (el mi9 me decían que nada de nada). He solicitado el cambio a particular, así que supongo que cancelaré la portabilidad y la intentaré dentro de dos semanas que es lo que tardan en cambiarlo me han dicho, dejo esta información por si es de interés para alguien.
 
el cambio tarda en hacerse efectivo 5 minutos...podrias amagar mañana mismo si te lo cambian ahora

Según me han dicho tardan 15 días, y en retenciones me comentan, como tu bien sabes, que al cambiar de contrato es como empezar de 0, por lo que tendría que esperar 3 meses...y si acepto los descuentos de ahora me tendría que quedar como autónomo, vamos un cristo por todos los lados. Así que esperar a ser particular, si eso amagar y conseguir descuentos y a los 3 meses ir a por móvil...
 
Entonces es real que tienes que cambiar a las nuevas tarifas para conseguir un terminal? No me vale la pena volver a iniciar la porta?

En ciertos clientes con algunas tarifas si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Según me han dicho tardan 15 días, y en retenciones me comentan, como tu bien sabes, que al cambiar de contrato es como empezar de 0, por lo que tendría que esperar 3 meses...y si acepto los descuentos de ahora me tendría que quedar como autónomo, vamos un cristo por todos los lados. Así que esperar a ser particular, si eso amagar y conseguir descuentos y a los 3 meses ir a por móvil...

Ni pierdes antigüedad ni nada y se hace en 5 minutos..siempre que sea de particular a autónomo es cambiar una pestaña nada más

Y no tendrías que esperar después nada de tiempo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
Tengo un par de cuestiones para joanmalo7 aunque si alguien las sabe me viene igual de bien.

Gracias a joanmalo7 y a varias de las personas que componen este foro conseguí amagar hace un par de semanas para coger una tarifa de vodafone que me parece estupenda (de hecho pedí permanencia de dos años) y un par de terminales y, ahora, visto el "triunfo" mi padre quiere que el eche una mano para hacer lo mismo, ya que tiene una buena oferta pero con tarifas antiguas, y no creo que se las vayan a mantener, sobre todo porque tiene el paquete one con TV Total (casi regalada la TV) y eso parece que ya no conviene a vodafone. La cuestión es que aunque la permanencia se inició el 27/09/18, la oferta (descuento 50%) le caduca el 8/10/19 y la permanencia termina el 8/11/19.
No tengo ni idea el porqué de estas fechas tan raras. Pensé que permanencia es de 12 / 24 meses y ofertas por el mismo tiempo más o menos, pero este es un caso raro. La cuestión es que ahora mismo tiene una penalización de más de 400€ si se va (y eso que le queda ni tres meses para que termine). Mi pregunta es: ¿Cuándo empieza a bajar significativamente ese dinero? Pues creo que me dijeron que un par de meses antes (más o menos) baja esa cuantía muy rápidamente (espero que sea así y no justo el día que cumple la permanencia). Es más que nada por si puedo hacer el amago antes del 30 de septiembre y así aprovechar lo de seriesfans gratis. Ya que hacer un amago con esa cuantía para que salga algo mal y tenga que pagar 400 euros, creo que mi padre me mata.

Otra cosita que no viene al caso, pero está relacionado con mi amago, y es: ¿Cuándo cuelgan las facturas de los terminales? Es que me llegaron la semana pasada pero no hay nada en mi área personal. ¿Creéis que si se pide por teléfono la enviarán? Es que varias cosas que les he pedido (a lo largo de los años que llevo con ellos) de contratos, grabaciones, etc. nunca me las han enviado, siempre hay una excusa, o dan largas, o dicen que me espere que están a punto de colgarlas, etc., etc. Y la verdad es que las necesitaría lo antes posible.

Gracias de antemano.
 
Ni pierdes antigüedad ni nada y se hace en 5 minutos..siempre que sea de particular a autónomo es cambiar una pestaña nada más

Y no tendrías que esperar después nada de tiempo




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahí está la cosa, es de autónomo a particular, al revés, así que mal lo veo, mañana a media mañana si veo que no hay cambio, llamo para cancelar la portabilidad.
 
Arriba