• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola.. yo voy a hacer amago porque necesito un terminal y pillaré la total por ese precio porque de 50 euros a 20 es una buena rebaja. Ahora tengo la Red M. ¿Por cierto te ponen permanencia por descuento o terminal?.

Voy a tener que sacar otro móvil cuanto antes (Se nos ha roto a los dos) y he leído que entre terminal y terminal tienen que pasar 12 meses. ¿Hay alguna forma de conseguir en el amago una segunda línea gratis, me da igual sus caracteristicas, para poder hacer amago dentro de 3 meses y 1 día con esa línea nueva?.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda

Por ambas cosas aunque a veces llorando un poco se consigue la tarifa sin permanencia si no se coge terminal

Si. Pídeles una extra o mini, con numero nuevo o portabilidad, que te la pongan gratis que he leído a mucha gente que se la estaban poniendo 12 meses gratis y ya en 3 meses amagas con esa para otro terminal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ambas cosas aunque a veces llorando un poco se consigue la tarifa sin permanencia si no se coge terminal

Si. Pídeles una extra o mini, con numero nuevo o portabilidad, que te la pongan gratis que he leído a mucha gente que se la estaban poniendo 12 meses gratis y ya en 3 meses amagas con esa para otro terminal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Joan... ¿y lo harías todo a la vez amagando a MM o mejor primero amago para conseguir descuento y otra línea gratis y acto seguido otro amago para terminal?.

Gracias
 
Accediendo a mi área de clientes, se me ofrece la posibilidad de pasarme a la tarifa ilimitada. Tengo fibra 120 S con TV total, HBO y el amazon prime hasta diciembre pagando con descuentos 29.39€ + 9 euros de 1 huawei mate 20 y me pone si me paso a la tarifa ilimitada manteniendo lo que tengo y añadiendo mas velocidad y los canales cine fans y series lovers, me dice que la cuento mensual me sale a 28.99€

Donde esta el gato encerrado, me sale mas barato??? me dice que mantengo mis permanencias actuales y solo varia 12 meses mas por el cambio de tarifa.

Mejoro todo, excepto 12 meses mas de permanencia y ya esta??

podre volver a amagar cuando se me acabe el descuento del 50% en febrero de 2020???

Gracias
 
Gracias Joan... ¿y lo harías todo a la vez amagando a MM o mejor primero amago para conseguir descuento y otra línea gratis y acto seguido otro amago para terminal?.

Gracias

Primero añade la linea, después amagas, y 3 meses después vuelves a amagar para sacar terminal en esa nueva línea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Accediendo a mi área de clientes, se me ofrece la posibilidad de pasarme a la tarifa ilimitada. Tengo fibra 120 S con TV total, HBO y el amazon prime hasta diciembre pagando con descuentos 29.39€ + 9 euros de 1 huawei mate 20 y me pone si me paso a la tarifa ilimitada manteniendo lo que tengo y añadiendo mas velocidad y los canales cine fans y series lovers, me dice que la cuento mensual me sale a 28.99€

Donde esta el gato encerrado, me sale mas barato??? me dice que mantengo mis permanencias actuales y solo varia 12 meses mas por el cambio de tarifa.

Mejoro todo, excepto 12 meses mas de permanencia y ya esta??

podre volver a amagar cuando se me acabe el descuento del 50% en febrero de 2020???

Gracias

Así es, son ofertas personalizadas para cada cliente para pasar a las nuevas tarifas y suelen ser mucho mejores que con amago

Dentro de 12 meses amagas de nuevo y a ver qué te ofrecen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así es, son ofertas personalizadas para cada cliente para pasar a las nuevas tarifas y suelen ser mucho mejores que con amago

Dentro de 12 meses amagas de nuevo y a ver qué te ofrecen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la duda es que tengo el 50% que se me acaba en febrero de 2020, al cambiarme a tarifa ilimitada, son 12 meses de permanencia, en febrero que me pasará?? perdere los descuentos y me subira la tarifa o como me cambio ahora a tarifa ilimitada, me mantendrán el precio 12 meses mas??
 
la duda es que tengo el 50% que se me acaba en febrero de 2020, al cambiarme a tarifa ilimitada, son 12 meses de permanencia, en febrero que me pasará?? perdere los descuentos y me subira la tarifa o como me cambio ahora a tarifa ilimitada, me mantendrán el precio 12 meses mas??

Empiezas una nueva permanencia de 12 meses con un nuevo contrato, la de febrero ya queda anulada.
 
la duda es que tengo el 50% que se me acaba en febrero de 2020, al cambiarme a tarifa ilimitada, son 12 meses de permanencia, en febrero que me pasará?? perdere los descuentos y me subira la tarifa o como me cambio ahora a tarifa ilimitada, me mantendrán el precio 12 meses mas??

Te van a poner 12 meses más de dto desde ahora...que más da febrero??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te van a poner 12 meses más de dto desde ahora...que más da febrero??

nviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale, lo que me asusta es que a partir de febrero, me quiten todos los descuentos y tenga que pagar un pastizal, si me suman 12 meses mas a partir de ahora de descuento y sigo pagando la tarifa de 28.99€ si me interesaria.
A parte del precio, ver que es lo que perderia de TV o mejoraria etc
 
Buenas compañer@s!! Se sabe algo del precio del note 10+? joanmalo7 una cosilla, a principios de año hice un amago y saque una linea de esas gratis creo que se llama línea +S o así, segun el de Vodafone podía hacer el amago igualmente, pero eso es cierto? Es decir si sale el note10+ en amagos podría hacerlo con esa línea al mismo precio? Gracias de antemano. Un saludo.
 
Vale, lo que me asusta es que a partir de febrero, me quiten todos los descuentos y tenga que pagar un pastizal, si me suman 12 meses mas a partir de ahora de descuento y sigo pagando la tarifa de 28.99€ si me interesaria.
A parte del precio, ver que es lo que perderia de TV o mejoraria etc

Pagarias eso 12 meses desde que te lo pongan

Tv...tienes los paquetes por internet ara ver lo que incluyen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas compañer@s!! Se sabe algo del precio del note 10+? joanmalo7 una cosilla, a principios de año hice un amago y saque una linea de esas gratis creo que se llama línea +S o así, segun el de Vodafone podía hacer el amago igualmente, pero eso es cierto? Es decir si sale el note10+ en amagos podría hacerlo con esa línea al mismo precio? Gracias de antemano. Un saludo.

Si es cierto y el precio del móvil nidea todavia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pagarias eso 12 meses desde que te lo pongan

Tv...tienes los paquetes por internet ara ver lo que incluyen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

me dicen por twitter que perderia los descuentos y tendría los nuevos 12 meses, espero que me lo confirmen bien
 
Eso que te han ofrecido es mejor que lo que te van a dar con amago así que cógelo sin dudarlo

Terminales cuando ya tengas esta oferta, amagas y preguntas que para autónomos varían bastante los precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy en la misma situación; me cumplen pronto las promociones y me han llamado desde el 607123000 ofreciendome fibra 100 mb con fijo más una línea ilimitada super (tengo red M) por 36 euros. Les he dicho que he visto como a alguien le han ofrecido lo mismo pero con otra línea ilimitada super más por 40 euros y tras consultarlo me dicen que no, que son 36 euros más 23 de la línea que portaría a Vodafone.
Por cierto, el chico que me llama parece nuevo y no está muy puesto, y me ha dicho que me llegue a una tienda a preguntar. Me extraña que en una tienda me hagan descuentos.
Otra duda: Cuando contraté la ONE me dieron una segunda línea (de las más bajas, no recuerdo bien qué) que no he usado nunca, ¿la he perdido ya?. Es que podría amagar con esa.
 
Estoy en la misma situación; me cumplen pronto las promociones y me han llamado desde el 607123000 ofreciendome fibra 100 mb con fijo más una línea ilimitada super (tengo red M) por 36 euros. Les he dicho que he visto como a alguien le han ofrecido lo mismo pero con otra línea ilimitada super más por 40 euros y tras consultarlo me dicen que no, que son 36 euros más 23 de la línea que portaría a Vodafone.
Por cierto, el chico que me llama parece nuevo y no está muy puesto, y me ha dicho que me llegue a una tienda a preguntar. Me extraña que en una tienda me hagan descuentos.
Otra duda: Cuando contraté la ONE me dieron una segunda línea (de las más bajas, no recuerdo bien qué) que no he usado nunca, ¿la he perdido ya?. Es que podría amagar con esa.

La oferta que te han hecho va a ser la misma que te van a hacer en tienda y son personales para cada cliente, tú no puedes pedir que te apliquen otros precios o descuentos porque eso lo dicta el sistema y cada uno tiene los suyos

Esos dtos también se hacen ahora en tienda y en muchos casos son mejores que los que dan en retenciones

Esa línea sería la xs gratuita y si puedes amagar con ella aunque no vale de nada la línea , puedes amagar con la que quieras del contrato


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Esa línea xs se puede perder por no haberla usado nunca?. En mi área de cliente no aparece.
 
Moviles que me han ofrecido, autonomo/empresa

Xiaomi Mi8 lite 3.63x24
Xiaomi Mi mix3 5G 27.83x24
Samsung S10plus 128gb 9.68x24
Samsung A20e 3.63
Samsung A40 4.84
Samsung A50 7.26
Samsung A70 2.42

Son todos con IVA incluido y a 24 meses. Los que puse en rojo son los que están en promoción y tienen mejor precio.
Tengo fibra+fijo+2 lineas moviles, una con llamadas ilimitadas y otra con 200min. Supongo que la tarifa que tienes o que cojes influye en el precio del terminal ofertado.
 
Hola, me han llamado de vodafone con una oferta y les he pedido precio de algún terminal. Como no me sé las caracteristicas de memoria le he dicho al operador que me llame más tarde para que me de tiempo de ver las características de los móviles. Ya pasó la hora que me dijo que me llamaría y no lo han hecho.

A qué número debería llamar para retomar la oferta? me mantienen lo que me ha dicho un operador y te ofrecen distinto cada vez? :ains:
 
joanmalo7 mil gracias, como siempre contestando rápido y ayudando, deberíamos de pagarte algo, aunque sea simbólico jajaja. Un saludo.
 
Buenas tardes, agradeceria saber que terminales esta ofreciendo ahora vodafone por portabilidad, si dan alguno a coste 0 y que precios y modelos estan ofreciendo, gracias
 
Arriba