• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas!! En unos días se me acaba el 50% de descuento que tengo por empresa (SL), me gustaría saber a qué compañía recomendáis para hacer el amago por empresas.

Un saludo y gracias!!!
 
Hola

El lunes me hicieron una oferta en vodafone y a dia de hoy siguen sin aplicarmela,¿ si el lunes a mas tardar no me la splican y envian los moviles que acepte en la oferta creeis que deberia volver a amagar? Un saludo
 
Buenas noches, tengo que hacer un amago a mis suegros y tengo un par de dudas.
Solo tiene TV y fibra 100mg y estan pagando 58€. Tiene la posibilidad de pasar 2 moviles de otra compañia, los cuales son de empresa y pasarian a ser de particular, ya que el amago se hace desde el domicilio y esta a nombre de uno de ellos.
Es mejor pasar las lineas e inmediatamente hacer el amago, o amago con el fijo a otra compañia y en el momento que me llamen de retenciones decirles que quiero incluir dos lineas moviles.
Tambien he mirado en su area de clientes y no tiene ninguna oferta para evitar el amago. Gracias
 
Hola

El lunes me hicieron una oferta en vodafone y a dia de hoy siguen sin aplicarmela,¿ si el lunes a mas tardar no me la splican y envian los moviles que acepte en la oferta creeis que deberia volver a amagar? Un saludo

Yo estoy en una situación similar. Amagué y acepté la oferta pero no me la han aplicado (sí me han activado los servicios nuevos). No solicité móvil, pero sí quedaron en enviarme el router 3.0 y tampoco he tenido noticias. He llamado y me han dicho que lo tienen registrado, que dejan el aviso y se pondrán en contacto. A ver si es verdad y lo resuelven ...
 
¿Esa línea xs se puede perder por no haberla usado nunca?. En mi área de cliente no aparece.

No se pierde otra cosa es que nunca te la hayan activado bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, me han llamado de vodafone con una oferta y les he pedido precio de algún terminal. Como no me sé las caracteristicas de memoria le he dicho al operador que me llame más tarde para que me de tiempo de ver las características de los móviles. Ya pasó la hora que me dijo que me llamaría y no lo han hecho.

A qué número debería llamar para retomar la oferta? me mantienen lo que me ha dicho un operador y te ofrecen distinto cada vez? :ains:

Te lo mantendrán y es al 607100199


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7 mil gracias, como siempre contestando rápido y ayudando, deberíamos de pagarte algo, aunque sea simbólico jajaja. Un saludo.

Para eso estamos ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, agradeceria saber que terminales esta ofreciendo ahora vodafone por portabilidad, si dan alguno a coste 0 y que precios y modelos estan ofreciendo, gracias

Pasate por los últimos resúmenes de amagos

A coste cero siempre hay varios modelos

Xiaomi redMi 7, lg y Samsung gama baja como el a10...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!! En unos días se me acaba el 50% de descuento que tengo por empresa (SL), me gustaría saber a qué compañía recomendáis para hacer el amago por empresas.

Un saludo y gracias!!!

Amaga con uno de los móviles hacia orange empresas y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

El lunes me hicieron una oferta en vodafone y a dia de hoy siguen sin aplicarmela,¿ si el lunes a mas tardar no me la splican y envian los moviles que acepte en la oferta creeis que deberia volver a amagar? Un saludo

Dales 10/12 días de plazo porque están saturados y están tardando bastante en aplicarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches, tengo que hacer un amago a mis suegros y tengo un par de dudas.
Solo tiene TV y fibra 100mg y estan pagando 58€. Tiene la posibilidad de pasar 2 moviles de otra compañia, los cuales son de empresa y pasarian a ser de particular, ya que el amago se hace desde el domicilio y esta a nombre de uno de ellos.
Es mejor pasar las lineas e inmediatamente hacer el amago, o amago con el fijo a otra compañia y en el momento que me llamen de retenciones decirles que quiero incluir dos lineas moviles.
Tambien he mirado en su area de clientes y no tiene ninguna oferta para evitar el amago. Gracias

Primero es incluir las líneas, y después amagar

Todo va mucho mejor y más rápido y la oferta será mejor

Lo mejor sería hacer primer el paquete sin dudas porque además solo con el fijo no se puede amagar

Si quieres que me ocupe yo, me dices por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Joan,

quería hacerte una consulta:

Actualmente tengo fibra 50mb + movil 6GB.

pagaba 24,48€ pero hace dos meses que tras finalizar los descuentos
estoy pagando 63 €.

Ayer llamé al departamente de bajas y me ofrecieron volver a pagar
24,48 durante otros 12 meses pero firmando permanencia, ya que no necesito
más velocidad ni gigas o lineas.

1. Con amago es posible conseguirlo sin permanencia? Posiblemente Cambiaré de domicilio en breves y no sé si tendré cobertura Vodafone.

2. Ofertan el P30 a 9€ con esa tarifa?

También me ofertan por 27,99 100mb y 10GB con la misma permanencia.

me interesa saber la cuestión 1 y con qué opción en caso de elegirla tendré
mejor oferta de telefono a plazos (MI9,P30,S10 etc etc)

muchas gracias!

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5y2TSMlce
 
Hola Joan,

quería hacerte una consulta:

Actualmente tengo fibra 50mb + movil 6GB.

pagaba 24,48€ pero hace dos meses que tras finalizar los descuentos
estoy pagando 63 €.

Ayer llamé al departamente de bajas y me ofrecieron volver a pagar
24,48 durante otros 12 meses pero firmando permanencia, ya que no necesito
más velocidad ni gigas o lineas.

1. Con amago es posible conseguirlo sin permanencia? Posiblemente Cambiaré de domicilio en breves y no sé si tendré cobertura Vodafone.

2. Ofertan el P30 a 9€ con esa tarifa?

También me ofertan por 27,99 100mb y 10GB con la misma permanencia.

me interesa saber la cuestión 1 y con qué opción en caso de elegirla tendré
mejor oferta de telefono a plazos (MI9,P30,S10 etc etc)

muchas gracias!

Leer mas: https://foro.elchapuzasinformatico.com/private.php#ixzz5y2TSMlce

Si con amago podrías conseguir que no pongan permanencia pero el precio no serán seran 28 sino 28. Si vas a cambiar de domicilio olvídate de las permanencias seguro

Los precios de los terminales solo son con amago

El terminal a plazos te valdrá lo mismo con cualquier tarifa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joan, ¿siendo autónomo hay que amagar también a MM o a Yoigo, o se puede amagar a Orange?. Es que en Yoigo amagué dos veces y ya nos dijeron que no lo hicieramos más y temo estar "vetado".
 
Hola. Lo primero agradecer la información tan útil, he descubierto el foro hoy.

Tengo la tarifa ONE, con hfc procedente de ONO, con fibra 120mb/12mb, fijo con identificador de llamadas y móvil S (ilimitadas+6gb).
Tengo una oferta del 40% que he renovado los dos últimos años simplemente llamando y pidiendo que me den de baja la fibra, vamos que fue muy fácil y cómodo.
Actualmente pago 41€ y la promo acaba en un mes.
La aplicación me ofrece pasar a fibra 100mb, fijo con identificador y móvil 10gb+200 minutos. 46€. Vamos, todo peor, menos el fijo que seguiría igual.


Viendo que amagando portabilidad quizá me ofrezcan algo mejor, sólo me surgen dos dudas:

¿Amagando portabilidad puede que me ofrezcan mantener los 120mb de fibra? ¿O me van a hacer pasarme a 100mb?
Para pedir un terminal gratuito, ¿se recomienda hacer el amago a alguna compañía concreta?

Saludos
 
Última edición:
Amaga con uno de los móviles hacia orange empresas y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas de nuevo y gracias por tu respuesta, había visto para hacerlo por Movistar, el proceso de las dos sería igual de rápido u Orange sería mejor? Hay que esperar a que llegue la sim o recogerla en alguna de estas compañías?

Gracias de nuevo!
 
Buenas a todos, os comento un poco mi caso. Estaba en vodafone, hago el amago de portabilidad a masmovil, vodafone no me llama. Al dia siguiente ya he recibido la tarjeta de masmovil. A las 5 de la tarde llamo a vodafone y me dicen que no pueden dar marcha atras que la linea ha sido portada. Hago el amago con la segunda linea y esta vez si todo va bien y me hacen una buena oferta incluyendo la retroportabilidad de la primera linea.
Ya han intentado volver a traerse la primera linea 4 veces y siempre la rechazan, ya me tienen bastante mosca y no se a quien llamar para que se solucione. A ver si me podeis ayudar.
Gracias a todos
 
Buenas de nuevo y gracias por tu respuesta, había visto para hacerlo por Movistar, el proceso de las dos sería igual de rápido u Orange sería mejor? Hay que esperar a que llegue la sim o recogerla en alguna de estas compañías?

Gracias de nuevo!

Sería igual, da lo mismo una que otra

A que recojas la sim no pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, os comento un poco mi caso. Estaba en vodafone, hago el amago de portabilidad a masmovil, vodafone no me llama. Al dia siguiente ya he recibido la tarjeta de masmovil. A las 5 de la tarde llamo a vodafone y me dicen que no pueden dar marcha atras que la linea ha sido portada. Hago el amago con la segunda linea y esta vez si todo va bien y me hacen una buena oferta incluyendo la retroportabilidad de la primera linea.
Ya han intentado volver a traerse la primera linea 4 veces y siempre la rechazan, ya me tienen bastante mosca y no se a quien llamar para que se solucione. A ver si me podeis ayudar.
Gracias a todos

Porque motivo se rechaza??tu línea llego a conectar en masmovil o se quedo en el limbo?!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, os comento mi problema:
-El día 13 realicé con éxito amago de portabilidad desde Vodafone a Masmovil con las siguientes promociones y cambios:
*Fibra 600+Fijo
*Una línea Ilimitada Total que pasaba a ser Línea Extra (10 Gb + bono 10 gb)
*Una línea Mini que pasaba a ser Ilimitada Total
*Serielovers que pasaba a Seriefans
Todo ello por 54,99 euros durante 24 meses.

Más de dos semanas después y pese a múltiples llamadas y reclamaciones:
*Me han bajado la Ilimitada total a Extra sin el bono de 10 GB
*NO me han subido la Mini a Ilimitada Total.
*Sigo con Serielovers
*ME PONEN EN LA APP QUE EL PRECIO ES 89 EUROS Y YA ME HAN COBRADO ASÍ AGOSTO (65 euros como parte proporcional)

Al llamar sólo me dicen que espere, que es por un fallo del sistema y que la persona que me atiende no lo puede resolver porque ha pasado a un segundo nivel.

Yo estaba contenta en Movistar, me habían hablado mal de Vodafone por problemas de este tipo, pero no he tenido más remedio que cambiarme porque este año iré mucho a Suiza por trabajo y es la única compañía que la incluye como Roaming gratuito.

Cualquier ayuda sobre cómo proceder os la agradecería muchísimo.
 
Arriba