• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Urgente please, acabo de en teoría portabilidad a yoigo, cuando veo el estado del pedido, pone solicitud de alta nueva, esto es así? o debería poner solicitud de portabilidad?. Gracias decirme algo....:banned: Lo he realizado con dos líneas de teléfono movil, en las dos lo mismo.

Siempre aparece lo mismo, es lo normal. Pero tu has pedido portabilidad, cuando ves el pedido que te mandan al email aparece claramente tu numero de movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes joanmalo7, quería comentarte para ver que te parece, termino mi permanencia con Vodafone en breve (7/4/2017), la anterior vez seguí tus pasos y la verdad que conseguí un buen precio, actualmente tengo ONE 120/12 Mb HFC, Movil S (200 min y 2 Gb) y fijo con llamadas ilimitadas por un precio de 35.8 €/mes (supongo que ahora me quieren cobrar 61 €/mes por lo que pone en la web), ¿sabes/is si están ofreciendo algo parecido o incluso mejor?, espero tu respuesta, gracias y un saludo.
 
Siempre aparece lo mismo, es lo normal. Pero tu has pedido portabilidad, cuando ves el pedido que te mandan al email aparece claramente tu numero de movil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok, gracias, la verdad que esto asusta un pelin, mas que nada por entrar en terreno desconocido y a pesar de la mucha información que nos facilitas. En el correo me dice yoigo que alta el dia 7, y en un dia o dos sim en casa. Gracias
 
puedes hacer el amago ya la semana que viene el lunes que son primeros de abril

amagas con el movil a yoigo contrato solo sim via web y listo. Te haran la oferta estandar del 40% en todo el paquete de fibra fijo y movil red m

buenas joanmalo7 el lunes como bien me dijiste hice la portablidad hacia yoigo y hoy martes a la 13:30 vodafone ya me ha llamado para hacer la contraoferta y como bien me dijiste me han dado el 40% en la fibra y el 40% de la linea red m todo por 36,60 euros. y tambien me han dicho que a partir del 28 de abril ,me ofreceran en la app de mi vodafone un año de hbo gratis.
todo perfecto eres un crack
 
Alguien que me diga si es buena la oferta, Fibra 50, fijo con ilimitadas mas identificador llamadas, mas dos líneas Smart S, por 45.80 euros, con 12 meses permanencia.
 
Alguien que me diga si es buena la oferta, Fibra 50, fijo con ilimitadas mas identificador llamadas, mas dos líneas Smart S, por 45.80 euros, con 12 meses permanencia.


A mí esta misma mañana me han ofertado por lo mismo, pero cambiando una de las Smart S por una Red M: 48€
 
AL final le digo que no lo tengo claro, me llama otro operador y 42.50 lo mismo..... en yoigo por cierto muy atentos para tema cancelación-
 
Buenas tardes joanmalo7, quería comentarte para ver que te parece, termino mi permanencia con Vodafone en breve (7/4/2017), la anterior vez seguí tus pasos y la verdad que conseguí un buen precio, actualmente tengo ONE 120/12 Mb HFC, Movil S (200 min y 2 Gb) y fijo con llamadas ilimitadas por un precio de 35.8 €/mes (supongo que ahora me quieren cobrar 61 €/mes por lo que pone en la web), ¿sabes/is si están ofreciendo algo parecido o incluso mejor?, espero tu respuesta, gracias y un saludo.

siguen ofreciendo lo mismo, un 40 o 50% de dto sbre el precio de todo el paquete durante 12meses, por tanto ati te dejaran por lo mismo que venias pagando hasta ahora
 
Ok, gracias, la verdad que esto asusta un pelin, mas que nada por entrar en terreno desconocido y a pesar de la mucha información que nos facilitas. En el correo me dice yoigo que alta el dia 7, y en un dia o dos sim en casa. Gracias

entonces tendras hasta mañana a las 14 para cancelar lo mas seguro
 
buenas joanmalo7 el lunes como bien me dijiste hice la portablidad hacia yoigo y hoy martes a la 13:30 vodafone ya me ha llamado para hacer la contraoferta y como bien me dijiste me han dado el 40% en la fibra y el 40% de la linea red m todo por 36,60 euros. y tambien me han dicho que a partir del 28 de abril ,me ofreceran en la app de mi vodafone un año de hbo gratis.
todo perfecto eres un crack

que rápido todo, mucho mejor asi.

eso es, el dia 28 cambias las opciones que dejan elegir con cada linea de movil segun la tarifa que tengamos.
 
Alguien que me diga si es buena la oferta, Fibra 50, fijo con ilimitadas mas identificador llamadas, mas dos líneas Smart S, por 45.80 euros, con 12 meses permanencia.

Creo que puedes apurar un poco mas y bajarlo a algo más cercanode 40 euros. Que descuento te han echo en la segunda linea smart s??
 
A mí esta misma mañana me han ofertado por lo mismo, pero cambiando una de las Smart S por una Red M: 48€

es mejor precio el tuyo que los 45,8 por dos smart s ya que la diferencia entre una smart s y una red M a nivel de paquete es de 11 euros, por tanto si a 11 euros le haces el 40% debería de salir más barato que los 45,8 que le han ofrecido a el. Debería ser algo más cercano a los 42.

Lo mas seguro es que en la smart s adicional en vez del 30% estandar que suelen dar solo le hayan ofrecido el 15 que es lo primero que ofrecen
 
AL final le digo que no lo tengo claro, me llama otro operador y 42.50 lo mismo..... en yoigo por cierto muy atentos para tema cancelación-

vesss, justo lo que yo decia. Han pasado de un descuento de un 15% a un 30% en la linea smart s adicional, de ahí la baja de 3 euros al mes. Eso ya si es una buena oferta, puedes aceptarlo.

Pusiste ya el resumen del amago?
 
Buenas tardes,noches,.tengo hasta mañana para cancelar portabilidad. he portado dos lineas..moviles. me ofrecen.
red m 18,50 smart s 10,01, fibra 30mg con tv 22,26 y tv total por 18, total todo el paquete con 2 moviles <ilim+10gb y 200min+6gb) fibra 30 (coaxial) y tv total tivo. 68,78 eur. iva incluido, no se que porcentajes me estan aplicando. me puedes decir si se puede apretar algo mas?

muy agradecido, sobre todo por la premura. y la URGENCIA
 
Buenas tardes,noches,.tengo hasta mañana para cancelar portabilidad. he portado dos lineas..moviles. me ofrecen.
red m 18,50 smart s 10,01, fibra 30mg con tv 22,26 y tv total por 18, total todo el paquete con 2 moviles <ilim+10gb y 200min+6gb) fibra 30 (coaxial) y tv total tivo. 68,78 eur. iva incluido, no se que porcentajes me estan aplicando. me puedes decir si se puede apretar algo mas?

muy agradecido, sobre todo por la premura. y la URGENCIA

te estan aplicando los porcentajes estandar del 40% en fijo fibra y movil principal y un 30% en la linea smart s adicional, en la tv nada porque no dan dto.

ya te han ofrecido los dtos maximos, puedes aceptarlo sin problema, es buen precio.
 
Buenas tenía un 50 %(RED M) hasta dentro de dos meses, pero ya he pasado el año. Pregunto, con la subida de precios, podría bajar la tarifa y renovar el 50% al mismo tiempo, sin penalización ninguna?. En el caso de subirla a la Red L, tendría descuento de 50% y podría volver a conseguir HBO gratis en por un año?( Lo digo porque ya he tenido alguna oferta de la Red L en algún momento).

Un saludo y muchisimas gracias por adelantado
 
Buenas tenía un 50 %(RED M) hasta dentro de dos meses, pero ya he pasado el año. Pregunto, con la subida de precios, podría bajar la tarifa y renovar el 50% al mismo tiempo, sin penalización ninguna?. En el caso de subirla a la Red L, tendría descuento de 50% y podría volver a conseguir HBO gratis en por un año?( Lo digo porque ya he tenido alguna oferta de la Red L en algún momento).

Un saludo y muchisimas gracias por adelantado

si, amaga el lunes despues de semana santa hacia yoigo contrato solo sim. Deberan quitarte la perma en tarifa.

tarifa que quieras al 50% 12 meses te ofreceran.

no, no puedes hacer lo del hbo al cambiar de tarifa, ya que va a nivel de linea y tu ya lo has disfrutado
 
Hola! La verdad es que soy nuevo aquí y necesitaría algo de ayuda. Acabé mi permanencia con vodafone hace unos meses y ahora quiero poner la fibra con ellos y renovar el móvil. Pase por una tienda y me ofrecen lo siguiente:
-fibra de 50 sin permanencia y gratis los primeros 6 meses. Después de esos 6 meses el precio a pagar 53€
- tarifa de móvil con 200 min gratis y 6 gb incluidos en esos 53€
El iPhone 7 plus de 32gb con un pago inicial de 105€ en tienda y después 32,5 € al mes
Es decir después de los 6 primeros meses me saldría todo eso por 85,5€
Como lo veis¿ Haríais amago y si es así a que compañía y como?
Muchas gracias y perdonar por mi ignorancia pero no controlo mucho de estos temas
 
Hola! La verdad es que soy nuevo aquí y necesitaría algo de ayuda. Acabé mi permanencia con vodafone hace unos meses y ahora quiero poner la fibra con ellos y renovar el móvil. Pase por una tienda y me ofrecen lo siguiente:
-fibra de 50 sin permanencia y gratis los primeros 6 meses. Después de esos 6 meses el precio a pagar 53€
- tarifa de móvil con 200 min gratis y 6 gb incluidos en esos 53€
El iPhone 7 plus de 32gb con un pago inicial de 105€ en tienda y después 32,5 € al mes
Es decir después de los 6 primeros meses me saldría todo eso por 85,5€
Como lo veis¿ Haríais amago y si es así a que compañía y como?
Muchas gracias y perdonar por mi ignorancia pero no controlo mucho de estos temas

Muy buenas. Todo es tal cual te han dicho, pero no cojas el iphone en tienda, pillalo mejor haciendo amago que te van a dar el 50% de dto durante 12 meses en la tarifa de movil y el iphone por unos 30 euros al mes durante 24 meses.

Lo de la fibra gratis si quieres, cuando ya hayas echo el amago, y aceptado el descuento del 50% y el iphone, te la puedo poner yo mismo los seis meses gratis.
Si tienes alguna duda mas del amago, preguntame por privado y ya te indico como hacerlo todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas de nuevo, hace 12 meses que hice el amago y saqué el 50% descuento en red M mas el lg g5 por 20€/mes, con la ayuda de joan como siempre.

Ahora vuelvo ya que quiero sacar de nuevo el 50%, pero me gustaría saber si aún está el bono de 10gb que hacían portando a yoigo?... hace unos 3 meses (se lo conseguí a mi hermana junto al 50% en red M y P9 por 12€/mes)

Gracias de antemano a todos y especialmente a joan, un abrazo y buena Semana Santa a todos!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Arriba