• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas de nuevo, hace 12 meses que hice el amago y saqué el 50% descuento en red M mas el lg g5 por 20€/mes, con la ayuda de joan como siempre.

Ahora vuelvo ya que quiero sacar de nuevo el 50%, pero me gustaría saber si aún está el bono de 10gb que hacían portando a yoigo?... hace unos 3 meses (se lo conseguí a mi hermana junto al 50% en red M y P9 por 12€/mes)

Gracias de antemano a todos y especialmente a joan, un abrazo y buena Semana Santa a todos!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Vale me autocito porque he leído que el bono de 10gb lo han quitado con la subida de las tarifas...haré el amago pues para conseguir de nuevo el 50% en tarifa que es clave...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Vale me autocito porque he leído que el bono de 10gb lo han quitado con la subida de las tarifas...haré el amago pues para conseguir de nuevo el 50% en tarifa que es clave...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

eso es, desde la subida de gb lo quitaron. Ahora dan el 50% en tarifas pero nada de bonos (aunque ahora tengo yo la opcion de poner bonos de 10 gb en las + lineas M y L ;)
 
Buenos días, hace 4 meses que pase todos los servicios a Vodafone, y hace cosa de un mes o así estoy teniendo problemas de cobertura con los móviles, sobre todo cuando estoy dentro de mi casa. No hace mucho estuvieron por la zona unos técnicos "de Vodafone supuestamente" comprobando la mala cobertura de la zona. Joanmalo7, ¿sabes si Vodafone comercializa algún tipo de amplificador de la cobertura para las viviendas? solo es para llamadas, los datos funcionan bien. Si alguien conoce algo al respecto se lo agradezco, pasarme a la competencia con cobertura Movistar supone que pague mas del doble. Muchas gracias y un saludo.
 
Hola, soy nuevo por aqui.
Actualmente tengo Movil tarifa M con Vodafone mas cable de 30 megas y fijo con Ono, por lo que pago 53,30€
He hablado esta mañana con bajas y no me han ofertado nada.
¿Si hago amago a Yoigo seria posible conseguir ese 40 o 50% de descuento que estoy leyendo por los foros?
Tampoco me importaria bajar a tarifa S, si me hacen una buena oferta.
Un saludo y gracias por la ayuda.
 
Buenos días, hace 4 meses que pase todos los servicios a Vodafone, y hace cosa de un mes o así estoy teniendo problemas de cobertura con los móviles, sobre todo cuando estoy dentro de mi casa. No hace mucho estuvieron por la zona unos técnicos "de Vodafone supuestamente" comprobando la mala cobertura de la zona. Joanmalo7, ¿sabes si Vodafone comercializa algún tipo de amplificador de la cobertura para las viviendas? solo es para llamadas, los datos funcionan bien. Si alguien conoce algo al respecto se lo agradezco, pasarme a la competencia con cobertura Movistar supone que pague mas del doble. Muchas gracias y un saludo.

muy buenas

pues para lo que tu necesitas no existe nada, ningún amplificador. Solo hay amplificadores para la cobertura de la fibra/adsl dentro de casa, que se enchufan a la luz y no requieren más configuración. Pero para tema de datos y cobertura móvil todavia no existe nada. Si es algo de hace poco puede deberse a trabajos o mejoras en las antenas. Está habiendo bastantes cambios ultimamente en la red de antenas para mejorarlas por toda españa ya que se juntaron los clientes de ono y comian mucho ancho de banda movil.
 
Hola, soy nuevo por aqui.
Actualmente tengo Movil tarifa M con Vodafone mas cable de 30 megas y fijo con Ono, por lo que pago 53,30€
He hablado esta mañana con bajas y no me han ofertado nada.
¿Si hago amago a Yoigo seria posible conseguir ese 40 o 50% de descuento que estoy leyendo por los foros?
Tampoco me importaria bajar a tarifa S, si me hacen una buena oferta.
Un saludo y gracias por la ayuda.

eso es, amagando mucho mejores precios y dtos.

amaga con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web


contraoferta de ono-vodafone: dto del 30 o 40% durante 12 meses (al ser ono tendras que apretar para que te den el 40%), y te haran el dto en todo el paquete ya sea fibra fijo y movil M o móvil S. Y la fibra podras seguir manteniendola con 30 megas si quieres..

con el movil tarifa M y fibra 30 conseguiras bajar tu factura a unos 40 euros al mes iva incluido 12 meses, y si bajas en el movil a tarifa Smart S bajarias tu factura mensual a unos 34 euros al mes iva incluido. Echa cuentas a ver que te conviene mas.
 
eso es, amagando mucho mejores precios y dtos.

amaga con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web


contraoferta de ono-vodafone: dto del 30 o 40% durante 12 meses (al ser ono tendras que apretar para que te den el 40%), y te haran el dto en todo el paquete ya sea fibra fijo y movil M o móvil S. Y la fibra podras seguir manteniendola con 30 megas si quieres..

con el movil tarifa M y fibra 30 conseguiras bajar tu factura a unos 40 euros al mes iva incluido 12 meses, y si bajas en el movil a tarifa Smart S bajarias tu factura mensual a unos 34 euros al mes iva incluido. Echa cuentas a ver que te conviene mas.

Muchas gracias joan, ya os contare a ver como me ha ido.
 
hola joan, sabes si bajara el s7 edge con la llegada del s8? Ahora esta por 22€/mes y ya que me toca hacer el amago este mes no sé si pillarlo o ir a por otro movil
Saludos
 
hola joan, sabes si bajara el s7 edge con la llegada del s8? Ahora esta por 22€/mes y ya que me toca hacer el amago este mes no sé si pillarlo o ir a por otro movil
Saludos

no pierdes nada por esperar a mayo a ver si al salir el s8 baja el s7 edge. Seguro que entre mayo y junio baja a 20 al mes.
 
Hola a todos, Joanmalo7 ayer te comente estoy teniendo problemas de cobertura con Vodafone y no me puedo permitir perder llamadas por mi trabajo. Estoy valorando quedarme con la fibra neba Vodafone que tengo ahora y cambiar las 2 lineas a Movistar (pepephone), lo que no se es si en Vodafone me seguirán manteniendo el descuento que tengo ahora mismo, y cuando se acabe como los volvería a conseguir ya que no podré amagar a otra compañía con lineas Vodafone porque solo tendré fijo y fibra con ellos. Muchas gracias.
 
Hola a todos, Joanmalo7 ayer te comente estoy teniendo problemas de cobertura con Vodafone y no me puedo permitir perder llamadas por mi trabajo. Estoy valorando quedarme con la fibra neba Vodafone que tengo ahora y cambiar las 2 lineas a Movistar (pepephone), lo que no se es si en Vodafone me seguirán manteniendo el descuento que tengo ahora mismo, y cuando se acabe como los volvería a conseguir ya que no podré amagar a otra compañía con lineas Vodafone porque solo tendré fijo y fibra con ellos. Muchas gracias.

en teoria no podrias hacer eso. La fibra neba no se permite contratar independiente, sin hacer paquete uniendolo a una linea de movil. Nose ni lo que costaria tener la fibra sólo en vodafone porque es algo que no contemplamos. Seguramente el dto sea a nivel de paquete y al romper paquete se pierda. Tendrias que llamar a bajas para conseguirlo, pero no te darian mas que un 20 o 30% de dto, y nose sobre que precio de la fibra.
 
Buenas, os cuento mi caso. Actualmente estoy en Jazztel con VDSL 30/3 y llamadas fijo-fijo ilimitadas, fijo-movil 180 min/mes. Con el móvil 200 min 2 GB por 31.61 €. Este mes se me acaba la permanencia y la nueva "oferta" es con la subida de cuota y la subida en los megas y los minutos 37.88 € (12 meses de permanencia), que no lo veo mal, pero he llamado a Vodafone y me ofrece VDSL 35/3 fijo-fijo ilimitadas, fijo-movil ilimitadas, 1 linea movil 200 min + 6 Gb y 1 linea de movil 0cent/min y 500 Mb (con 12 meses de permanencia a ese precio). Las preguntas son: ¿Se podría mejorar la oferta de Jazztel? Mas que nada porque estoy contento con ellos y porque los telefonos fijos no se conectan al router, cosa que me gusta, en Vodafone me dicen que se conectan al router. ¿En el caso de irme a Vodafone podrían mejorarme en algo las condiciones de la segunda linea de móvil sin pagar mas? No se como lo veis.

Gracias por vuestro tiempo y saludos.

P.D: No tengo cobertura de fibra.
 
Buenas, os cuento mi caso. Actualmente estoy en Jazztel con VDSL 30/3 y llamadas fijo-fijo ilimitadas, fijo-movil 180 min/mes. Con el móvil 200 min 2 GB por 31.61 €. Este mes se me acaba la permanencia y la nueva "oferta" es con la subida de cuota y la subida en los megas y los minutos 37.88 € (12 meses de permanencia), que no lo veo mal, pero he llamado a Vodafone y me ofrece VDSL 35/3 fijo-fijo ilimitadas, fijo-movil ilimitadas, 1 linea movil 200 min + 6 Gb y 1 linea de movil 0cent/min y 500 Mb (con 12 meses de permanencia a ese precio). Las preguntas son: ¿Se podría mejorar la oferta de Jazztel? Mas que nada porque estoy contento con ellos y porque los telefonos fijos no se conectan al router, cosa que me gusta, en Vodafone me dicen que se conectan al router. ¿En el caso de irme a Vodafone podrían mejorarme en algo las condiciones de la segunda linea de móvil sin pagar mas? No se como lo veis.

Gracias por vuestro tiempo y saludos.

P.D: No tengo cobertura de fibra.

no mejoraras lo que pagas ahora

haz el amago cn la linea de movil de jazztel hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la ocntraoferta de jazztel. Seguiras pagando unos 35 euros al mes, iva incluido, ya con los descuentos aplicados, durante 12 meses.

en vodafone la linea adicional es como es, y no puede modificarse.Si subes esa segunda linea a la tarifa superior, serian 16 euros más al mes.
 
hola yo llevo tiempo por aquí pero es ahora cuando se me va a terminar el contrato el 25 de mayo me parece
y a la subida que va a hacer vodafone a las tarifas al incrementar gigas se une que el descuento que yo tengo se termina,
tengo 300 megas, televisión, fútbol, telefono fijo, dos lineas de móvil M y una mini S y otra S, pago al mes 92,50 euros,
ya me dijeron hace un año que cuando se fuese a cumplir que llamara, era para saber tú opinión
gracias
 
hola yo llevo tiempo por aquí pero es ahora cuando se me va a terminar el contrato el 25 de mayo me parece
y a la subida que va a hacer vodafone a las tarifas al incrementar gigas se une que el descuento que yo tengo se termina,
tengo 300 megas, televisión, fútbol, telefono fijo, dos lineas de móvil M y una mini S y otra S, pago al mes 92,50 euros,
ya me dijeron hace un año que cuando se fuese a cumplir que llamara, era para saber tú opinión
gracias

amaga con las dos lineas de movil con tarifa m hacia yoigo contrato solo sim via web

el martes que viene

te llamara y te ofreceran renovar descuentos, durante 12 meses mas, y pagaras poco mas de lo que vienes pagando ahora, unos 95/97 euros con los dtos aplicados. Y cuando acabe mayo quitasel futbol y listo.
 
amaga con las dos lineas de movil con tarifa m hacia yoigo contrato solo sim via web

el martes que viene

te llamara y te ofreceran renovar descuentos, durante 12 meses mas, y pagaras poco mas de lo que vienes pagando ahora, unos 95/97 euros con los dtos aplicados. Y cuando acabe mayo quitasel futbol y listo.

muchas gracias
 
no mejoraras lo que pagas ahora

haz el amago cn la linea de movil de jazztel hacia yoigo contrato solo sim via web y espera la ocntraoferta de jazztel. Seguiras pagando unos 35 euros al mes, iva incluido, ya con los descuentos aplicados, durante 12 meses.

en vodafone la linea adicional es como es, y no puede modificarse.Si subes esa segunda linea a la tarifa superior, serian 16 euros más al mes.

Gracias joanmalo7, me parece que me cambio a Vodafone, he hablado con Jazztel a ver si por lo menos me iguala la oferta (me da pereza el cambio) y me dice la comercial que el precio que me da Vodafone no es posible......

ya os contaré, saludos.

Saludos.
 
Gracias joanmalo7, me parece que me cambio a Vodafone, he hablado con Jazztel a ver si por lo menos me iguala la oferta (me da pereza el cambio) y me dice la comercial que el precio que me da Vodafone no es posible......

ya os contaré, saludos.

Saludos.

Ya sabes que si quieres yo mismo puedo tramitartelo todo y ante cualquier problema , yo me encargo ;).



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.

Tengo una Red m al 50%
ahora quiero llevar a vodafone dos lineas de mis hijos, y despues amagar.
gasto pocos megas en mi red m.

Que es lo mas que me conviene, teniendo en cuenta el amago y los descuentos:

pasarlos a smart S y amagar?
Pasarlos a + lineas
Pasarlos a + lineas compartidas?

Que es lo que me sale mas barato en estas dos lineas nuevas que quiero pasar a vodafone?

lo minimo que quiero es la tarifa de la smart S.. o compartir datos..

Gracias.
 
Hola.

Tengo una Red m al 50%
ahora quiero llevar a vodafone dos lineas de mis hijos, y despues amagar.
gasto pocos megas en mi red m.

Que es lo mas que me conviene, teniendo en cuenta el amago y los descuentos:

pasarlos a smart S y amagar?
Pasarlos a + lineas
Pasarlos a + lineas compartidas?

Que es lo que me sale mas barato en estas dos lineas nuevas que quiero pasar a vodafone?

lo minimo que quiero es la tarifa de la smart S.. o compartir datos..

Gracias.

Tu necesitas mantener las llamadas ilimitadas de la red m??

De ser asi la mejor opcion seria tu red m y tus hijos con una + linea S cada uno de ellos, con los 6 gb y 200 minutos cada uno.

En amago, sacaras 50% 12 meses mas en tu red m y 30% en cada una de las + lineas S adicionales.

En total 18,5 + 12,6 + 12,6.

Ya sabes que si quieres traer las dos lineas a vodafone yo mismo puedo encargarme de ello ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba