• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

¿Sabéis como conseguir el contrato de los servicios contratados? He mirado en la aplicación de Mi Vodafone y no lo encuentro.
 
Buenos días, hice amago a mas movil desde vodafone y por error cancelé la portabilidad, ahora quiero volver a hacerla, cuánto tiempo tengo que esperar y lo puedo hacer a másmovil otra vez?, me podéis aconsejar?
Gracias.
 
Si te sirve de algo, yo lo hice con Movistar al día siguiente de cancelar el amago anterior (a las 21.30 de la noche). Esperé a que me llegase el SMS de confirmación de Movistar y volví a iniciar la porta a las 2 ó 3 horas.
Saludos,
 
Espera primero a tener todo en Vodafone y luego amagas, no tengas tanta prisa que luego hay problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias. La portabilidad se hace efectiva mañana. Los tres días a esperar para iniciar el amago, son hábiles o naturales?
 
¿Sabéis como conseguir el contrato de los servicios contratados? He mirado en la aplicación de Mi Vodafone y no lo encuentro.

Llamas al 22123 y lo pides


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, hice amago a mas movil desde vodafone y por error cancelé la portabilidad, ahora quiero volver a hacerla, cuánto tiempo tengo que esperar y lo puedo hacer a másmovil otra vez?, me podéis aconsejar?
Gracias.

Con dos dias vale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias. La portabilidad se hace efectiva mañana. Los tres días a esperar para iniciar el amago, son hábiles o naturales?

Ya espera al lunes que viene


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, pues ya me llamaron de Vodafone está mañana y ya he aceptado, tenía 100mb en casa y fijo más tres líneas móviles llamadas más 10gb por 90€ un engaño lo sé, y ahora he aceptado 600mb más fijo en casa, TV con series, más dos líneas móviles con 20gb y otra con ilimitada y la última con 200min más 15gb, todo por 60€.
Me ha costado dar de baja a Yoigo por que he llamado al 1707 y me decían que mi cancelación estaba aceptada pero a Vodafone no le constaba nada, llaman a un 800 de Yoigo y me decían que no tenía pedido, total que me decían que antes de las 14 o ya no valia, al final me han llamado de Yoigo a menos 10 y he podido cancelar poniéndome serio con ellos. Kjijiki
 
Buenas, pues ya me llamaron de Vodafone está mañana y ya he aceptado, tenía 100mb en casa y fijo más tres líneas móviles llamadas más 10gb por 90€ un engaño lo sé, y ahora he aceptado 600mb más fijo en casa, TV con series, más dos líneas móviles con 20gb y otra con ilimitada y la última con 200min más 15gb, todo por 60€.
Me ha costado dar de baja a Yoigo por que he llamado al 1707 y me decían que mi cancelación estaba aceptada pero a Vodafone no le constaba nada, llaman a un 800 de Yoigo y me decían que no tenía pedido, total que me decían que antes de las 14 o ya no valia, al final me han llamado de Yoigo a menos 10 y he podido cancelar poniéndome serio con ellos. Kjijiki

Menos mal, has apurado mucho

Pusiste la oferta conseguida en el hilo de resúmenes de amagos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,
Comparto mi situacion por si alguien esta o estuvo en una similar y puede aportar algo que me sirva de ayuda.
El pasado 31 de Octubre acepte la oferta de retencion de 28 euros por fibra 100 + 2 lineas extra+serieslovers+cine...todo perfecot, sin embargo a dia de hoy en "mi vodafone" lo que tengo contratado aparece con un coste de 72 euros...no me estan aplicando el descuento los paquetes serieslvoers ni el de cine, y la linea adicional me estan aplciando el descuenot del 50% en lugar de coste 0.

He llamado repetidamente, me dicen que hay una incidencia de seguimiento abierta, pereo unas veces me dicen que no lo aplicaron porque hay un problema tecnico en vodafone que impacta en los descuentos, otra ocasion me han dicho que solo tienen un numero de descuentos a aplicar al dia, y que la mia esta en la cola...

Realmente pasan los dias, y va a llegar el momento de generar la factura...y esto sin resolver...es frustrante.

¿alguien ha sufrido esto recientemente?

Gracias, un saludo
 
Hola. Yo creo que en portabilidad ofrecen lo que les da la gana. Me acaban de llamar y me ofrecen fibra 600 mg con tv incluye series y peliculas, hbo mas 1 linea solo de movil con 10 gb + 10gb en datos, llamadas ilimitadas por 45€ mes. Si bajo a 100 megas en fibra por 42€ mes. Si cojo la fibra de 100mg series y lo mismo en linea movil por 33€. Solo fibra de 100 y movil con lo mismo sin tv, sale a 28€. Me dice que de lineas adicionales nada de nada, que no las dan como antes a ese precio. Los terminales:
S10 plus a 19€/mes 2 años
S10 dice que sale mas caro que no esta en promocion.
P30 12€/mes 2 años
P30 pro 17€/mes 2 años.
No estiendo como en el foro a otros en el mismo precio de paquete one les incluye en esos precios lineas adicionales y a mi no. Imagino porque saben que yo siempre he tenido una sola.
Que os parece? Aprieto mas o es lo maximo que puedo sacar? La porta fue a movistar.
 
Hola. Yo creo que en portabilidad ofrecen lo que les da la gana. Me acaban de llamar y me ofrecen fibra 600 mg con tv incluye series y peliculas, hbo mas 1 linea solo de movil con 10 gb + 10gb en datos, llamadas ilimitadas por 45€ mes. Si bajo a 100 megas en fibra por 42€ mes. Si cojo la fibra de 100mg series y lo mismo en linea movil por 33€. Solo fibra de 100 y movil con lo mismo sin tv, sale a 28€. Me dice que de lineas adicionales nada de nada, que no las dan como antes a ese precio. Los terminales:
S10 plus a 19€/mes 2 años
S10 dice que sale mas caro que no esta en promocion.
P30 12€/mes 2 años
P30 pro 17€/mes 2 años.
No estiendo como en el foro a otros en el mismo precio de paquete one les incluye en esos precios lineas adicionales y a mi no. Imagino porque saben que yo siempre he tenido una sola.
Que os parece? Aprieto mas o es lo maximo que puedo sacar? La porta fue a movistar.
A que operadora has hecho la portabilidad?.
Al parecer han abierto distintas posibilidades de combinaciones de tarifas One con Ilimitadas mas paquetes de televisión y probablemente en dependencia de a que operadora portes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola. Yo creo que en portabilidad ofrecen lo que les da la gana. Me acaban de llamar y me ofrecen fibra 600 mg con tv incluye series y peliculas, hbo mas 1 linea solo de movil con 10 gb + 10gb en datos, llamadas ilimitadas por 45€ mes. Si bajo a 100 megas en fibra por 42€ mes. Si cojo la fibra de 100mg series y lo mismo en linea movil por 33€. Solo fibra de 100 y movil con lo mismo sin tv, sale a 28€. Me dice que de lineas adicionales nada de nada, que no las dan como antes a ese precio. Los terminales:
S10 plus a 19€/mes 2 años
S10 dice que sale mas caro que no esta en promocion.
P30 12€/mes 2 años
P30 pro 17€/mes 2 años.
No estiendo como en el foro a otros en el mismo precio de paquete one les incluye en esos precios lineas adicionales y a mi no. Imagino porque saben que yo siempre he tenido una sola.
Que os parece? Aprieto mas o es lo maximo que puedo sacar? La porta fue a movistar.

decir eso es no haberse leído lo que escriben aquí. En función de lo que busques (descuento, terminal, si eres autónomo o no...) te ofrecen lo que tenga durante dicho periodo. Por eso, antes de decir eso, mira aunque sea el resumen de amagos que suben los demás y a partir, haz según lo que estes buscando.
 
A que operadora has hecho la portabilidad?.
Al parecer han abierto distintas posibilidades de combinaciones de tarifas One con Ilimitadas mas paquetes de televisión y probablemente en dependencia de a que operadora portes.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk





Lo digo al final. A movistar
 
decir eso es no haberse leído lo que escriben aquí. En función de lo que busques (descuento, terminal, si eres autónomo o no...) te ofrecen lo que tenga durante dicho periodo. Por eso, antes de decir eso, mira aunque sea el resumen de amagos que suben los demás y a partir, haz según lo que estes buscando.
P30 pro a 17€/mes?buen precio no?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos
Alguien que haya echo amago a familiar. Como hacen para que te llamen?
La semana que viene voy amagar para mi madre
Pones tu teléfono o cuando llaman Vodafone al titular le dicen que llamen a otro teléfono
Gracias
 
Lo digo al final. A movistar
Lo siento, no lo vi bien.
Estoy haciendo un seguimiento cercano en las ultimas semanas, y según lo leido, creo que lo que te ofrecen es lo mejor para esas tarifas y moviles que describes, al menos en el mes actual, salvo para autonomos que les ofrecen móviles algo mas baratos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos
Alguien que haya echo amago a familiar. Como hacen para que te llamen?
La semana que viene voy amagar para mi madre
Pones tu teléfono o cuando llaman Vodafone al titular le dicen que llamen a otro teléfono
Gracias

Cuando le llamen que diga que te llamen a ti que tú gestionas todo o sino llamas tú con oculto al 607100199 y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba