• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hago ayer una porta a masmovil (siendo de vodafone) y hoy me llega un sms de movistar diciendo que se hara la portabilidad el dia 27 y que tengo para cancelar hasta el dia 25... Que pasa aqui??
 
Hola buenas, buscando como abaratar la factura de Vodafone encontré este foro y tema.
Os cuento lo que tengo a ver si me podéis echar una mano. Antes de nada, muchas gracias!
En casa tenemos el paquete Vodafone One Familia TV Esencial: Fibra 600mb + 2 móviles con 12gb y llamadas ilimitadas y a mayores otros 2 móviles adicionales One Familia también con 12gb y llamadas ilimitadas. Estábamos pagando de oferta 90€, pero se nos acaba. Según he leído con portar una línea a MM por ejemplo valdría para sacar una oferta en todo el paquete? Soy un poco novato en estas cosas...
Se agradece toda la ayuda! Gracias!
 
"¡Buenos días S*****! en primer lugar agradecerte tu colaboración en la gestión de tu consulta.
Te indicamos que acabamos de provisionar a través de este canal correctamente todos tus descuentos y tu cuota mensual acaba de ser registrada en el sistema informático con el importe de 27.99€ (IVA incluido) + tu cuota mensual del pago a plazos con un importe de 14€ (IVA incluido).
Así mismo te indicamos que existe un abono aprobado con un importe de 26.50€ (IVA incluido) solicitado el pasado día 22 de noviembre de 2019 y que será reembolsado en tu cuenta bancaria en los próximos días, con el que se compensa tu factura emitida el pasado día 22 de octubre. Así mismo hemos procedido a revisar tu factura del mes de noviembre y acabamos de proceder a realizar una nueva solicitud de abono con código de seguimiento ***** y un importe de 12.68€ (IVA incluido) que serán descontados de tu próxima factura.
Finalmente, referente al bono de 10GB extras gratuito para tu línea 6******** te confirmamos que desde este mismo momento se encuentra activo con una duración de 12 meses.
Si no puedes visualizarlo aún en tu App no tienes que preocuparte S*****, puede tardar unas horas en actualizarse, es por este motivo por lo que el reciente cambio puede que no aparezca en la misma.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta S*****?"

Bueno pues esto me acaban de responder los de Facebook Vodafone. Ellos fueron los que me solucionaron lo de los 120€ que conseguí que me abonaran por el error de financiación del S10+ y espero que cumplan también con esto esto que prometen. Lo pongo como recomendación para todos. Por Facebook parece que son más profesionales. Ya contaré en próximos capítulos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Por un error en una oferta por anular una portabilidad a Movistar, hice otra a MM. Hoy me lo han solucionado ademas de un Xiaomi M9 por 6€ por 24.

Ademas estaba el P30 estaba a 12x24 y el Samsung 10e a 12x24.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
"¡Buenos días S*****! en primer lugar agradecerte tu colaboración en la gestión de tu consulta.
Te indicamos que acabamos de provisionar a través de este canal correctamente todos tus descuentos y tu cuota mensual acaba de ser registrada en el sistema informático con el importe de 27.99€ (IVA incluido) + tu cuota mensual del pago a plazos con un importe de 14€ (IVA incluido).
Así mismo te indicamos que existe un abono aprobado con un importe de 26.50€ (IVA incluido) solicitado el pasado día 22 de noviembre de 2019 y que será reembolsado en tu cuenta bancaria en los próximos días, con el que se compensa tu factura emitida el pasado día 22 de octubre. Así mismo hemos procedido a revisar tu factura del mes de noviembre y acabamos de proceder a realizar una nueva solicitud de abono con código de seguimiento ***** y un importe de 12.68€ (IVA incluido) que serán descontados de tu próxima factura.
Finalmente, referente al bono de 10GB extras gratuito para tu línea 6******** te confirmamos que desde este mismo momento se encuentra activo con una duración de 12 meses.
Si no puedes visualizarlo aún en tu App no tienes que preocuparte S*****, puede tardar unas horas en actualizarse, es por este motivo por lo que el reciente cambio puede que no aparezca en la misma.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta S*****?"

Bueno pues esto me acaban de responder los de Facebook Vodafone. Ellos fueron los que me solucionaron lo de los 120€ que conseguí que me abonaran por el error de financiación del S10+ y espero que cumplan también con esto esto que prometen. Lo pongo como recomendación para todos. Por Facebook parece que son más profesionales. Ya contaré en próximos capítulos. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Y como lo hiciste? En el muro? Por privado? Por que llevo 1 mes reclamando y no hay forma....
 
Y como lo hiciste? En el muro? Por privado? Por que llevo 1 mes reclamando y no hay forma....
En Facebook por privado con la aplicación móvil de Facebook Messenger. Por ahí parece que me están haciendo más caso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
En Facebook por privado con la aplicación móvil de Facebook Messenger. Por ahí parece que me están haciendo más caso.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Probaré a ver, porque ya he agotado todas las vias y no les saco del "hay una incidencia y tienes que esperar"... Y asi llevo un mes
 
Probaré a ver, porque ya he agotado todas las vias y no les saco del "hay una incidencia y tienes que esperar"... Y asi llevo un mes
Ya digo, paciencia tendrás que tener igualmente, por que lo más seguro es que tarden en darte respuestas, pero desde que estoy reclamando por esta vía de Facebook al menos me están solucionando los marrones varios que se me van acumulando. Suerte y ya dirás.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola,
tengo fibra, fijo y móvil en Vodafone y, como sea acaban los descuentos, voy a amagar con la línea móvil para intentar conseguir la oferta de One Mini por 23 euros. El caso es que tengo otra línea de ADSL, fijo y móvil en Jazztel en otra casa y estoy pensando en traerla a Vodafone (ahora hay cobertura de fibra). ¿Cuál sería el modo más rentable de hacerlo? ¿Puedo portarlo en el amago que voy a hacer y conseguir otra oferta de One Mini para ese paquete? ¿O hago el amago de la línea de Vodafone por un lado, porto el paquete de Orange entero a Vodafone y acto seguido amago con la línea móvil de ese segundo paquete?

Saludos y gracias!
 
Hola, buenas tardes. A ver si me podéis aconsejar. Ahora con el cambio de tarifas de Vodafone me ofrecen el siguiente cambio:

Tengo:
-*Fibra 100 Mb
-*Fijo
-*Línea 1: M (llamadas ilimitadas y 12Gb)
-*Línea 2: S (200 min llamadas y 6Gb)
-*Línea 3: mini XS (500 mb)
-*TV total

-*Total: 38€/mes

Me ofrecen:
-Fibra 600 Mb
-Fijo
-Línea 1: llamadas y datos ilimitados
-Línea 2: llamadas ilimitadas y 8Gb
-Línea 3: 200 min llamadas y 4 Gb
-Pack seriesfans

-**********Total: 50€/mes

¿Creéis que haciendo amago conseguiría mejor oferta, o acepto? He estado leyendo los resúmenes de amagos de las últimas fechas y no me queda muy claro si merecerá la pena amargar...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Buenas!
estoy llevando a cabo mi primer amago y necesito respuesta a una pequeña duda que me surge.
soy de Vodafone y he hecho la portabilidad a MásMóvil.
La realice esta mañana a eso de las 10:45 y sé que para cancelar la portabilidad antes de que sea tarde, tengo que hacerlo mañana antes de la 13:30.
El caso es, no he recibido ningún mensaje ni llamada de Vodafone. Debería llamarlos o es que ellos no realizan la contraoferta hasta que se sigue adelante con la portabilidad mañana a partir de la 13:30???
gracias por adelantado! Un saludo!
 
Bueno yo os comento el panorama,un amigo le hice un amago y se me quedo en bucle con la cancioncita de vdf y pasaban horas y horas y ningun me pasaban con u agente,toco cancelar portabilidad y volver a hacerla y nada
Luego por otro lado he intentado un amago para mi el cual no me pasan con portabilidades tampoco,me pasan con incidencias de malaga,lmevo notando los ultimos meses que los amagos no estam siendo efectivos
Los vuelvo a reintentar e igual,el problema es que ya no tengo mas compañias para hacer amagos y me tienen un poco fichado

Alguien con una experiencia similar?
 
Buenas!
estoy llevando a cabo mi primer amago y necesito respuesta a una pequeña duda que me surge.
soy de Vodafone y he hecho la portabilidad a MásMóvil.
La realice esta mañana a eso de las 10:45 y sé que para cancelar la portabilidad antes de que sea tarde, tengo que hacerlo mañana antes de la 13:30.
El caso es, no he recibido ningún mensaje ni llamada de Vodafone. Debería llamarlos o es que ellos no realizan la contraoferta hasta que se sigue adelante con la portabilidad mañana a partir de la 13:30???
gracias por adelantado! Un saludo!

Prueba a llamar,pero ultimamente veo los amagos como mas complicados que antes...
 
Buenas!
estoy llevando a cabo mi primer amago y necesito respuesta a una pequeña duda que me surge.
soy de Vodafone y he hecho la portabilidad a MásMóvil.
La realice esta mañana a eso de las 10:45 y sé que para cancelar la portabilidad antes de que sea tarde, tengo que hacerlo mañana antes de la 13:30.
El caso es, no he recibido ningún mensaje ni llamada de Vodafone. Debería llamarlos o es que ellos no realizan la contraoferta hasta que se sigue adelante con la portabilidad mañana a partir de la 13:30???
gracias por adelantado! Un saludo!

Yo estoy exactamente igual que tú... Apuraré a la noche y si no pues mañana por la mañana cancelo la portabilidad. Hay hasta las 13:00 para hacerlo, no?
 
Yo estoy exactamente igual que tú... Apuraré a la noche y si no pues mañana por la mañana cancelo la portabilidad. Hay hasta las 13:00 para hacerlo, no?

Eso pone la página de MásMóvil (me aseguré por si hay que echarse atrás en el último momento) textualmente ellos ponen

- “¿Cómo puedo cancelar la portabilidad?
Llamando gratis al 2373 o si llamas desde un número no perteneciente a MÁSMÓVIL al 911 333 333. También puedes enviar un mail a hola@masmovil.com.
Es importante saber que, para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30h del siguiente día hábil en el que nos has pedido la portabilidad. Si no, no podremos parar el proceso y la línea pasará a Másmóvil.”-


Ahora mismo acabo de recibir un mensaje de texto diciéndome que la tarjeta SIM está en camino. A ver si a partir de aquí veo algún movimiento.

Ya me vas contando a ver si recibes algún tipo de aviso o movimiento y yo te iré contando también ; )

gracias!
 
Última edición:
Yo estoy exactamente igual que tú... Apuraré a la noche y si no pues mañana por la mañana cancelo la portabilidad. Hay hasta las 13:00 para hacerlo, no?

Acaban de llamarme desde un número de la comunidad valenciana. Una chica muy agradable.

Tenía tarifa Red M 12GB con llamadas ilimitadas: 19,50 (50% - 24 Meses) + 28,50 al mes por un iPhone 8 al que la cobertura le chochea.
Como de 12GB solo gastaba 3-4 GB al mes, quería ahorrar sacando de ahí y me han ofrecido:
Tarifa EXTRA de 8GB con llamadas ilimitadas por 14,99 (50% - 24 meses) + bono regalo 10 GB durante unos meses (no recuerdo si dijo 3 meses) + 21,50 durante 24 meses por el iPhone 11.

He llamado a MásMovil para cancelar la portabilidad (911 333 333) y no me han preguntando nada al respecto, 1 minuto de llamada y sin problema .

Espero que tengas suerte y si no te llaman, llámalos diciendo que recibiste el mensaje de “llamar urgentemente al 607...” y a ver si así!
 
Última edición:
[FONT=&quot]saludos
he tenido que hacer retroportabilidad de yoigo a vodafone por un amago fallido. voy a estar 6 dias con yoigo con la tarifa mas baja. yoigo me pasará cargo pese a ni haber recogido la tarjeta? hablamos solo de la linea movil. al tratarse de un desestimiendo y una mala praxis por parte de yoigo al no cancelar correctamente no me pueden cargar nada no?[/FONT]

[FONT=&quot]agradezco alguien que hay estado en la misma situación me aclare esta cuestión[/FONT]
[FONT=&quot]gracias[/FONT]
 
Acaban de llamarme desde un número de la comunidad valenciana. Una chica muy agradable.

Tenía tarifa Red M 12GB con llamadas ilimitadas: 19,50 (50% - 24 Meses) + 28,50 al mes por un iPhone 8 al que la cobertura le chochea.
Como de 12GB solo gastaba 3-4 GB al mes, quería ahorrar sacando de ahí y me han ofrecido:
Tarifa EXTRA de 8GB con llamadas ilimitadas por 14,99 (50% - 24 meses) + bono regalo 10 GB durante unos meses (no recuerdo si dijo 3 meses) + 21,50 durante 24 meses por el iPhone 11.

He llamado a MásMovil para cancelar la portabilidad (911 333 333) y no me han preguntando nada al respecto, 1 minuto de llamada y sin problema .

Espero que tengas suerte y si no te llaman, llámalos diciendo que recibiste el mensaje de “llamar urgentemente al 607...” y a ver si así!

Me llegó el sms de Masmóvil y a los 2 minutos me llamó Vodafone. Tenía una One Familia TV Esencial Fibra 600mb + 4 líneas y con el cambio de tarifas ame he pasado a una Vodafone One Ilimitada Super 600mb + 3 líneas Vodafone extra + un bono de 10gb para cada línea durante 1 año. He pasado de una factura de 140€ (más menos, que antes pagaba 90 de oferta) a 70€ con esta tarifa durante 12 meses. Muy majo el chico que me ha atendido y de hecho me ha recomendado que dentro de un año haga lo mismo pero antes de que acabe la oferta.

He cancelado la portabilidad sin problemas.
 
Buenas la verdad que llevo en VF 15 años y antes la parte internet y fija Ono que el año pasado me hizo Joan unificar. Sinceramente cada vez que echo amago, amenazar con baja siempre todo aplicado en momento y facturas todas bien alguna vez.
He trabajo en Ono en la parte de empresas que conozco la casa. Este último amago mal aplicad corregido al día siguiente. Facturas 2 erróneas y devuelto la pasta no sé si la próxima vez me vendrá bien.. Yo tengo paciencia entiendo el mal estar de la gente. Pero al final muchas veces el sistema no se queda grabado, no excusa, para que te toque una persona que entienda cuesta mucho pero al final que te queda. Nunca estamos agusto con nada. Para que amaga la gente para pagar menos claro que es un coñazo llamar todos los días. Hay que preguntarse porque pasa esto. Alguien de verdad piensa que solo pasa en VF? Si no pues la gente es libre de cambiarse.
No defiendo a una compañía llevo dos facturas mal. Que hace una semana le hice la portabilidad a mi madre y aún no le ha llegado el móvil y me tocará llamar, y llamar.
Suerte para todo el mundo. Sino igual que Orange o Moviestar se paga menos y mejor calidad

Me gustaría saber si hay alguien que haya aceptado contraofertas y le hayan cobrado todo como dios manda, porque conmigo se equivocan siempre, pero eso sí, nunca me cobran de menos, siempre de más . Me dan ganas de volver a Orange solo por estas gilipolleces

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenas la verdad que llevo en VF 15 años y antes la parte internet y fija Ono que el año pasado me hizo Joan unificar. Sinceramente cada vez que echo amago, amenazar con baja siempre todo aplicado en momento y facturas todas bien alguna vez.
He trabajo en Ono en la parte de empresas que conozco la casa. Este último amago mal aplicad corregido al día siguiente. Facturas 2 erróneas y devuelto la pasta no sé si la próxima vez me vendrá bien.. Yo tengo paciencia entiendo el mal estar de la gente. Pero al final muchas veces el sistema no se queda grabado, no excusa, para que te toque una persona que entienda cuesta mucho pero al final que te queda. Nunca estamos agusto con nada. Para que amaga la gente para pagar menos claro que es un coñazo llamar todos los días. Hay que preguntarse porque pasa esto. Alguien de verdad piensa que solo pasa en VF? Si no pues la gente es libre de cambiarse.
No defiendo a una compañía llevo dos facturas mal. Que hace una semana le hice la portabilidad a mi madre y aún no le ha llegado el móvil y me tocará llamar, y llamar.
Suerte para todo el mundo. Sino igual que Orange o Moviestar se paga menos y mejor calidad
Pues ahora porque he dado ,hasta que se demuestre lo contrario, con gente que me está solucionando las cosas, pero es que eso de llamar a atención al cliente, que cada vez te atiende una persona distinta ,ninguno te soluciona nada y van pasando semanas y semanas y cada vez te salen más problemas que se te acumulan... Yo personalmente no dudo que haya gente que no realiza su trabajo como es debido en otras compañías, pero me tiré por ejemplo en Orange casi 10 años y ni por asomo tuve estos problemas tan seguidos como los que llevo sufriendo con Vodafone. Si no me voy es por el mismo motivo por el que decidí venirme, por las ofertas en tarifas y de los Galaxy S, entre otros terminales, que siempre suelo pillar que suelen ser las mejores de todas las compañías, pero es que hay momentos que te frustras de tal manera que te dan ganas de mandarlos a tomar viento, porque el tiempo es sagrado para todos como para tener que estar perdiéndolo con esperas y esperas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Arriba