Y como lo hiciste? En el muro? Por privado? Por que llevo 1 mes reclamando y no hay forma...."¡Buenos días S*****! en primer lugar agradecerte tu colaboración en la gestión de tu consulta.
Te indicamos que acabamos de provisionar a través de este canal correctamente todos tus descuentos y tu cuota mensual acaba de ser registrada en el sistema informático con el importe de 27.99€ (IVA incluido) + tu cuota mensual del pago a plazos con un importe de 14€ (IVA incluido).
Así mismo te indicamos que existe un abono aprobado con un importe de 26.50€ (IVA incluido) solicitado el pasado día 22 de noviembre de 2019 y que será reembolsado en tu cuenta bancaria en los próximos días, con el que se compensa tu factura emitida el pasado día 22 de octubre. Así mismo hemos procedido a revisar tu factura del mes de noviembre y acabamos de proceder a realizar una nueva solicitud de abono con código de seguimiento ***** y un importe de 12.68€ (IVA incluido) que serán descontados de tu próxima factura.
Finalmente, referente al bono de 10GB extras gratuito para tu línea 6******** te confirmamos que desde este mismo momento se encuentra activo con una duración de 12 meses.
Si no puedes visualizarlo aún en tu App no tienes que preocuparte S*****, puede tardar unas horas en actualizarse, es por este motivo por lo que el reciente cambio puede que no aparezca en la misma.
¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta S*****?"
Bueno pues esto me acaban de responder los de Facebook Vodafone. Ellos fueron los que me solucionaron lo de los 120€ que conseguí que me abonaran por el error de financiación del S10+ y espero que cumplan también con esto esto que prometen. Lo pongo como recomendación para todos. Por Facebook parece que son más profesionales. Ya contaré en próximos capítulos. Un saludo.
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En Facebook por privado con la aplicación móvil de Facebook Messenger. Por ahí parece que me están haciendo más caso.Y como lo hiciste? En el muro? Por privado? Por que llevo 1 mes reclamando y no hay forma....
En Facebook por privado con la aplicación móvil de Facebook Messenger. Por ahí parece que me están haciendo más caso.
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Ya digo, paciencia tendrás que tener igualmente, por que lo más seguro es que tarden en darte respuestas, pero desde que estoy reclamando por esta vía de Facebook al menos me están solucionando los marrones varios que se me van acumulando. Suerte y ya dirás.Probaré a ver, porque ya he agotado todas las vias y no les saco del "hay una incidencia y tienes que esperar"... Y asi llevo un mes
Buenas!
estoy llevando a cabo mi primer amago y necesito respuesta a una pequeña duda que me surge.
soy de Vodafone y he hecho la portabilidad a MásMóvil.
La realice esta mañana a eso de las 10:45 y sé que para cancelar la portabilidad antes de que sea tarde, tengo que hacerlo mañana antes de la 13:30.
El caso es, no he recibido ningún mensaje ni llamada de Vodafone. Debería llamarlos o es que ellos no realizan la contraoferta hasta que se sigue adelante con la portabilidad mañana a partir de la 13:30???
gracias por adelantado! Un saludo!
Buenas!
estoy llevando a cabo mi primer amago y necesito respuesta a una pequeña duda que me surge.
soy de Vodafone y he hecho la portabilidad a MásMóvil.
La realice esta mañana a eso de las 10:45 y sé que para cancelar la portabilidad antes de que sea tarde, tengo que hacerlo mañana antes de la 13:30.
El caso es, no he recibido ningún mensaje ni llamada de Vodafone. Debería llamarlos o es que ellos no realizan la contraoferta hasta que se sigue adelante con la portabilidad mañana a partir de la 13:30???
gracias por adelantado! Un saludo!
Yo estoy exactamente igual que tú... Apuraré a la noche y si no pues mañana por la mañana cancelo la portabilidad. Hay hasta las 13:00 para hacerlo, no?
Yo estoy exactamente igual que tú... Apuraré a la noche y si no pues mañana por la mañana cancelo la portabilidad. Hay hasta las 13:00 para hacerlo, no?
Acaban de llamarme desde un número de la comunidad valenciana. Una chica muy agradable.
Tenía tarifa Red M 12GB con llamadas ilimitadas: 19,50 (50% - 24 Meses) + 28,50 al mes por un iPhone 8 al que la cobertura le chochea.
Como de 12GB solo gastaba 3-4 GB al mes, quería ahorrar sacando de ahí y me han ofrecido:
Tarifa EXTRA de 8GB con llamadas ilimitadas por 14,99 (50% - 24 meses) + bono regalo 10 GB durante unos meses (no recuerdo si dijo 3 meses) + 21,50 durante 24 meses por el iPhone 11.
He llamado a MásMovil para cancelar la portabilidad (911 333 333) y no me han preguntando nada al respecto, 1 minuto de llamada y sin problema .
Espero que tengas suerte y si no te llaman, llámalos diciendo que recibiste el mensaje de “llamar urgentemente al 607...” y a ver si así!
Me gustaría saber si hay alguien que haya aceptado contraofertas y le hayan cobrado todo como dios manda, porque conmigo se equivocan siempre, pero eso sí, nunca me cobran de menos, siempre de más . Me dan ganas de volver a Orange solo por estas gilipolleces
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Pues ahora porque he dado ,hasta que se demuestre lo contrario, con gente que me está solucionando las cosas, pero es que eso de llamar a atención al cliente, que cada vez te atiende una persona distinta ,ninguno te soluciona nada y van pasando semanas y semanas y cada vez te salen más problemas que se te acumulan... Yo personalmente no dudo que haya gente que no realiza su trabajo como es debido en otras compañías, pero me tiré por ejemplo en Orange casi 10 años y ni por asomo tuve estos problemas tan seguidos como los que llevo sufriendo con Vodafone. Si no me voy es por el mismo motivo por el que decidí venirme, por las ofertas en tarifas y de los Galaxy S, entre otros terminales, que siempre suelo pillar que suelen ser las mejores de todas las compañías, pero es que hay momentos que te frustras de tal manera que te dan ganas de mandarlos a tomar viento, porque el tiempo es sagrado para todos como para tener que estar perdiéndolo con esperas y esperas.Buenas la verdad que llevo en VF 15 años y antes la parte internet y fija Ono que el año pasado me hizo Joan unificar. Sinceramente cada vez que echo amago, amenazar con baja siempre todo aplicado en momento y facturas todas bien alguna vez.
He trabajo en Ono en la parte de empresas que conozco la casa. Este último amago mal aplicad corregido al día siguiente. Facturas 2 erróneas y devuelto la pasta no sé si la próxima vez me vendrá bien.. Yo tengo paciencia entiendo el mal estar de la gente. Pero al final muchas veces el sistema no se queda grabado, no excusa, para que te toque una persona que entienda cuesta mucho pero al final que te queda. Nunca estamos agusto con nada. Para que amaga la gente para pagar menos claro que es un coñazo llamar todos los días. Hay que preguntarse porque pasa esto. Alguien de verdad piensa que solo pasa en VF? Si no pues la gente es libre de cambiarse.
No defiendo a una compañía llevo dos facturas mal. Que hace una semana le hice la portabilidad a mi madre y aún no le ha llegado el móvil y me tocará llamar, y llamar.
Suerte para todo el mundo. Sino igual que Orange o Moviestar se paga menos y mejor calidad