• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Si te entiendo perfectamente a mi me frustra intento tomármelo a veces con calma. Otras veces tocan personas que no tienen ni idea. Y efectivamente estar llamando todos los meses y perder tiempo soy la primera que pienso igual. Yo he tenido todas las compañías y hasta telefónica que fue mi primera compañía me pasó algo. Todo esto a raíz de la unificación de Ono con Vodafone, cambio de sistemas. A quien afecta pues a nosotros está claro. Pero con que quejarse aqui solo nos ayuda a compartir nuestros problemas o causas diferentes. Si todos los usuarios pusiéramos reclamaciones consumidor o donde fuera .. igual iría mejor no lo sé ..
Pues ahora porque he dado ,hasta que se demuestre lo contrario, con gente que me está solucionando las cosas, pero es que eso de llamar a atención al cliente, que cada vez te atiende una persona distinta ,ninguno te soluciona nada y van pasando semanas y semanas y cada vez te salen más problemas que se te acumulan... Yo personalmente no dudo que haya gente que no realiza su trabajo como es debido en otras compañías, pero me tiré por ejemplo en Orange casi 10 años y ni por asomo tuve estos problemas tan seguidos como los que llevo sufriendo con Vodafone. Si no me voy es por el mismo motivo por el que decidí venirme, por las ofertas en tarifas y de los Galaxy S, entre otros terminales, que siempre suelo pillar que suelen ser las mejores de todas las compañías, pero es que hay momentos que te frustras de tal manera que te dan ganas de mandarlos a tomar viento, porque el tiempo es sagrado para todos como para tener que estar perdiéndolo con esperas y esperas.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
hola buenas noches: alguien sabe a cuánto están ofertando el iPhone X? y si suele tener stock, o al ser más antiguo tiene muy poco stock? gracias
 
Buenos días y lo primero como siempre agradecer a Joanmalo

Tengo un pregunta que haceros, hace poco consegui gracias a los tutoriales y la info de joanmalo una buena oferta en vodafone. En ese momento no quería movil pero justo hace una semana se me rompio el mio.
Creo que si, pero por si acaso os lo pregunto.
Únicamente quiero el móvil y que no me toquen nada las tarifas, entonces mi pregunta es si se puede amagar y en la negociacion solo conseguir el movil sin necesidad de tocar nada de tarifas.
Muchas gracias

Saludos
 
Buenos días y lo primero como siempre agradecer a Joanmalo

Tengo un pregunta que haceros, hace poco consegui gracias a los tutoriales y la info de joanmalo una buena oferta en vodafone. En ese momento no quería movil pero justo hace una semana se me rompio el mio.
Creo que si, pero por si acaso os lo pregunto.
Únicamente quiero el móvil y que no me toquen nada las tarifas, entonces mi pregunta es si se puede amagar y en la negociacion solo conseguir el movil sin necesidad de tocar nada de tarifas.
Muchas gracias

Saludos

Así es, sin problema

Haz el amago hacia masmovil ahora mismo si quieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, podeis decirme si teniendo un pack vodafone one S con 100mb fibra + 1 linea S el precio que se queda si lo paso a un pack vodafone one extra?

tenia entendido que se quedaba a 28€ y te daban un bono de 10gb para el movil pero estoy viendo en los ultimos amagos que ofrecen este ultimo pack extra a 38€ ¿puede ser?

y otra pregunta ¿si tengo una linea fuera de vodafone y la porte durante el proceso de amago me la regalaran durante un año como venian haciendo en los amagos pidiendo el pack One extra?

gracias
 
Así es, sin problema

Haz el amago hacia masmovil ahora mismo si quieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias de nuevo con tu ayuda.
Lo haré mañana a primera hora ya que me pedirán hablar con la titular (mi mujer) y hoy no va a estar disponible.
En cuanto tenga algo os lo digo.
Gracias¡
 
Yo de ti intentaria de hacer amago. Sobre gustos....colores, pero a mi, datos ilimitados y fibra de 600 no los voy a aprovechar nunca. Ademas perderias canales de televisión si no me equivoco.

Hola, buenas tardes. A ver si me podéis aconsejar. Ahora con el cambio de tarifas de Vodafone me ofrecen el siguiente cambio:

Tengo:
-*Fibra 100 Mb
-*Fijo
-*Línea 1: M (llamadas ilimitadas y 12Gb)
-*Línea 2: S (200 min llamadas y 6Gb)
-*Línea 3: mini XS (500 mb)
-*TV total

-*Total: 38€/mes

Me ofrecen:
-Fibra 600 Mb
-Fijo
-Línea 1: llamadas y datos ilimitados
-Línea 2: llamadas ilimitadas y 8Gb
-Línea 3: 200 min llamadas y 4 Gb
-Pack seriesfans

-**********Total: 50€/mes

¿Creéis que haciendo amago conseguiría mejor oferta, o acepto? He estado leyendo los resúmenes de amagos de las últimas fechas y no me queda muy claro si merecerá la pena amargar...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Buenos días, por desgracia voy a tener que hacer un amago ahora, hace 3 meses realicé uno con una de mis líneas y saque el p30 pro, lo había hecho de tal forma que al tener dos líneas, podía hacer amago cada año.... Pero no contaba con mi mujer.... Ha roto la pantalla del p20 pro...

Era para ver qué me podéis recomendar por ese rango de precio de 6e que pagaba por este... Si existe la promoción del portátil aun, o incluso si esta todavía el p20 pro...

Actualmente ya tengo desde septiembre Vodafone TV, series lovers y ambas líneas ilimitadas con 10 gigas más otro bono de 10 durante un año

Gracias
55efb8c3f996e709f5057d84dd1d0881.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola, estoy pensando hacer amago para los móviles de mi suegra y negociar también el iPhone 11. Sabéis si existe alguna fórmula para que me llamen a mí para la negociación en lugar de que llamen a mi suegra?
 
Hola, estoy pensando hacer amago para los móviles de mi suegra y negociar también el iPhone 11. Sabéis si existe alguna fórmula para que me llamen a mí para la negociación en lugar de que llamen a mi suegra?

Ninguna

Solo llamar tú con oculto al 607100199 y poner su móvil y negociar por ella , pero llamar la llamarán a ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, por desgracia voy a tener que hacer un amago ahora, hace 3 meses realicé uno con una de mis líneas y saque el p30 pro, lo había hecho de tal forma que al tener dos líneas, podía hacer amago cada año.... Pero no contaba con mi mujer.... Ha roto la pantalla del p20 pro...

Era para ver qué me podéis recomendar por ese rango de precio de 6e que pagaba por este... Si existe la promoción del portátil aun, o incluso si esta todavía el p20 pro...

Actualmente ya tengo desde septiembre Vodafone TV, series lovers y ambas líneas ilimitadas con 10 gigas más otro bono de 10 durante un año

Gracias
55efb8c3f996e709f5057d84dd1d0881.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

A ver si me puedes asesorar con esto joanmalo7

Para ver si hago la potabilidad hoy o ya el lunes. La línea con la quiero hacerlo no tiene permanencia

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
A ver si me puedes asesorar con esto joanmalo7

Para ver si hago la potabilidad hoy o ya el lunes. La línea con la quiero hacerlo no tiene permanencia

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Amaga y déjate aconsejar por ellos directamente

Pregunta precios de los terminales que puedan interesarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amaga y déjate aconsejar por ellos directamente

Pregunta precios de los terminales que puedan interesarte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero amago hoy mismo a maxmovil o espero al lunes? Gracias nuevamente

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ya hice amago a maxmovil, ahora a esperar....

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pero amago hoy mismo a maxmovil o espero al lunes? Gracias nuevamente

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Hoy mismo está bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le hizo el amago a mi suegro, y el lunes a mis padres. Cuando les llamaron a ellos, les dije que le dijeran que me llamaran a mi. Me llamaron a mi teléfono, y todo lo hice yo, hasta la grabación y ellos lo único que hicieron, fue anular con movistar.
Ninguna

Solo llamar tú con oculto al 607100199 y poner su móvil y negociar por ella , pero llamar la llamarán a ella


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo le hizo el amago a mi suegro, y el lunes a mis padres. Cuando les llamaron a ellos, les dije que le dijeran que me llamaran a mi. Me llamaron a mi teléfono, y todo lo hice yo, hasta la grabación y ellos lo único que hicieron, fue anular con movistar.

Eso es pero llamar llaman al de la portabilidad luego el puede pedir que llamen a otro número


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días. Tenemos permanencia de 24 meses en vodafone que firmamos en septiembre del año pasado (2018). Además adquirimos un Huawei P20 pro en su momento, que decidimos pagarlo en el momento en lugar de pagarlo a plazos, por lo que actualmente ya está pagado. Quería preguntar si quedando algo menos de un año para que se nos acabe la permanencia, es posible hacer el amago de portabilidad en este momento con intención de conseguir un nuevo terminal a buen precio, ya que a mi pareja se le ha estropeado el suyo y necesita uno.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
 
Buenos días. Tenemos permanencia de 24 meses en vodafone que firmamos en septiembre del año pasado (2018). Además adquirimos un Huawei P20 pro en su momento, que decidimos pagarlo en el momento en lugar de pagarlo a plazos, por lo que actualmente ya está pagado. Quería preguntar si quedando algo menos de un año para que se nos acabe la permanencia, es posible hacer el amago de portabilidad en este momento con intención de conseguir un nuevo terminal a buen precio, ya que a mi pareja se le ha estropeado el suyo y necesita uno.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Si sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy mismo está bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Al final la hice ayer sobre las 18h,de momento no tengo noticias de Vodafone... Seguramente sea ya para el lunes

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba