• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, el otro día hice una consulta pero aún nadie me ha sabido responder, de todas formas esta mañana he hecho la portabilidad de una línea a masmovil y ahora me ha llegado un sms que mi tarjeta nueva está camino de mi casa, me da bastante miedo porque tampoco Vodafone me ha llamado ni nada y si llega la tarjeta a casa y me la entregan? que mal, aver si la voy a liar gorda. espero vuestra ayuda. muchas gracias
Tu tes leeido algo en este foro?? Porlo que veo me parece que no!!!!


Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
 
Tu tes leeido algo en este foro?? Porlo que veo me parece que no!!!!


Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk

hola, si me he leído como hacer toda la portabilidad y es lo que estoy haciendo lo que estaba un poco cagado no vaya a ser que me hagan pagar alguna penalización por eso que he comentado.
me acaban de llamar y hacer una oferta pero creo que tampoco es muy buena:
fibra 100mb, una línea ilimitada de llamadas y gb y la secundaria con 8gb +10gb aparte, por 45 euros. creéis que podría sacar mejor precio ??gracias
 
Hola! el año pasado hice amago de Portabilidad y conseguí oferta, con terminal y con TV TOTAL gratis. La oferta era de 2 años y la TV Total de 1 año. Para conseguir otro año de TV Total gratis es recomendable volver a hacer amago?

Muchas gracias
 
Estoy interesado en el s10 y huawei p20pro,haber si sabrías decirme a cuánto lo están dejando,muchísimas gracias joanmalo7.
Un saludo
 
leete faq comun y tutorial y no tendras dudas...
Hola, el otro día hice una consulta pero aún nadie me ha sabido responder, de todas formas esta mañana he hecho la portabilidad de una línea a masmovil y ahora me ha llegado un sms que mi tarjeta nueva está camino de mi casa, me da bastante miedo porque tampoco Vodafone me ha llamado ni nada y si llega la tarjeta a casa y me la entregan? que mal, aver si la voy a liar gorda. espero vuestra ayuda. muchas gracias
 
si, puedes amagar para sacar mejores dtos y sacar terminales sin problema

te ofertaran todo lo que has visto en el hilo de resumenes

hazlo a masmovil si buscas terminales
Vuelvo a subir la pregunta.
Buenas, una duda.
Hace un año hice la retroportabilidad de una linea fija y dos lineas moviles (con las tarifas antiguas) y me saqué dos telefonos moviles.
En Junio, me hicieron una oferta en una tienda VODAFONE para pasarme a las nuevas tarifas, las ilimitables con el siguiente pack:
600 mb de fibra y dos lineas super por 55 euros aproximadamente.
Como hace un año que hice el amago, estaría en disposición de volver a intentarlo, con el único fin de conseguir moviles nuevos.
Pero la pregunta es la siguiente, ¿que oferta me harían en lo económico?
Gracias
 
pues lo que tu prefieras, podrias amagar ya sin problema, sin esperar

no hay casi stock de ningun iphone, tendras que comprartelo en apple...
Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano.

Después de leer varios hilos me queda una duda de como proceder con lo siguiente.

Contrato de empresa con Vodafone
-ADSL 50Mb
-Linea fija
-3 lineas móviles con llamadas ilimitadas y 22 Gb de navegación
-Adicionalmente 15€ de ip fija para contacto con el colegio de farmacéuticos.

El problema es que únicamente podemos tener conexión con Vodafone para tema de recetas electronicas etc etc. pero queremos cambiar ya que sube mucho la factura (aprox 110€/mes).
A finales de año hice portabilidad con una de las lineas y nos hicieron contraoferta pero se quedaba en unos 70€/mes y a parte los terminales que ofrecían no nos encajaban y eran excesivamente caros, para febrero acaba el descuento que nos están aplicando y me queda la duda de si merece la pena esperarme a entonces o volver a intentar la portabilidad.

En cuanto a terminales...¿sabéis precios de iphone 11 (no pro) de 128Gb?
 
es muy mala la oferta, tendran que mejorar el precio de la linea adicional.
hola, si me he leído como hacer toda la portabilidad y es lo que estoy haciendo lo que estaba un poco cagado no vaya a ser que me hagan pagar alguna penalización por eso que he comentado.
me acaban de llamar y hacer una oferta pero creo que tampoco es muy buena:
fibra 100mb, una línea ilimitada de llamadas y gb y la secundaria con 8gb +10gb aparte, por 45 euros. creéis que podría sacar mejor precio ??gracias
 
20 al mes y el otro descatalogado
Estoy interesado en el s10 y huawei p20pro,haber si sabrías decirme a cuánto lo están dejando,muchísimas gracias joanmalo7.
Un saludo
 
Hola, muchas gracias por tu amable respuesta.
He realizado portabilidad a Orange, pero he tenido un fallo, no me he dado cuenta y he puesto que manden la tarjeta sim a una tienda, ya se que deben mandarla a casa, pero me he dado cuenta despues.
Puede tener algún problema por esto?
Si es así es por cancelar la portabilidad y hacerla en otro momento.
Gracias de antemano por toda la ayuda que nos brindas
 
Buenas tardes.
Ayer hice una portabilidad a Yoigo acorde al Faq, con terminal, y hoy he recibido un sms de Yoigo para ampliar información extra y seguir el proceso. Si pincho el enlace me aparece la página de mi yoigo, solicitud de alta nueva y para validar el pedido me piden que les anexe el dni, recibo bancario de las línea/s a portar, facturas de las línea/s a portar y otros documentos. Digo esto porque en mi anterior amago de portabilidad no me pedían esto y esta vez si. Es habitual o no es necesario hacer lo que me piden?
Gracias de antemano y saludos.
 
Buenas tardes, te comento un problema que me esta sucediendo y necesito de vuestra sabiduría, en lunes a las 21:50 realice amago a masmovil, la cuestión es que el Martes a las 18:30 me mandaban la SIM. Mi sorpresa es que a las 13:58 de hoy me llega otro sms de masmovil diciéndome que entre las 2 am y 6am del día 9 pasare a ser de Masmovil. NO ME A LLEGADO SIM TODAVIA. Y me llego el sms de vodafone de llamar al 607 100 199 llame hoy a las 11:45 y me dijeron que se estaba tramitando pero que todavía no se había hecho nada. “Que quedaban un par de días”. Me puedes decir quien me engaña?? O si ya la he cag... y no lo puedo parar?
 
Hola a todos
Alguien sabe si ofertan y a que precio el xiaomi 9t o el 10...? Gracias
 
Hola a todos,

Estoy en movistar y quiero pasarme a vodafone. Por vodafone online me han hecho la siguiente oferta:
Fijo con llamadas ilimitadas
Fibra simetrica de 600mbps
TV con seriesfans y HBO
Movil con llamadas y datos ilimitados a 2mbps
Linea extra con llamadas ilimitadas y 8GB

Precio total: 65€ al mes durante 1 año, con permanencia de 1 año. ¿Que tal oferta es?

Me han comentado que ahora mismo es la unica oferta que tienen para gente que va de Movistar. ¿Sería más práctico hacer una portabilidad a Vodafone One Ilimitada Super más una linea extra de 15€, y en 2 meses hacer un amago de portabilidad? No sé si en los amagos te hacen ofertas dependiendo de lo que tengas contratado o tienen un "catalogo" de ofertas para retenerte...

GRACIAS!
 
es muy mala la oferta, tendran que mejorar el precio de la linea adicional.

gracias por la respuesta.

pues la línea adicional son 5 euros sólo, y el precio que me dan es de 40 euros ahora, es lo máximo que me ofrecen.
rechazó y espero otra oferta?
también me han ofertado fibra 100mb, línea llamadas ilimitadas y 8+10gb y otra secundaria de lo mismo por 33 euros he entendido.

gracias por la ayuda
 
Hola, muchas gracias por tu amable respuesta.
He realizado portabilidad a Orange, pero he tenido un fallo, no me he dado cuenta y he puesto que manden la tarjeta sim a una tienda, ya se que deben mandarla a casa, pero me he dado cuenta despues.
Puede tener algún problema por esto?
Si es así es por cancelar la portabilidad y hacerla en otro momento.
Gracias de antemano por toda la ayuda que nos brindas

Ningún problema y mejor a tienda irá todo igual




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Ayer hice una portabilidad a Yoigo acorde al Faq, con terminal, y hoy he recibido un sms de Yoigo para ampliar información extra y seguir el proceso. Si pincho el enlace me aparece la página de mi yoigo, solicitud de alta nueva y para validar el pedido me piden que les anexe el dni, recibo bancario de las línea/s a portar, facturas de las línea/s a portar y otros documentos. Digo esto porque en mi anterior amago de portabilidad no me pedían esto y esta vez si. Es habitual o no es necesario hacer lo que me piden?
Gracias de antemano y saludos.

Eso es que no has pasado el scoring

Cancela y hazlo a masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, te comento un problema que me esta sucediendo y necesito de vuestra sabiduría, en lunes a las 21:50 realice amago a masmovil, la cuestión es que el Martes a las 18:30 me mandaban la SIM. Mi sorpresa es que a las 13:58 de hoy me llega otro sms de masmovil diciéndome que entre las 2 am y 6am del día 9 pasare a ser de Masmovil. NO ME A LLEGADO SIM TODAVIA. Y me llego el sms de vodafone de llamar al 607 100 199 llame hoy a las 11:45 y me dijeron que se estaba tramitando pero que todavía no se había hecho nada. “Que quedaban un par de días”. Me puedes decir quien me engaña?? O si ya la he cag... y no lo puedo parar?

Todo ha ido muy rápido y Vodafone no ha tenido tiempo de llamarte casi... mañana serás ya de masmovil y ahora toca pedir retroportabilidad cuanto antes

Ya no se puede parar

Mándame por privado dni y móvil que se ha ido a ver si mañana mismo puedo solicitar que vuelva

Recoge la sim de masmovil cuando te llegue para tener línea este tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos
Alguien sabe si ofertan y a que precio el xiaomi 9t o el 10...? Gracias

El 10 si a 12 al mes creo que estaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba