• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenos días, alguna novedad con las líneas dadas de baja? A mi me han dicho hoy que la línea está bloqueada administrativamente, no dada de baja. Pero vaya, que sigo igual, incomunicada.
 
Buenos días, alguna novedad con las líneas dadas de baja? A mi me han dicho hoy que la línea está bloqueada administrativamente, no dada de baja. Pero vaya, que sigo igual, incomunicada.
Ayer noche desde Twitter me pidieron el número que viene en la SIM, está mañana me han vuelto a escribir diciéndome que están con ello y que esperan q se solucione lo antes posible...


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días, alguna novedad con las líneas dadas de baja? A mi me han dicho hoy que la línea está bloqueada administrativamente, no dada de baja. Pero vaya, que sigo igual, incomunicada.
Vete a consumidores . Yo tuve un problema hace 1 año , y el día siguiente de presentar la queja , ya tuve la resolución a mi favor.
Eso sí , llevaba todos los papeles

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
 
A mí me han dicho que mi línea tiene abierta una orden de alta y que está en proceso de activación. Qué esté tranquilo que la línea no la voy a perder, pero aquí sigo, incomunicado.
 
Hola, alguien que haya hecho amago a Yoigo? Empecé el amago el miércoles, pero no he recibido SMS de cuando se va a hacer efectiva la portabilidad, pero sin embargo el mensajero ya ha intentado traer hoy la SIM de Yoigo, como en el faq pone que se rechace al mensajero o algo, he intentado alargarlo hasta el lunes, pero en Yoigo me dicen que la portabilidad no comienza hasta que no reciba la tarjeta SIM y que se porta al siguiente día de tenerla, por lo que no tendría tiempo de amagar para hablar con Vodafone, y en Vodafone tampoco tienen nada de que Yoigo les haya solicitado nada... alguien con experiencias con Yoigo?
 
Hola, alguien que haya hecho amago a Yoigo? Empecé el amago el miércoles, pero no he recibido SMS de cuando se va a hacer efectiva la portabilidad, pero sin embargo el mensajero ya ha intentado traer hoy la SIM de Yoigo, como en el faq pone que se rechace al mensajero o algo, he intentado alargarlo hasta el lunes, pero en Yoigo me dicen que la portabilidad no comienza hasta que no reciba la tarjeta SIM y que se porta al siguiente día de tenerla, por lo que no tendría tiempo de amagar para hablar con Vodafone, y en Vodafone tampoco tienen nada de que Yoigo les haya solicitado nada... alguien con experiencias con Yoigo?

Vale, justo ahora acabo de recibir SMS de Yoigo diciendo que la portabilidad se hace el martes, es decir que ya Vodafone llamará esta tarde para ofrecer oferta. No ha hecho falta recibir la SIM pero por si acaso preguntaba porque estaba un poco preocupado con el tiempo que tenía. Ahora según las faq quiere decir que tengo hasta el lunes a las 13.30 para cancelar con Yoigo en caso de que me ofrezcan buena oferta.
 
Vale, justo ahora acabo de recibir SMS de Yoigo diciendo que la portabilidad se hace el martes, es decir que ya Vodafone llamará esta tarde para ofrecer oferta. No ha hecho falta recibir la SIM pero por si acaso preguntaba porque estaba un poco preocupado con el tiempo que tenía. Ahora según las faq quiere decir que tengo hasta el lunes a las 13.30 para cancelar con Yoigo en caso de que me ofrezcan buena oferta.

Antes no hacía falta recoger la sim para empezar habrá cambiado, esta tarde te llamarán seguro. Oye puedes preguntar que precios estan dandl el huawei p 30 y p30 pro. Gracias de antemano es que quiero saber a que precio esta para amargar o esperar puesto que todavía me queda algo de descuento.
 
A mí me han dicho que mi línea tiene abierta una orden de alta y que está en proceso de activación. Qué esté tranquilo que la línea no la voy a perder, pero aquí sigo, incomunicado.
Buenas, a mí ya me han restablecido la línea. Imagino que irán activando las de todos a lo largo del día

Espero que sea rápido


El lunes ya volveré a llamar para ver si están bien aplicado los descuentos, que ya tengo la cabeza loca de estos dos días sin línea

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Que suerte, te han hecho cambiar sim?

A mi me siguen diciendo que mi número se portó, y hace un rato me dijeron que no, que está inactivado. No se enteran de nada.

Dónde me recomendáis poner una reclamación? Estoy hasta las narices
 
Antes no hacía falta recoger la sim para empezar habrá cambiado, esta tarde te llamarán seguro. Oye puedes preguntar que precios estan dandl el huawei p 30 y p30 pro. Gracias de antemano es que quiero saber a que precio esta para amargar o esperar puesto que todavía me queda algo de descuento.

He leido a un compañero del foro en los resúmenes, que por lo visto a el también le habían entregado la SIM y se quejaba que ni siquiera se la habían entregado a el, sino a su mujer. Así que habrán cambiado el procedimiento o dependiendo el caso.

Y si claro, lo tengo pendiente, con Orange no pude preguntar
 
Que suerte, te han hecho cambiar sim?

A mi me siguen diciendo que mi número se portó, y hace un rato me dijeron que no, que está inactivado. No se enteran de nada.

Dónde me recomendáis poner una reclamación? Estoy hasta las narices
Han vuelto a activar mi número con la misma SIM que tenía.

Eso sí, me acaba de llegar un mensaje que mi nueva contratación tiene un coste de 50€ ...

Cuando en retenciones me hicieron la oferta de 33€ Fibra 100Megas+ 2 líneas "Extra" + Bono de 10GB para cada línea por 2 años y la tengo por email

El lunes llamaré para arreglarlo, hoy ya viernes no creo q me hagan ni puto caso

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Han vuelto a activar mi número con la misma SIM que tenía.

Eso sí, me acaba de llegar un mensaje que mi nueva contratación tiene un coste de 50€ ...

Cuando en retenciones me hicieron la oferta de 33€ Fibra 100Megas+ 2 líneas "Extra" + Bono de 10GB para cada línea por 2 años y la tengo por email

El lunes llamaré para arreglarlo, hoy ya viernes no creo q me hagan ni puto caso

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Intentalo a ver si así lo vas arreglando de cara a la semana siguiente
 
He leido a un compañero del foro en los resúmenes, que por lo visto a el también le habían entregado la SIM y se quejaba que ni siquiera se la habían entregado a el, sino a su mujer. Así que habrán cambiado el procedimiento o dependiendo el caso.

Y si claro, lo tengo pendiente, con Orange no pude preguntar
puede ser yo es que a yoigo lo hice hace dos años y lo hice un lunes a las 9 por telefono y el martes a la 1 mensaje de yoigo con el dia de portabilidad ese mismo dia una hora depues vodafone con la contra oferta si es cierto que yo la sim esa vez la puse que se entregara en correos asi que ni fui ni hizo falta pero claro hace 2 años de eso habra cambiado. am vale que la otra vez lo hiciste a orange hay mejor no pregunta porque los precios de terminales son muchos mas caro. bueno ya me cuantas a que precio esta, y espero que esta vez te hagan una buena oferta.
 
Buenas, a mí ya me han restablecido la línea. Imagino que irán activando las de todos a lo largo del día

Espero que sea rápido


El lunes ya volveré a llamar para ver si están bien aplicado los descuentos, que ya tengo la cabeza loca de estos dos días sin línea

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
como consejo si tienes facebook o twitter hazlo por ahi te suelen hacer mas caso que por telefono, tardan en responderte pero suelen aplicar todo bien y no tienes el mareo de tener que estar llamando y que cada agente te diga una cosa distinta si puedes escribirles ya hazlo asi te van adelantando.
 
puede ser yo es que a yoigo lo hice hace dos años y lo hice un lunes a las 9 por telefono y el martes a la 1 mensaje de yoigo con el dia de portabilidad ese mismo dia una hora depues vodafone con la contra oferta si es cierto que yo la sim esa vez la puse que se entregara en correos asi que ni fui ni hizo falta pero claro hace 2 años de eso habra cambiado. am vale que la otra vez lo hiciste a orange hay mejor no pregunta porque los precios de terminales son muchos mas caro. bueno ya me cuantas a que precio esta, y espero que esta vez te hagan una buena oferta.

Pues me han mejorado la oferta de tarifa, y de terminal han bajado bastante, voy a esperar a ver si alguien me baja un poco más y sino aceptaré.

Te he mandado por mensaje pero por si a alguien le ayuda, P3 Pro por 19€/mes y P30 por 12€/mes. El que yo estaba buscando es el iPhone 11 Pro Max de 64GB por 38,5€/mes.
 
Buenas, a mí ya me han restablecido la línea. Imagino que irán activando las de todos a lo largo del día

Espero que sea rápido


El lunes ya volveré a llamar para ver si están bien aplicado los descuentos, que ya tengo la cabeza loca de estos dos días sin línea

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

cuentame tu truco, yo sigo sin línea.... desde el míercoles ya...
 
Pues me han mejorado la oferta de tarifa, y de terminal han bajado bastante, voy a esperar a ver si alguien me baja un poco más y sino aceptaré.

Te he mandado por mensaje pero por si a alguien le ayuda, P3 Pro por 19€/mes y P30 por 12€/mes. El que yo estaba buscando es el iPhone 11 Pro Max de 64GB por 38,5€/mes.
muchas gracias por lo que veo el p30 sigue a 12 igual que antes y el pro ha subido 3 euros mas que en diciembre que salia a 16. muchas gracias. y sobre el iphone que tu buscas yo nose pero lei hace poco a joanmalo decir que suelen venderlos caro porque apenas lo quieren vender asi que lo mismo es buena oferta.
 
Ídem. Hoy me han dicho que están tramitando una retroportabilidad aunque no haya llegado a portarse la línea, fallo del sistema informático y tal tal... La chica muy maja, la verdad, me ha dicho que lo siente mucho pero prefiere ser sincera y que tardará unos días seguro, pero que mi número ya está activo. Sigo sin enterarme, pero bueno... :2pistolas:
 
Buenas joanmalo7,

Voy a empezar portabilidad para un buen amigo, pero son sólo 2 líneas móviles sin fijo, Adsl, ni TV y hay pocas referencias en los resúmenes. Últimamente solo veo publicado una ilimitada total de 49.90 conseguida a 19.90 para 24 meses portando a Orange web.

Algunas preguntas para este caso de sólo 2 móviles:

Para conseguir buena tarifa, sin terminal, lo mejor también sigue siendo Orange?
Vía web para orange ya no hay problemas como en Navidad?
La segunda línea tendría más descuento?
Qué precio puedo esperar para 2 extras con bono 10gb (ilimitadas y 18gb en total)?
y para 2 ilimitadas súper?
La ilimitada a velocidad baja no me convence

En definitiva, más referencias de tarifas móvil sin paquete One para decirle a mi amigo y saber qué aceptar en la oferta.
Muchas gracias
 
Hola muy buenas, actualmente tengo contratado con Vodafone fibra 100 MB teléfono fijo TV normal más 3 líneas de telefonía móvil ,una con llamadas y datos ilimitados las otras dos con llamadas ilimitadas y 10 GB cada una por ello pago 65 euros, con permanencia. Podría mejorar el precio de estos servicios si es así como debo de proceder y si habría algún problema por tener permanencia.
Gracias
 
Arriba