Ayer noche desde Twitter me pidieron el número que viene en la SIM, está mañana me han vuelto a escribir diciéndome que están con ello y que esperan q se solucione lo antes posible...Buenos días, alguna novedad con las líneas dadas de baja? A mi me han dicho hoy que la línea está bloqueada administrativamente, no dada de baja. Pero vaya, que sigo igual, incomunicada.
Vete a consumidores . Yo tuve un problema hace 1 año , y el día siguiente de presentar la queja , ya tuve la resolución a mi favor.Buenos días, alguna novedad con las líneas dadas de baja? A mi me han dicho hoy que la línea está bloqueada administrativamente, no dada de baja. Pero vaya, que sigo igual, incomunicada.
Hola, alguien que haya hecho amago a Yoigo? Empecé el amago el miércoles, pero no he recibido SMS de cuando se va a hacer efectiva la portabilidad, pero sin embargo el mensajero ya ha intentado traer hoy la SIM de Yoigo, como en el faq pone que se rechace al mensajero o algo, he intentado alargarlo hasta el lunes, pero en Yoigo me dicen que la portabilidad no comienza hasta que no reciba la tarjeta SIM y que se porta al siguiente día de tenerla, por lo que no tendría tiempo de amagar para hablar con Vodafone, y en Vodafone tampoco tienen nada de que Yoigo les haya solicitado nada... alguien con experiencias con Yoigo?
Vale, justo ahora acabo de recibir SMS de Yoigo diciendo que la portabilidad se hace el martes, es decir que ya Vodafone llamará esta tarde para ofrecer oferta. No ha hecho falta recibir la SIM pero por si acaso preguntaba porque estaba un poco preocupado con el tiempo que tenía. Ahora según las faq quiere decir que tengo hasta el lunes a las 13.30 para cancelar con Yoigo en caso de que me ofrezcan buena oferta.
Buenas, a mí ya me han restablecido la línea. Imagino que irán activando las de todos a lo largo del díaA mí me han dicho que mi línea tiene abierta una orden de alta y que está en proceso de activación. Qué esté tranquilo que la línea no la voy a perder, pero aquí sigo, incomunicado.
Antes no hacía falta recoger la sim para empezar habrá cambiado, esta tarde te llamarán seguro. Oye puedes preguntar que precios estan dandl el huawei p 30 y p30 pro. Gracias de antemano es que quiero saber a que precio esta para amargar o esperar puesto que todavía me queda algo de descuento.
Han vuelto a activar mi número con la misma SIM que tenía.Que suerte, te han hecho cambiar sim?
A mi me siguen diciendo que mi número se portó, y hace un rato me dijeron que no, que está inactivado. No se enteran de nada.
Dónde me recomendáis poner una reclamación? Estoy hasta las narices
Han vuelto a activar mi número con la misma SIM que tenía.
Eso sí, me acaba de llegar un mensaje que mi nueva contratación tiene un coste de 50€ ...
Cuando en retenciones me hicieron la oferta de 33€ Fibra 100Megas+ 2 líneas "Extra" + Bono de 10GB para cada línea por 2 años y la tengo por email
El lunes llamaré para arreglarlo, hoy ya viernes no creo q me hagan ni puto caso
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
puede ser yo es que a yoigo lo hice hace dos años y lo hice un lunes a las 9 por telefono y el martes a la 1 mensaje de yoigo con el dia de portabilidad ese mismo dia una hora depues vodafone con la contra oferta si es cierto que yo la sim esa vez la puse que se entregara en correos asi que ni fui ni hizo falta pero claro hace 2 años de eso habra cambiado. am vale que la otra vez lo hiciste a orange hay mejor no pregunta porque los precios de terminales son muchos mas caro. bueno ya me cuantas a que precio esta, y espero que esta vez te hagan una buena oferta.He leido a un compañero del foro en los resúmenes, que por lo visto a el también le habían entregado la SIM y se quejaba que ni siquiera se la habían entregado a el, sino a su mujer. Así que habrán cambiado el procedimiento o dependiendo el caso.
Y si claro, lo tengo pendiente, con Orange no pude preguntar
como consejo si tienes facebook o twitter hazlo por ahi te suelen hacer mas caso que por telefono, tardan en responderte pero suelen aplicar todo bien y no tienes el mareo de tener que estar llamando y que cada agente te diga una cosa distinta si puedes escribirles ya hazlo asi te van adelantando.Buenas, a mí ya me han restablecido la línea. Imagino que irán activando las de todos a lo largo del día
Espero que sea rápido
El lunes ya volveré a llamar para ver si están bien aplicado los descuentos, que ya tengo la cabeza loca de estos dos días sin línea
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
puede ser yo es que a yoigo lo hice hace dos años y lo hice un lunes a las 9 por telefono y el martes a la 1 mensaje de yoigo con el dia de portabilidad ese mismo dia una hora depues vodafone con la contra oferta si es cierto que yo la sim esa vez la puse que se entregara en correos asi que ni fui ni hizo falta pero claro hace 2 años de eso habra cambiado. am vale que la otra vez lo hiciste a orange hay mejor no pregunta porque los precios de terminales son muchos mas caro. bueno ya me cuantas a que precio esta, y espero que esta vez te hagan una buena oferta.
Buenas, a mí ya me han restablecido la línea. Imagino que irán activando las de todos a lo largo del día
Espero que sea rápido
El lunes ya volveré a llamar para ver si están bien aplicado los descuentos, que ya tengo la cabeza loca de estos dos días sin línea
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
muchas gracias por lo que veo el p30 sigue a 12 igual que antes y el pro ha subido 3 euros mas que en diciembre que salia a 16. muchas gracias. y sobre el iphone que tu buscas yo nose pero lei hace poco a joanmalo decir que suelen venderlos caro porque apenas lo quieren vender asi que lo mismo es buena oferta.Pues me han mejorado la oferta de tarifa, y de terminal han bajado bastante, voy a esperar a ver si alguien me baja un poco más y sino aceptaré.
Te he mandado por mensaje pero por si a alguien le ayuda, P3 Pro por 19€/mes y P30 por 12€/mes. El que yo estaba buscando es el iPhone 11 Pro Max de 64GB por 38,5€/mes.