• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola muy buenas, actualmente tengo contratado con Vodafone fibra 100 MB teléfono fijo TV normal más 3 líneas de telefonía móvil ,una con llamadas y datos ilimitados las otras dos con llamadas ilimitadas y 10 GB cada una por ello pago 65 euros, con permanencia. Podría mejorar el precio de estos servicios si es así como debo de proceder y si habría algún problema por tener permanencia.
Gracias

Lee los últimos resúmenes, el tutorial, el faq común y no tendrás ninguna duda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde Enero de este año han cambiado las politicas de ofertas en portabilidad. Si hace menos de un año desde que te acogiste a una oferta de retenciones no te vuelven a hacer ninguna otra ni te ofrecen terminales a buen precio. Es decir, los amagos solo merecen la pena hacerlos al cabo del año o 2 años si la oferta era con vigencia de 2 años. Las cosas han cambiado a peor para los usuarios. Da igual las veces que llames, estaras en una base de datos donde les sale si tienes oferta o no. Triste noticia.
 
Desde Enero de este año han cambiado las politicas de ofertas en portabilidad. Si hace menos de un año desde que te acogiste a una oferta de retenciones no te vuelven a hacer ninguna otra ni te ofrecen terminales a buen precio. Es decir, los amagos solo merecen la pena hacerlos al cabo del año o 2 años si la oferta era con vigencia de 2 años. Las cosas han cambiado a peor para los usuarios. Da igual las veces que llames, estaras en una base de datos donde les sale si tienes oferta o no. Triste noticia.

Así es. Algo lógico y que han tardado mucho en hacer , había mucha gente que abusaba para sacar terminales una vez al año y venderlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde Enero de este año han cambiado las politicas de ofertas en portabilidad. Si hace menos de un año desde que te acogiste a una oferta de retenciones no te vuelven a hacer ninguna otra ni te ofrecen terminales a buen precio. Es decir, los amagos solo merecen la pena hacerlos al cabo del año o 2 años si la oferta era con vigencia de 2 años. Las cosas han cambiado a peor para los usuarios. Da igual las veces que llames, estaras en una base de datos donde les sale si tienes oferta o no. Triste noticia.

Así es. Algo lógico y que han tardado mucho en hacer , había mucha gente que abusaba para sacar terminales una vez al año y venderlos

Para conseguir terminal, si haces otro amago con otra línea del paquete, también estás "vetado" durante 1 año ?
Quiero decir, después de un amago hecho buscando tarifa, terminal o las dos, por ejemplo con la línea móvil principal, el resto de las líneas del paquete quedarán vetadas para conseguir terminal?
 
Buenas joanmalo7,

Voy a empezar portabilidad para un buen amigo, pero son sólo 2 líneas móviles sin fijo, Adsl, ni TV y hay pocas referencias en los resúmenes. Últimamente solo veo publicado una ilimitada total de 49.90 conseguida a 19.90 para 24 meses portando a Orange web.

Algunas preguntas para este caso de sólo 2 móviles:

Para conseguir buena tarifa, sin terminal, lo mejor también sigue siendo Orange?
Vía web para orange ya no hay problemas como en Navidad?
La segunda línea tendría más descuento?
Qué precio puedo esperar para 2 extras con bono 10gb (ilimitadas y 18gb en total)?
y para 2 ilimitadas súper?
La ilimitada a velocidad baja no me convence

En definitiva, más referencias de tarifas móvil sin paquete One para decirle a mi amigo y saber qué aceptar en la oferta.
Muchas gracias

Rebuscando más en los resúmenes, resuelvo algunas de mis preguntas, pero mantengo una sobre todo.
- Amagando a Yoigo se han conseguido mismos precios que Orange para una línea móvil sin fijo, adsl, ni tv.
- ilimitada total a 20€ durante 24 meses (tanto yoigo como orange)
- La extra (ilimitadas + 8gb + 10gb bono) 15€ durante 1 año (en un resumen amago a yoigo del 10 enero)

Sigue la pregunta principal:
Otra línea adicional será al mismo precio o tendrá mayor descuento?
(recuerdo, sólo dos móviles sin paquete one)
 
Rebuscando más en los resúmenes, resuelvo algunas de mis preguntas, pero mantengo una sobre todo.
- Amagando a Yoigo se han conseguido mismos precios que Orange para una línea móvil sin fijo, adsl, ni tv.
- ilimitada total a 20€ durante 24 meses (tanto yoigo como orange)
- La extra (ilimitadas + 8gb + 10gb bono) 15€ durante 1 año (en un resumen amago a yoigo del 10 enero)

Sigue la pregunta principal:
Otra línea adicional será al mismo precio o tendrá mayor descuento?
(recuerdo, sólo dos móviles sin paquete one)

Líneas adicionales con 10 euros de dto sobre el precio de línea adicional


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para conseguir terminal, si haces otro amago con otra línea del paquete, también estás "vetado" durante 1 año ?
Quiero decir, después de un amago hecho buscando tarifa, terminal o las dos, por ejemplo con la línea móvil principal, el resto de las líneas del paquete quedarán vetadas para conseguir terminal?

Si, va a nivel de cliente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Concretando el veto de un año para amagos y que nos quede a todos claro:
Veo que en el último resumen publicado, Vile amagó en noviembre 2019 a Orange y en enero ha conseguido sacar móvil amagando a Masmovil (menos de un año).
Entiendo que todo cliente que acepte oferta de amago a partir del 1 de enero de 2020 estará vetado en todas sus lineas durante un año para recibir nuevas ofertas de amago, pero los que hemos amagado antes de esa fecha como Vile, todavía no estamos vetados aunque haga menos de un año.
Es así?
 
Lo pongo aquí también para los que no entren en el post de resúmenes y quieran debatir o preguntar algo.

Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 23/1/2020
Me quedaba una permanencia de: unos 10 meses
Consumo/tarifa: Vodafone one extra 100 fibra, fijo ilim y 2 lineas moviles con llamadas ilim y 18 gigas cada linea (8+10) + seriefans + cinefans + amazon prime. Oferta por 12 meses = 28€ (conseguido en anterior amago en noviembre a orange).
Conseguí descuento: se me queda todo igual y consigo movil
Conseguí el móvil: si, huawei nova 5t 3€ 24 meses.

Información adicional:
Había hecho el anterior amago en Noviembre 2019 a Orange consiguiendo lo expuesto arriba, pero necesitaba un móvil por eso he amagado hoy para probar suerte.

Inicio amago esta mañana con linea movil a masmóvil a tarifa mas barata de contrato de 9,90€, llamando por tfno, le doy todos los datos numero de cuenta etc.. y al final me pide número de tarjeta de crédito para pagar el envio de 7€ de la sim, a lo que me niego y le doy largas diciendoles que no la tenia encima y cuelgo.

Vuelvo a iniciar portabilidad a contrato por la web de mm sobre las 13:00 horas que aquí no piden numero de tarjeta de crédito.
Me llega sms de mm confirmando que la sim está en camino a las 19:00 horas.
Una hora más tarde me llama vf, me pregunta y le digo que necesito un móvil asi directo, me dice que cual le digo huawei nova 5t y me dice que si hay stock a 3€, pregunto también por el xiaomi note 10 y está a 9€ y por el samsung galaxy a70 a 6€, me quedo con el huawei nova 5t a 3€ 24 meses.

Todo lo demás oferta sin tocarlo, lo deja tal como lo tenía, le digo de quitar la permanencia y me dice que no puede.
Le digo de ampliar la oferta de 12 a 24 meses y me dice que vale pero que, tras consultarlo, tendría que anularme la TV desde ya, a lo que me niego y lo dejamos tal cual con la oferta a 12 meses.

Muy amable la chica en todo momento, sin regateos ni titubeos, me da el tfno para cancelar en mm, llamo y tras 45 minutos de espera cancelo en mm sin que se pongan pesados ofertándome, le digo que me mande el sms y me dice que me llegará pero que no me preocupe que ya está cancelada. No me ha llegado sms de momento asi que mañana llamaré a vf para que me confirnen que está cancelara la porta.

Es todo.

¡Gracias a todos!

Concretando el veto de un año para amagos y que nos quede a todos claro:
Veo que en el último resumen publicado, Vile amagó en noviembre 2019 a Orange y en enero ha conseguido sacar móvil amagando a Masmovil (menos de un año).
Entiendo que todo cliente que acepte oferta de amago a partir del 1 de enero de 2020 estará vetado en todas sus lineas durante un año para recibir nuevas ofertas de amago, pero los que hemos amagado antes de esa fecha como Vile, todavía no estamos vetados aunque haga menos de un año.
Es así?

Estaba yo pensando eso mismo: el amago de vile que cito aquí. Y yo mismo he amagado a orange el 10 de enero y conseguido oferta teniendo descuentos y terminal para dos años.
 
Concretando el veto de un año para amagos y que nos quede a todos claro:
Veo que en el último resumen publicado, Vile amagó en noviembre 2019 a Orange y en enero ha conseguido sacar móvil amagando a Masmovil (menos de un año).
Entiendo que todo cliente que acepte oferta de amago a partir del 1 de enero de 2020 estará vetado en todas sus lineas durante un año para recibir nuevas ofertas de amago, pero los que hemos amagado antes de esa fecha como Vile, todavía no estamos vetados aunque haga menos de un año.
Es así?

Todavía no sabemos al 100% como funciona esto... no hay un gran histórico. Además la base de datos va a nivel de cliente no a nivel de que un cierto cliente amague dos veces en un mismo año y no tenga problema. Como siempre es inteligencia artificial y puede fallar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes. Mañana lunes quiero empezar el amago de portabilidad desde Vodafone. Observó en los resúmenes de la última semana más amagos desde Vodafone a Orange... Mi objetivo es únicamente descuentos, ¿Cuál es la mejor compañia para amagar?
 
Buenas tardes. Mañana lunes quiero empezar el amago de portabilidad desde Vodafone. Observó en los resúmenes de la última semana más amagos desde Vodafone a Orange... Mi objetivo es únicamente descuentos, ¿Cuál es la mejor compañia para amagar?

Para dtos te vale con masmovil o yoigo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lee los últimos resúmenes, el tutorial, el faq común y no tendrás ninguna duda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se me olvidó comentar que pagaba antes por los servicios que comenté 86 euros,en septiembre del 2019 llame para que me bajarán los precios y me bajaron a 65 euros con permanencia según me dijeron ellos .
Habría algún problema si hago el amago , a parte llevo muchos años con ONO que era antiguamente hoy día Vodafone y nunca he cogido móviles.
Gracias
 
Se me olvidó comentar que pagaba antes por los servicios que comenté 86 euros,en septiembre del 2019 llame para que me bajarán los precios y me bajaron a 65 euros con permanencia según me dijeron ellos .
Habría algún problema si hago el amago , a parte llevo muchos años con ONO que era antiguamente hoy día Vodafone y nunca he cogido móviles.
Gracias

Ningún problema y no influye en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, estoy haciendo la portabilidad de una de las lineas movil de Vodafone a Másmovil. Al final del proceso en la web me pide que firme un contratro, tengo que hacerlo para que empiezen con el proceso de portabilidad?
 
Hola, estoy haciendo la portabilidad de una de las lineas movil de Vodafone a Másmovil. Al final del proceso en la web me pide que firme un contratro, tengo que hacerlo para que empiezen con el proceso de portabilidad?
No hace falta firmar nada comienza igualmente el proceso de portabilidad.
 
Última edición:
Hola, estoy haciendo la portabilidad de una de las lineas movil de Vodafone a Másmovil. Al final del proceso en la web me pide que firme un contratro, tengo que hacerlo para que empiezen con el proceso de portabilidad?

No te has leido ni el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te has leido ni el faq común??


He leido el primer post donde dices que se haga el lunes o martes, por eso lo hago hoy, he leido el resto de indicaciones y no he visto nada del contrato. Seguramente me lo habre saltado
 
Hola Dacia.
Estoy como tú.pendiente de hacerlo esta tarde.
¿Te importa ir contándonos los pasos según ocurran?
Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba