• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Me acaba de pasar lo mismo esta mañana, Ni ofrecen descuentos ni móviles.

Eso es, hasta que se te acaben todos los dtos que tienes vigentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta.
 
Pues no puedes hacer nada

O cambiarte de compañía o quedarte como estaA

Ahora hay una base de datos de amagadores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que aguantare unos meses con una tarifa inferior, esto no creo que lo puedan aguantar mucho tiempo, pero la chica de portavilidad me decía que cree que es un error de Vodafone ya que están teniendo muchos casos como el mío y la gente se está largando a otras compañías. Pues en un mes se me acaba el 50% en mi otra línia, probare si estoy en la lista "que tengo que estar por que llevo 20 años haciendo amagos.
 
Si. Muy factible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perfecto,muchísimas gracias por tu ayuda y perdona. Hoy mismo me paso a contrato con la mini y dentro de 3 meses a ver como se dan las cosas jeje. Un saludo
 
Eso es, hasta que se te acaben todos los dtos que tienes vigentes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues gracias por la info sobre la lista de amagadores. Los que estamos en este foro vamos a ir cayendo en esa lista.
¿También aplica para conseguir móviles? La semana que viene hace 3 meses que estoy en Vodafone y quería sacar algún móvil.

Imagino que estarán hartos de gente como nosotros que amagamos en cuanto hay una buena oferta.
 
Pues gracias por la info sobre la lista de amagadores. Los que estamos en este foro vamos a ir cayendo en esa lista.
¿También aplica para conseguir móviles? La semana que viene hace 3 meses que estoy en Vodafone y quería sacar algún móvil.

Imagino que estarán hartos de gente como nosotros que amagamos en cuanto hay una buena oferta.

Aplica para terminales y dtos

Prueba a amagar porque no pierdes nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El nova 5T del amago de mi amigo ha llegado en 4 días (amagó el martes y llegó el sábado) sin altavoces (ni sabíamos y da igual).
Yo amagué a finales de diciembre y aquí no llega nada de nada. Quiero mi nova 5T :lloron:


yo por precio directamente iria a por el huawei, que ademas viene con dos altavoces de huawei de esos pequeños de regalo. El note me parece algo grande y pesado como decías, aunque la camara de mas de 100 megapixels esta genial

No sabía que viene con altavoces de regalo.
Pero a ver si llega que amague hace un mes y nada de nada !!!
 
Yo he amagado está mañana y no me ha ll grado nada por parte de MM ni correo ni nada,he llamado a MM y dicen que si está en marcha aunque no tenga el correo ,pero llamo a Vodafone y dicen que no les consta nada de portabilidad

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Yo he amagado está mañana y no me ha ll grado nada por parte de MM ni correo ni nada,he llamado a MM y dicen que si está en marcha aunque no tenga el correo ,pero llamo a Vodafone y dicen que no les consta nada de portabilidad

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Tarda hasta 24 horas en iniciarse...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aplica para terminales y dtos

Prueba a amagar porque no pierdes nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay alguna época del año mejor para conseguir terminales? Porque ahora solo veo que la gente pilla el Nova 5t o el Mi Note 10.
 
estoy masmovil mas que cabreado desde las 10 de la mañana que intento cancelar la portabilidad van unas 8 veces que llame y nada que está solicitado la cancelación pero no me la confirman, masmovil nunca estuve con ellos, pero la experiencia es mala, haber en que queda todo, ya no se que hacer mañana espero que no me hagan la portabilidad. No se como pueden mentir así.
 
Última edición:
Ahora mismo la mejor compañía para amagar desde Vodafone es MásMovil también si se pretende conseguir algún terminal?
Otra pregunta, es posible en un amago pasar de particular a autonomo con aplicacion de ofertas?
 
Hay alguna época del año mejor para conseguir terminales? Porque ahora solo veo que la gente pilla el Nova 5t o el Mi Note 10.

Si, sobre el 12 de marzo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
estoy masmovil mas que cabreado desde las 10 de la mañana que intento cancelar la portabilidad van unas 8 veces que llame y nada que está solicitado la cancelación pero no me la confirman, masmovil nunca estuve con ellos, pero la experiencia es mala, haber en que queda todo, ya no se que hacer mañana espero que no me hagan la portabilidad. No se como pueden mentir así.

Hasta cuando tenías para cancelar?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora mismo la mejor compañía para amagar desde Vodafone es MásMovil también si se pretende conseguir algún terminal?
Otra pregunta, es posible en un amago pasar de particular a autonomo con aplicacion de ofertas?

Si

No, tienes que cambiar Antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ironía o en marzo ocurre algo para terminales?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Era broma hombre

Nunca se sabe nada sobre fechas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayuda por favor, desastre absoluto

Buenas tardes, nada ha sucedido según lo previsto

Cliente de Vodafone fibra 100 + fijo + móvil iilmitadas y 12 gigas por 63 euros (llevo un montón de años de cliente (procedente de ONO) y jamás había amagado

Pido portabilidad a másmóvil lune 3 un poco antes de las 9 de la mañana, por la tarde me llega mensaje que me mandarán la SIM en breve, esta mañana nuevo mensaje sobre la SIM y a eso de las 13 horas el repartidor que está con el portero me pide por teléfono el DNI para dejarle la SIM y le digo que mejor pasaré a recogerla (bastante lejos por cierto)

Vodafone no da señales de vida y a las 19:30 sms de masmóvil diciendo que esta madrugada a las 2 se hará la portabilidad, llamo para cancelarla a masmóvil pero me dicen que ya no es posible que tendré que pedir retroportabilidad a Vodafone. Total me voy a quedar sin línea unas horas/dias, supongo sin antiguedad en Vodafone y voy a tener que ir a la quinta puñeta a por la SIM

¿Qué ha sucedido y qué alternativas tengo ahora? Gracias
 
Ayuda por favor, desastre absoluto

Buenas tardes, nada ha sucedido según lo previsto

Cliente de Vodafone fibra 100 + fijo + móvil iilmitadas y 12 gigas por 63 euros (llevo un montón de años de cliente (procedente de ONO) y jamás había amagado

Pido portabilidad a másmóvil lune 3 un poco antes de las 9 de la mañana, por la tarde me llega mensaje que me mandarán la SIM en breve, esta mañana nuevo mensaje sobre la SIM y a eso de las 13 horas el repartidor que está con el portero me pide por teléfono el DNI para dejarle la SIM y le digo que mejor pasaré a recogerla (bastante lejos por cierto)

Vodafone no da señales de vida y a las 19:30 sms de masmóvil diciendo que esta madrugada a las 2 se hará la portabilidad, llamo para cancelarla a masmóvil pero me dicen que ya no es posible que tendré que pedir retroportabilidad a Vodafone. Total me voy a quedar sin línea unas horas/dias, supongo sin antiguedad en Vodafone y voy a tener que ir a la quinta puñeta a por la SIM

¿Qué ha sucedido y qué alternativas tengo ahora? Gracias

Tu caso le ha pasado a mucha gente, ha ido todo muy rápido y a Vodafone no le ha dado casi ni tiempo a llamarte
Mañana mismo habría que solicitar de nuevo la portabilidad de tu línea hacia Vodafone
De momento recoge la sim y funciona dos o tres dias con la de masmovil
Pásame por privado dni del titular y móvil que se ha ido y mañana mismo solicito que vuelva
Eso si, ya sin antigüedad y tendrán que pasar 3 meses para que puedas coger terminal
Si que tendrás el dto inicial en todo el paquete del 50% los 3 primeros meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

yo el lunes inicié amago hacia MM pero por parte de Vodafone no se nada, incluso he tenido que retrasar la visita del instalador pq venía hoy, vienen mañana, ¿que hago?

Saludos
 
Arriba