Me acaba de pasar lo mismo esta mañana, Ni ofrecen descuentos ni móviles.
Eso es, hasta que se te acaben todos los dtos que tienes vigentes
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me acaba de pasar lo mismo esta mañana, Ni ofrecen descuentos ni móviles.
Creo que aguantare unos meses con una tarifa inferior, esto no creo que lo puedan aguantar mucho tiempo, pero la chica de portavilidad me decía que cree que es un error de Vodafone ya que están teniendo muchos casos como el mío y la gente se está largando a otras compañías. Pues en un mes se me acaba el 50% en mi otra línia, probare si estoy en la lista "que tengo que estar por que llevo 20 años haciendo amagos.Pues no puedes hacer nada
O cambiarte de compañía o quedarte como estaA
Ahora hay una base de datos de amagadores
Si. Muy factible
Pues gracias por la info sobre la lista de amagadores. Los que estamos en este foro vamos a ir cayendo en esa lista.Eso es, hasta que se te acaben todos los dtos que tienes vigentes
Pues gracias por la info sobre la lista de amagadores. Los que estamos en este foro vamos a ir cayendo en esa lista.
¿También aplica para conseguir móviles? La semana que viene hace 3 meses que estoy en Vodafone y quería sacar algún móvil.
Imagino que estarán hartos de gente como nosotros que amagamos en cuanto hay una buena oferta.
yo por precio directamente iria a por el huawei, que ademas viene con dos altavoces de huawei de esos pequeños de regalo. El note me parece algo grande y pesado como decías, aunque la camara de mas de 100 megapixels esta genial
No sabía que viene con altavoces de regalo.
Pero a ver si llega que amague hace un mes y nada de nada !!!
Yo he amagado está mañana y no me ha ll grado nada por parte de MM ni correo ni nada,he llamado a MM y dicen que si está en marcha aunque no tenga el correo ,pero llamo a Vodafone y dicen que no les consta nada de portabilidad
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Aplica para terminales y dtos
Prueba a amagar porque no pierdes nada
Hay alguna época del año mejor para conseguir terminales? Porque ahora solo veo que la gente pilla el Nova 5t o el Mi Note 10.
estoy masmovil mas que cabreado desde las 10 de la mañana que intento cancelar la portabilidad van unas 8 veces que llame y nada que está solicitado la cancelación pero no me la confirman, masmovil nunca estuve con ellos, pero la experiencia es mala, haber en que queda todo, ya no se que hacer mañana espero que no me hagan la portabilidad. No se como pueden mentir así.
Ahora mismo la mejor compañía para amagar desde Vodafone es MásMovil también si se pretende conseguir algún terminal?
Otra pregunta, es posible en un amago pasar de particular a autonomo con aplicacion de ofertas?
Ironía o en marzo ocurre algo para terminales?Si, sobre el 12 de marzo
Ironía o en marzo ocurre algo para terminales?
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ayuda por favor, desastre absoluto
Buenas tardes, nada ha sucedido según lo previsto
Cliente de Vodafone fibra 100 + fijo + móvil iilmitadas y 12 gigas por 63 euros (llevo un montón de años de cliente (procedente de ONO) y jamás había amagado
Pido portabilidad a másmóvil lune 3 un poco antes de las 9 de la mañana, por la tarde me llega mensaje que me mandarán la SIM en breve, esta mañana nuevo mensaje sobre la SIM y a eso de las 13 horas el repartidor que está con el portero me pide por teléfono el DNI para dejarle la SIM y le digo que mejor pasaré a recogerla (bastante lejos por cierto)
Vodafone no da señales de vida y a las 19:30 sms de masmóvil diciendo que esta madrugada a las 2 se hará la portabilidad, llamo para cancelarla a masmóvil pero me dicen que ya no es posible que tendré que pedir retroportabilidad a Vodafone. Total me voy a quedar sin línea unas horas/dias, supongo sin antiguedad en Vodafone y voy a tener que ir a la quinta puñeta a por la SIM
¿Qué ha sucedido y qué alternativas tengo ahora? Gracias